Todos no nacemos aprendidos sobre los juegos, la jugabilidad del Socom , y del Socom 2 son completamente diferentes, mientras que en el Socom los mapas son màs pequeños y los mapas se pueden terminar antes, los movimientos del seal o del terro que llevas son màs lentos, en el socom 2 son mucho màs ràpidos y se añade la barra de vida.
Yo llevo jugando desde que me mandaron la beta, soy compañero de benzo, y la verdad creo que la jugabilidad en equipo es lo fuerte en este juego, si entras por primera vez en el Socom2 es normal que no sepas por donde te pega el aire, pero eso nos ha pasado a todos, luego iràs descubriendo mapas , sitios donde campear, mapas donde ir a saco, y conoceràs a gente que juega genial, (si puedes sigue a benzo, y aprenderàs mucho) vas con ellos y descubriràs un juego increible, de jugabilidad muy buena, el planteamiento del juego te puede gustar màs o menos, sobre gustos no hay nada escrito, pero los que llevamos jugando bastante tiempo, no hemos encontrado un juego como el Socom y socom2 .
Un saludo.