Decepcionadísimo con Socom 2

Vereis, hoy me han regalado el socom 2 (un pive que se le rompieron los cascos), y no tengo headset.

Weno.... empiezo a jugar offline y pienso "Que mierda es esto??" Las sensaciones han sido pésimas.

Luego me voy al juego online.... y parece que si eres un novato no tienes derecho a jugar, que bien, y sin cascos... yo pensaba q se podria escuchar a los demás y yo dar órdenes con el mando. Pero no, joder, q cagada de juego....

Uf......... que a gusto me he quedao.
ke ordenes vas a dar sin el micro, cuando tu los eliges con el mando no se oye una voz ke digas EKIPO EMBOSCADA, eso lo tienes ke decir tu y online no va a estar la makina pa aserte caso..

eso es el problema, comprate unos cascos logitech de esos ke valen 15€
inFilTraO escribió:ke ordenes vas a dar sin el micro, cuando tu los eliges con el mando no se oye una voz ke digas EKIPO EMBOSCADA, eso lo tienes ke decir tu y online no va a estar la makina pa aserte caso..

eso es el problema, comprate unos cascos logitech de esos ke valen 15€

Hola, soy nuevo por aquí y me he sorprendido al leer el tema de los cascos logitech ¿que són como unos headsets? ¿son unos cascos y micrófonos USB para usarlos en los juegos on-line? 15 euros me parecen muy baratos, ¿dan buen resultado?
¿Donde se compran los cascos con micro por 15€?
Me parece que os vais a quedar con las ganillas de los cascos por 15 euros.... [burla2]
Luego me voy al juego online.... y parece que si eres un novato no tienes derecho a jugar, que bien, y sin cascos... yo pensaba q se podria escuchar a los demás y yo dar órdenes con el mando. Pero no, joder, q cagada de juego....
Si te parece tambien te hará la cena.... El micro no es para "dar ordenes", es para hablar de lo que uno quiera.
A mi ese juego offline me parece una patata.
offline solo vale para familirializarte con los mandos, y entrenar, la chicha del juego es el modo online, pero esto es algo nuevo?, me parece a mi que el socom 1 era de identica idea.
Cada cosa para lo q es, si quieres jugar al furbol pos no compres el fifa y si quieres jugar offline pos no compres el socom :D

Saludos.
Yo quiero jugar online, y tanto offline como online es la misma mierda.

Vamos, q te dejan en medio de un escenario que no conoces de nada, rodeado de pives q pilotan un huevo, te mueves un poco y ya estás muerto. A esperar 6 minutos.... así partida tras partida.

En definitiva, socom 2 es UNA MIERDA.
Buenas gente en la pagina del famosisimo centro correo (correo en ingles) ;) venden los headsets oficiales i los de logitech aunq vais a flipar con los precios creo ke ambos superan los 30 euros!!saludos
rikki escribió:Yo quiero jugar online, y tanto offline como online es la misma mierda.

Vamos, q te dejan en medio de un escenario que no conoces de nada, rodeado de pives q pilotan un huevo, te mueves un poco y ya estás muerto. A esperar 6 minutos.... así partida tras partida.

En definitiva, socom 2 es UNA MIERDA.

jajaja

No es q el Socom sea una mierda, si no q tu no tienes bastante práctica.

Yo empezé con le beta del Socom I y no me enteraba de nada, pero con la práctica pues se va haciendo, y ahora estoy en un buen clan, entre los 10 primeros de españa y en la primera division de la European Socom League.

Todo es cuestión de echarle horas.
Benzo escribió:No es q el Socom sea una mierda, si no q tu no tienes bastante práctica.

Si, eso ya lo se. Pero ufffff..... es que la gente veo q pilla bombas y bombas, las pone en diferentes sitios, pero coño, si van directamente a por las bombas!!!! ¿Y como coño se yo donde están? Si no me dejan cogerlas nunca!! Tampoco las encontraría creo yo.... pero si todo el mundo se sabe los mapas.... ¿no son todos los asaltos iguales? A mi me parece q si, vamos, yo hacia lo mismo en todos [jaja] [jaja].

Tios, recomendadme algo, pq un juego q juegue todo el mundo no puede ser malo, pero me jode ser tan inutil cawento cawento cawento
Todos no nacemos aprendidos sobre los juegos, la jugabilidad del Socom , y del Socom 2 son completamente diferentes, mientras que en el Socom los mapas son màs pequeños y los mapas se pueden terminar antes, los movimientos del seal o del terro que llevas son màs lentos, en el socom 2 son mucho màs ràpidos y se añade la barra de vida.
Yo llevo jugando desde que me mandaron la beta, soy compañero de benzo, y la verdad creo que la jugabilidad en equipo es lo fuerte en este juego, si entras por primera vez en el Socom2 es normal que no sepas por donde te pega el aire, pero eso nos ha pasado a todos, luego iràs descubriendo mapas , sitios donde campear, mapas donde ir a saco, y conoceràs a gente que juega genial, (si puedes sigue a benzo, y aprenderàs mucho) vas con ellos y descubriràs un juego increible, de jugabilidad muy buena, el planteamiento del juego te puede gustar màs o menos, sobre gustos no hay nada escrito, pero los que llevamos jugando bastante tiempo, no hemos encontrado un juego como el Socom y socom2 .

Un saludo.
respecto a l de los 15€ eso cascos no eran logitech eran marca pelotazo, ayer fui a una tienda y vi los headsheto por 32,45€ casi nada vamos...

el socom es como todo, al principio no sabes na de na, mueres te explotan claymores te kojes la arma mas mala pq parece la mas fuerte etc...

pero no todo es asi con el tiempo si juegas empezaras a aprenderte los mapas y empezaras a cojer las armas decentes y empezaras a matar y a poner clays y to eso y no se pq pongo tanto y y y. y y .y .y.. xD

socomII rulz
Hombre, también podrías buscarte una sala con reaparecer para practicar un poquillo.
Benzo escribió:
jajaja

No es q el Socom sea una mierda, si no q tu no tienes bastante práctica.

Yo empezé con le beta del Socom I y no me enteraba de nada, pero con la práctica pues se va haciendo, y ahora estoy en un buen clan, entre los 10 primeros de españa y en la primera division de la European Socom League.

Todo es cuestión de echarle horas.

Solo añadir,que benzo sigue sin enterarse,vamos que es un paquete pero ademas de los grandes :D,ademas decir que su clan lo acepto por que no paraba de amenazarles
x

Salu2
Jajajaja , despues de casi un año jugando al socom , oir esto me hace gracia xDDDDDD
15 respuestas