Decepcion; un ''amigo'' me ha eliminado del Msn

Me acabo de enterar de que un ''amigo'' me ha eliminado del Messenger, lo he mirado de la forma tipica, opciones>privacidad y comprobar si me da la opcion eliminar.. total que he hecho eso mismo y me sale la opcion esa efectivamente, yo sospechaba de hacia algun tiempo porque no se conectaba al messenger pero en el facebook si que estava y me parecia raro. enfin.. una decepcion total, le he mandado un mensaje por facebook diciendole que le den por el culo que no me hable mas.. es fiable ese metodo, no?
krieg1 escribió: le he mandado un mensaje por facebook diciendole que le den por el culo que no me hable mas.. es fiable ese metodo, no?

¿Qué si es fiable enviarle un mensaje y mandarle a tomar por culo? Creo que es 100% fiable [carcajad]

Ahora en serio, el método que comentas, creo que no es fiable del todo. Puede que te salga la opción de eliminar y realmente no te tenga eliminado. Lo mejor es no darle vueltas a quien te elimina y quien no. El/la que te elimine el/la se lo pierde ;)

Un saludo.
hombre,yo no me fiaria de esos sistemas, con el gestor de contactos del msn me salia que me elimino un amigo con el que hablaba en ese momento XD.Lo mejor es preguntar a otro si X esta o no conectado
Liquid Snake yo escribió:hombre,yo no me fiaria de esos sistemas, con el gestor de contactos del msn me salia que me elimino un amigo con el que hablaba en ese momento XD.Lo mejor es preguntar a otro si X esta o no conectado

me parece bastante sospexoso porque no se conectaba ultimamente, pero el otro dia se conecto y estava en el messenger en ese momento, lo se porque le salude y a los 20 minutos o asi se cambio de nick, asi que si no contesto es porque no le dio la gana, la verdad es que desde que tiene novia esta bastante raro.. de eso hace ya casi una semana y no lo he vuelto a ver conectado, en cambio en el facebook si.

pero bueno, he hecho la prueba con contactos que si que se que me tienen eliminado y efectivamente aparece lo de ''eliminar''.

creo que otro dia lo agregare con otra cuenta de forma disimulada, y a ver, no esperaba que este chabal hiciera eso
Vaya chorrada... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo no hablo con amigos intimos mediante facebook o messenger ya que simplemente prefiero verlos directamente,de hecho,me molesta incluso hablar por teléfono.
maponk escribió:Vaya chorrada... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo no hablo con amigos intimos mediante facebook o messenger ya que simplemente prefiero verlos directamente,de hecho,me molesta incluso hablar por teléfono.

ya ya, pero la cosa es que si que le gusta hablar por messenger y facebook, va dejando mensajes de facebook y demas, ademas le invite anteayer a un evento para una quedada que he organizado en sanfermin para ir a mi casa y no ha dicho ni si asistira ni nada, pero en cambio si que actualiza su pagina facebook y deja comentarios, se une a grupos.. }:/ enfin.. no soy ningun friki del tuenti ni el facebook no os equivoqueis, que ami esas cosas no me agradan demasiado
Hui me a eliminado del messenger me oi a poner a llorar mientras miro su tuenti...
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues menuda cagada que has metido, desde hace unos meses todas las personas que agregues te van en la privacidad como que te han eliminado,es decir con el eliminar en negrita, pero no es así.
karpejki escribió:Pues menuda cagada que has metido, desde hace unos meses todas las personas que agregues te van en la privacidad como que te han eliminado,es decir con el eliminar en negrita, pero no es así.

no es asi porque he hecho una prueba de agregarme con una cuenta mia y no es asi
Pues si te elimina el se lo pierde, sin mas. Seguramente se haya picado por algo y ni siquiera tenga el valor de decirte porque y hablar contigo para arreglarlo. Psss boooh que gentuza!
Liquid Snake yo escribió:hombre,yo no me fiaria de esos sistemas, con el gestor de contactos del msn me salia que me elimino un amigo con el que hablaba en ese momento XD.Lo mejor es preguntar a otro si X esta o no conectado

Te pueden eliminar y no bloquear (cosa que me parece tremendamente absurda), con lo que tú podrás verle como siempre y hablar con él, lo único que tú no aparecerás en su lista de contactos.
art_of_drowning escribió:Pues si te elimina el se lo pierde, sin mas. Seguramente se haya picado por algo y ni siquiera tenga el valor de decirte porque y hablar contigo para arreglarlo. Psss boooh que gentuza!

picarse no se de que si he estado casi medio año en UK sin verlo ni nada y ademas que no tenia internet como para decir algo que le sentara mal, asi que... el se hizo Msn hace poco y fui el primero al que agregó, nose nose
PainKiller escribió:

Te pueden eliminar y no bloquear (cosa que me parece tremendamente absurda), con lo que tú podrás verle como siempre y hablar con él, lo único que tú no aparecerás en su lista de contactos.

jaja menudo OWNED, entonces.. parece ser que tu amigo tampoco queria saber nada de ti xD Liquid Snake yo
eljoser1dbz escribió:Hui me a eliminado del messenger me oi a poner a llorar mientras miro su tuenti...

[qmparto]
Motorhead escribió:
eljoser1dbz escribió:Hui me a eliminado del messenger me oi a poner a llorar mientras miro su tuenti...

[qmparto]

+1 [plas]

Imagen
Por el amor de diooooos no es fiable ultimamente por algo de los protocolos y diferentes messengers que usamos.

Yo tengo por ejemplo agregado a Garou_den y mi msn me dice que no me tiene agregado pero sin embargo a veces me abre una conversacion así que me tiene y así me ocurre con otros 6contactos más y también una prueba conmigo mismo me ocurre igual.

Si te hubiera eliminado también lo hubiera hecho en facebook. ;)
PS2HACKER escribió:Por el amor de diooooos no es fiable ultimamente por algo de los protocolos y diferentes messengers que usamos.

Yo tengo por ejemplo agregado a Garou_den y mi msn me dice que no me tiene agregado pero sin embargo a veces me abre una conversacion así que me tiene y así me ocurre con otros 6contactos más y también una prueba conmigo mismo me ocurre igual.

parte de razon tienes si, eso lo he pensado yo tambien, que me tenia que haber borrado tambien del facebook, pero que no conteste a lo de la quedada cuando el siempre ha estado en mi cuadrilla los 3 ultimos años en sanfermin..mmm.. espero que no digas eso para tranquilizarme XD ya digo uq ehe hecho la prueba con un par de cuentas mias, me he bloqueado y eliminado pero no me sale la opcion ELIMINAR,talvez sea cierto que no funciona bien.. si es cierto eso le dire que lo del mensaje era broma y a tomar x culo, siempre estamos bromeando el y yo xD pero si es cierto que me ha eliminado me parece una decepcion total por su parte, eso es que no quiere saber de mi que se la pela.

PD: Hace unos dias le felicite el cumpleaños en su facebook y me contesto por un mensaje privado agradeciendolo
Un "amigo te elimina" del msn y no eres capaz siquiera de quedar con este para preguntar que ha pasado pero sí para mandarlo a tomar por culo y abrir un post al respecto... um... interesante...
como un tio con 4 pendientes en cada oreja puede ponerse a llorar porque alguien le borre del msn? ¬_¬
Descubrí hace unos meses lo poco fiable que era ese método, pero ya había borrado a varias personas por ello juur xD
A ver.. que no es cuestión de que se ponga a "llorar" o no... se llama DECEPCIÓN... y pasa a menudo cuando un supuesto amigo hace cosas que no te esperas... no sé, o aquí muchos sois unos pasotas o directamente no teneis amigos xDD ... En fin...Al creador del hilo te digo que deberías haber pedido explicaciones primero, y si sudaba de decirte nada entonces ya mandarlo a tomar por culo ^^
favole escribió:A ver.. que no es cuestión de que se ponga a "llorar" o no... se llama DECEPCIÓN... y pasa a menudo cuando un supuesto amigo hace cosas que no te esperas... no sé, o aquí muchos sois unos pasotas o directamente no teneis amigos xDD ... En fin...Al creador del hilo te digo que deberías haber pedido explicaciones primero, y si sudaba de decirte nada entonces ya mandarlo a tomar por culo ^^

no pido explicaciones de nada, quiero ver como reacciona, si finalmente es cierto que no me ha eliminado le dire que era coña y me hare el tonto, pero si al parecer no funciona correctamente ese metodo talvez me haya equibocado, pero antes de mandar ningun mensaje hice algunas pruebas como ya digo
favole escribió:A ver.. que no es cuestión de que se ponga a "llorar" o no... se llama DECEPCIÓN... y pasa a menudo cuando un supuesto amigo hace cosas que no te esperas... no sé, o aquí muchos sois unos pasotas o directamente no teneis amigos xDD ...

+1

krieg1 escribió:
PS2HACKER escribió:Por el amor de diooooos no es fiable ultimamente por algo de los protocolos y diferentes messengers que usamos.

parte de razon tienes si, eso lo he pensado yo tambien, que me tenia que haber borrado tambien del facebook, pero que no conteste a lo de la quedada cuando el siempre ha estado en mi cuadrilla los 3 ultimos años en sanfermin..mmm.. espero que no digas eso para tranquilizarme XD ya digo uq ehe hecho la prueba con un par de cuentas mias, me he bloqueado y eliminado pero no me sale la opcion ELIMINAR,talvez sea cierto que no funciona bien.. si es cierto eso le dire que lo del mensaje era broma y a tomar x culo, siempre estamos bromeando el y yo xD pero si es cierto que me ha eliminado me parece una decepcion total por su parte, eso es que no quiere saber de mi que se la pela.

PD: Hace unos dias le felicite el cumpleaños en su facebook y me contesto por un mensaje privado agradeciendolo

Ya veras como es eso que te digo además Eri también lo confirma :)

Pero sé la decepcion que has sentido pero lo más probable es que no ssea cierto lo que dice el msn porque antes era fiable 100% pero hará 8meses que falla el truco.

un saludo :)
lo del gestor de contactos falla un monton, por que yo tengo una persona que me habla ella todas las noches y me pone que no me tiene, y muchisimas mas que me hablan de vez en cuando y tambien ponen que no me tienen
De verdad, os enfadais por unas gilipolleces.....

Me ha borrado del messenger y ahora ya no quiero que sea mi amigo.....grrrrrrrrr. Y lo mismo ni te ha llegado a borrar y ha sido error tuyo.

De todas formas, enfadarse por cosas así del messenger supongo que pasan cuando uno va creciendo. No conozco a nadie de mi generación que esté tan atontado/a por el messenger.
junajo escribió:De verdad, os enfadais por unas gilipolleces.....

Me ha borrado del messenger y ahora ya no quiero que sea mi amigo.....grrrrrrrrr. Y lo mismo ni te ha llegado a borrar y ha sido error tuyo.

De todas formas, enfadarse por cosas así del messenger supongo que pasan cuando uno va creciendo. No conozco a nadie de mi generación que esté tan atontado/a por el messenger.

Ami el hecho de que me tuviera eliminado del messenger me da igual, pero en el caso de que me tuviera eliminado significaria que no quiere saber de mi, asi que no es el hecho de que me tenga eliminado, comprendes? que ami el contacto por msn y todo eso me resbala, no lo uso casi! ya que no estoy apenas en casa y a la noche me pongo a jugar en lugar de creerme guay y colgar fotos en el tuenti.

jaaf escribió:lo del gestor de contactos falla un monton, por que yo tengo una persona que me habla ella todas las noches y me pone que no me tiene, y muchisimas mas que me hablan de vez en cuando y tambien ponen que no me tienen

mmm.. hombre, hice la comprobacion de un chabal que ni me va ni me viene, me salio lo de eliminar, como me sabia la contraseña de su messenger pues ayer entré y lo comprobé, efectivamente me tenia borrado
Ese metodo no se fies mucho la verdad [ginyo] [ginyo]

Si quieres haz una prueba. Agrega por ti mismo a una persona y luego que te acepte claro esta. Posteriormente, cierras el messenger y los vuelves abrir y compruebas que esa misma persona aun esta conectada. Pues haces eso que tu mismo haces y !!!!MAGIIIIAAAA!! [mad] [mad] aparece la opcion de "eliminar"

No se, creo que esa opcion significa otra cosa y ha corrido ese rumor pero a saber [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:Ese metodo no se fies mucho la verdad [ginyo] [ginyo]

Si quieres haz una prueba. Agrega por ti mismo a una persona y luego que te acepte claro esta. Posteriormente, cierras el messenger y los vuelves abrir y compruebas que esa misma persona aun esta conectada. Pues haces eso que tu mismo haces y !!!!MAGIIIIAAAA!! [mad] [mad] aparece la opcion de "eliminar"

No se, creo que esa opcion significa otra cosa y ha corrido ese rumor pero a saber [ginyo] [ginyo]

pues si, li he probado ahora agregandome ami mismo y es cierto :-/ mira que estava ya casi 100% seguro despues de las pruebas que hice, meterme en la cuenta de ese, comprobar con gente que se que me ha eliminado, etc.. pero ahora hago lo que me dices y patapum, me pone Eliminar... que será exactamente eso? asi que no es mas que una invencion
krieg1 escribió:
Prince Demon escribió:Ese metodo no se fies mucho la verdad [ginyo] [ginyo]

pues si, li he probado ahora agregandome ami mismo y es cierto :-/ mira que estava ya casi 100% seguro despues de las pruebas que hice, meterme en la cuenta de ese, comprobar con gente que se que me ha eliminado, etc.. pero ahora hago lo que me dices y patapum, me pone Eliminar... que será exactamente eso? asi que no es mas que una invencion

Te lo habían explicado ya

karpejki escribió:Pues menuda cagada que has metido, desde hace unos meses todas las personas que agregues te van en la privacidad como que te han eliminado,es decir con el eliminar en negrita, pero no es así.

Desde hace algunos meses dejó de ser posible saberlo por algún cambio que Microsoft hizo.

Un saludo!
Vaya gilipollez, primero te crees que te ha eliminado. Vale. Luego le mandas a tomar por culo sin molestarte en preguntarle por qué te ha borrado. Vaya estupidez. Y luego, como ves que te puedes haber equivocado, barajas la posibilidad de ni siquiera contarle por qué le mandaste a tomar por culo. Creo que si te hubiese eliminado de verdad, no sería por falta de motivos...

Te cabreas por una gilipollez que ni siquiera sabes si es cierta, porque piensas que él ha hecho algo mal... Una niñería, y encima en lugar de hablarlo le mandas a tomar por culo, más niñería aún.
No es nada fiable, lo mismo acierta como que no :)
Kirus escribió:Vaya gilipollez, primero te crees que te ha eliminado. Vale. Luego le mandas a tomar por culo sin molestarte en preguntarle por qué te ha borrado. Vaya estupidez. Y luego, como ves que te puedes haber equivocado, barajas la posibilidad de ni siquiera contarle por qué le mandaste a tomar por culo. Creo que si te hubiese eliminado de verdad, no sería por falta de motivos...

Te cabreas por una gilipollez que ni siquiera sabes si es cierta, porque piensas que él ha hecho algo mal... Una niñería, y encima en lugar de hablarlo le mandas a tomar por culo, más niñería aún.

bueno no digo nada, desde fuera se ve todo muy facil y bonito, no tengo nada mas que decir, aqui hay mucho listo ¬¬
Luispain escribió:como un tio con 4 pendientes en cada oreja puede ponerse a llorar porque alguien le borre del msn? ¬_¬

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
krieg1 escribió:

Creo que la ultima opcion que puedes hacer es instalar "aMSN" que es software gratuito y mirar si aparece un cruz en rojo al lado de ese contacto. Aun así tampoco ese método lo veo fiable pero bueno es lo ultimo que se me ocurre.

Lo mejor es hablarlo con el cara a cara y dejarte de "esconderte" y sacarle el tema como si nada y a ver que te cuenta. Fin de la historia [ginyo] [ginyo]
ESE metodo no funciona bien en las ultimas versiones de MSN lo se porque vaya fails me ha pegado la ultima vez que lo use hace 1 semana xDDD
¿De verdad os importa quien cojones os tiene en el messenger o no?

Por esa regla de tres, no tendría amigos. Deben creer todos mis contactos que los he borrado o algo, porque hará como 2 años que no lo utilizo (no lo tengo ni instalado) y no ser lo dije a nadie. Tampoco tengo cuenta ni de facebook, ni tuenti ni pollas de esas.

Eso sí, la gente que me interesa sigo manteniendo contacto. Hay un mundo fuera de las redes sociales. Aun quedan inventos como el teléfono que permiten establecer una conversación directamente con otra persona y no veais lo bien que funciona!

Me reafirmo en lo que dije antes. Supongo que estas tonterias se pasan con la edad.

Saludos.
Prince Demon escribió:
krieg1 escribió:

Creo que la ultima opcion que puedes hacer es instalar "aMSN" que es software gratuito y mirar si aparece un cruz en rojo al lado de ese contacto. Aun así tampoco ese método lo veo fiable pero bueno es lo ultimo que se me ocurre.

Lo mejor es hablarlo con el cara a cara y dejarte de "esconderte" y sacarle el tema como si nada y a ver que te cuenta. Fin de la historia [ginyo] [ginyo]

Yo uso el aMSN y... Bueno, he borrado varias veces a varias personas porque todo el que agrego nuevo me aparece con la cruz xD Y cada vez que me hablaban, otra vez los agregaba... xD Y no sé si alguien se habrá sentido tan ofendidísimo como el autor del post, pero vamos, yo cuando pensé que funcionaba bien veía cruz y decía: pues vale, fuera. Y punto, sinceramente, cada uno sabrá a quién quiere tener en el MSN o no, y sus motivos tendrá, no voy a obligar a nadie a tenerme agregada ni voy a ir insultándolos por borrarme. Simplemente me olvido y a otra cosa.
A mi me ha pasado algo parecido recientemente, y me ha jodido bastante, pero he terminado por darlo por imposible y "que sea lo que el quiera". un amigo empezó a comportarse raro , respondiendo seca y bordemente en las ocnversaciones, se picaba si no hablaba ocn él constantemente, se cambió de cunta de MSN y no me reagregó, cuando me enteré por otro amigo común, le dije que qué pasaba, que por qué no me habia agregado si se supone que eramos amigos cercanos, me dio una excusa algo tonta, y hace unos meses me eliminó del msn ( a pesar de que en lo de contactos y en el Amsn me sale que si me tiene agregada), pero lo he confirmado por ese mismo amigo común que dice que habla con él y que está conectado, cuando a mi me lleva saliendo desconectado desde hace meses. Al principio me jodió bastante pq no entiendo por qué hizo esto, no habiamos tenido ninguna bronca ni le he hecho ninguna putada para que se ponga así. ahora simplemente paso.
krieg1 escribió:Me acabo de enterar de que un ''amigo'' me ha eliminado del Messenger, lo he mirado de la forma tipica, opciones>privacidad y comprobar si me da la opcion eliminar.. total que he hecho eso mismo y me sale la opcion esa efectivamente, yo sospechaba de hacia algun tiempo porque no se conectaba al messenger pero en el facebook si que estava y me parecia raro. enfin.. una decepcion total, le he mandado un mensaje por facebook diciendole que le den por el culo que no me hable mas.. es fiable ese metodo, no?

me ha pasado hoy lo mismo que a ti pero con varias personas.... me he quedado LoL!
ashthedragon escribió:A mi me ha pasado algo parecido recientemente, y me ha jodido bastante, pero he terminado por darlo por imposible y "que sea lo que el quiera". un amigo empezó a comportarse raro , respondiendo seca y bordemente en las ocnversaciones, se picaba si no hablaba ocn él constantemente, se cambió de cunta de MSN y no me reagregó, cuando me enteré por otro amigo común, le dije que qué pasaba, que por qué no me habia agregado si se supone que eramos amigos cercanos, me dio una excusa algo tonta, y hace unos meses me eliminó del msn ( a pesar de que en lo de contactos y en el Amsn me sale que si me tiene agregada), pero lo he confirmado por ese mismo amigo común que dice que habla con él y que está conectado, cuando a mi me lleva saliendo desconectado desde hace meses. Al principio me jodió bastante pq no entiendo por qué hizo esto, no habiamos tenido ninguna bronca ni le he hecho ninguna putada para que se ponga así. ahora simplemente paso.

esque es eso.. si te elimina una persona que no te importa o con la que no has tratado casi, osea, de Hola y Adios, pues me la suda muchisimo que me haya eliminado, pero una persona que se supone que es tu colega y que es con el que mas tratas te borra del msn ( no es mi caso ) pues da a pensar algo raro que quereis que diga..si te borra del msn es porque no quiere que le hables, entonces pienso que ya no es tan amigo, que no quiere saber de ti, si de verdad se es colega se habla aunque sea para decir cualquier tonteria
Vaya tela, si el pavo tiene un poco de conocimiento y amor propio te dira que te metas la broma a donde tú le has mandado.
Como ya te han dicho, ese método no funciona, (al menos ahora o desde ase unos cuantos meses, tal vez con el msn 6,7, si, pero con la 9 fijo que no,te lo digo por experiencia...
Pues yo he borrado a varios y me han borrado de seguro,que ni un hola ni nada.A tomar por culo los mando que el MSN no figura en mi lista de aplicaciones en el escritorio ni acostumbro a abrirlo,gasto de memoria innecesario el tenerlo abierto en vano. Imagen
chakal256 escribió:Vaya tela, si el pavo tiene un poco de conocimiento y amor propio te dira que te metas la broma a donde tú le has mandado.

ni se enteró, le dije que me equiboque al enviarlo xD y a hablar de otro tema como si nada, mira que problema.

Solieyu escribió:Pues yo he borrado a varios y me han borrado de seguro,que ni un hola ni nada.A tomar por culo los mando que el MSN no figura en mi lista de aplicaciones en el escritorio ni acostumbro a abrirlo,gasto de memoria innecesario el tenerlo abierto en vano. Imagen

yo lo uso cada vez menos, digo 4 tonterias y al rato me canso ya de hablar, las conversaciones de msn no duran apenas, la gente tarda en contestar, se van x ahi y no dicen nada, que si estan ocupados, no apetece hablar, etc, etc (me incluyo) . para quedar si tienes que salir si va bien
Aquí todo el mundo echando mierda sobre msn y redes sociales :(

Os sentís cool echando mierda sobre msn y redes sociales o que coño os pasa algunos? :-?

Al fin al cabo todos usamos el movil para llamar y enviar mensajes y ahora todo el mundo quiere un iPhone, htc desire o un nexus one con tarifa de datos con tarifa plana para estar siempre online con msn instalado y facebook integrado ¬_¬

De verdad, limitaros en contestarle al autor educadamente porque a nadie nos interesa que pensais del msn ni si lo usais o no.

El msn es otra herramienta más para la comunicación como lo es también el tan bien aceptado movil en todo el mundo ;)

Espero que nadie se sienta ofendido/a por mi comentario porque lo digo con cariño :)
PS2HACKER escribió:Aquí todo el mundo echando mierda sobre msn y redes sociales :(

Os sentís cool echando mierda sobre msn y redes sociales o que coño os pasa algunos? :-?

Al fin al cabo todos usamos el movil para llamar y enviar mensajes y ahora todo el mundo quiere un iPhone, htc desire o un nexus one con tarifa de datos con tarifa plana para estar siempre online con msn instalado y facebook integrado ¬_¬

De verdad, limitaros en contestarle al autor educadamente porque a nadie nos interesa que pensais del msn ni si lo usais o no.

El msn es otra herramienta más para la comunicación como lo es también el tan bien aceptado movil en todo el mundo ;)

Espero que nadie se sienta ofendido/a por mi comentario porque lo digo con cariño :)

que razon tienes colega, creo que aqui hay gente que se cree diferente o con mas personalidad, es decir, mas cool por no usar el facebook y ''no ser'' como los demas, un malote en toda regla vamos (lol)
Si te a borrado pues que le den por culo, q mas da? con esa acción ya te a demostrado que tipo de persona es.

y no, ese metodo de privacidad y ver si se puede eliminar no es fiable.
Lo han dicho muchos ya....pero aun asi lo digo. Ese metodo hace siglos que no sirve.
47 respuestas