Te vo a explicar que no se trata solamente de la marca de los DVD, puesto que los RITEK G04 a todo mundo a un amigo y a todos les van de fabula, y el tema no es de mi gamecube, puesto que los G04 que yo quemo a el tampoco le van, pero los que el quema a mi si me van.
Entonces decidi investigar sobre el tema, mi copiadora una LiteOn, la de el otra marca, y pense bueno entonces tendra que ver con como cada copiadora quema el dichoso disco y efectivamente es asi.
Entonces decidi probar una teoria, tengo unos discos MAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOS VMAX de codigo GS001, pero la cube los lee muy bien, pero yo no queria dañar mi cube con esos discos queria usar buen soporte, los RITEK G04 y G05 que estos ultimos si los lee perfectamente bien.
La cosa es que las liteon tiene un programa el Omnipatcher en donde puedes cambiar los codigos de quemado, es decir decir que tal codigo de DVD los queme como si fuera tal otro, y lo que hice fue decirle que los Ritek G04 los quemara como si fueran GSC001 problema solucionado ahora van TODOS perfectos.
Alguno deberia probar.