Decepción WE6

Aunque me considero incondicional de WE6, tengo que ser objetivo en esta ocasión y contaros que me he llevado una decepción ayer con el WE6

Como sabreis por la página de mherrera, solemos organizar campeonatos de futbol con el PES y ayer decidimos hacer uno con el WE6 2 contra 2. Tras acabarlo la sensación fue bastante decepcionante. Admito que jugando 1 contra la máquina o 1 contra 1 el juego me apasiona, sin embargo 2 contra 2 había ratos que el juego me pareció insufrible. Al probar el juego en esta nueva versión me dio la impresión que los espacios eran menores, que era mucho más dificil regatear y que las escapadas por velocidad habían pasado a la historia. Pero no me importó, porque pensé que así se le da un nuevo aliciente al juego y que se potencia más el juego en equipo que las individualidades. Sin embargo 2 contra 2, la presión es aun mayor porque todos los jugadores tienden a ir al balón. Como consecuencia, muy pocos goles, mucho centro del campo y el partido se convierte en una continuo rosario de robos de balón en el centro del campo con algun pase en profundidad que provoca alguna ocasión de gol esporádica. Creo recordad que todos los goles que se marcaron ayer fueron igual (fallo defensivo o pase largo y el delantero la toca por un lado sólo delante del portero).

Me gustaría saber si alguien más ha jugado 2 contra 2 en esta nueva versión y si tuvo la misma sensación que yo o si por el contrario yo ayer no daba pie con bola.
yo tube la misma sensación que tu, je ,je

Otra cosa es que las grandes ocasiones esta vez llegan sobre todo a balón parado. Parece ser que los marcajes en el área no son tan ferreos como antes.
Que casualidad Predator yo también un 2 para 2 y me dió la misma impresión...

El juego era un poco embarullado con poca claridad de juego. Las ocasiones de gol erán por fallos defensivos más que por creaciones de peligro de gol con jugadas..

Muchos goles en los Corners y fallos defensivos. [looco]
hay que currarselo mucho si no ocurre lo que comentais hay que se muy vivo. [flipa]
Comprendo que no os guste , pero la verdad es que el futbol actual es "asin" [boing]
pues si jugando dos pa dos existe mucha presion pero me gusta mas ke el wefe.

la presion es como todo si hay uno ke pone la calma se va y los regates son perfectos ke a lo mejor no puedes sacar el balon desde atras perfecto puede ser pero es futbol real si te descuidas te presionan y te la roban y gol .

nosotros jugamos siempre un dia a la semana 2x2 pero esta semana para recibir el we6 ya jugamos dos tardes y hemos kedado encantados

hoy argentina vs argentina y lo de veron es de traca te vas como kieres y puedes hacer cosas ke contra la makina imposible

por lo tanto de decepcion nada ya nos acostumbraremos y epero ke a los jugones de tenerife cambien de opinion enga tios a seguir destrozando el pulgar
bufffff, weno io no voi a ponerme ni a favor ni en contra, solo kiero expresar mi estado de excitacion ante por fin el deskubrimiento de lo ke en realidad es jugar bien a un winning, un PES, o lo ke sea, kiero dezir ni fifas ni arkades ni pollas.....y es ke amigos hasta hoy jueves no habie probado el vizio con mayuskulas de jugar no kontra la makina sino contra colegas.....nos hemos juntao dos en mi keo mas otro ke era el spektador xDDDD y nos hemos jugao las rondas de bebida de mañana viernes al mejor de 8 partidos de 20 minutos kada parte al winning... total, hemos kedao empataos a puntos y mañana por la noche se dezide todo en la ultima jornada (twngo las de perder pq es un inglaterra-grecia y ami me toka jugar con los griegos pero en fin...) y el tirarme desde mediodia hasta la tarde jugando con los colegas, fumando , riendo y demas es LA POLLA, algo ke ya no macordaba como era, y encima mañana por la noche la gran final......bufffff io no se si el 6 es mejor o peor, solo se ke he descubierto algo ke la peña del foro ya sabia....EL WINNING ELEVEN ES LA PUTA POLLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6 respuestas