DECEPCION........

pues eso,hoy me he llevado mi psvita a la terraza del bar donde habia kedado con mi primo para hacer el bermout,y cuando le he ido a enseñar la psvita,me encuentro con ke,a la luz del dia NO SE VE UN MOJON,y eso ke estaba nublado hoy en barcelona,cuando estaba apunto de salir psvita lei,ke el problema de la psp de ke no se veia a la luz del dia estaba solucionado y hoy me encuentro con ke se ve menos ke la psp,yo iba a la playa con la psp y nos poniamos una camiseta por encima de la cabeza para jugar un 1 vs 1 al pro,yo contra un amigo,y pense ke con la psvita ya no haria falta ponerse la camiseta,pero veo ke no, ke me he de poner la camiseta porke sino no se vera una puta mierda.amas de ke el fifa de la psvita,solo tiene un 1 vs 1 online,no trae la opcion de jugar 1 vs 1 via wifi o bluethoot como los de psp..... [lapota]
o en futuras versiones de fifa y pes arreglan eso de poder jugar 1 vs 1 por bluethoot o wifi o mal camino llevamos,porke lo de ke no se vea la pantalla al sol........... [buaaj]
es mas,si por el dia no se ve,y por la noche al ser oscuro,se ven LAS MANCHAS NEGRAS DE LA "TECNOLOGIA OLED" ¿cuando juego a la psvita? por las trade solo?........... :-?

ahora mismo estoy un poco decepcionado por no decir bastante,sobre todo por no poder ni jugar un solo partido a plena luz del dia.......
A mi lo que realmente me da pena es que lo único que se te ocurra en la playa es taparte y ponerte a jugar a una consola, será que no tienes tiempo jajaja para eso quédate en casa.

Respecto al tema, si que ha mejorado el brillo pero ninguna pantalla es capaz de competir con la luz solar, ni ahora ni nunca, no se que tipo de magia o brujería pensabas que llevaba la pantalla.

Y no seas mentiroso, de noche no se ven manchas en la pantalla. Solo se aprecian cuando estas completamente a oscuras y no hay ninguna imagen en pantalla (pantalla en negro) cuando estas jugando no se ve nada raro.
matranco escribió:A mi lo que realmente me da pena es que lo único que se te ocurra en la playa es taparte y ponerte a jugar a una consola, será que no tienes tiempo jajaja para eso quédate en casa.

Respecto al tema, si que ha mejorado el brillo pero ninguna pantalla es capaz de competir con la luz solar, ni ahora ni nunca, no se que tipo de magia o brujería pensabas que llevaba la pantalla.

Y no seas mentiroso, de noche no se ven manchas en la pantalla. Solo se aprecian cuando estas completamente a oscuras y no hay ninguna imagen en pantalla (pantalla en negro) cuando estas jugando no se ve nada raro.

socio,a la playa voy a las 9 de la mañana y vuelvo a las 20:00h o asi,tengo tiempo despues de comer de echarme unas partidillas,y ami por la noche jugando al fifa se me ve una mancha con forma de circulo de las ke tengo en la pantalla,las demas no se ven,pero esa a la ke estoy en una zona oscura del juego,ya sea fifa o resistance,si se me ve.....

edito:te dejo un enlace donde sale una pantalla ke tiene una mancha parecida a la ke tengo yo,es una ke parece un circulo justo encima de la P de psvita
Pues yo he jugado a todas horas, sin ningun problema ... :S
He jugado a la calle dandome el sol, y solo le tengo que subir el brillo XD
Hay que subir el brillo y problema resuelto.
alvicio escribió:
matranco escribió:A mi lo que realmente me da pena es que lo único que se te ocurra en la playa es taparte y ponerte a jugar a una consola, será que no tienes tiempo jajaja para eso quédate en casa.

socio,a la playa voy a las 9 de la mañana y vuelvo a las 20:00h o asi,tengo tiempo despues de comer de echarme unas partidillas,y ami por la noche jugando al fifa se me ve una mancha con forma de circulo de las ke tengo en la pantalla,las demas no se ven,pero esa a la ke estoy en una zona oscura del juego,ya sea fifa o resistance,si se me ve.....

edito:te dejo un enlace donde sale una pantalla ke tiene una mancha parecida a la ke tengo yo,es una ke parece un circulo justo encima de la P de psvita

Las manchas normalmente las tenemos todos pero cuando esta la pantalla completamente negra, si ese no es tu caso, cámbiala porque no es normal.
alvicio escribió:

Pués que la batería te dure unas 4 horas o menos también debe ser un problema, no?
Yo no se si sere el unico...pero cuando juego al resistence se ve como un filtro...es como una cortina en la pantalla entera...no molesta del todo porqe solo se ve cuando juego a oscuras...pero nose si es normal.. En otros juegos si qe se ven las manchas pero solo cuandol esta la pamtalla totalmente negra...
si eso dejo el enlace donde sale la mancha ke digo....... [+risas]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... a4fff8571a
Eso de las mancha es normal cuando la pantalla esta oscura ya voy por mi segunda vita por que
La primera la envie a garantia por mensaje de calentamiento a sony y me enviaron una nueva
Y esta tambien tiene las mancha y si el sol no te deja ver subele el brillo
Pues que quieres que te diga......yo las manchas solo las veo cuando juego en una habitacion completamente a oscuras y solo se nota en momentos puntuales donde la pantalla sea totalmente negra (como la pantalla de carga del Uncharted). Por lo demas la probe una vez fuera de casa y no veia un pijo, aun teniendo el brillo al tope.....se aprecia mejor que la PSP, pero sigue siendo injugable para mi, de todas formas las portatiles nunca suelo usarlas en la calle.....
Pues me parece que he tenido mucha suerte con lo de la pantalla y las manchas negras, porque yo cuando estoy a oscuras y esta cargando el uncharte, veo muy muy muy poquito, una tira asi blanquita muy fina, asi que en ese aspecto me ha tocado una que no se aprecia tanto, y por supuesto solo en pantallas absolutamente negras, con cualquier juego por muy oscuro que sea, jamás he notado eso.
Lo del brillo, pues sí, a plena luz solar, escasea un poco y sobre todo depende muchísimo del ángulo, porque a plena luz si das la espalda haciendo sobra, se ve perfectamente, en cambio, a plena luz y reflejandote en la pantalla no se ve un pimiento. De todas forma, es normal, tengo un galaxy SII que es muy brillante, y aún así como te digo depende del ángulo flojea un poquito.
Debajo de una sombrilla por ejemplo, en principio según que juego y con el brillo al máximo, no deberías de tener problema alguno.
Un saludo.
12 respuestas