Yo personalmente a SEGA, por todo lo que innovó en su dia, lo que se mojo, lo que se arriesgo, les saliera bien o les saliera mal, no le estaré lo suficientemente agradecido ni en 3 vidas.
Los juegazos que han dejado, y lo pokito o mucho que saquen, para mi es impagable, y que ahora sus productos sean decepcionantes no dice sino otra cosa, que la epoca que vivimos es la de los refritos y enésimas partes, salvo poquitas excepciones, no sólo SEGA, esta de capa caída.
Respecto al futuro, que a nadie se le olvide que SEGA sigue en el mundillo de las recreativas, y aunque cada vez queden menos salas, siguen siendo los putos amos a dia de hoy, con sus clasicas naomis, atomiswave y las brutalidades de su placa actual (LINDBERGH), vease VIRTUA FIGHTER 5, AFTER BURNER CLIMAX (quiero un port ya!!!), HOUSE OT THE DEAD 4, ETC.
Ya por último, si SEGA, tuviera los suficientes beneficios/ganas para sacar una consola, que nadie dude que lo harían, las bases las sento dreamcast-naomi, y de ella bebieron los demás, mas bien copiaron, osea que por mi parte hay esperanzas, sino a conformarse con sus pocas pero grandes genialidades.
SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!