DecepCion

Bueno pues hoy me han LLegado el PLay gear Visor Y el Play gear Pocket de Logitech y cual ha sido mi sorpresa que mi psp no cabe dentro del PLaygear pocket con el visor puesto ¬_¬ ¬_¬ En Fin ..
Creo que fue Gremio el que hizo una ñapa para meterlos juntos, está por ahí el post. Prgúntale que te lo explique ;)
Pues no se que haria para acoplar los dos pero bueno le voy a enviar privi a ver si me responde [risita] , por cierto si alguien me dice como acoplar los dos a la vez, como poder se peude pero hay que forzar muchisimo y no cierra del todo asi que no se que tengo que hacer [tomaaa]
caomingo escribió:Pues no se que haria para acoplar los dos pero bueno le voy a enviar privi a ver si me responde [risita] , por cierto si alguien me dice como acoplar los dos a la vez, como poder se peude pero hay que forzar muchisimo y no cierra del todo asi que no se que tengo que hacer [tomaaa]

Si usas la busqueda seguro que lo encuentras...... ademas de que no esta el post muy perdido,es reciente
Creo recordar que la solución que le dio Gremio fue la de quitar la goma negra de la parte superior del Play Gear Pocket. Según recuerdo decía que la PSP se sostenía firmemente sin ella y con el Play Gear Visor...
En Fin. Estoy Ya harto de buscar en el Foro y no lo encuentro :-P , asi que si alguien me especifica el Hilo o Como hacerlo me haria un grato Favor, GRAcias [beer]

EDITo : BUENO pues lo acabo de encontrar Compañeros y ya lo he hecho todo perfecto, gracias por la informacion X-D
¿lo as pillao al final no?

No he tenido tiempo a contestarte antes.
6 respuestas