Decepcion Supremacy MMA

Pues como veo que no hay hilo oficial , me dispongo a decir que hoy lo he comprado , basandome en videos , y analisis y tal y me ha costado en gamestop 50 eurillos , pero que jodida decepcion no me vuelvo a fiar ni por un puto ingame con razon no pusieron demo del juego , vaya bazofia lo peor de todo que me daran ni 20 euros por el no?
Pues no, ahora no creo que te den mucho, bueno 20 euros o un poco más. Lo que no se es como te arriesgas a comprar un juego así sin más solo viendo videos. Además pudiendolo comprar de importación bastante más barato. Para otra vez ya sabes.
esque no tiene nada que ver con la mierda de los videos valla bazofia no me daran ni 20 eurillos..valla ruina ma costao 50
por que es una mierda por ejemplo? alomejor esque no sabes como se juega
graficos chusta movilidad reducida , movimientos bruscos bu bu cuanto me daran en el game 30
?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Te refieres al Ea sports MMA ??
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tiene delito gastarse 50 pavos en un juego con esa pinta,solo por ver videos.......no conozco ni la compañia que lo programa.
En fin, me sabe mal pero te lo has buscado.
y si lo vendo cuanto me daran 25¿?
felixdelafuente escribió:y si lo vendo cuanto me daran 25¿?

joer llama o vete a la tienda y pregunta.
Una de las reglas de EOL no escritas:

Si no hay hilo oficial antes del día del lanzamiento, mala señal.
A parte la portada tiene una pinta....
VIDHAR escribió:Una de las reglas de EOL no escritas:

Si no hay hilo oficial antes del día del lanzamiento, mala señal.

+1
Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda directamente y preguntar, porque la verdad es que con un juego tan desconocido va a ser difícil que nadie haya vendido antes alguna copia como para saber decirte, o que se pueda predecir lo que pensarán en la tienda de él.

Si piensan que no lo va a comprar ni Dios, igual te dan dos duros por él. Si lo consideran novedad y demás, igual te dan más. Pregunta y te aclaras.
12 respuestas