Decepcion y pregunta sobre Need For Speed Underground

Bueno, despues de 2 semanas esperando, he podido alquilar el NFSU, pero cual ha sido mi decepdion cuando he visto como tiraba el juego, una de dos, o el juego está mal programado, o la ps2 ha tocado techo y ya no puede con juegos como este. Me da la sensacion de estar jugando en un pc que ha duras penas puede hacer correr el juego,

en fin ¿vosotros que pensais?

un saludo !!!
Pues nu se porque sera exactamente, pero puede haber varios motivos.

Uno que tu PS2 este algo viejilla y le cueste leer los juegos...
Y otro que el juego, al ser de alquiler, este muuuu usado, y este mas que rallado, y por eso vaya peor.

A mi el mio me va perfect.

Salu2
A lo que se refiere kazukama es a las relentizaciones que sufre el juego en las presentaciones y durante las carreras.
:7 a mi no me hace nada el game... me va perfecto y sin tirones... :/ a si k eso sera a vosotrus : / y mi consola digamos k tiene bastantes años es una v5 nueva tp és .

Un saludo.
El juego relentizaciones si que sufre, no muy a lo bestia, pero si que se notan, y eso no es cosa de que la consola este jodida o el DVD rallado, sino a que el juego o no está optimizado, o que la PS2 ya no da pa más.
Nu se, yo lo decia porque a mi me va bien, y no he notado ralentizaciones ni nada, por eso pense que seria cosa de su play o del juego. Pero si decis que todos sufren pequeñas ralentizaciones, pos nada, haced caso omiso de lo que he dicho antes. [oki]

Salu2
Ivy, fijate como antes de empezar la carrera, cuando los coches participantes se dirigen a la línea de salida, verás que no es que vaya muy fluido, y se aprecia que hay una falta de FPS. Luego también se nota en medio de las carreras, cuando están todos los coches cerca, y aparece humo en la pantalla.
Se nota justito y bajan los frames claramente en la presentacion de la carrera, cuando se forma la parrilla, pero en carreras yo no noto nada, considero que va a toda leche, en las zonas con bulevares en medio de las calles y esquivando coches hay veces que realmente no ves por donde vas pero debido a la caña que llevas,yo no noto esa ralentizacion...
Y tb lo tengo en Pc y en la PS2 va rapidisimo, tanto como un PC potente, pierde algo en los efectos de luz de PS2 xo el asfalto de PS2 me gusta mas, en el PC con tanto detalle parece que lo han pulido....
un saludo
estoi de acuerdo contigo amadoamo al principio al formarse la parrilla si k se ralentiza algo,pero luego en las carreras nada de nada por lo menos a mi,es mas ke mas de una vez kien nose la a pegado por k no le a dado tiempo a reaccionar de la velocidad ke llevas?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
q se relentiza? pero q decis???!!!
Sludos a todos. Me gustaria saber si en NFSU se pueden colocar capos (ke no sean los de serie) y vinilos a la vez. Lo pregunto porke yo e visto por internet imagenes de capos con entradas de aire y vinilos a la vez. Lo ke si ke se puede acer es poner vinilos exclusivos y despues los capos. Si alguien sabe algo de esto ke me responda por favor. --NFSU--
11 respuestas