!!!!!!!!!!!Decepcion total!!!!!!!!!!!

Como ya habreis visto , he pedido a Benzo par de veces k ponga el hilo de "Proximos Lanzamientos..." con lo importantes y lo k mas me jode es k despues del curro k me he pegao el tio no sea capaz de contestar a un puto mensaje.!!! No se, pero me da k como ha tenido mucha aceptacion y el tb se dedica a colgar imagenes de juegos , tendra algo de celos.

Pues nada k me da igual .....
.....era simplemente para k veais como esta la cosa...
Kreo ke todo lo k has dicho aki sobra totalmente, esto se dice por MP k por esto estan, aki no se postear para resaltar las kejas k tengas !!!

Lo digo de buena fe, pero no kreo k este sea el lugar a dekuado, y la forma mas korrecta de decirlo!!

Un saludo
Eso ya lo se !!!, es la primera vez k hago algo asi , pero entiendeme ya le mande par de mensajes privados y nada y me jodio fleja....

Lo siento , por si a alguien le ha molestao pero estoy muy kemado con el tema.

Un saludo a todos
Ok no pasa nada, trankilizate :) :) :) :) :) :)

Un saludo de PS2 :)
E leido tus 2 MP. Cuando lei el primero, lo que hize fue intentar conectar con los moderadores del foro, para decidir si se ponia o no en importante el hilo.

Conectarnos los 3, no es facil, por ejemplo antes de ayer me pase poco por aki, y ayer casi nada, pq pille una insolación jugando al futbol.

Y el pq no e respondido a tu mp, es pq aún no emos decidido nada.

Y si no te lo crees, habla con jjseca, que hable con el por el irc y se lo comenté.

Salu2

PD: Y de celos no tengo.
pq pille una insolación jugando al futbol.

Benzo tio, eres mi idolo ejejejejejejejejej !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enga un fuerte saludo de Ps2_OnE :) :) :) :) :)
Bueno decir ante todos k siento mucho haber creado este hilo, y me disculpo ante Benzo " Lo siento tio" . Me deje llevar por la rabieta del momento... no volvera a pasar.

Un saludo y pido mil DISCULPAS!!!!
Escrito originalmente por LORDQUICK
No se, pero me da k como ha tenido mucha aceptacion y el tb se dedica a colgar imagenes de juegos , tendra algo de celos.

Mucho antes de que llegaras tu por aqui, Benzo ya posteaba imagenes de futuros juegos.

Un saludo
no te preocupes tio, no pasa nada.

por cierto, creo que si merece que lo pongan en los importantes
8 respuestas