otro que esta defraudado.por puntos:
la consola es si me parece la mas guapa de las de nueva generacion.es bonita,todo hay que decirlo.
los graficos:yo pues me esperaba algo como resident evl4 de game cube pero me lleve un chasco,ya que son totalmente inferiores.al final te vas acostumbrando a sus graficos.hace tiempo jugue al ocarina de n64 y tras llevar 5 horas de juego,ya no me parecian tan malos. todo es acostumbrarse.
jugabilidad:ni fu ni fa,jugando a bolos tiraba de espaldas y le daba igual,estrike para variar.el de tennis no tira donde yo quiero,parece el emilio sanchez vicario de spectrum(por lo de que los jugadores se mueven solos).
yo que se creo que esto ya estaba inventado a medias con los juegos de pistola (virtua cop ) y el eye toy, ose a que no me parece la gran novedad,y ademas para mi es lenta la decteccion de movimientos.
el mando:me hubiera gustado que la cruceta hubiera estado un poco mas abajo,no se lo que pasa pero o tengo el pulgar muy corto o cuesta un poco llegar a la cruceta.
a resumjidas cuentas creo que nintendo va a su puta bola y eso puede jugar en su contra.no entiendo como no lleva la consola 5.1,no entiendo por que se ha quedado solo en 480p,no entiendo por que no me deja ver dvds,(si dijeron que era una cosola destinada pàra jugar unicam,ente¿por que me ponen ranura sd para fotos?)...en fin para la consola me ha defraudado bastante,aunque si bien divierte un rato pero al final te cansas diciendote a ti mismo;no encuentres justificacion a esos 250 euros que te has gastado y apagala ahora mismo por dios.para mi se la podian haber ahorrado sacando ese mando como un periferico de la game cube.bueno esto es mi opinion,ni la voy a vender de momento,ni soy un troll ni jilipolleces de esas..que hare...esperar a que venga lo bueno..o eso espero.