› Foros › Tecnología › Telefonía
vizcaino escribió:Hay varias tiendas que venden Xiaomi desde España con garantía Europea. Incluso conjuntas desde China con 2 años de SAT aquí.
A mi se me han roto Sony, Lg, Motorola... tiré de SAT.
Lo digo para la proxima vez q compres uno chino, seguiras ahorrando un montón respecto a otras marcas
Ser ultrax escribió:vizcaino escribió:Hay varias tiendas que venden Xiaomi desde España con garantía Europea. Incluso conjuntas desde China con 2 años de SAT aquí.
Lo digo para la proxima vez q compres uno chino, seguiras ahorrando un montón respecto a otras marcas
Si, pero vamos, de todas formas, pagar 100€ o más en garantía española de dos años...¿para qué? si lo más caro / chungo es las pantallas y eso representa un % altísimo de averías...si no se hacen cargo igualmente qué más da.
netboyEOL escribió:Ser ultrax escribió:vizcaino escribió:Hay varias tiendas que venden Xiaomi desde España con garantía Europea. Incluso conjuntas desde China con 2 años de SAT aquí.
Si, pero vamos, de todas formas, pagar 100€ o más en garantía española de dos años...¿para qué? si lo más caro / chungo es las pantallas y eso representa un % altísimo de averías...si no se hacen cargo igualmente qué más da.
Eso de pagar 100 euros mas por garantia española no es asi.Por lo menos en moviles de 200 euros o menos.
Yo mismo he cogido un terminal que me salio 30 euros mas caro que en china pero ahora si me pasase lo mismo que a ti estaria cubierto.
Es lo que tiene comprar en china,por ahorrarte unos eurillos ahora apechuga con las consecuencias.
Saludos
carlosniper escribió:Putada.
el unico consuelo es que el movil te ha costado 200 y no 800 xd
pd: copy paste de fc eeh jiji
Tico10d escribió:Joder, qué raro. ¿Las manchas son iguales (más o menos la misma forma/tamaño)? Yo llevo con mi mi3 casi el mismo tiempo que tú y no le ha pasado nada, incluso mi madre que también lleva más de año y medio con un redmi 1s lo tiene impoluto, pasaría por nuevo ahora mismo.
Y el tema de la garantía la verdad es que es a lo que nos arriesgamos comprando esto, es lo que hay. Aunque últimamente algunas tiendas ya te ofrecen SAT en España durante los dos años de rigor, mira a ver si puedes encontrar alguna tienda que lo pueda mirar o cambiar tú la pantalla que hay muchos tutoriales (en caso de que quieras conservar el móvil).
Como dice @carlosniper, una putada, porque no es lo normal y ti ya van dos veces.
Paté de gato escribió:Yo de pillarme un Xiaomi o cualquier otro chinorri solo lo cogería en Amazon, que son los que te cubren mejor. Comprarme en una tienda chinorri random ni se me pasa por la cabeza.
Ser ultrax escribió:Paté de gato escribió:Yo de pillarme un Xiaomi o cualquier otro chinorri solo lo cogería en Amazon, que son los que te cubren mejor. Comprarme en una tienda chinorri random ni se me pasa por la cabeza.
Bueno, no hablamos de una tienda chinorri random sino de Goldway posiblemente la tienda mejor valorada en la venta de este tipo de terminales y con más "fiabilidad"
Doble chasco.
En cuanto a amazon me acuerdo que el mi4 me salía a 330 euros , 100 más de lo que me costaba en goldway.
De todas formas con las garantías...lo dicho.