Decepcionadisimo con sega

Hoy viajando por la web :P vi en uan pagina si la encuentro de nuevo la paso por aca.

SEGA NO DARIA NINGUNA SORPRESA EN LOS 10 AÑOS DE SU ULTIMA CONSOLA DREAMCAST.

Y LO PEOR EL ASCO QUE MAS ME DIO EN LEER FUE

"WII ES LA CONSOLA QUE NOSOTROS HEMOS SOÑADO SIEMPRE"

me da ganas de quemarlos a todos. ratataaaa
Ya se sabía... SEGA ya no es lo que era. Deberían haber dicho: Wii es la consola que derrotaremos con nuestra nueva consola :-| y algun port para DC.
De Sega no espero mucho todavía, pero de otra desarrolladora si. [babas] [babas] [babas]
SEGA NO DARIA NINGUNA SORPRESA EN LOS 10 AÑOS DE SU ULTIMA CONSOLA DREAMCAST.

No entiendo esa frase.
AxelStone escribió:

No entiendo esa frase.

Yo tampoco ¬_¬
AxelStone escribió:

No entiendo esa frase.

Yo no entiendo el hilo XD. No en serio, no se cual es la idea exactamente q se quiere expresar (toma finura) [qmparto]
Me imagino que aún quedaba alguien que pensaba que en el 10º aniversario de la Dreamcast, Sega se pondría a lanzar una nueva consola XD
La verdad es que no se que se esperaba el autor del hilo n_nU SEGA ahora es una Third Party y actua como tal.
Lo unico que esperaba era que sega libere los manuales de reparacion para el 10 aniversario. aunque sea eso. ya se que es third party, que esta en vinculo con sammy, etc.

eso solo.

el tema porque hice el thread es porque me da toda la rabia que sega diga.

"wii es la consola que siempre soñamos". [mamaaaaa] [nop]

o del principio yo tampoco lo entendia, pero supongo que lo que quiso decir esa pagina es que sega no hara ningun lanzamiento por el 10 aniversario de DC, por lo menos pienso que dice o quiso decir eso... :-?
eso lo dirán por el Nights Into Dreams...
ritersnake escribió:Lo unico que esperaba era que sega libere los manuales de reparacion para el 10 aniversario. aunque sea eso.

Eso si que deberia hacerlo, a mas de uno nos vendria de perlas. No creo ke sake ports de Dreamcast en otras consolas de esta generacion que ha comenzado y pensaba que te referias a otro tipo de cosas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ritersnake escribió:"WII ES LA CONSOLA QUE NOSOTROS HEMOS SOÑADO SIEMPRE"
Y eso quién lo dice? un criajo? [nop] como nos la han metido con la Wii! (bueno, a mí no...)
Si quieren realmente hacer un favor a la comunidad deberían liberar las herramientas oficiales.
muahaha...yo estoy modelando una ciudad en 3d tipo crazy taxi 2... Si algun día se puede pasar los modelados a Dc...yo sere uno de los primeros en portarlos muahaha!
Yo personalmente a SEGA, por todo lo que innovó en su dia, lo que se mojo, lo que se arriesgo, les saliera bien o les saliera mal, no le estaré lo suficientemente agradecido ni en 3 vidas.

Los juegazos que han dejado, y lo pokito o mucho que saquen, para mi es impagable, y que ahora sus productos sean decepcionantes no dice sino otra cosa, que la epoca que vivimos es la de los refritos y enésimas partes, salvo poquitas excepciones, no sólo SEGA, esta de capa caída.

Respecto al futuro, que a nadie se le olvide que SEGA sigue en el mundillo de las recreativas, y aunque cada vez queden menos salas, siguen siendo los putos amos a dia de hoy, con sus clasicas naomis, atomiswave y las brutalidades de su placa actual (LINDBERGH), vease VIRTUA FIGHTER 5, AFTER BURNER CLIMAX (quiero un port ya!!!), HOUSE OT THE DEAD 4, ETC.

Ya por último, si SEGA, tuviera los suficientes beneficios/ganas para sacar una consola, que nadie dude que lo harían, las bases las sento dreamcast-naomi, y de ella bebieron los demás, mas bien copiaron, osea que por mi parte hay esperanzas, sino a conformarse con sus pocas pero grandes genialidades.

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!
ritersnake escribió:"WII ES LA CONSOLA QUE NOSOTROS HEMOS SOÑADO SIEMPRE"

Pues a ver si es verdad y nos sacan el Shenmue III para ella [inlove]

Pero bueno, como ha dicho Ornia, sólo por lo que me ha dado SEGA como First Party con todas sus consolas, principalmente por esos maravillosos años que me ha dado. [tadoramo]
TeTSuYa escribió:Pues a ver si es verdad y nos sacan el Shenmue III para ella [inlove]

Pero bueno, como ha dicho Ornia, sólo por lo que me ha dado SEGA como First Party con todas sus consolas, principalmente por esos maravillosos años que me ha dado. [tadoramo]

que me ha dado y me sigue dando :P
Pero bueno, como ha dicho Ornia, sólo por lo que me ha dado SEGA como First Party con todas sus consolas, principalmente por esos maravillosos años que me ha dado. smile_[tadoramo]

Yo con sega me lo he pasado muy bien , pero le puse los cuernos con Sony,ahora que estoy con la 360 he abierto los ojos y me he dado cuenta de que no todo es Sony.Por eso estoy buscando un DC nueva,¿Sabeis donde la puedo conseguir?.Si no la pillaré usada, porque quiero jugar al Shenmue.
Mi opinión es que nosotros hemos traicionado a Sega y no sega a nosotros(hablo por mi y por todos los que pasamos de la saturn de la DC por comprar las máquinas de sony)
17 respuestas