Decepcion tras decepcion con PES5

No sé si ya se habra hablado de este tema en otros hilos, he mirado un poco y no lo he visto.

Me llevé una tremenda decepción al comprobar lo recortado que está el PES5 de la PSP, ni copas, ni liga master, bla bla bla, pero aún más fue mi sorpresa al encontrar como imagen de fondo de una liga española la figura de UN TORERO y UN TORO.

Ya empezamos, ESPAÑA solo es eso para el resto del mundo, "TOROS Y SEVILLANAS"?

Creo que podían haber buscado otra imagen más recurrente para la liga española, o una común para todas, no esa.
Creo que llegas tarde XD

El tema esta ya muy mascado.
a todo esto... alguien juega online en el Xlink Kai al pro? porque yo nunca veo a nadie y me gustaria jugar unas partidas.... mandadme privado si eso
Ya me extrañaba. Sorry, pero aun así. Vaya Paja mental tenian los desarrolladores.

Salud2s
mangante a todo esto... alguien juega online en el Xlink Kai al pro? porque yo nunca veo a nadie y me gustaria jugar unas partidas.... mandadme privado si eso

como se hace eso????

yo si eso juego online y te gano y to ese royo pero como se hace y con 1.5 gracias

salu3
Eric Draven escribió:No sé si ya se habra hablado de este tema en otros hilos, he mirado un poco y no lo he visto.

Me llevé una tremenda decepción al comprobar lo recortado que está el PES5 de la PSP, ni copas, ni liga master, bla bla bla, pero aún más fue mi sorpresa al encontrar como imagen de fondo de una liga española la figura de UN TORERO y UN TORO.

Ya empezamos, ESPAÑA solo es eso para el resto del mundo, "TOROS Y SEVILLANAS"?

Creo que podían haber buscado otra imagen más recurrente para la liga española, o una común para todas, no esa.

Ya claro q tal un pastel de manzana?
.:grego:. escribió:
como se hace eso????

yo si eso juego online y te gano y to ese royo pero como se hace y con 1.5 gracias

salu3

pues tienes que tener una tarjeta de red y bajao el Xlink Kai, hay un tutorial en esta web para usarlo....
GSN escribió:
Ya claro q tal un pastel de manzana?

Pues no sé si un pastel de manzana sería la imagen ideal, pero la que seguro no pondría seria un torero y un toro.

La verdad es q no me siento representado por esa imagen, y la relacion con el futbol español es 0.
Podrían poner a Villar con dos sacos de dinero y la sonrisa de oreja a oreja. Eso sí que tiene que ver con el furbo españo.
O podrían poner el escudo del Real Madrid q para eso es el Club mas conocido del mundo, sin ninguna duda el representante de España en lo q a fútbol se refiere.
Si xato si.... el Mandil.... jajajaja pobrecitos

el mas conocido hasta hace unos años por vuestro amiguito franco...

pero las cosas han ido cambiando... y no te hablo de este o el pasado año, te hablo ya de unos anyitos atras....

No pondria el escudo del Barça tampoco de fondo... pero sí la bandera CATALANA!!!!

VISCA CATALUNYAAAAAAAA!
cometetas escribió:Si xato si.... el Mandil.... jajajaja pobrecitos

pero las cosas han ido cambiando... y no te hablo de este o el pasado año, te hablo ya de unos anyitos atras....

No pondria el escudo del Barça tampoco de fondo... pero sí la bandera CATALANA!!!!

VISCA CATALUNYAAAAAAAA!

esto no pinta nada aqui, digo yo.... ya hay mas hilos para hablar de estos temas...

P.D: cuando murió Franco? lo digo por las ultimas copas de europa, ligas y eso.. así, con tu comentario parece que fue hace un par de años y por eso el madrid ahora no es ¿"nadie"?
Tais ensuciando el post, eso no va aki.

Por cierto, cometetas, aun kitando las copas de Europa que ganó el madrid en la Epoca de franco, sigue teniendo más que el Barça.

R. Madrid 3, Barça 1, asi que poco hay que decir.

Salud2s y espero no ver mas comentarios de este tipo.

Cuando me refiero a una imagen general, no me refiero a ningun ekipo en cuestión. Seguro q hay alguna imagen comodín o a malas, de la seleccion.
Suick escribió:Podrían poner a Villar con dos sacos de dinero y la sonrisa de oreja a oreja. Eso sí que tiene que ver con el furbo españo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
España es lo que más da de sí, los toros y la corrupción en marbella.
yo soy del barcelona, y ahora me parece el mejor equipo de españa, pero el representante español siempre ha sido el real madrid, y el real madrid no ha ganado copas de europa por franco...

lo de los toros me parece una bobada, si, a lo mejor podian haber puesto otra cosa, pero, que mas da... y a mi el juego me gusta mucho, la gente dice que se ralentiza, a mi no me lo parece, lo único malo es que no hay cámara lejana

si quereis una foto buena de fondo en vez del toro, podian haber puesto los cojones del villarreal, que ayer los enseño!!

VISCA CATALUNYAAAAAAAA!

Jaja q el Barca este año este mejor q el RM no quiere decir nada, pero eso del escudo de cataluÑa si q es gracioso si [burla2]
por favor, no mezclemos politica con el futbol como hace un tal joan laporta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xD el pes mola xD el mejor es el atleti sin duda

Salu2
CLu$
clus escribió:xD el pes mola xD el mejor es el atleti sin duda

Salu2
CLu$

el atleti, el barcelona, el villareal ...

Simples rivales para el equipo de Europa el Real Madrid
bueno aora ai q reconocer q el mejor equipo del mundo esta entre el chelsea y el barça y el madrid aora esta jugando de pena asiq.... o al menos es lo q a mi me parece

Salu2
CLu$
No si yo lo reconozco por mucho q me pese. Pero eso no quiere decir q no sea el equipo mas conocido en el mundo.
Los toros, las sevillanas, el estatuto catalan, la corrupcion de marbella, Fernando Alonso.......esta claro, Spain is diferent [fumando]
si eso es verdad xD

Salu2
CLu$
Pues a mi lo q mas me jode del pro5 son los tiempos de carga q tiene, q me desesperan muchas veces.
En la otra discusion futbolera paso de meterme, creo q no es el tema de este post.

Saludos![bye]
GSN escribió:No si yo lo reconozco por mucho q me pese. Pero eso no quiere decir q no sea el equipo mas conocido en el mundo.

y eso a quien le importa? XD Lo importante es quien gana partidos no quies es más conocido. Parece que Beckham ha ha despertado en el R.Madrid esa parte femenina latente XD
es lamentable q los madridistas nos excusemos de esa manera cuando sabemos q la gloria se consigue en el campo y no con el dinero.....como madridista toy avergonzado......

x cierto felicidades al barsa:)
eso si q esta bien dixo xD como yo soy del atleti y reconozco q esta haciendo lo mimso q el madrid, es decir, nada xD

Salu2
CLu$
Ahora mismo a lo mejor soys los mas conocidos, pero no serà del futbol, sino por la pesimas temporadas k estais haciendo con "jugadores" de alta fama como bekam,zidan,robiño,gordito... en cambio el barcelona, villareal, chealsea.... estan siendo muy conocidos por su juego...

Lo siento madrileños pero ahora empieza el turno del barcelona... a ganar copas de europas!!!! [poraki]
em... tampoco t empalmes q el barça como no mejore la proxima temporada no va ahacer nada xq estos ultimos partidos no esta aciendo nada del otro mundo xD y espera q le a tocao contra el milan yo creo q hasta ai a llegao el barça xD

Salu2
CLu$
Os podeis fijar un momentin en el principio del Hilo......¡¡¡¡¡¡ESTAN HABLANDO DEL PES 5 Y DE SUS MODOS ONLINE!!!!!
no de quien es el mejor equipo de Europa ni el que es mas conocido ni nada....yo se que esto viene del tema ese de la imagen de fondo de la Liga Española en la que sale un toro.....coño pero es que empezais con eso y acabais hablando de que si el MADRID es el mejor o que el BARCA, VILLAREAL, CHELSEA, ATLETICO......etc.
De fondo tenian que haber puesto el signo de la liga (LFP) como sale antes de empezar la liga y alrededor de este signo los escudos de los equipos de 1ª division...coño y ya esta
bpSz escribió:
y eso a quien le importa? XD Lo importante es quien gana partidos no quies es más conocido. Parece que Beckham ha ha despertado en el R.Madrid esa parte femenina latente XD

Joer macho espero q seas wapo xq lo q es inteligencia poca e
Haya paz.... ¿este hilo iba del PES5 de PSP o lo he soñado?
jaja es verdad teneis razon no emos movido un poco de lo q viene siendo el tema del hilo xD pero na no pasa na

Salu2
CLu$
mmm dais un poco de asco. asi en general.
limitaros a hablar de videojuegos por favor.
Veo que habeis llenao el hilo, pero no contestando a lo que yo puse. Pero weno, ya da =. XD

Sigo reiterando que la imagen del Toro es una orterada.
pues yo prefiero la imagen del toro... por muy hortera que sea a la jugabilidad del fifa... el fifa en serio para mí es lo peor en simulador de fútbol que he visto en la vida...
cuando metes un gol es que ni se mueve la red de la portería , por no decir que el balón "atraviesa cual fantasma" la red... sin contar que la jugabilidad es patética... malísimo de verdad...
en fin...
bueno, para terminar solo decir que vale la imagen de un toro, vale la imagen de la tortilla española, vale la imagen hasta del prestige e incluso la imagen de jesús gil.... mientras no pongan ninguna imagen que haga alusión a Cataluña o al País vasco.... porque la imagen del toro sale en el menú "liga española"... y como esos no son ni quieren ser españoles... ;-) (son bromas... pero no se crean mucho! )
en fin,
saludos.

Pd: por cierto.. los del plan ibarretxe y los del estatuto... en el mundial 2006 que animen a Gambia....o a somalia.... como vea a alguno viendo un partido de la selección española me mosqueooo! [sati]

VISCA CATALUNYAAAAAAAA!

Das pena... En una epoca donde se quieren tirar fronteras y derribar barreras personas como tu se encargan de ponerlas.
Esto es un foro de psp verdad?De gente a la que nos gustan los juegos,y no las subnormalidades que se estan leyendo en este post.Limitaros a usar el foro para lo que se ha creado,hablar de juegos.

Cerrar este post que da verguenza ajena...

Saludos.
38 respuestas