Decepcion Total con el Live

Pues señores despues de oir tantas criticas de que el live es la la caña, no tienes lag, es brutal ua que pedazo de internet en una consola.

Ahora que lo e catado con el mes gratuito que te viene con la xbox tengo que decir que me a parecido el mayor timo de toda la historia, de primeras ya el pagar al mes por conectar la consola mientras que la ps3 y la wii lo poseen gratuito ya me parece un timo, de segundo mientras que los puntos que ganaba con los logros del guitar hero y demas juegos me pensaba que eran para canjearlos por cosas me encuentro que no que son solo para hacer bonito que si quieres bajarte algo paga mas pasta, y es que encima los unicos juegos que valen la pena jugar online con la consola son mayoritariamente shotters y despues de 10 años jugando con pc a shotters que son GRATUITOS y que encima son mucho mejores a la hora del control con un teclado y un raton que no en modo ortopedico con joystick, me direis es que no tienes lag, pero me quedo antes con el lag pero sin pagar un duro que sin lag, jugando mal y encima pagando ademas de los baneos que ya a sido la gota que a colmado el baso y la gente llorando por que les han baneado. Otra cosa que me hizo mucha gracia fue un amigo decirme bajate el worms que asi jugamos unas partidas por internet, voy y me veo que cuesta 800 puntos, 800 puntos un juego de el año de la picor y que puedes tener gratis para pc, 800 puntos 12 euros.

Un 0 patatero al live de la 360 un timo como una casa solo para dar mas dinero a M$, eso si con la consola se han lucido pero con el live tiralo a la basura. En cuanto se termine el mes mi consola no vera el live nunca mas.
este seguro que trabaja en SONY.......jeje
Todo son opiniones y hay q respetarlas.

Yo por el contrario, no entiendo la 360 sin Live, así de claro.

Sobre gustos, colores.
Tan simple como ke si no te convence sigue viendo el canal del tiempo en la wii, ke es gratis claro.
Salu2 [bye]
Por desgracia si trabajo en un servicio tecnico de Sony pero arreglando teles XD, aun asi soy full xbox, no tengo la play 2 y la play 3 me parece otro timo, yo me e basado en mis criterios a la hora de opinar sobre calidad precio y si me compre la xbox 360 no fue por el live si no por la secene que aunque en estos momento no tenga nada del otro mundo espero que se consiga algo como la 1 que mi xbox 1 parece mas un pc de cosas que tiene que una consola y eso es lo que me agrada de la xbox, no los juegos ni el live y por eso me compre la xbox y no la play 2 en su dia aun comiendome las criticas de mis amigos y aun sabiendo que no iva a jugar mas a los FF que me encantan pero sigo sin arrepentirme de tener mi Xbox normal por mucho que trabaje en Sony.
tb hay cosas gratis, uno de los mejores arcades lo regalaron, el Texas y las demos de los juegos no te cuestan pasta tp
en la wii todos los juegos son pagando y encima la mayoría están en inglés
lo de poder ver a tus contactos y entrar en su partida o invitarle a la tuya lo tiene la ps3?
Pues nada, como dices que es mejor el online de Wii porque es gratuíto, sigue jugando a todos esos juegos online que tiene, seguro que te pegas unos buenos vicios por Internet con ella ;-)

Y 800 MP no son 12€.
MODERADOR: Van dos avisos

al proximo reporte por tu web en la firma, vas fuera...

newdreamer
eso de que el worms es un juego del año de la picor... :S
AuricanDoU escribió:Por desgracia si trabajo en un servicio tecnico de Sony pero arreglando teles XD, aun asi soy full xbox, no tengo la play 2 y la play 3 me parece otro timo, yo me e basado en mis criterios a la hora de opinar sobre calidad precio y si me compre la xbox 360 no fue por el live si no por la secene que aunque en estos momento no tenga nada del otro mundo espero que se consiga algo como la 1 que mi xbox 1 parece mas un pc de cosas que tiene que una consola y eso es lo que me agrada de la xbox, no los juegos ni el live y por eso me compre la xbox y no la play 2 en su dia aun comiendome las criticas de mis amigos y aun sabiendo que no iva a jugar mas a los FF que me encantan pero sigo sin arrepentirme de tener mi Xbox normal por mucho que trabaje en Sony.

jaja...es que lo sabía....como adivino no tengo precio...
Yo en ningun momento e dicho que juege online con mi wii, solo digo que para lo que es basicamente una consola, que es para jugarla a ratos tanto solo o en compañia me parece ya demasiado pagar mensualmente al mes, por eso e dicho que es mejor wii y ps3 que te ofrecen gratuito el internet, otra cosa es el contenido que posean, y el que posee el live de bajarte fotitos y fondos de pantalla a excepcion de 2 pantallitas mas para 2 juegos y demos tampoco se va tanto, unicamente que como lleva cuanto 2 años ya antes que las demas consolas?? pues posee juegos online pero es lo que digo yo, para jugar a juegos de plataformas o de rol que son los juegos que toco yo en consola cosa que estos a no ser que sean mmorpg no poseen online pos como que no pago 12 euros al mes por bajarme fotitos,

Y viendo los precios 500 puntos son 6 euros 1000 puntos son 12 euros 800 puntos no puedes pillarlos sueltos por lo que te toca pillar los 1000 por lo que son 12 euros.

Y que quieres que te diga el mejor juego de rol siempre a sido junto con el zelda el ff7 y es offline por lo que no solo de internet se puede jugar que muchos juegos y algunos de los mejores no poseen modo online.
yo,en parte, estoy con el creador del hilo.
todo el mundo dice que el live es lo mejor.
si,pero a mi no me ha enganchado ningun juego(el btf2 un poco)
prefiero jugar en modos campañas offline que online en la mayoria de los juegos que tengo y sin embargo sigo jugando al counter en el pc.
puede que sean mis gustos con los juegos pero nose...como bien dice jugar 1 shooter despues de estar jugando con el raton pues se hace dificil...sin embargo la consola es la leche y si no fuera como es el tio bill mucha mas gente tendria 360

Pd:yo no trabajo en sony es mi opinion..

saludoss [bye]
Macho, el live es lo que es, JUEGO ONLINE. Si no te gusta el juego online es evidente que ni el live ni ningun otro es para ti.
Un timo? Si alguna otra consola ofreciera un servicio online de igual calidad lo veria un timo, pero como no es asi...
El 80% de los juegos tienen modo online, eso de que solo hay shooters :-p osea, que los juegos de coches, deportes, lucha...no valen la pena por online no? (anda que no ralla competir contra la maquina!!).
No se, creo que no has puesto ninguna razón de peso, simplemente dices que es una mierda porque cobran, punto.
Respecto al contenido descargable de pago, es opcional, la wii no ofrece ese tipo de servicios; ah, bueno, si, esos juegos "retro" que son casi mas caros que los propios de la consola.

Para que tanta gente sea capaz de comprarse solo dos consolas para poder disfrutar del live...tiene que merecer la pena, no?
darkglaze escribió:yo,en parte, estoy con el creador del hilo.
todo el mundo dice que el live es lo mejor.
si,pero a mi no me ha enganchado ningun juego(el btf2 un poco)
prefiero jugar en modos campañas offline que online en la mayoria de los juegos que tengo y sin embargo sigo jugando al counter en el pc.

Pd:yo no trabajo en sony es mi opinion..

saludoss [bye]

creo que sois una minoría bastante escasa lo que opináis eso.....
En una cosa puedo estar a favor, y es en lo de pagar por Jugar, pero entro a matizar lo que quiero decir:

Para jugar On-line, pagas, al mes, la cuota del DUO o lo que se tenga, vamos unos 60€, con teléfono claro.

Anualmente pagas unos 50€ o 59€ para el Live.

Te compras la consola, ya que si tienes ADSL y has pagado la cuota anual, pues sin consola no tiene sentido.

Vale, cuando tienes el KIT, te das cuenta que…. Me faltan los juegos, claro y te compras unos 5 al año, a 60€ juego, vamos unos 300€.

Pero claro, la gracia es jugar Online, con lo que durante un año estas cubierto, pero el año siguiente tienes que volverte a comprar los juegos nuevos para seguir enchufado. Bueno otros 300€ más.

A esto se le llama tener un Hobby, vamos que cada uno se gasta los cuartos en lo que puede.

Entonces, que diferencia hay entre Live y los otros sistemas, como conexión PC o Play o Wii.

Detrás de Live, hay un Servicio, con muchos Servidores y personal técnico, encargado de que la experiencia sea gratificante, ya que pagas, pues que se note.

Las otras plataformas, detrás solo tiene a las compañías que desarrollan los Juegos, si estas quieren invertir en Online lo hacen, pero no tienen el mismo margen de negocio.

Para ejemplo el Pro Evolution 6 de Play, lo tuve y al principio fue una odisea conectarse a su Online, se caía a cada momento, perdíamos conexiones, gente con la Burra, Lag, vamos un coñazo, con el pro5, pues bien pero de vez en cuando también estaban sus lag, su gente con la burra, perdidas de conexiones.

Con Live, como la seda, solo he notado algo de Lag con alguna persona de otro continente, pero tío estoy encantado de pagar 50€ por este servicio, juegas como si estuvieses en Offline.

De Wii no puedo opinar.
Hombre a mi me encanta el live, pero me decepciono (vengo de PS2) , pero solo los juegos k tienen los server (dedicados o como se llamen) por que en España con las conexiones k tenemos... van algo mal

Por ejemplo el COD 3 , Batt y eso va simplemente perfecto (como la seda almenos a mi) , y varios juegos , pero depues esta el GRAW . (que para crear...y lag no hay cuando consigues crear una mas o menos, pero en España es dficil ver 8 vs 8) .. ect..

PD: Pero por como esta todo, merece la pena pagar unos 6€al mes creo que es
El_RapEro escribió:El 80% de los juegos tienen modo online, eso de que solo hay shooters :-p osea, que los juegos de coches, deportes, lucha...no valen la pena por online no? (anda que no ralla competir contra la maquina!!).

Aqui respecto a esto ya lo e dicho solo juego a plataformas y de rol y son dos estilos que no poseen online, los juegos de deportes no me gustan por que el unico deporte que me mola es el hockey sobre hielo y los juegos sobre este de porte son horrorosos (SI NO ME GUSTA EL FUTBOL LO RECONOZCO XD), los juegos de coches me gusta picarme pero no online si me pico es con mi familia o con los amigos pa pegarles de collejas cosas asi, jugar a un juego de esa indole online como que pierde la gracia por que como pasaba en el NFS al final todo eran chetos y no se podia jugar por la pena que daba, los juegos de lucha nunca man gustado tampoco por que es siempre lo mismo aprieta botones y Win y aburren un mazo, solo man gustado 2 juegos de este tipo Bloody Roar y MK.

El_RapEro escribió:Respecto al contenido descargable de pago, es opcional, la wii no ofrece ese tipo de servicios; ah, bueno, si, esos juegos "retro" que son casi mas caros que los propios de la consola.

Para que tanta gente sea capaz de comprarse solo dos consolas para poder disfrutar del live...tiene que merecer la pena, no?

Respecto a lo de la wii welvo a repetir acaba de salir hace poco la consola y el unico servicio online que ofrece aparte de el canal del tiempo son los juegos previo pago cosa que tampoco los voy a pagar por que para eso tengo la nintendo, la super y la game boy que me las compre en su dia con los respectivos juegos que me molaban y me siguen gustando y si no los tengo hay algo llamado emuladores. Y el live no es solo Jugar online tambien ofrece otros servicios y esos otros servicios te estan obligando a pagarlos para poder descargarlos tambien y son peores que un juego retro que dices tu por que hacerte pagar por unos dibujitos de un juego como que no.
No se, yo prefiero el live que el de la ps3. Vale, se han pasado con 60€, tal vez con 30 o 40 ya esté bien...
Pero bueno, eso de hablar, agregar amigos, conectarle al msn, descargas de demos y actualizaciones de todo tipos de juegos, no va nada mal.
Tengo 3 o 4 juegos y no me va ni uno con lag, porque estoy pagando por un servicio de calidad, sin margen de error.
Y bueno, una cosa que no estoy nada de acuerdo es el tema de pago de:

-Extras de algun juego (FF de test drive unlimited, mapas de gow, mapas de graw2, etc)
-Temas o fondos

Hay que pagar por TODO, cosa que no me gusta demasiado.. (No pienso gastarme dinero en puntos, a no ser que sea algo de un juego que me guste mucho, mucho..)

SaludosS [ginyo]
Mi opinion sobre al Live, ya que estamos todos, como hermanos opinando dont stop, es, que para mi, es la mejor plataforma online de las consolas nextgen ( y sin nextgen, puesto que ya existia en la xbox ).

Vale un dinero, eso si, pero la calidad del servicio es evidente. Hay que resaltar su robustez y todos los extras que posee, aparte de la compatibilidad con voz en sus juegos, actualizaciones, demos, trailers, mensageria, MSN, control de amigos... ¿ Que tiene cosas que valen un dinero ? Es cierto, pero es opcional.

En si, la base del Live, es jugar online, y su fiabilidad, para mi, es interesantisima. El online, alarga la vida de un juego.

XBOX LIVE! forever in love xD
¿Alguno de vosotros ha jugado ONLYNE al world of warkraft , lineagea II ó Guilt .. y similares?....
AuricanDoU escribió:".... y despues de 10 años jugando con pc a shotters que son GRATUITOS y que encima son mucho mejores a la hora del control con un teclado y un raton que no en modo ortopedico con joystick, me direis es que no tienes lag, pero me quedo antes con el lag pero sin pagar un duro que sin lag, jugando mal y encima pagando ademas de los baneos que ya a sido la gota que a colmado el Vaso y la gente llorando por que les han baneado. Otra cosa que me hizo mucha gracia fue un amigo decirme bajate el worms que asi jugamos unas partidas por internet, voy y me veo que cuesta 800 puntos, 800 puntos un juego de el año de la picor y que puedes tener gratis para pc, 800 puntos 12 euros.

Me parece que usas la palabra GRATUITO muy libremente, me da en la nariz que hablas de "backups", ya me diras que shoters mejores que los de la 360 son "GRATUITOS" en el PC..., y lo de ortopedico te puedo asegurar que hay verdaderos virtuosos del mando que te apuntan a la cabeza como si usaran un raton.

PD: si tanto te gusta lo gratis (que parece que te gusta demasiado segun comentas) pues ale, ps3 te espera con los brazos abiertos con su "live" gratis.
PDD: la gota que colma el vaso es la gente que como tu lo quiere todo gratis, los baneados (¿estas incluido quizas?) sabian a que se exponian perfectamente, estan de mas los lloros y los cabreos.

EDITO:

Quejarse del precio del live es absurdo completamente, 5€ cochinos al mes, si te lo montas bien unos 3€ al mes (lo que vale la revistucha llamada hobbyconsolas que muchos en eol se compran para luego rajar de ella)
hay que respetar las opiniones de los demas ¬_¬ ¬_¬
AuricanDoU escribió:Pues señores despues de oir tantas criticas de que el live es la la caña, no tienes lag, es brutal ua que pedazo de internet en una consola.

Ahora que lo e catado con el mes gratuito que te viene con la xbox tengo que decir que me a parecido el mayor timo de toda la historia, de primeras ya el pagar al mes por conectar la consola mientras que la ps3 y la wii lo poseen gratuito ya me parece un timo, de segundo mientras que los puntos que ganaba con los logros del guitar hero y demas juegos me pensaba que eran para canjearlos por cosas me encuentro que no que son solo para hacer bonito que si quieres bajarte algo paga mas pasta, y es que encima los unicos juegos que valen la pena jugar online con la consola son mayoritariamente shotters y despues de 10 años jugando con pc a shotters que son GRATUITOS y que encima son mucho mejores a la hora del control con un teclado y un raton que no en modo ortopedico con joystick, me direis es que no tienes lag, pero me quedo antes con el lag pero sin pagar un duro que sin lag, jugando mal y encima pagando ademas de los baneos que ya a sido la gota que a colmado el baso y la gente llorando por que les han baneado. Otra cosa que me hizo mucha gracia fue un amigo decirme bajate el worms que asi jugamos unas partidas por internet, voy y me veo que cuesta 800 puntos, 800 puntos un juego de el año de la picor y que puedes tener gratis para pc, 800 puntos 12 euros.

Un 0 patatero al live de la 360 un timo como una casa solo para dar mas dinero a M$, eso si con la consola se han lucido pero con el live tiralo a la basura. En cuanto se termine el mes mi consola no vera el live nunca mas.

Esta basura es el mejor live que existe chaval,si no lo quieres no lo cojas.....nadie te obliga.
moist escribió:Todo son opiniones y hay q respetarlas.

Yo por el contrario, no entiendo la 360 sin Live, así de claro.

Sobre gustos, colores.

+ 1 amen hermano¡¡¡¡
radeonxt escribió:eso de que el worms es un juego del año de la picor... :S

A mi me encAnta el worms,sobre to cuando tiras el aleluya, la superbanana,la oveja acuatica,las vacas locas ,os burros,la oveja voladora etc el WORMS DE LA 360 NO LE LLEGA A LA SUELA AL DEL PC (YA KE TODAS ESTAS ARMAS NO LAS TRAE)ESO LO TENGO MU CLARO ,EL LIVE SI TE REFIERES A LO DE LA COMPRA ES 1 TIMO,SI TE REFIERES A HABLAR CON LOS COLEGAS E INVITAR A LAS PARTIDAS TA DE PUTA MADRE PERO DE "PAGO" SIGUE SIENDO 1 TIMO,ESO DEBERIA DE SER GRATIS COMO SIEMPRE FUE Y MAS EN JUEGOS DE 70 €
BUSCATE POR EL EMULE WORM WORLDS PARTY BAJATELO JUEGALO Y DESPUES TU MISMO

aki te dejo esto por si le kereis echar un ojito y comprobar la diferencia

http://www.youtube.com/watch?v=hHERySE0Ye4
CASTIGADOR escribió:
Me parece que usas la palabra GRATUITO muy libremente, me da en la nariz que hablas de "backups", ya me diras que shoters mejores que los de la 360 son "GRATUITOS" en el PC..., y lo de ortopedico te puedo asegurar que hay verdaderos virtuosos del mando que te apuntan a la cabeza como si usaran un raton.

PD: si tanto te gusta lo gratis (que parece que te gusta demasiado segun comentas) pues ale, ps3 te espera con los brazos abiertos con su "live" gratis.
PDD: la gota que colma el vaso es la gente que como tu lo quiere todo gratis, los baneados (¿estas incluido quizas?) sabian a que se exponian perfectamente, estan de mas los lloros y los cabreos.

EDITO:

Quejarse del precio del live es absurdo completamente, 5€ cochinos al mes, si te lo montas bien unos 3€ al mes (lo que vale la revistucha llamada hobbyconsolas que muchos en eol se compran para luego rajar de ella)

No me estoy refieriendo a Backups, me refiero a que una vez as pagado el juego te olvidas de cuota alguna, todo lo contrario que los mmorpg y e estado desde que salio el world of warcraft pagando todos los meses sus 13 euros, e llegado a pagar 3 mmorpg a la vez, city of heroes, FFXI cuando solo estava para pc, Horizons, Daoc y nunca me e quejado de pagar esa cuota, por lo que lo que prefiero todo gratis no es asi, una cosa es que entiendo que se pueda pagar al mes el live que no me pareceria mal pero SI SOLO FUERA ESO, lo que toca las narices es que si te quieres descargar una foto magnifica y bonita del gears of war te toque pagar 5 euros para pillar los puntos es lo que no entiendo, encima de que tu estas pagando tu cuota encima pagar mas por chorradas? pos como que no lo veo normal es como si me dijeras que para entrar en las instances de los juegos que te e mencionado antes tuvieras que pagar pos como que no tendria sentido alguno, y sobre el ban no estoy baneado mas que nada por que no e flasheado la consola por que hace menos de 1 mes que la tengo gracias a conseguir 400 preciosos euros vendiendo mi cuenta del wow. De shotters mejores que los de la 360 no hay basicamente por que muchos de la 360 estan desde hace tiempo en su version pc y aun asi sin ser nada del otro mundo quien no ha jugado al HL o al CS?? el mejor shotter para mi es el COD tanto en modo 1 player como en modo coperativo y juego mis partidas por internet totalmente gratuitas, BF en todas sus versiones, y te digo yo que esos pros del joystick los dejas contra los pros de ese juego en version pc y te digo yo que terminan artos de morir ya que el control es 3 veces mas ameno en pc que no con un mando en ese tipo de juegos.

El live es si muy bonito puedo hablar con mis amigos mientras juego, deja que piense??? Hostia soy el unico que lleva años apostando por xbox no se con quien hablare. MSN para eso tengo el pc con el teclado y escribo mas rapido, y como han dicho muchos juegos te dan mas opciones en su version pc que no en su version consola por muy bonitas cosas que te quieran meter en el live.
para mi es asi
xbox live = jugar online + la tienda en casa de microsoft .jpg a 5 € señora temas pal dashboard 6 € señora venga q ta regalaooooo jaja
lo de la tienda en casa pa microshowwww.
lo de jugar online si me gusta pero 60 € se pasan no creeis,es mas no hay servers,por ke los servers somos nostros mismos al crear la partida,de hay la famosa frase de... kien es el host.
lo del lag jajaja q risa en el live no hay lag y una polllaaaaaaaa en todos los juegos hay lags sean donde sean pc,xbox,etccc

te metes en el conter strike source y hay mas de 300000 servers y gratis

señores kien no sepa q es el counter strike source
http://www.youtube.com/watch?v=Fr2VV_q5Nhg
19.90 y online gratis alternativa al mejor juego de la historia

en este otro se os enseña a apuntar adelantandose al movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=fdRpYaQA8cU
dios como se me va la olla jaja weno en serio echadle un vistacito
Cmdsystems escribió:lo del lag jajaja q risa en el live no hay lag y una polllaaaaaaaa en todos los juegos hay lags sean donde sean pc,xbox,etccc

Mientras haya gañanes que juengan online con la mula o el torrent echando humo seguirá habiendo lag, sea el sistema que sea.

Milagros contra la estupidez humana no hay.

Salu2 !
Bueno, pues yo si defiendo al live, ya que tengo una misera conexion por cable que apenas se le puede llamar '' BANDA ANCHA '' ya que poseo unicamente 512kbps y juego TOTALMENTE SIN LAG!!!

Y muchos direis que juego con puros mexicanos o personas que viven cerca de mi, pues no, mantengo juegos con españoles, canadienses,etc..

Realmente e jugado '' online '' en pc y me mata el lag, pero con este pedazo de consola y un servicio buenisimo que SI sabe administrar la velocidad de internet, pues la verdad que vale la pena ser de paga. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AGREGO:

Tanta critica, pero HOY POR HOY ES EL MEJOR SERVICIO DE JUEGO ONLINE EN GENERAL, CONTRA LA DE PS3 Y WII, si tanto es basura pues todos queremos de esa basura señores!
Si jugastes al call of dutty 2 miralo,hay te pone el ping q tienes
RAYDEN01 escribió:Tanta critica, pero HOY POR HOY ES EL MEJOR SERVICIO DE JUEGO ONLINE EN GENERAL, CONTRA LA DE PS3 Y WII, si tanto es basura pues todos queremos de esa basura señores!

Si es el unico servicio online decente de consola es por que solo esta el, no podemos compararlo con las demas consolas por que mientras la 360 ya lleva su tiempecito en el mercado la wii y la ps3 acaban de salir y no poseen en estos momentos juegos online, hasta que no saquen los primeros juegos online en estas consolas no podremos saber el sistema que usara nintendo o sony a la hora del famoso lag o si abra que pagar cuotas para jugar, en eso no se puede opinar en estos momentos, yo estoy opinando de un servicio que esta puesto y que no me ha gustado o nada pese a quien le pese y como ya han dicho si no me gusta no lo pages o no lo jueges y es lo que hago no lo juego ni teniendo el mes gratis.
new_tokyo está baneado por "insultos"
La verdad es que el Live de la 360 no se diferencia mucho al de la play3, aunque muchos digan que va mejor y no se que historias mas que se inventan, y lo mejor sin haberlo probado.... aparte de que lo unico que lo diferencia son los logros, que bueno estan bien, pero vamos no sirve para nada.....
Y encima si pagas el live solo puedes jugarlo con el usuario que lo hallas contratado, es decir que si tu hermano quiere jugar con su cuenta tiene que pagar otra vez, en resumen un timo......
Cada uno con su opinión y muy respetable.

Yo, sin embargo, pago anualmente mi Live y muy agusto, pues todo lo que me ofrece y la calidad que tiene justifica su precio.

Lo de los logros es probablemente el mejor invento de esta generación. Ya no concibo un juego sin logros.

Apenas compro juegos para otras consolas porque no me van a dar logros. Y esto es verídico.

new_tokyo: No hables sin saber ;)

Cosas que tiene el Live y que no tiene PS3
  • Logros
  • Videoconferencias
  • Messenger
  • Charlas por voz en los juegos hasta 8 personas
  • Charlas por voz fuera de los juegos
  • Bazar infinitamente mas completo

Y ya no hablar de que todas las comunicaciones están 100% integradas con el Dash. Es decir, estés donde estés puedes usar todo eso.

Y todo esto tiene un precio, mas que justificado.
Estoy sorprendido!!!! ¿se puede jugar offline??
silinde escribió:Cada uno con su opinión y muy respetable.

Yo, sin embargo, pago anualmente mi Live y muy agusto, pues todo lo que me ofrece y la calidad que tiene justifica su precio.

Lo de los logros es probablemente el mejor invento de esta generación. Ya no concibo un juego sin logros.

Apenas compro juegos para otras consolas porque no me van a dar logros. Y esto es verídico.

new_tokyo: No hables sin saber ;)

Cosas que tiene el Live y que no tiene PS3
  • Logros
  • Videoconferencias
  • Messenger
  • Charlas por voz en los juegos hasta 8 personas
  • Charlas por voz fuera de los juegos
  • Bazar infinitamente mas completo

Y ya no hablar de que todas las comunicaciones están 100% integradas con el Dash. Es decir, estés donde estés puedes usar todo eso.

Y todo esto tiene un precio, mas que justificado.

Pero vamos a ver, si todo eso que dices te lo diesen por pagar 60 euros, de MARAVILLA. Pago 60 euros o 100 al año.

El problema es que todo eso (salvo lo de jugar online) es GRATIS con el Live Silver. Es decir, gratuitamente podemos charlar, podemos poner el messenger, podemos mandar mensajes, podemos conseguir logros, nos bajamos las actualizaciones, nos bajamos (a veces esperando un pelin) las demos, tenemos charlas, etc...

¿Y entonces pagamos 60 euros SOLO por jugar online, que ENCIMA hacemos nosotros de servidor? Me parece una barbaridad pagar 60 euros al año por que "te dejen" jugar online, cuando repito, ellos no estan ofreciendo una infraestructura para que las partidas vayan mejor ni nada [noop]

Simplemente te dicen: mira, nuestro servicio es gratuito como PS3 o Wii, te ofrecemos todo esto, mensajitos, charlas y demas, pero la opción de jugar online te la capamos. Nosotros no tenemos que hacer nada para que tu juegues online, de eso se encarga cada empresa que crea el juego o directamente haces tu de servidor, pero si quieres jugar, paga. Vamos, te ponen la miel en los labios y luego te dan el mazazo.

Pues a mi, me parece mal.

Pagar x dinero por tener todas las posibilidades que tiene el live me parece MUY BIEN, pero que todo eso sea gratis y me hagan pagar por hacer yo de server me parece MAL.

Es mi opinión.
Hombre yo estoy y no estoy a favor del creador del hilo.

La verdad esque 60 euros,aparte internet y Juegos originales.....(porque yo estoy baneado) lo veo un poco demasiado caro.... vamos que no lo estan clavando.

Es cierto que el live es la polla vamos que ni en el pc me lo pasao tan bien como en el live.... y eso que me pegao unas partidas al battfield 2142 increible (que para mi es el mejor juego de pistolas que hay)
pero el estar con tus colegas hablando sin tener que configurar una mierda y sin que tengas que comprarte nose nosecuanto para que el ordenador tire.... pues para mi que soy pobre es bastante bueno :D.

ESTO SI QUE ES UNA VERDA COMO UN TEMPLO

69/50 juegos son de pistolas
2/2 coches
1/1 pelea
0/0 otra cosa

YO necesito un pokito de mas variedad..... mucha mas.......
ruben_psp escribió:Hombre yo estoy y no estoy a favor del creador del hilo.

La verdad esque 60 euros,aparte internet y Juegos originales.....(porque yo estoy baneado) lo veo un poco demasiado caro.... vamos que no lo estan clavando.

Es cierto que el live es la polla vamos que ni en el pc me lo pasao tan bien como en el live.... y eso que me pegao unas partidas al battfield 2142 increible (que para mi es el mejor juego de pistolas que hay)
pero el estar con tus colegas hablando sin tener que configurar una mierda y sin que tengas que comprarte nose nosecuanto para que el ordenador tire.... pues para mi que soy pobre es bastante bueno :D.

ESTO SI QUE ES UNA VERDA COMO UN TEMPLO

69/50 juegos son de pistolas
2/2 coches
1/1 pelea
0/0 otra cosa

YO necesito un pokito de mas variedad..... mucha mas.......

¿Que tiene q ver el live con el catalogo de juegos? Y por cierto no esperes mucha más variedad porque en xbox la cosa va de "tiros" pero desde xbox1.

Desde q salio PS3 y sus sistema online gratuito es cuando hemos empezado a ver que el live es caro, más que nada poque segun comentan el online de ps3 va muy bien y gratis.. Si fuese como una mierda entonce estariamos tan contentos pagando 60e. A ver que pasa en un futuro, si el Home es de pago la cosa puede cambiar pero si lo dan gratis tambien...habrá mosqueo.
Es curioso, porque yo al principio decia que el Live era una mierda.Cuando me compre la consola el juego al que me enganche fue al Dead Rising que es una joya, pero que para jugar online como que no.Despues al N3 y despues a otrro que no recuerdo.En aquel momento pense que el Live era un timo, pagar por algo que a lo mejor estas un mes sin usar.

Cuando fue pasando el tiempo y particularmente con la salida de Gears me fue enganchando mas, hasta el punto de que ya solo jugaba al Gears online.

A medida que pasa el tiempo te va molando mas el live porque conoces a mas gente y te diviertes con ellos que para eso es el Live, para jugar con gente que cuenta chistes malos ;-)
MaiKeL_14 escribió:No se, yo prefiero el live que el de la ps3. Vale, se han pasado con 60€, tal vez con 30 o 40 ya esté bien...
Pero bueno, eso de hablar, agregar amigos, conectarle al msn, descargas de demos y actualizaciones de todo tipos de juegos, no va nada mal.
Tengo 3 o 4 juegos y no me va ni uno con lag, porque estoy pagando por un servicio de calidad, sin margen de error.
Y bueno, una cosa que no estoy nada de acuerdo es el tema de pago de:

-Extras de algun juego (FF de test drive unlimited, mapas de gow, mapas de graw2, etc)
-Temas o fondos

Hay que pagar por TODO, cosa que no me gusta demasiado.. (No pienso gastarme dinero en puntos, a no ser que sea algo de un juego que me guste mucho, mucho..)

SaludosS [ginyo]

En la ps3 tambien puedes agregar amigos, invitarlos, unirte a ellos, tambien tiene demos, actualizaciones y en la ps3 tampoco tiene lag, vamos que cuando juegues a un juego con 40 personas y 0 de lag en la 360 me avisas.

Basicamente porque tengo las dos tanto ps3 como 360 y me parece vergonzoso que pagando 60€ hay lag en la partida sin ir mas lejos en el Gears en la Beta del Halo en el Test drive........
Y paro porque no acabaria, pero eso no quita que la 360 sea una buena consola.....

Saludos y esta es mi opinion
respeto tu opinion, pero no la comparto.

Llevo en el live desde que salio para xbox , si no fuera por el live los videojuegos los habria dejado como hace 4 años.
Pues yo que queréis que os diga, yo juego al perfect dark con un huevo de gente en online y no tengo nada de lag. Yo pago muy agusto mi cuenta gold.

new_tokyo escribió:Y encima si pagas el live solo puedes jugarlo con el usuario que lo hallas contratado, es decir que si tu hermano quiere jugar con su cuenta tiene que pagar otra vez, en resumen un timo......

Esto que dices es totalmente falso. Una vez que en la consola pagas tu gold, en esa consola puede jugar el perfil que le de la gana. En mi casa somos tres hermanos, cada uno con su perfil y con el mio pagué el gold. Después de eso, cualquiera juega al live sin pagar nada más.
100 % deacuerdo con lo que dices este señor. A la hora de la verdad el live es lo mismo que cualquier online gratuito.

rurti escribió:
Pero vamos a ver, si todo eso que dices te lo diesen por pagar 60 euros, de MARAVILLA. Pago 60 euros o 100 al año.

El problema es que todo eso (salvo lo de jugar online) es GRATIS con el Live Silver. Es decir, gratuitamente podemos charlar, podemos poner el messenger, podemos mandar mensajes, podemos conseguir logros, nos bajamos las actualizaciones, nos bajamos (a veces esperando un pelin) las demos, tenemos charlas, etc...

¿Y entonces pagamos 60 euros SOLO por jugar online, que ENCIMA hacemos nosotros de servidor? Me parece una barbaridad pagar 60 euros al año por que "te dejen" jugar online, cuando repito, ellos no estan ofreciendo una infraestructura para que las partidas vayan mejor ni nada [noop]

Simplemente te dicen: mira, nuestro servicio es gratuito como PS3 o Wii, te ofrecemos todo esto, mensajitos, charlas y demas, pero la opción de jugar online te la capamos. Nosotros no tenemos que hacer nada para que tu juegues online, de eso se encarga cada empresa que crea el juego o directamente haces tu de servidor, pero si quieres jugar, paga. Vamos, te ponen la miel en los labios y luego te dan el mazazo.

Pues a mi, me parece mal.

Pagar x dinero por tener todas las posibilidades que tiene el live me parece MUY BIEN, pero que todo eso sea gratis y me hagan pagar por hacer yo de server me parece MAL.

Es mi opinión.
AuricanDoU escribió:os juegos de deportes no me gustan por que el unico deporte que me mola es el hockey sobre hielo y los juegos sobre este de porte son horrorosos

El nhl2k7 es horroroso?? [tomaaa] y por el live de lo mejor.....

Osea, te parece muy mal que lo de las charlas, descargarse demos, etc. sea gratuíto, pero también te parece mal que jugar online sea de pago. LOL!

¿Y entonces pagamos 60 euros SOLO por jugar online, que ENCIMA hacemos nosotros de servidor?

Hacemos nosotros de servidor? :O
entonces si nosotros hacemos de servidor nos podemos quitar los baneosssssss dios que ciegos estamos ¬_¬ enfin lo que tenemos que leer por aqui
Pues es una opinión muy respetable, si no te gusta, no lo contratas y ya está. Pero como te darás cuenta, a la mayoría de eolianos les encanta, y no conciben la 360 sin live. Sólo tienes que leer la cantidad de hilos de peña cagandose en los (Lo siento por recordarlo) baneos.

Pd. PAM, PAM.....ORELLUT
Para gustos los colores !!!!!!!! Tener la xbox sin el live , pues la verdad , no tendria la xbox , me quedaria con mi zx spectrum 48 k .
resubiendo

sed educados

newdreamer
gracias por desarchivar el hilo

pues nada, yo sólo queria saber si hay mas gente descontenta con el Live, ahora mismo estoy en mi mes de prueba gold gratuita y tengo que decir varias cosillas.... he probado varios juegos y he visto muy poca gente conectada... por ejemplo:

MK vs DCU unas 30 personas esta mañana

Virtua Tennis 2009 1 persona!! no entiendo nada...

Street Fighter 4, este es el que mas me ha chocado... habia gente, no mucha, pero habia... como tambien un lag del copón!! no se supone que en el Live no hay lag?? encima muchas veces no podia jugar.... cuando encontraba a alguien le daba y me desconectaba. Ni que decir que el problema no era mio, ADSL 3mb y sin bajar nada.........

no se bien donde se mete todo el mundo

y sobre el bazar...... sí, me he bajado mogollón de demos, pero veo muchas muchisimas cosas de pago y no mola nada.

más gente como yo? o seguís todos enamorados del Live? no se yo estoy acostumbrado a jugar con la PSP o la NDS gratis y me lo paso casi que mejor. tambien con el PC a muchos juegos.
65 respuestas
1, 2