AuricanDoU escribió:Por desgracia si trabajo en un servicio tecnico de Sony pero arreglando teles , aun asi soy full xbox, no tengo la play 2 y la play 3 me parece otro timo, yo me e basado en mis criterios a la hora de opinar sobre calidad precio y si me compre la xbox 360 no fue por el live si no por la secene que aunque en estos momento no tenga nada del otro mundo espero que se consiga algo como la 1 que mi xbox 1 parece mas un pc de cosas que tiene que una consola y eso es lo que me agrada de la xbox, no los juegos ni el live y por eso me compre la xbox y no la play 2 en su dia aun comiendome las criticas de mis amigos y aun sabiendo que no iva a jugar mas a los FF que me encantan pero sigo sin arrepentirme de tener mi Xbox normal por mucho que trabaje en Sony.
darkglaze escribió:yo,en parte, estoy con el creador del hilo.
todo el mundo dice que el live es lo mejor.
si,pero a mi no me ha enganchado ningun juego(el btf2 un poco)
prefiero jugar en modos campañas offline que online en la mayoria de los juegos que tengo y sin embargo sigo jugando al counter en el pc.
Pd:yo no trabajo en sony es mi opinion..
saludoss
El_RapEro escribió:El 80% de los juegos tienen modo online, eso de que solo hay shooters osea, que los juegos de coches, deportes, lucha...no valen la pena por online no? (anda que no ralla competir contra la maquina!!).
El_RapEro escribió:Respecto al contenido descargable de pago, es opcional, la wii no ofrece ese tipo de servicios; ah, bueno, si, esos juegos "retro" que son casi mas caros que los propios de la consola.
Para que tanta gente sea capaz de comprarse solo dos consolas para poder disfrutar del live...tiene que merecer la pena, no?
AuricanDoU escribió:".... y despues de 10 años jugando con pc a shotters que son GRATUITOS y que encima son mucho mejores a la hora del control con un teclado y un raton que no en modo ortopedico con joystick, me direis es que no tienes lag, pero me quedo antes con el lag pero sin pagar un duro que sin lag, jugando mal y encima pagando ademas de los baneos que ya a sido la gota que a colmado el Vaso y la gente llorando por que les han baneado. Otra cosa que me hizo mucha gracia fue un amigo decirme bajate el worms que asi jugamos unas partidas por internet, voy y me veo que cuesta 800 puntos, 800 puntos un juego de el año de la picor y que puedes tener gratis para pc, 800 puntos 12 euros.
AuricanDoU escribió:Pues señores despues de oir tantas criticas de que el live es la la caña, no tienes lag, es brutal ua que pedazo de internet en una consola.
Ahora que lo e catado con el mes gratuito que te viene con la xbox tengo que decir que me a parecido el mayor timo de toda la historia, de primeras ya el pagar al mes por conectar la consola mientras que la ps3 y la wii lo poseen gratuito ya me parece un timo, de segundo mientras que los puntos que ganaba con los logros del guitar hero y demas juegos me pensaba que eran para canjearlos por cosas me encuentro que no que son solo para hacer bonito que si quieres bajarte algo paga mas pasta, y es que encima los unicos juegos que valen la pena jugar online con la consola son mayoritariamente shotters y despues de 10 años jugando con pc a shotters que son GRATUITOS y que encima son mucho mejores a la hora del control con un teclado y un raton que no en modo ortopedico con joystick, me direis es que no tienes lag, pero me quedo antes con el lag pero sin pagar un duro que sin lag, jugando mal y encima pagando ademas de los baneos que ya a sido la gota que a colmado el baso y la gente llorando por que les han baneado. Otra cosa que me hizo mucha gracia fue un amigo decirme bajate el worms que asi jugamos unas partidas por internet, voy y me veo que cuesta 800 puntos, 800 puntos un juego de el año de la picor y que puedes tener gratis para pc, 800 puntos 12 euros.
Un 0 patatero al live de la 360 un timo como una casa solo para dar mas dinero a M$, eso si con la consola se han lucido pero con el live tiralo a la basura. En cuanto se termine el mes mi consola no vera el live nunca mas.
moist escribió:Todo son opiniones y hay q respetarlas.
Yo por el contrario, no entiendo la 360 sin Live, así de claro.
Sobre gustos, colores.
radeonxt escribió:eso de que el worms es un juego del año de la picor... :S
CASTIGADOR escribió:
Me parece que usas la palabra GRATUITO muy libremente, me da en la nariz que hablas de "backups", ya me diras que shoters mejores que los de la 360 son "GRATUITOS" en el PC..., y lo de ortopedico te puedo asegurar que hay verdaderos virtuosos del mando que te apuntan a la cabeza como si usaran un raton.
PD: si tanto te gusta lo gratis (que parece que te gusta demasiado segun comentas) pues ale, ps3 te espera con los brazos abiertos con su "live" gratis.
PDD: la gota que colma el vaso es la gente que como tu lo quiere todo gratis, los baneados (¿estas incluido quizas?) sabian a que se exponian perfectamente, estan de mas los lloros y los cabreos.
EDITO:
Quejarse del precio del live es absurdo completamente, 5€ cochinos al mes, si te lo montas bien unos 3€ al mes (lo que vale la revistucha llamada hobbyconsolas que muchos en eol se compran para luego rajar de ella)
Cmdsystems escribió:lo del lag jajaja q risa en el live no hay lag y una polllaaaaaaaa en todos los juegos hay lags sean donde sean pc,xbox,etccc
RAYDEN01 escribió:Tanta critica, pero HOY POR HOY ES EL MEJOR SERVICIO DE JUEGO ONLINE EN GENERAL, CONTRA LA DE PS3 Y WII, si tanto es basura pues todos queremos de esa basura señores!
silinde escribió:Cada uno con su opinión y muy respetable.
Yo, sin embargo, pago anualmente mi Live y muy agusto, pues todo lo que me ofrece y la calidad que tiene justifica su precio.
Lo de los logros es probablemente el mejor invento de esta generación. Ya no concibo un juego sin logros.
Apenas compro juegos para otras consolas porque no me van a dar logros. Y esto es verídico.
new_tokyo: No hables sin saber
Cosas que tiene el Live y que no tiene PS3
- Logros
- Videoconferencias
- Messenger
- Charlas por voz en los juegos hasta 8 personas
- Charlas por voz fuera de los juegos
- Bazar infinitamente mas completo
Y ya no hablar de que todas las comunicaciones están 100% integradas con el Dash. Es decir, estés donde estés puedes usar todo eso.
Y todo esto tiene un precio, mas que justificado.
ruben_psp escribió:Hombre yo estoy y no estoy a favor del creador del hilo.
La verdad esque 60 euros,aparte internet y Juegos originales.....(porque yo estoy baneado) lo veo un poco demasiado caro.... vamos que no lo estan clavando.
Es cierto que el live es la polla vamos que ni en el pc me lo pasao tan bien como en el live.... y eso que me pegao unas partidas al battfield 2142 increible (que para mi es el mejor juego de pistolas que hay)
pero el estar con tus colegas hablando sin tener que configurar una mierda y sin que tengas que comprarte nose nosecuanto para que el ordenador tire.... pues para mi que soy pobre es bastante bueno .
ESTO SI QUE ES UNA VERDA COMO UN TEMPLO
69/50 juegos son de pistolas
2/2 coches
1/1 pelea
0/0 otra cosa
YO necesito un pokito de mas variedad..... mucha mas.......
MaiKeL_14 escribió:No se, yo prefiero el live que el de la ps3. Vale, se han pasado con 60€, tal vez con 30 o 40 ya esté bien...
Pero bueno, eso de hablar, agregar amigos, conectarle al msn, descargas de demos y actualizaciones de todo tipos de juegos, no va nada mal.
Tengo 3 o 4 juegos y no me va ni uno con lag, porque estoy pagando por un servicio de calidad, sin margen de error.
Y bueno, una cosa que no estoy nada de acuerdo es el tema de pago de:
-Extras de algun juego (FF de test drive unlimited, mapas de gow, mapas de graw2, etc)
-Temas o fondos
Hay que pagar por TODO, cosa que no me gusta demasiado.. (No pienso gastarme dinero en puntos, a no ser que sea algo de un juego que me guste mucho, mucho..)
SaludosS
new_tokyo escribió:Y encima si pagas el live solo puedes jugarlo con el usuario que lo hallas contratado, es decir que si tu hermano quiere jugar con su cuenta tiene que pagar otra vez, en resumen un timo......
rurti escribió:
Pero vamos a ver, si todo eso que dices te lo diesen por pagar 60 euros, de MARAVILLA. Pago 60 euros o 100 al año.
El problema es que todo eso (salvo lo de jugar online) es GRATIS con el Live Silver. Es decir, gratuitamente podemos charlar, podemos poner el messenger, podemos mandar mensajes, podemos conseguir logros, nos bajamos las actualizaciones, nos bajamos (a veces esperando un pelin) las demos, tenemos charlas, etc...
¿Y entonces pagamos 60 euros SOLO por jugar online, que ENCIMA hacemos nosotros de servidor? Me parece una barbaridad pagar 60 euros al año por que "te dejen" jugar online, cuando repito, ellos no estan ofreciendo una infraestructura para que las partidas vayan mejor ni nada
Simplemente te dicen: mira, nuestro servicio es gratuito como PS3 o Wii, te ofrecemos todo esto, mensajitos, charlas y demas, pero la opción de jugar online te la capamos. Nosotros no tenemos que hacer nada para que tu juegues online, de eso se encarga cada empresa que crea el juego o directamente haces tu de servidor, pero si quieres jugar, paga. Vamos, te ponen la miel en los labios y luego te dan el mazazo.
Pues a mi, me parece mal.
Pagar x dinero por tener todas las posibilidades que tiene el live me parece MUY BIEN, pero que todo eso sea gratis y me hagan pagar por hacer yo de server me parece MAL.
Es mi opinión.
AuricanDoU escribió:os juegos de deportes no me gustan por que el unico deporte que me mola es el hockey sobre hielo y los juegos sobre este de porte son horrorosos
Pagar x dinero por tener todas las posibilidades que tiene el live me parece MUY BIEN, pero que todo eso sea gratis y me hagan pagar por hacer yo de server me parece MAL.
¿Y entonces pagamos 60 euros SOLO por jugar online, que ENCIMA hacemos nosotros de servidor?