malote555 escribió:gracias por desarchivar el hilo
pues nada, yo sólo queria saber si hay mas gente descontenta con el Live, ahora mismo estoy en mi mes de prueba gold gratuita y tengo que decir varias cosillas.... he probado varios juegos y he visto muy poca gente conectada... por ejemplo:
MK vs DCU unas 30 personas esta mañana
Virtua Tennis 2009 1 persona!! no entiendo nada...
Street Fighter 4, este es el que mas me ha chocado... habia gente, no mucha, pero habia... como tambien un lag del copón!! no se supone que en el Live no hay lag?? encima muchas veces no podia jugar.... cuando encontraba a alguien le daba y me desconectaba. Ni que decir que el problema no era mio, ADSL 3mb y sin bajar nada.........
no se bien donde se mete todo el mundo
y sobre el bazar...... sí, me he bajado mogollón de demos, pero veo muchas muchisimas cosas de pago y no mola nada.
más gente como yo? o seguís todos enamorados del Live? no se yo estoy acostumbrado a jugar con la PSP o la NDS gratis y me lo paso casi que mejor. tambien con el PC a muchos juegos.
malote555 escribió:gracias por desarchivar el hilo
pues nada, yo sólo queria saber si hay mas gente descontenta con el Live, ahora mismo estoy en mi mes de prueba gold gratuita y tengo que decir varias cosillas.... he probado varios juegos y he visto muy poca gente conectada... por ejemplo:
MK vs DCU unas 30 personas esta mañana
Virtua Tennis 2009 1 persona!! no entiendo nada...
Street Fighter 4, este es el que mas me ha chocado... habia gente, no mucha, pero habia... como tambien un lag del copón!! no se supone que en el Live no hay lag?? encima muchas veces no podia jugar.... cuando encontraba a alguien le daba y me desconectaba. Ni que decir que el problema no era mio, ADSL 3mb y sin bajar nada.........
no se bien donde se mete todo el mundo
y sobre el bazar...... sí, me he bajado mogollón de demos, pero veo muchas muchisimas cosas de pago y no mola nada.
más gente como yo? o seguís todos enamorados del Live? no se yo estoy acostumbrado a jugar con la PSP o la NDS gratis y me lo paso casi que mejor. tambien con el PC a muchos juegos.
Pumaesp escribió:malote555 escribió:3 MB ADSL, es una conexion a dia de hoy mala, sino quieres tener lag, y aun asi lo tendras jugando contra gente de estados unidos y asiaticos, yo me pondria 12 o 24 mb de ono u 20 mb de jaztel. Y aun asi con esa conexion tendras lag en segun que juego y segun contra quien o quienes juegues.
FIRESNAKE escribió:¿Alguno de vosotros ha jugado ONLYNE al world of warkraft , lineagea II ó Guilt .. y similares?....
malote555 escribió:Pumaesp escribió:malote555 escribió:3 MB ADSL, es una conexion a dia de hoy mala, sino quieres tener lag, y aun asi lo tendras jugando contra gente de estados unidos y asiaticos, yo me pondria 12 o 24 mb de ono u 20 mb de jaztel. Y aun asi con esa conexion tendras lag en segun que juego y segun contra quien o quienes juegues.
O sea que hay que tener una conexion de la NASA para poder jugar bien. Pues me parece un poco cacufa tener que estar obligado a tener una conexion tan impresionante para poder jugar medianamente bien, pues a mi con los 3 mb para el resto de cosas que lo uso me viene mas que de sobra. Ademas recuerdo haber jugado hace mil años cuando tenia 56k en el PC con algunos jueguecillos tipo Diablo o Starcraft, etc en su momento juegos punteros... y me iba mejor que el Live de la 360.
A parte, repito, servicio caro (oficialmente 60 euros al año) y te cobran hasta por respirar... que si el Worms, que si ropita del avatar, etc. Un timo.
De nuevo digo que en la NDS me lo paso bomba jugando online, cosa que de momento aun no ha ocurrido en la 360 donde casi prefiero jugar offline, en serio.
ktrash escribió:Perdonadme si meto la pata, pero yo cuando estudiaba redes en la universidad, me dijeron que la latencia no tenia tanto que ver con la velocidad de la conexiion contratada, si no mas bien con la teconologia que se utiliza para la tranmision, el protocolo utilizado para al misma, el encapsulamiento de la señal, el numero de nodos por los que pasa hasta llegar a destino, etc. Ya podras tener una conexion superveloz en ADSL que probablemente una conexion de cable o fibra tendra menor latencia que el ADSL.
ktrash escribió:Perdonadme si meto la pata, pero yo cuando estudiaba redes en la universidad, me dijeron que la latencia no tenia tanto que ver con la velocidad de la conexiion contratada, si no mas bien con la teconologia que se utiliza para la tranmision, el protocolo utilizado para al misma, el encapsulamiento de la señal, el numero de nodos por los que pasa hasta llegar a destino, etc. Ya podras tener una conexion superveloz en ADSL que probablemente una conexion de cable o fibra tendra menor latencia que el ADSL.