Pues si señores. Resulta que el megafantastico USBExtreme es una megaporqueria.
Con razon en la parte trasera de la caja viene un cupon para descontarte algun € en su próxima version, un detalle de su parte, pero que les quede claro que es un producto a mi parecer que se ha sacado al mercado sin terminar y depurar como tendria que estar.
Para empezar de los 12 juegos que le he instalado solo me funcionan 2, y encima de estos 2 que funcionan les tengo que pasar las presentaciones porque se ven a saltos.
Me hace gracia leer en la parte trasera de la caja "Excellent Compatibility" pero, ¿a que se refieren? a discos duros y cajas externas o a los juegos. Por supuesto que se refieren a las cajas y HD, porque a lo que juegos funcionando, que es lo que interesa de verdad, no funcionan nada bien.
Tengo una preguntilla rapida:
-es mejor el USBAdvance? Tiene alguna modificacion?
Se puede meter aplicaciones en el disco duro como el USBAdvance y hacer que arranquen?
Me explico, Puedo arrancar mi USBExtreme original, acceder al disco duro USB, y arrancar una aplicacion como el USBAdvance? No se, se me ha ocurrido ahora, y si tiene alguna mejora el USBadvance pues ir experimentando mientras no sale otra version mejorada del USBExtreme.