bufffff, weno io no voi a ponerme ni a favor ni en contra, solo kiero expresar mi estado de excitacion ante por fin el deskubrimiento de lo ke en realidad es jugar bien a un winning, un PES, o lo ke sea, kiero dezir ni fifas ni arkades ni pollas.....y es ke amigos hasta hoy jueves no habie probado el vizio con mayuskulas de jugar no kontra la makina sino contra colegas.....nos hemos juntao dos en mi keo mas otro ke era el spektador xDDDD y nos hemos jugao las rondas de bebida de mañana viernes al mejor de 8 partidos de 20 minutos kada parte al winning... total, hemos kedao empataos a puntos y mañana por la noche se dezide todo en la ultima jornada (twngo las de perder pq es un inglaterra-grecia y ami me toka jugar con los griegos pero en fin...) y el tirarme desde mediodia hasta la tarde jugando con los colegas, fumando , riendo y demas es LA POLLA, algo ke ya no macordaba como era, y encima mañana por la noche la gran final......bufffff io no se si el 6 es mejor o peor, solo se ke he descubierto algo ke la peña del foro ya sabia....EL WINNING ELEVEN ES LA PUTA POLLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡