Decepcionado, aburrido, y ... mas con este E3, el peor de la historia?

Hola a todos, después de ver el resumen del e3, personalmente, me parece el peor de la historia (desde que yo tengo recuerdo), centrado únicamente en hardware por parte de sony y nintendo.

Me explico me parece genial que salgan las nuevas consolas ( las cuales yo no comprare hasta su revisión sin los fallos que han dado TODAS las consolas de primera partida desde la generación de los juegos en cartucho), pero me parece que esto va de mal en peor, por partes:

Microsoft, con su drm, su conexión obligatoria(vale, todos tenemos mínimo una conexion móvil para conectar una vez cada 24 horas) pero... lo del drm¿¿? lo de el adios de la segunda mano?? anda que no le hace ilusion a uno cuando cambia un juego por otro que quiere, sin gastarse un duro, o cuando encuentra el juego que quiere mucho mas barato porque lo compra en una tienda o a otro forero de segunda mano.

Ps4: aunque me parece un servicio cojonudo, por fin sony, sin hacer ruido nos lo ha colado PAGAS SI O SI por jugar online. Sabía que esto iba a pasar en esta nueva generación, soy usuario de ps plus, y muy contento con el servicio, pero pagar si o si por jugar online??? lo proximo serán las compañías con subscripciones de pago a sus juegos ( se avecinan cods de pago señores si no al tiempo...)

De estas consolas, he visto juegos buenos, pero MAS DE LO MISMO, donde esta la innovación¿?¿?

Tercero, el modelo free to play, esta bien... pero depende del modo.
Juegos de lucha con 3 luchadores son free to play¿? son demos lo llamen como lo llamen, y dlc tras dlc saldrá más y mas caro todo. Para mi free to play es el Real Racing 3, por ejemplo.

Nintendo, me gustan mucho los juegos de nintendo, soy un gran defensor de ellos, pero solo han anunciado cosas de la propia nintendo, pokemon, mario, luigi, dkc, super smash brothers.... zelda remake hd? ya huele señores...

ADIÓS A LA RETROCOPATIBLIDAD POR HARDWARE DE PS3 Y XBOX.... OTRA CAGADA.

Por ultimo decir que sony la ha cagado mas aún con su psvita ( de la cual soy poseedor), una maquina super cómoda, muy potente, con mucho potencial, pero SIN NUEVOS JUEGOS, es vergonzoso que después de hacer a los usuarios invertir un dineral, no hayan anunciado NADA NUEVO. Mención aparte en los "ports" que nos cuelan de iphone y android, 10 veces mas caros...

Creo que en esta generación muchos jugadores se van a pasar al pc, tenemos drm, conexiones a internet necesarias, precios elevadisimos, cuotas de pago por jugar online....

en 2 años el pc volverá a hacer lo que pasa ahora, tengo un portátil con un i5, 6gb de ram, y una gforce gt525m (pc medio) y cualquier juego que ponga, le da mil vueltas a ps3(de la cual soy poseedor) y xbox 360.

Conclusión, estaba ilusionado en este e3, esperaba juegos nuevos en vita, algo realmente llamativo en las nuevas consolas... pero me he encontrado con que cada generación que pasa, nos hacen gastarnos un paston en hardware ( lleno de fallos) y luego nos obligan a pagar por todo.

Perdonar por el churraco, pero tenia que comentarlo y pedir opinión.
Uff, me parece acertado todo lo que comentas , pero estoy sin ningún ánimo de ese tipo de debate.
Con todo pasa igual, siempre te la van a intentar meter doblada.

Disfruta de lo que te guste y te puedas permitir.......
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
"centrado únicamente en hardware por parte de sony y nintendo."
No has visto entonces los videos de MGS5, BF4, titanfall, etc, no?
Tras ver el trailer de MGS o la demo que hicieron de BF4 con el rascacielos derrumbándose no se cómo alguien podría decir eso.

En cuanto a ps vita, te ahorraré esfuerzo y tiempo, la consola no está muerta porque no llegó a estar viva. Lastima de dinero que te gastaste.
A mi la verdad es que me ha parecido sosete, pero tampoco estoy decepcionado, porque me ha parecido sosete al enfocarse mucho en la próxima generación en la cual de momento no estoy interesado.
La única decepción, eso si bastante gorda, es con el FFXV. Primero que me toca mucho la moral que no vaya a salir para PS3 después de 7 años (que se dice pronto) esperando. Y luego a parte es que lo que he visto me ha dejado un poco frío...porque tiene pinta de gran juego, pero de final fantasy no le he visto nada aparte del título.
Lo último por supuesto es totalmente subjetivo, pero vamos, para mi ha sido un e3 sosete, pero me esperaba que fuera así.
Joder, todos os años son el peor de la historia.
danaang escribió:Joder, todos os años son el peor de la historia.

Jajaja es cierto,siempre el mismo comentario.
Un E3 en el que se muestra ps4 y The phantom pain no puede ser el peor de la historia [poraki]

La única decepción, eso si bastante gorda, es con el FFXV. Primero que me toca mucho la moral que no vaya a salir para PS3 después de 7 años (que se dice pronto) esperando
Es que lo de SE es de traca,son unos sinverguenzas,Kojima les ha dejado como la basura que son.MGSV saldra para las actuales y las next gen, y El versus que lleva 7 años desarrollandose nos lo perdemos hasta que dejemos 400 euros mas...para flipar.
Siempre se dice en cada E3 que es el peor, pero lo cierto es que cayo en picado hace ya unos cuantos años.
Respecto al FFXV estoy de acuerdo, es una tomadura de pelo lo que nos han hecho a los usuarios de PS3........pero por otra parte prefiero que siga vivo a que haya sido cancelado ya que, personalmente, me encanta su sistema de combate y su ambientacion, al menos, de momento, de tener una buena historia y un mundo mas abierto puede ser un gran juego.

Y como bien ha dicho el compañero Theonlyman, aunque no sea una pasada de E3, el mero hecho de ver como se me han puesto de punta al ver MGSV ya merece la pena el evento, es sin duda la estrella y Kojima sigue demostrando porque es quien es.

Y bueno ademas de B4 que ha sido increible a mi parecer, tambien tenemos The Division que ha sido una gran sorpresa, la confirmacion de Kingdom Hearts 3 y la pintaza que tiene Wath Dogs, The Witcher 3 o Destiny, y por supuesto la PS4 y su precio ademas de sus ventajas.

No se, es cierto que esta siendo un pelin decepcionante y soso, pero para nada el peor E3 de la historia.....al menos eso pienso yo.
Empezó bien con el anuncio de Castlevania 2 en el pre-e3 de Konami, después con el precio de la PS4 y a partir de ahí todo desilusión tras desilusión. FF VS pasado a PS4, KH3 para PS4, PS3 olvidada por completo ya, hasta a la Vita le dedicaron más minutos, Square-Enix prostituyéndose (otra vez), juego online de pago (no hablo de MS ni Nintendo porque no soy usuario de ellas),y mil cosas más. Lo único que hizo que ayer me acostara más contento que unas castañuelas es el anuncio de que MGSV sale en PS3, el resto TODO el día fue desastroso.
Pues para mi ha superado al E3 del año pasado y creo que del otro, es mas recuerod que ultimamente eran una "mierda" yo he salido contentisimo del E3, es mas sucedió lo que esperaba
Pero el peor no fue el año pasado?? [+risas] [+risas] [+risas]
Esta claro que fue malo por el capado de las consolas futuras pero presentaron juegos de altura y buenos
Hombre no se si el peor, pero lo preocupante es que a estas alturas deberíamos estar viendo noticias de nuevos juegos sin anunciar, y no se anuncia nada!. No hablo de exclusivos y de grandes juegos, sino de los tipicos que no aparecen en las conferencias y que sale información a lo largo del E3.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Hombre no se si el peor, pero lo preocupante es que a estas alturas deberíamos estar viendo noticias de nuevos juegos sin anunciar, y no se anuncia nada!. No hablo de exclusivos y de grandes juegos, sino de los tipicos que no aparecen en las conferencias y que sale información a lo largo del E3.

Saludos.

Ya han salido unos cuantos.Y tambien es cierto que cada vez es mas dificil ocultar nada.
Joder viendo los super juegos de play 4 decir que este a sido el peor de la historia, es decir que tenéis mala memoria, el del año pasado fue un pastel monumental..

Este a sido divertido por las competencias de Xbox y Ps4 "se sabia que habría pique entre las dos compañías"
Luego las mega novedades de Play 4 con muchas sagas que se esperaban desde hace mucho tiempo como por ejemplo el casi olvidado FFXV que ha venido arrasando como una ola de un maremoto.. y por no decir MGSV y muchos mas juegos..

Así que decir aburrido.. yo encima me quede yo hasta las 5 de la mañana lo vi entero en directo todo, así que nada mal.

Eso si la mejor parte Sony.. sin lugar a dudas..
12 respuestas