decepcion

me he llevado una decepcion cuando he visto k tan a apenas solo me cavian 2 juegos en la memory stick de 2 gigas
y ke nos kieres decir con eso?

has comprimido los backups?
ke backups has metido?
Por supuesto depende del juego. Si metes emuladores ahí tienes de todo. Si metes de PS1 tienes para más de 4 juegos. Si mietes de PSP pues depende de cuales, si son UMD RIP o no. Lo que no puedes hacer es meter 2 juegos que pesen más de 1, 5GB como el Tekken y el Syphon filter.

Yo no lo llamo decepción, eso es logica pura. Si tengo un memory stick de 2 GB e intento meter 2 juegos de 1,10 no van a caber. Simplemente antes de comprartelo mira cuanto ocupan tus juegos.
pues he metido el fifa i ocupa 1,2 gigas aproximadamente i es una putada i una memory stick t puede valer 40 € casi lo mismo k un juego
otra cosa xk no puedo abrir musica en la memory stick pro duo?
jose_ra escribió:pues he metido el fifa i ocupa 1,2 gigas aproximadamente i es una putada i una memory stick t puede valer 40 € casi lo mismo k un juego
otra cosa xk no puedo abrir musica en la memory stick pro duo?

¿Y porque no ripeas los juegos? Yo tengo una de 2 gigas y ahora mismo tengo 4 backups y 6 emuladores con bastantes juegos
jose_ra escribió:pues he metido el fifa i ocupa 1,2 gigas aproximadamente i es una putada
Pues imagínate los que tengan una Memory Stick de 1 giga o menos.
jose_ra escribió: i una memory stick t puede valer 40 € casi lo mismo k un juego
Claro, solo que el juego no es regrabable, gasta más batería y carga mucho más lento, no te digo...

No, si la cuestión es quejarse.

Aparte, ¿cuál es el objetivo/duda/problema en este hilo?, ¿quejarte de lo que ocupan los juegos en PSP?, ¿de lo caras que son las MS?.
jose_ra escribió:como k ripear?

Quitar videos,musica,Dummys y alguna cosa mas que se pueda quitar
una pena que te desepcione, pero es lo que hay.

prueba a comprimir el juego.

y sip, vale lo mismo que un juego original. Se supone que las cargas de backups son para la gente que se ha comprado varios UMD, y que no quiere llevarlos a todos lados para tener varios juegos. No es una forma de ahorrarse dinero, solo es comodidad.

y abrir un hilo para esto, pues va a ser que no aporta nada y por lo mismo lo chapo.

Zalu2!
8 respuestas