Si si... dejemoles que hagan las cosas bien... Pero yo tambien estoy un poco hasta las pelotas. Microsoft tambien hace las cosas bien y hace ya una semana y media que estan disfrutando del parche.
Yo me cambié de Xbox 360 a PS3 y hay muchos dias que me arrepiento. Si hoy mismo me dicen que la Xbox 360 tiene soporte para el G25, me vendo la PS3 y me pillo otra vez la Xbox...
El problema es que Xbox siempre se lleva la mejor parte. En la mayoría de titulos multi, sale beneficiado el titulo de Xbox... Yo supongo que eso es porque la PS3 salió mas tarde y los desarrolladores no estan acostumbrados a programar para el Cell... aparte de que Microsoft se curra mas las herramientas de programacion y le pone la vida mas facil a las desarrolladoras... y por no hablar del sistema online de Xbox... que está mucho mejor implantado que el de PS3...
Pero bueno mira, esto tiene que empezar a cambiar y estoy seguro que los juegos que vayan saliendo a partir de ahora ya no tendran diferencias entre una version y otra. Estaré atento al Rainbow Six por ejemplo
Pero nadie me va a negar que Sony y el tema parches tiene una tela que manda cojones... Por ejemplo, cuando salió el primer parche de COD4, lo lanzaron en USA, y aqui Sony Europa se rascó los huevecillos durante un mes hasta que lo lanzaron. Luego el parche actual, en Microsoft ya lo han validado y Sony aún lo tiene retenido ahi en sus "aduanas", que tienen tela, y que os jugais que primero saldrá en USA y aqui en Europa una semana tarde?... ya lo veo venir.
O por ejemplo el parche del primer Rainbow Six Vegas. El famoso parche que nunca llego y nunca llegará. Resulta que Ubisoft se curró un parche para el juego y le hacía mucha mucha falta, pero las aduanas de Sony decidieron que ese parche no podía salir ya que para ejecutarlo se tenía que reiniciar la consola o no se que historia, y Sony Japon no le dió el visto bueno, y por culpa de eso ya nunca hubo parche para el primer Rainbow...
En fin... que a ver si espabilan. Porque yo tambien estoy un poco hasta las pelotas.... eso!