Decepcionado 100% hasta ahora.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues estoy decepcionado porque ninguno de los juegos que he quemado hasta ahora me funcionan. He usado discos ESN que son Optodisc/OPTODISCR004 que se supone SI son soportados, segun la lista de Media de ps2ownz, pero nada. Desarmé el cubo, baje el laser varias veces, y nada, lo subi otras tantas y nada (de milagro no se quemó el laser). Volvi a crear los isos, nada.

En un último intento, utilicé el fstfix13f parcheo varios archivos y demás cosas, pero NADA!. Los juegos fueron, Animal Corssing, Pokemon Colloseum + el bonus disc y el Naruto. Todos corrieron bastante bien en el Dolphin, pero no jalan en mi cubo 36 segun el Cobra 0.4 (aunq dice 11 en la placa).

La verdad no se que pueda ser. Quizas el modelo de mi cubo tiene algo diferente.

Alguien podría darme un mano????

Gracias.
Hola

Yo instale hoy un vipergc y me jalo a la primera con unos DVDs que tengo TDK.
No me jalo ninguno con el fix 13f pero despues use el 11b y me funciono a la perfeccion.
Prueba con otras marcas de DVD. Puede que el láse de tu consola se resista a esa marca. Y grábalos a 1x o 2x.

Saludos,
Y si calibras el lente a 200 mas o menos?
Yo ke tu utilizaria Mini-DVD MEMOREX POCKET ke son los dvd ke mejor le funcionan a la peña. seguro ke con esos te funcionaran las backups ke haces.
NO TOQUEIS EL POTENCIOMETRO, no se que fiebre os ha entrao a todos, bueno tocarlo si quereis ir a por otro cubo nuevo
Te vo a explicar que no se trata solamente de la marca de los DVD, puesto que los RITEK G04 a todo mundo a un amigo y a todos les van de fabula, y el tema no es de mi gamecube, puesto que los G04 que yo quemo a el tampoco le van, pero los que el quema a mi si me van.

Entonces decidi investigar sobre el tema, mi copiadora una LiteOn, la de el otra marca, y pense bueno entonces tendra que ver con como cada copiadora quema el dichoso disco y efectivamente es asi.

Entonces decidi probar una teoria, tengo unos discos MAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOS VMAX de codigo GS001, pero la cube los lee muy bien, pero yo no queria dañar mi cube con esos discos queria usar buen soporte, los RITEK G04 y G05 que estos ultimos si los lee perfectamente bien.

La cosa es que las liteon tiene un programa el Omnipatcher en donde puedes cambiar los codigos de quemado, es decir decir que tal codigo de DVD los queme como si fuera tal otro, y lo que hice fue decirle que los Ritek G04 los quemara como si fueran GSC001 problema solucionado ahora van TODOS perfectos.

Alguno deberia probar.
BurnyTHCrack escribió:Yo ke tu utilizaria Mini-DVD MEMOREX POCKET ke son los dvd ke mejor le funcionan a la peña. seguro ke con esos te funcionaran las backups ke haces.

Gracias a todos por sus consejos. Alguna tienda online que envie a TODO el mundo?? miniDVDs claro [oki]

Gracias.
nas

seguro que has instalado bien el chip?? me huele a mala instalacion. quizas se solto el cable de la patilla que hay debajo del disipador. ahi no es que enganche demasiado bien

un saludo
Yo tb tengo una liteon, y me pasa con los memorex pocket, que si los grabo a 1x me los rompe todos, por eso los grabo a 2x; probare con el omnipachet .
pplatoon escribió:nas

seguro que has instalado bien el chip?? me huele a mala instalacion. quizas se solto el cable de la patilla que hay debajo del disipador. ahi no es que enganche demasiado bien

un saludo

Mis soldaduras estan 100% bien, puesto que ya he flasheado el chip con la version 0.4, puedo ver el contenido de los GCM y demás.

Gracias por tu ayuda de todas maneras [oki]
10 respuestas