Decepcion Sony DRU 700A

:-| Estimados amigos, estoy un poco decepcionado por precipitarme en comprar la sony DRU 700 A, he comprado un Ferrari, pero no tengo ruedas para el, no todos los dvd/r que hay en el mercado certificados a 8x son capaces de grabar a esa velocidad, aunque la regrabadora asi te lo roconozca, despues de mil avatares y contactos con llamadas telefonicas a soporte tecnico, solo funciona segun ellos con los testados o probados por ellos: DVD,s SONY , Verbatin , Ricoch , Hitachi, y alguno mas y si ya es dificil conseguir 8x de otras marcas Platinium etc., de estos es imposible, "imposible por que " ? por ejemplo despues de contactar con SONY ESPAÑA, los DVD+ ó - R a 8x aún no han salido al mercado, lo dicho tengo el coche pero no las ruedas, ah eso si si lo intentas con los otros a 8x ya sabes POSAVASOS
Creo que ha salido un nuevo firmware con mas compatibilidades, aunque igual es el que tienes tu jeje el nuevo es el VY05 y lo tienes en:

http://sony.storagesupport.com/dvdrw/dru700adwn.htm
Si, gracias Edy, ya tengo ese firmware instalado, de lo contrario . o al menos a mi, no me funcionaba la regrabadora de DVD, "mensaje" el disco no tiene suficiente capacidad para grabar instroduzca otro de mas capacidad, jejeje, iba a grabar dos gigas y el disco que era 4,7 GB, estos la sacaron del horno sin estar perfectamente braseada. Es mi opinion claro.
joer que mala suerte.

pues nada a esperar que te saquen otro firmware que te de mas compatibilidades.
pues sí que es un poco 'chufi', sí U_U

de todas maneras te recomiendo que, salvo casos MUY puntuales (falta de tiempo, para otra persona xD, etc) NO quemes nunca a más de 4x (y para mí ya es mucho) si tienes aprecio a esos datos.

digo esto porque de primeras todo de PM, sin problemas, pero con el tiempo (más o menos, dependerá de la marca del dvd, condiciones, uso, etc) empezarán los problemas de pérdida de datos, dificultades de lectura, etc.

por esto, yo por tónica general NUNCA quemo a más de 2x, y si es algo que realmente me interesa (casi todo, soy un mitómano la verdad [+risas]) lo quemo a 1x.

la explicación a esto se debe a que dependiendo del tiempo que emplee el láser para quemar una determinada zona del disco, incidirá inexorablemente en la impronta que éste haga (más o menos profunda) con lo que su lectura/conservación será mejor/peor (esto podéis comprobarlo quemando un cd a 48x y otro a 8x, por ej, observaréis que en el que se ha quemado a menor velocidad se puede apreciar perfectamente el quemado en la superficie de datos, mientras que en el otro es casi un 'espejo' ;)

y básicamente eso :P, me ha salido un poco ladrillo pero es que estoy en el curro sin nada que hacer y claro... XD xDD

en fin, saludos! [Ooooo]
Gracias por el consejo, miserable, comparto tu idea de que las grabaciones a menos velocidad de las finales, es siempre recomendable, pero ya sabes uno siempre se deja llevar por aquello que te pueda y digo "pueda" grabar un DVD de 4,7 GB en 8 minutos aproximadamente etc., se te ponen todos los pelos de punta, aunque lo mas prudente como tu bien dices es que lo haga a 4x aunque tarde un poco mas, por seguridad.Pero si la ponen en el mercado y tienes la oportunidad y el precio no es excesivo merece la pena, pero visto está por mis comentarios al hilo , lo primero buscar los DVD,s compatibles, lo segundo a ver si los quema a esa velocidad y tercero se podran leer y durante cuanto tiempo, cada vez me siento mas conejillo de indias, nuevamente gracias, afortunadamente a 4x si puedo.
Alay escribió::-| Estimados amigos, estoy un poco decepcionado por precipitarme en comprar la sony DRU 700 A, he comprado un Ferrari, pero no tengo ruedas para el, no todos los dvd/r que hay en el mercado certificados a 8x son capaces de grabar a esa velocidad, aunque la regrabadora asi te lo roconozca, despues de mil avatares y contactos con llamadas telefonicas a soporte tecnico, solo funciona segun ellos con los testados o probados por ellos: DVD,s SONY , Verbatin , Ricoch , Hitachi, y alguno mas y si ya es dificil conseguir 8x de otras marcas Platinium etc., de estos es imposible, "imposible por que " ? por ejemplo despues de contactar con SONY ESPAÑA, los DVD+ ó - R a 8x aún no han salido al mercado, lo dicho tengo el coche pero no las ruedas, ah eso si si lo intentas con los otros a 8x ya sabes POSAVASOS

yo estoi como tu con mi Liteon 812s/832s je je desde hace mes y medio , un detalle tu grabadora y la mia es exactamente la misma ¿cuanto te ha salido? , a mi en formato externo usb2.0 139 euros , por oem podia averla pillado por 89 euros .

la mia tiene el ultimo firmware de liteon y va de lujo , una cosilla los ricoh 4x y platinum 4x yo los grabo a 8x y me van de lujo. en el carrefur ya hay dvd+r dl a 17 euros la unidad asi que ya sabes :Ð

biezzzzzzzzzzzzzzz

pd: san pasao tela con el precio del consumible , se van a comer un mojon de mi parte.
Gracias por el comentario Demo 2K
Te respondo a tus preguntas al tiempo que me gustaria hacer otras.
Me costo 140 Euros, cuando estaba a punto de comprarme la Pioneer A07 XL, y viendo las diferencia tecnicas ( grabacion cd40x/24x y posibilidad de doble capa) me incline por sony.
Me gustaria que me dijeras como grabas los platinium de 4x a 8x, cuando los que yo tengo a 8x se los carga todos a poco de empezar la grabacion entre el 10 y el 30% a la basura, los de 4x me los reconoce a 4x sin posibilidad de aumentar la velocidad de escritura.
Aquí en Carrefour nunca he visto ningun dvd+r dl, es mas cuando buscaba los normales de 8x tampoco lo tenian, en cuanto a si ¿has grabado algun dl, entiendo que por su elevado precio no?.
jejejla sony es que tiene tela ... cawento , como es la misma que la liteon lo que tienes es que el firmware los de sony suelen caparlo. una lastima . yo tengo uno ya tuneado con los ricoh a 8x , el bittseting activado y el analizador de medio tambien activado y graba de autentico lujo la mia . si lo quieres mandame privado y te lo paso . que sepas que si se jode la grabadora es bajo tu responsabilidad , yo ya e tuneado varias y incluso una la jodi pero tampoco es muy dificil revivirla :-)

pues nada tu veras cuando quieras el firmware no tienes na mas quue pedirlo . bueno espera te lo voi a colgar en la mula para ti y el que lo quiera .

aqui lo tienes

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|832S.VS04.patched-812S@832S_bs_sf_ricoh8x_by_demo2k.zip|765246|68E453DA5837EC10220E940E4E582A44|/

si no sale el elink buscalo por esto : 832S.VS04.patched-812S@832S_bs_sf_ricoh8x_by_demo2k.zip

tuya es la eleccion , si lo pones comentame como te va .

biezzzzzzzzzzzzzzz
Gracias Demo2K, ya vere lo que hago, me lo pensare, me ratifico en lo dicho en el primer comentario al hilo, me he precipitado al comprar esto.
de eso nada no te arrepientes de la grabadora que te as comprado [ok] , es un maquinon de grabadora lo unico que le pasa es que le falla el firmware pero poniendo este que yo tengo al menos a mi me va de autentico lujo . lo que pasa es que los de sony siempre tiene que estar dando polculo a los usuarios quitandoles opciones . como el firmware original del fabricante no hay nada.

pos nada lo pondre en lanzamiento pa que se lo baje el que quiera.

biezzzzzzzzzzzzz
Hola Demo2k.

Estoy bajando tu firm, (aunque aun tienes la cola llena).
¿Algún consejo para actualizar el firm?
¿Viene el software para ello en el zip?
¿Es posible volver a meter luego el firm de Sony?
Si la jodo, dices que es "arreglable", pero ¿cómo?
¿Merece la pena jugarsela o con el VY05 oficial fuciona más o menos todo?

Gracias por todo.
11 respuestas