Decepcion total en el E3

Bueno, despues de pasar una noche entera sin dormir con muchos mas personas esperando ver novedades en las conferencias y demas...despues de bajarme gigas de videos estos dias, afirmo que este E3 pretendio ser mas de lo que podia en lineas generales...pero en fin a lo que me importa, que es la PSP.

Con esto aun estoy mucho mas decepcionado! porque nuestra querida PSP quedo en el olvido tras la presenentacion de PS3, asi que casi ni novedades ni videos nada! Todos esperabamos algun video o algo del WE...pero nada, tampoco. en fin con esto y con el excaseo de lanzamientos...no me hace pensar muy en positivo, queria esperar a que terminara el E3 por si las moscas pero tampoco. Asi que CERO PATATERO AL E3 Y PSP.
esta claro que en este E3 TODO ha quedado eclipsado por las grandes estrellas de la nueva generacion, X360 y PS3 (bueno vale, la Revo tambien :P)

en el TGS seguramente veremos mas cosillas, sobretodo de casas Japonesas; vease WE ;)
esta claro q las nuevas consolas eclipasan todo... pero acaso la psp no es "nueva" que no se sacara nada espectacular para ps2 lo puedo entender, pero q para la psp no hayn exo ningun anuncio importante NO.
Esoty con DeD, desilusion total [decaio]
la psp hasta dentro de medio añito o asi me parece ke nos van a dar las cosas con cuentagotas
es que la PSP fue presentada en la anterior E3 por eso a pasado desapercibida, y solo an presentado juegos y demas
Para mi tambien sta siendo una decepcion este E3 respecto a PSP.

Muy pokos juegos,y bombazos ninguno.

Yo lo k flipo es con la suerte q tienen los japos,hay muchos mas juegos para PSP en japon. Miras Japanpa y flipas.

Q zorros.

Quiero el Colin McRae ya!
la PSP fue anunciada el año pasado,pero el caso esque el año pasado tambien se anuncio la DS, y este año an presentado una patá de juegos para esa plataforma, sony parece que pasa 20 Kilos, y dejael trabajo de los juegos a otras compañias. [nop] [nop]

Su trabajo es la consola los juegos.....que se los curren otros que sony ya esta "muy ocupada" con la PS3. [nop]

desde luego......que decepcion [discu] [discu]
Yo no la tengo todavia por los juegos, estaba esperando al E3 para ver que traian y la verdad me decepciono al 101%.... ningun bombazo, solo juegos de buenos, regulares a malos...

Aunque como usuario de DS me senti un poco decepcionado, no tanto como futuro usuario de Psp....

Salu2
bombazos ninguno solo " remake " d juegos d play tipo " nuevo gta o burnout "
que poca paciencia por dios... XD esperaros un pokito... sera que no teneis suficientes juegos para pasarlo bien.. yo tengo 5 i lo estoi pasando bomba.. eso no kiere decir que me falte el pro evolution burnout i demas.. paciencia :)))
9 respuestas