Decepcionado... alguien mas ?

1, 2
Otro que queria comprarse como loco la wii, pero no me la he comprado, Nintendo en el último mes se cargo mis esperanzas con una putada tras otra. Ademas he probado el Zelda, y encuentro muy rastrero que no nos pongan control para zurdos porque la mano derecha la tengo tonta...
wilderland escribió:
y tu eres un cani sin paños calientes cambia de estilista

El se ha mentido contigo o algo?por que saltas de esta forma y lo criticas asi cuando solo ha dado su opinion de una maquina sin ofender a nadie?vaya vaya...y encima para insultarle caes mas bajo aun mirando sus fotos no?pofff.El tema no va asi.
pues yo tenia pensado en comprarme la WII, espero que no me falle, que la llevo esperando poder jugarla en mis manos mucho tiempo :-(
Siendo zurdo, supongo que con la izquierda coges el nunchuk para caminar y con la derecha coges el wiimote para darle a un par de botones o menearlo de vez en cuando... muy tonta tienes que tener la derecha como para no poder hacer eso.

En cualquier caso, yo, que soy diestro, prometo probar mi próxima partida cambiando los controles de manos y te cuento. Así tendré pruebas empíricas. Un saludo !
unknown_18 escribió:

El se ha mentido contigo o algo?por que saltas de esta forma y lo criticas asi cuando solo ha dado su opinion de una maquina sin ofender a nadie?vaya vaya...y encima para insultarle caes mas bajo aun mirando sus fotos no?pofff.El tema no va asi.

yo miro lo que me sale de la punta del nabo es mas he respondido asi por su forma de desprestigiar a la wii y decir que es una puta mierda sin dar argumento alguno..entonces es cuando ese personaje ya pierde toda credibilidad y si el afirma cosas sin argumento yo me meto con su peinado de cani jicholandia
Es un juego de GameCube, no de Wii y por Dios

Efectivamente, pero eso es conocido. Se desarrollo para GC y como se les juntaba con la wii, lo adaptaron, pero es un port.
La verdad es que Nintendo no me ha engañado. Desde hace meses se decía que la Wii era una GC dopada ¡¡Pero señores!! ¡¡Si la Cube por si sola supera soberanamente gráficamente a una Play2!! ¿Cómo se puede decir que gráficamente es una puta mierda? También se sabía desde hace tiempo que Nintendo NO iba a mejorar los gráficos, que los tiros iban por la jugabilidad. ¿Que la gente se esperaba que si me sacaba los mocos con el wiimote Link iba a hacer lo mismo? Ni de coña. Y el Zelda
tiene unos gráficos muy buenos, aún alucino con la presentación del juego.
En fin tu opinión es tan valida como la de cualquier otro y gracias adios todos podemos decir lo que pensamos siempre y cuando no lleguemos a la ofensa personal. ¿Que Wii no es la consola más potente de esta generación? Que se le va a hacer. Si quiero gráficos ya me esperaré a ver como se dan de hostias microsoft y sony en estos menesteres de aquí a un año. Porque seguro que Nintendo se descolgará de esta batalla.
Que si "cani de mierda cambia de estilista..." que si "muy tonta tienes que tener la derecha como para no poder hacer eso..."

Se os va la castaña. A ver si no se va a poder poner impresiones diferentes a las 1000.000 que poneis por segundo dejandola como lo mas.

Hay gente que puede no gustarle, es normal.
Lo que no es normal es que salteis a matar a gente que opina diferente de vosotros.

[bye]
zaragozas escribió:
no le deis mas vueltas tios...la wii es una puta mierda

Menos mal que has venido tú a iluminarnos,chato...

Ah,y para los que lo defienden:

Una cosa es poner una opinión con argumentos y otra es venir a tocar los cojones.De todas formas,no le sigáis el rollo,porque obviamente lo ha puesto para ver cómo le saltamos al cuello...
SashaX escribió:Que si "cani de mierda cambia de estilista..." que si "muy tonta tienes que tener la derecha como para no poder hacer eso..."

Se os va la castaña. A ver si no se va a poder poner impresiones diferentes a las 1000.000 que poneis por segundo dejandola como lo mas.

Lo que no es normal es que salteis a matar a gente que opina diferente de vosotros.

[bye]

estoy deacuerdo
wilderland escribió:
yo miro lo que me sale de la punta del nabo es mas he respondido asi por su forma de desprestigiar a la wii y decir que es una puta mierda sin dar argumento alguno..entonces es cuando ese personaje ya pierde toda credibilidad y si el afirma cosas sin argumento yo me meto con su peinado de cani jicholandia

Espero y creo que seras en la vida real un chaval bueno y enrrollao,asi que hago como el que no ha leido lo primero que dices,paso.A ver amigo yo tengo la WII y me ENCANTA pero claro tb hay que respetar la opinion de la gente porque ni tu ni yo podemos hacer nada para que cambien de opinion.
Saludos;)
yo estoy muy contento la verdad, promesas de nintendo ? si todo el mundo promete y nunca cumple, lo mas normal.
Fidelidad en los movimientos ? en wiisports no sera... por k ami me aperece ( escepto en tennis ) muy real, sobretodo en los bolos ( ya k juego habitualmente me pasa lo mismo en la realidad y en el juego.
El zelda, hoy lo he comprado y por las opiniones k he leido tiende a ser el mejor, no olvidar k es un juego de game cube adaptado ligeramente, esperate a k saken el Wii only y veras... k no mueve la espada como nosotros kerriamos, lógico, las pelis tampoco acaban como uno kiere...
K Wii graficamente es poco potente ? pues si y todos lo sabiamos k es mas o menos como game cube, pero te has comprado una Wii para verle als tetas a samus( siempre digo lo mismo ) ? No o eso creo por lo k lso graficos no es lo k interesa aki.
Decepcinado ? ami siempre me pasa cuando compro un juego y tal y luego vicio total, estamos al principio y no hace ni una semana k tenemos Wii, HAY K ESPERAR A LO BUENO, k todavia falta el modo online, las demos etc...

Perdona por to lo k e soltado ajajj pero tenia k decirlo, saludossssss
Dj Delfy escribió:
Menos mal que has venido tú a iluminarnos,chato...

Ah,y para los que lo defienden:

Una cosa es poner una opinión con argumentos y otra es venir a tocar los cojones.De todas formas,no le sigáis el rollo,porque obviamente lo ha puesto para ver cómo le saltamos al cuello...

Totalmente deacuerdo, una cosa es critica argumentada y otra criticar por criticar para crear polemica.

Me hace gracia pq casi siempre saltan los mismos a defender a "los que critican" la wii, deben ser los defensores de la libertad de expresion o algo xD

Saludos!
SashaX escribió:Que si "cani de mierda cambia de estilista..." que si "muy tonta tienes que tener la derecha como para no poder hacer eso..."

[bye]

+1

Haber si ahora no voy a poder expresar mis opiniones...he sido nintendero de toda la vida, cosa que no luzco con ningun tipo de verguenza, pero lo que me jode es que aunque seas del 10% de todo el mundo que no seas diestro, te menosprecien de esta manera.
El Zelda es dios, lo reconozco, me comprare la version de Gamecube y listo, jugare a la plataforma para la que realmente fue diseñada, digan 7.000 cosas mejor del de Wii. Jugare como rejugué el Ocarina: Con el mando de gamecube.

Con la mano izquierda, he notado que aveces los movimientos digamos que aveces pasa como si fallasen, no se.

Eso no quita que no la vaya a comprar, me espero a verano a que la cosa este mejor y asi de paso me la pillo con el software reproductor de DVD si ya ha salido, que total, no va a encarecer para nada la consola...

salu2
Kite escribió:Otro que queria comprarse como loco la wii, pero no me la he comprado, Nintendo en el último mes se cargo mis esperanzas con una putada tras otra. Ademas he probado el Zelda, y encuentro muy rastrero que no nos pongan control para zurdos porque la mano derecha la tengo tonta...

Creo que lo de "la mano derecha tonta" lo dijo primero el que decia que era zurdo, así que no sé a qué viene el se me critique por volver a citarlo aclarandole el manejo de Zelda en Wii, ya que le exponía que para lo que se usa en realidad es para pulsar un par de botones en el Wiimote y agitarlo en las peleas.

A partir de ahí lo demás lo habeis malinterpretado los demás.

Además, creo que dije que probaría a cambiar de manos para explicarle mi experiencia por si le da igual jugar siendo zurdo.

Que no todo va en plan de ataque y derribo de los demás...
Vamos a ver chicos no seamos mas papistas que el papa. Yo he conseguido una al final con el zelda y me esta encantando, eso no quiere decir que la consola no sea flojilla, que lo es. En el 2006 no se le puede pedir a una consola de nueva generacion esas texturas, esos poligonazos( y eso que he jugado al call of duty3)...no se, casi todo es un poco flojo. Ahora, es barata? si, es divertida? tambien. Pero no nos engañemos, esta muy,muy,muy por debajo de 360 y por supuesto de la futura play3. Aunque esta claro de que al que no le guste que no se la compre y punto.
otro que esta defraudado.por puntos:
la consola es si me parece la mas guapa de las de nueva generacion.es bonita,todo hay que decirlo.
los graficos:yo pues me esperaba algo como resident evl4 de game cube pero me lleve un chasco,ya que son totalmente inferiores.al final te vas acostumbrando a sus graficos.hace tiempo jugue al ocarina de n64 y tras llevar 5 horas de juego,ya no me parecian tan malos. todo es acostumbrarse.
jugabilidad:ni fu ni fa,jugando a bolos tiraba de espaldas y le daba igual,estrike para variar.el de tennis no tira donde yo quiero,parece el emilio sanchez vicario de spectrum(por lo de que los jugadores se mueven solos).
yo que se creo que esto ya estaba inventado a medias con los juegos de pistola (virtua cop ) y el eye toy, ose a que no me parece la gran novedad,y ademas para mi es lenta la decteccion de movimientos.
el mando:me hubiera gustado que la cruceta hubiera estado un poco mas abajo,no se lo que pasa pero o tengo el pulgar muy corto o cuesta un poco llegar a la cruceta.

a resumjidas cuentas creo que nintendo va a su puta bola y eso puede jugar en su contra.no entiendo como no lleva la consola 5.1,no entiendo por que se ha quedado solo en 480p,no entiendo por que no me deja ver dvds,(si dijeron que era una cosola destinada pàra jugar unicam,ente¿por que me ponen ranura sd para fotos?)...en fin para la consola me ha defraudado bastante,aunque si bien divierte un rato pero al final te cansas diciendote a ti mismo;no encuentres justificacion a esos 250 euros que te has gastado y apagala ahora mismo por dios.para mi se la podian haber ahorrado sacando ese mando como un periferico de la game cube.bueno esto es mi opinion,ni la voy a vender de momento,ni soy un troll ni jilipolleces de esas..que hare...esperar a que venga lo bueno..o eso espero.
¿De verdad es necesario que cada persona que comente sus impresiones de Wii tenga que abrir un hilo nuevo existiendo este por ejemplo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656572

Vamos, usando la búsqueda salen algunos más.

Por cierto zaragozas, si sigues por ese camino no creo que puedas seguir entrando en el subforo de Wii mucho tiempo más. De todas maneras viendo tu interés por la máquina no creo que te suponga ningún problema.
67 respuestas
1, 2