Decepcion Wii?

Encuesta
¿Decepcionado con Wii?
15%
3
20%
4
5%
1
20%
4
40%
8
Hay 20 votos.
Bueno,decir que no tengo la wii,pero no dejo de leer gente que son poseedores de una y la tiene guardando polvo desde hace meses,que se arrepiente de haberla comprado,que la han vendido.....etc etc,por eso abro esta votacion,para saber si es cosa de unos pocos o de un modo u otro muchos estais decepcionados con ella

Podeis poner mas de una respuesta,por ejemplo,Si, y luego el motivo,Si,la vendi, si poneis No,pues no pongais mas opciones jeje

ya estais haciendo una puta guerra de consolas de la votacion,yo flipo,el motivo de la votacion,que no lo dije arriba,es porq veo las ventas de Wii suben como la espuma pero no paro de oir y leer de gente que se arrepiente de la compra,quiero ver si es casualidad que solo oiga eso o esta mas generalizado
Ya hay un foro de wii ...
lherre escribió:Ya hay un foro de wii ...

ya,pero lo e puesto aqui porq muchos ex usuarios de wii no se pasran por ese foro,de lo que se trata es de ver si la gente se decepciono con la consola,si lo pongo en el foro de wii.......pues seguramente esten casi todos contentos,aqui en multi abra de todo y sera mas "real" la votacion,pero vamos que si hay que moverlo que se mueva
Aburre

EDITO: Mejor, ponlo en el foro de PS3 y X360 a ver si alguien se ha cambiado y no puede opinar.... !Qué está en su derecho oiga!
Si, va a ser de un real XD
A pesar de que es un tema muy trillado responderé... [maszz]

He votado "Si,Solo la uso de vez en cuando para jugar con los colegas" ya que desde hace más o menos 3 meses solo la uso exclusivamente en esas situaciónes.
Lars_ur escribió:Bueno,decir que no tengo la wii
¬¬
Lars_ur escribió:Bueno,decir que no tengo la wii

He leido hasta ahí.
En fin... [agggtt]
Krain escribió:Aburre

EDITO: Mejor, ponlo en el foro de PS3 y X360 a ver si alguien se ha cambiado y no puede opinar.... !Qué está en su derecho oiga!

por eso esta en multi

Krain escribió:Si, va a ser de un real smile_XD

lo de las comillas no va contigo,no?

para los dos que solo habeis leido hasta ahi.......en algun momento digo que estoy decepcionado yo con la wii?de verdad que menuda gente,veis esto y ya creeis que es un ataque a vuestra consola,si no estas decepcionado pon que no y ya esta,ademas yo ni e votado ni voy a votar

ya estais haciendo una puta guerra de consolas de la votacion,yo flipo,el motivo de la votacion,que no lo dije arriba,es porq veo las ventas de Wii suben como la espuma pero no paro de oir y leer de gente que se arrepiente de la compra,quiero ver si es casualidad que solo oiga eso o esta mas generalizado
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de las 5 es de largo la que menos uso
bartews3 está baneado por "Clones"
Sergitron escribió:He leido hasta ahí.
En fin... [agggtt]

Joer, pero hará la encuesta porque igual le interesa comprarla... digo yo, vamos.

Yo también estoy interesado en esta encuesta, como futuro comprador de Wii (aunque por lo que leo en el foro de Wii, ese futuro queda bastante lejos)
bartews3 escribió:Joer, pero hará la encuesta porque igual le interesa comprarla... digo yo, vamos.

Yo también estoy interesado en esta encuesta, como futuro comprador de Wii (aunque por lo que leo en el foro de Wii, ese futuro queda bastante lejos)

en parte tambien es por eso,pero por un amigo que esta interesado,pero siempre le echa hacia atras lo mismo,que la querria para jugar de vez en cuando con los colegas y solo trae un mando,y claro 300€ para jugar solo con colegas como que no le hace,aunq si baja de precio seguro que la pilla
Esto va en el subforo de Wii y esta encuesta ya se hizo hace tiempo... asi que... reportando
13 respuestas