A mi lo que me hace gracia es que la gente se queja de que te la vendian como un centro multimedia....si pero a ver si os acordais..... que tanto esta como la otra, se venden como un centra multimedia de pago y debido al final a las quejas de la gente implementaron el MKV bastante antes que Sony, y esta a su vez lo hizo porque no le quedaron mas huevos.
Las empresas de consolas no tienen en sus planes ponertelo facil para reproducir contenidos descargados en un pen o un disco duro, porque invierten mucho en sus plataformas de peliculas o en promocionar aplicaciones de terceros tipo netflix.
Asi que tiempo al tiempo, esto no se hace de la noche a la mañana pero de momento tenemos mas que lo que teniamos en la generacion anterior. Yo sinceramente sigo prefiriendo tirar del reproductor de la tele de momento que me va finisimo, y en la xbox lo hago es reproducir contenido multimedia via web o netflix por ejemplo.
La web por ejemplo va bastante bien con Egde, muchisimo mejor que el explorador de la PS4 en el cual me quedo colgado muchas veces intentando cargar una pagina estilo pordede.