decepcion USBExtreme

Pues si señores. Resulta que el megafantastico USBExtreme es una megaporqueria.
Con razon en la parte trasera de la caja viene un cupon para descontarte algun € en su próxima version, un detalle de su parte, pero que les quede claro que es un producto a mi parecer que se ha sacado al mercado sin terminar y depurar como tendria que estar.
Para empezar de los 12 juegos que le he instalado solo me funcionan 2, y encima de estos 2 que funcionan les tengo que pasar las presentaciones porque se ven a saltos.
Me hace gracia leer en la parte trasera de la caja "Excellent Compatibility" pero, ¿a que se refieren? a discos duros y cajas externas o a los juegos. Por supuesto que se refieren a las cajas y HD, porque a lo que juegos funcionando, que es lo que interesa de verdad, no funcionan nada bien.
}:/ }:/ }:/ [noop] [noop] [noop]
Tengo una preguntilla rapida:
-es mejor el USBAdvance? Tiene alguna modificacion?

Se puede meter aplicaciones en el disco duro como el USBAdvance y hacer que arranquen?
Me explico, Puedo arrancar mi USBExtreme original, acceder al disco duro USB, y arrancar una aplicacion como el USBAdvance? No se, se me ha ocurrido ahora, y si tiene alguna mejora el USBadvance pues ir experimentando mientras no sale otra version mejorada del USBExtreme.
Pues si te hubierras informado un poco antes de comprarlo, podrias aver mmirado las lisstas de compatibilidad a ver si ivan loos juegos que te interesaban.. que seguro que alguno mas ccambiando dnas t funciona.

respecto a los videos, es NORMAL, nno esperes mas de un usb 1

salu2

pd: simpre te queda hdconnect si tu ps2 no es v114 o superior [ok]
Usb extreme,no es compatible con todos los juegos,ok.Hd advance tampoco puede con todos,y ademas te quema la lente si se da el caso de que tus copias,las copias[valga la rebundancia] con la misma play.En cuanto a Swap magic... no se,no se...eso de tener que ir trasteando con un palo en la boca de la play....y que igualmente castiga la lente, ojo¡.Para los que nos importa cuidar la lente y por consiguiente la play2 Usb extreme es el mejor metodo.Como en todos los softwares siempre suelen aparecer nuevas versiones, y no tengo ninguna duda de que lo haran.Solo es cuestion de paciencia.Para los impacientes como yo pues el metodo ha sido que he rescatado una V3 de las primeras que despues de una buena revision [itv] y con la ayuda de swap magic, la uso para aquellos backups que con usb extreme de momento no funcionan.Eso no quiere decir que el metodo SM* lo recomiende.En definitiva, seguiremos esperando una nueva version de UsbExtreme que aunque algunos no quieran entenderlo es el metodo que un futuro inmediato se va a anteponer a cualquier sistema de carga para la ps2 y futuras consolas.
El USBadvance y el USBextreme son lo mismo en cuanto a compatibilidad de juegos. Por eso no tiene mucho sentido lo que dices de arrancar el USBadvance desde el USBextreme. Sería, a efectos practicos, como arrancar 2 veces el USBextreme.
boticario escribió:Hd advance tampoco puede con todos,y ademas te quema la lente si se da el caso de que tus copias,las copias[valga la rebundancia] con la misma play

:? :? :? te quema la lente ????????

Sera porque se calienta bastante el hd pero nunca se va a quemar la lente ya que no hay contacto entre ellos.
me imagino que se refiere a pasar las copias desde el lector porque jugar con el hdloader no afecta la lente por el contrario le alarga la vida, y la verdad mi HDD se pone levemente tibio [beer]
Es verdad no lo eh pensado pero para eso esta el winhiip o hdlump, etc que sirven para que no tengas que usar la lente.
Pues si usas el winhiip o el HDLDump y te dura la lente pa siempre, yo uso tanto el HDadvance como USBAdvance, pero nunca le va a llegar el USBAdvance al HDAvance-HDLoader , estos tienen mucha mas compatibilidad, ademas son compatibles con juegos nuevos que van saliendo(no todos).
El problema del USB es la tasa de transferencia (es USB v.1), que es menor incluso que la de lectura de la lente de la PS2. Y por eso disminuye la compatibilidad con los juegos. El HD Advance o HD Loader, son dos programas similiares al USB Extreme pero que tienen los juegos alojados en un HD interno y comunicado por canal IDE, lo que disminuye (entre otras cosas) considerablemente los tiempos de carga y aumenta la compatibilidad con un mayor número de juegos.

La clave por tanto está sobretodo en la velocidad de transferencia de datos y no tanto el programa. Otra cosa son las modificaciones especiales que luego se vayan haciendo de los HD Loader para aceptar discos duros de mayor capacidad, acceso más lento de lectura para determinados juegos, DVD9...
Quien dice que con el sawp se quema la lente!!!??YO tengo la play2 como hace 4 años(+ o _),cuando bajo a 50000 pelas y con el GT3!empeze utilizando el action replay y ahora el swap magic 3.6. Es lo mejor!!! COmpatibilidad con todos los juegos que tengo(mas de 50).Lo unico que si reconozco es que le metia una mierda de DVD,S y al final no me los lee, pero los SONY perfectos. Le he metido la tralla más impresionante que os podeis imaginar!Y lo del palito una vez controlas hasta 20 veces al dia sin problemas!Eso si la he cuidado y le hago un pequeño mantenimiento(lugar sin polvo, la abro para limpiarla por dentro...)pero desde luego no me da ningún problema.Y tengo amigos que igual! Pero claro tambien tengo alguno que lo tipico, la play en el local, el polvo, la mierda, el humo de los petas,... Asi claro que se quema!! con los cuelgues que pilla...
andeqtevi, no estan hablando de lo mismo, se estan refiriendo a pasar un dvd entero al HD. Lo malo de esto es que la lente tiene que estar mas de 20 minutos leyendo sin parar, y eso es lo que la va quemando.

Saludos.
Bien; he usado hd advance pero la los backups los pasaba atraves de la ps2.Normalmente eran de 20 a 30 minutos con la lente trabajando.Reftifico cuando dije que la misma se quemaba porque a mi personalmente no me ha pasado,pero si os puedo decir que despues de 6 meses con este metodo no me leia un disco ni a tiros.Claro que tenia que haber usado el winhip para transferir los backups pero cuando no cuentas con un pc, pues eso.Volvemos a swap magic: yo personalmente uso este sistema tambien, claro que va de lujo,siempre hay juegos interesantes que si no es haciendo swap...y luego para instalar los xploits..etc. El problema viene, que hasta que no has aprendido a manejar la tarjetita de marras .....Conclusion: tor mundo e gueno pero USB EXTREME el mejor.
yo me iba a comprar el usb extreme y me puse el chip
12 respuestas