Decepcionado... alguien mas ?

1, 2
El dia 5 conseguí la consola, hoy, dia 11, puedo decir que estoy bastante decepcionado con el producto.

No es para nada lo que me esperaba. La fidelidad de los movimientos no es como se prometía. Gráficamente es inferior de lo que temía.
La calidad de los juegos es bastante baja... se me amontonan los defectos que le encuentro.

Echo en falta y mucho, en un título como Zelda TP, la calidad con la que Nintendo cuidaba sus juegos. Es un juego de GameCube, no de Wii y por Dios, es gráficamente mediocre para una consola de 7ª generacion. El control no está adaptado a Wii, si os dais cuenta, los espadazos son genericos, no interactua con nuestros movimientos. Con las posibilidades que tenian a la hora de hacer este juego... lo han dejado en éso.
Soy fan de Zelda y la verdad, me siento engañado con la version Wii. Ya esta bien de quejarse siempre de Sony o Microsoft, ésta vez la que me ha defraudado, es Nintendo. De todas todas.

De un Nintendero triste...
kgonto escribió:Es un juego de GameCube, no de Wii

Pues eso.
Qué juegos tienes a parte de WiiSports ?

Lo dominas esté ? porqué sinceramente se pueden hacer marabillas aunque no lo aprezca.

Y en cuantoa Zelda, ya se sabia que seria un juego de GC adaptado ligeramente a Wii, por eso no me lo he comprado jejeje.

Yo si fuera de ti intentaria jugar a multiplayer al Wiisports, o hacer alguns berdies
Pues yo estoy contentísimo.

Este tipo de post cansa un poco, la verdad.
Tengo que decir

El amndo de Wii pierde sensibilidad segun se le van acabando las pilas?

En muchos jeugos del Wii Sport hace barbaridades que yo no hago, y no hago mas que eprder, me ha empezadoa pasar ahora :(

Ejemplo: Hago nu globo en tenia, y me lo coje muy tarde la Wii, y encima me hace una dejada cone fecto hacia fuera :S
Solo te dire una cosa....

Cuando tu le dabas a un boton en el juego k salia?? K el ersonaje se sentase en su sofa y le diera al mismo boton k tu o k hacia una accion acorded al boton??

Pues eso...los espadazos k tu das no se reflejan en la pantalla pk es como si pulsaras un boton apra k link haga dicha accion...

De un nintendero feliz :P
RPG_master escribió:Tengo que decir

En muchos jeugos del Wii Sport hace barbaridades que yo no hago, y no hago mas que eprder, me ha empezadoa pasar ahora :(

Ejemplo: Hago nu globo en tenia, y me lo coje muy tarde la Wii, y encima me hace una dejada cone fecto hacia fuera :S

Tenemos que mover-nos como la màquina quiere, no como nosotros pensamos que tenemos que movernos, y esta claro que intentar imitar la realidad deberia fucnionar, pero no siempre es así.

Tenemos que aprendernos los movimientos como la màquina los sabe interpretar, que no nos lo venierdon así ? ok, pero tambien tenemos que poner algo de nuestra parte.
Yo estoy supercontento con la consola. Cuando pones el juego del baseball y mueves el mando y ves en la pantalla como se mueve el bate!!! me encanta!!

Sólo decir que estuvimos dos días enganchadísimos al tenis con 3 amigos más (que no les gustan las consolas) y hemos acabado con agujetas en el brazo :D

Un saludo!!

PD: Siempre tienes la opción de revenderla ;)
Pues sí,

yo tampoco me esperaba mucho y resulta que casi juego más al WiiSports que al Zelda.

Si puedes probar unas partidas multiplayer de Tenis o Boxeo ya verás lo que es diversión.

Y te aseguro que lo último en lo que pensarás será en los gráficos.
y segun esta la distribucion de nintendo, cotiza a la alta.

Si la revendes te sacaras una pasta.

A mi me mola el tema de como se juego. Pero me he llevado un chasco visual, no pq tenga malos graficos, eso ya lo sabia.

Sino pq se ve fatal en una hdtv, y antes de que vayais al cuello, tengo hecho el cable de componentes, pero aun asi 480p no los veo bien en una hdtv de 1366x768 con el reescalado de la tele.

Rezando para un vga con actualizacion de firm para poder poner output = 1360x768

Saludos, un multi semifeliz
MALDITA SEAS NINTENDO:

Imagen

Y ya hablando en serio...todo eso de lo que te quejas, se sabía ya...

De un Nintendero extraordinariamente satisfecho. [angelito]
kgonto escribió:El dia 5 conseguí la consola, hoy, dia 11, puedo decir que estoy bastante decepcionado con el producto.

No es para nada lo que me esperaba. La fidelidad de los movimientos no es como se prometía. Gráficamente es inferior de lo que temía.
La calidad de los juegos es bastante baja... se me amontonan los defectos que le encuentro.

Echo en falta y mucho, en un título como Zelda TP, la calidad con la que Nintendo cuidaba sus juegos. Es un juego de GameCube, no de Wii y por Dios, es gráficamente mediocre para una consola de 7ª generacion. El control no está adaptado a Wii, si os dais cuenta, los espadazos son genericos, no interactua con nuestros movimientos. Con las posibilidades que tenian a la hora de hacer este juego... lo han dejado en éso.
Soy fan de Zelda y la verdad, me siento engañado con la version Wii. Ya esta bien de quejarse siempre de Sony o Microsoft, ésta vez la que me ha defraudado, es Nintendo. De todas todas.

Véndela...
Gasol escribió:
Véndela...

Seguro que te la compran...
Panwing escribió:
Seguro que te la compran...

Y él será feliz.
RPG_master escribió:Tengo que decir

Si, cuando se estan acabando las pilas empieza a ser mas lento en las reacciones y empieza a hacer locuras, cambiale las pilas y vuelve a ir de miedo.
Por cierto con las recargables va perfecto.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aparte que todo lo que comentas se sabia de antemano.

Solo decirte que son los 1º juegos. Pero si no te convence nada pos vendela.
Me acuerdo de cuando salio la NDS todos. Que si se usa para chorradas la pantalla tactil, que el micro casi no se usa... Y ahora que ¿?
No se usa¿?
Yo te la compro ........ [tadoramo] [fumeta]
No esta diciendo que la quiera vender, esta diciendo que le ha decepcionado. Punto final. Madre mia.... que frikis que soys algunos la hostia.
Cómo dicen por ahí, todo de lo que te quejas ya se sabía. No entiendo que te sientas engañado.

De un Nintendero infeliz, pero porque su mujer y su hijo le han secuestrado la Wii. cawento
huntsman escribió:A mi me mola el tema de como se juego. Pero me he llevado un chasco visual, no pq tenga malos graficos, eso ya lo sabia.

Sino pq se ve fatal en una hdtv, y antes de que vayais al cuello, tengo hecho el cable de componentes, pero aun asi 480p no los veo bien en una hdtv de 1366x768 con el reescalado de la tele.

Rezando para un vga con actualizacion de firm para poder poner output = 1360x768

Tienes más razón que un santo, pero lo último no creo que se arregle con firm, va a ser cosa de una poca más de RAM gráfica. Puesto que no es lógico pensar que la consola vaya sobrada mucho más allá de los 480p y tan sólo esté capada.

Ya había hablado yo del tema aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706207491#post1706207491
Yo aun no la tengo (he llegado tarde) pero con el dvd de publicidad que he visto la verdad es que me ha llamado mucho la atencion.
Seguro que me la pillare pero claro...cuando haya stock....aunque dejo caer....si alguien se quiere quitar de encima esta maravilla pues ya sabe... ;)

Un saludo y disfrutala un poco mas...dale tiempo que seguro hacen cosas buenas.
Yo estoy contenta con ella =)

A la única consola que he jugado a sido principalmente con la Mega Drive y la Master System, y también un poco con la primera Play. Nunca me han atraido los juegos, y mi novio siempre me da la lata con que juege al Zelda. Pero con esta consola no hace falta que me diga nada, me voy yo sola a jugar al Zelda; està muy bien dibujado y de todo *____* Y el lobo... *_* Y lo mejor és cuando la espècie de tia ea se rie por el mando xD Con el Wii Sport me pego viciadas a romper sacos de boxeo hasta que me salen abujetas en los hombros y ya no los puedo mover xD

Al principio no me atraia demasiado, pero ahora hasta me la compraria xD
chemiwhy escribió:No esta diciendo que la quiera vender, esta diciendo que le ha decepcionado. Punto final. Madre mia.... que frikis que soys algunos la hostia.

Pues no se qué tiene de malo. El dice que le ha decepcionado y yo digo que la venda. Es un buen consejo.
Con pilas alcalinas el rendimiento del mando no baja nunca. Cuando se gastan, se gastaron y punto.
kgonto escribió: Gráficamente es inferior de lo que temía.

¿Pues mira antes de comprar algo, porque videos hay a mamporro, y su no te esperabas mucho de ella, PORQUE NO TE HAS ESPERADO, el corte ingles suele poner alguna de prueba, Game, etc.

¿Cuales? que has jugado al zelda y al wiisports y wiiplay?

Echo en falta y mucho, en un título como Zelda TP, la calidad con la que Nintendo cuidaba sus juegos. Es un juego de GameCube, no de Wii y por Dios, es gráficamente mediocre para una consola de 7ª generacion..

Ya sabiamos que los graficos no eran de la X60, esque hay que mirar antes de comprar.

El control no está adaptado a Wii, si os dais cuenta, los espadazos son genericos, no interactua con nuestros movimientos. Con las posibilidades que tenian a la hora de hacer este juego... lo han dejado en éso.

A ver, esque si te tiene que reconocer absolutamente todo movimiento VAYA MIERDA, lo prefiero asi que quieres que te diga, por que si no terminas cortando aire.

[/quote]Soy fan de Zelda y la verdad, me siento engañado con la version Wii. Ya esta bien de quejarse siempre de Sony o Microsoft, ésta vez la que me ha defraudado, es Nintendo. De todas todas[/quote]
Bueno, y a que viene lo de sony y microsoft, si hay que quejarse se queja, que pasa que porque tu hayas comprao una cosa SIN mirar e informarte hay que quejarse solo de nintendo, ... .

Es como aquel que se mete en una pagina, ve el movil le gusta la forma y todo, va lo compra, mira la caja, y luego es un movil que mide 10 cm, esque... teniendo internet no se como no os informais
Bueno, sabia que estas reacciones iban a tener lugar. A Iviot y muchos otros : Muchas veces, lo que te venden, es lo que quieren que parezca. No lo que es. Soy vendedor y de eso se un rato. No la voy a vender. No vendí ninguna de las consolas que tuve y tengo, ni la NES, pasando por las 2 placas Naomi, ni siquiera me planteo vender la PS3 que aun no tengo pero tendré. Es lo que tiene ser coleccionista de estos caros objetitos. Parece que haya gente a la que de verdad le duela que se tenga opinion distinta, solo es mi valoracion y no espero que tu hagas una en base a la mia. Lee el post, no pido que me rebatas.
A que te han vendido Red Steel muy diferente de lo que es en realidad? parecia el juego estrella junto con Zelda y se ha quedado en 4 o 5 en la mayoria de los analisis.

En fin, está visto que opinar diferente, como siempre, es malo.

PD: Me suscribo a lo que han comentado antes, tiempo al tiempo y a ver si mejoran los juegos.
pos hoy me la han dado y ya la he devuelto...

he probado el wi sport y el call of duty...

no le deis mas vueltas tios...la wii es una puta mierda

sin paños calientes
Yo tengo un poco de miedo a lo que se comenta en la primera página. He decidido esperar un poco para pillarla y el principal motivo es que pienso que puede estar genial para juegos como Wii Sports, pero el control no tiene por qué encajar igual de bien en todos los juegos.

En principio me parece una consola que usaría más para quedadas con los amigos que para jugar yo sólo. Algo así como el pictionary definitivo.

P.D: Que no se me enfaden los fans de la Gran N. Sólo comento que tengo ciertas reticencias hacia el control de esta consola. Lo veo idóneo para unas cosas pero no tanto para otras.
zaragozas escribió:no le deis mas vueltas tios...la wii es una puta mierda

sin paños calientes

JAJAJAJAJA, con doh cohone....

Ya podías detallar algo más tus impresiones...
Yo estoy totalmente a favor de que la gente muestre sus quejas o decepciones, pero respecto a este post es que lo que se plantea ya se conocía de antemano, asi que no entiendo lo de sentirse engañado. Y por lo demás, yo creo que si esperas (esperamos) un poco a que el catálogo se amplie ya irán apareciendo juegos que lejos de decepcionar... asombren.

Por cierto, ya puestos, a mi me ha decepcionado el "Need For Speed: Carbono". Y hablo técnicamente, ya que el control si que me ha gustado.
que esq tampoco tengo tiempo...pero tio las cosas como son.

con pelis y tal no hay problema para decir abiertamente q son una mierda...y con las consolas o juegos la gente se da unos rodeos de flipar...si es una basura...pos se dice y ya esta

chao!!
kgonto escribió:El dia 5 conseguí la consola, hoy, dia 11, puedo decir que estoy bastante decepcionado con el producto.

Solucion, vendela o regalala, haras feliz a su futuro dueño, yo estoy MUY FELIZ con ella y me encanta el zelda, no me habia viciado tantisimo a un juego desde hace tiempo, ni con la 360 me acostaba a las 3-4 de la mañana como me estoy acostando desde que tengo la wii con el zelda.
zaragozas escribió:pos hoy me la han dado y ya la he devuelto...

sin paños calientes

Joder, di que si. Eso es lo que hay que hacer. ¿Que no te gusta?, pues la devuelves, o la vendes. En definitiva, te la quitas de en medio y a tomar viento fresco.

PD: Préstame tus argumentaciones. [lapota]
A mi me ha hecho gracia lo del Zelda, lo de: "es igual que un juego de GameCube"... joder tio, a ver si nos informamos, es un juego de GameCube que le pusieron los movimientos del Wiimote. El próximo Zelda ya tendrá unois gráficos de cojones. Y dentro de poco ya se veran cosas mejores en gráficos.

Y habiendo dicho esto, a mi el Zelda me parece correctísimo en gráficos.

Teniendo la Xbox 360, la Wii en pocos dias me está divirtiendo más que la de microsoft.
ehhh...olvidate del tema...simplemente despues de jugar una hora he dicho..."joder q puta mierda"...es lo primero q me ha salido...

solo eso....si no te gusta no leas....pero es lo q hay.

chau!!
zaragozas escribió:ehhh...olvidate del tema...simplemente despues de jugar una hora he dicho..."joder q puta mierda"...es lo primero q me ha salido...

chau!!

Por suerte hay gente que si nos gusta, pero vamos que si no te gusta pues nada, pero para nada es una puta mierda como dices, ni de lejos.
zaragozas escribió:ehhh...olvidate del tema...simplemente despues de jugar una hora he dicho..."joder q puta mierda"...es lo primero q me ha salido...

chau!!

Pon un ticket de compra tuyo escaneao, algo... porque sinceramente, NO TE CREO.

Es muy fácil entrar a un foro y desperdigar contra una consola. Lo siento, pero no cuela. [bye]
iva a contestar lo mismo que Gasol. No te creo, osea, te has comprado la consola, con el call of duty, has jugado UNA hora, no te ha gustado, y la has devuelto.

Con el unico argumento de que "es una mierda y punto"

Imagen
Que envidia me dais tios... yo tuve que ir a comprarla el 9 y la pude encontrar gracias a diós en el carrefour y como era mi regalo de reyes, mi parienta lo ha envuelto y no puedo pillarla aún... una enorme putada....

Espero que sea tan molona como decis... y por cierto... ¿qué son los códigos esos que poneis tios en la firma?
miradle las fotos del perfil a zaragozas, parece una revista **y ....
creo que en alguna oferta de wii regalaban camisetas, que lastima que no la pillaras.

A estas alturas alguien que se ha comprado la wii no puede decir que no sabia como era y si lo sabia pa que te l'as comprao? A ver si va ser de un amigo y te has puesto envidiosillo.
Es que la wii es una puñetera ..... maravilla¡¡¡¡¡¡He jugado hoy en casa de un amigo ,y esa consola es dios,y eso que solo tenia el wii sports,no se como a la gente no le puede gustar sienceramente no me lo creo.
PD:Mañana a reservar la wii [burla2] [burla2]

chau!!
Estoy de acuerdo con Gasol, es muy sencillo despotricar de algo que no te gusta o simplemente si eres uno de esos "Microsofteros" o "Sonyadictos" que sólo hacen despotricar de la competencia... eso es muy viejo ya picha... haber si echamos algo más de cabeza y maduramos un pelín... sólo has de decir que en tu opinión personal no merece la pena y que no te ha convencido para nada su forma de jugar, así de sencillo, que hay personas algo más sensibles que tú, y tal vez por ese estúpido comentario alguien va a perderse esa gran cosola por tu culpa pillando otra que tal vez no le llene tanto...

Chao Risto de las consolas...
Gasol escribió:
Pon un ticket de compra tuyo escaneao, algo... porque sinceramente, NO TE CREO.

Es muy fácil entrar a un foro y desperdigar contra una consola. Lo siento, pero no cuela. [bye]

Oye, pues a ver si pedimos lo mismo a todos aquellos que hablan auténticas maravillas de esta consola porque igual muchos de ellos tampoco la tienen ¿o no?

Joder, basta ya!!!! Sé que estamos en el foro de wii pero coño, ¿tanto os cuesta Y OS MOLESTA leer opiniones de gente que la ha comprado y no ha quedado satisfecha?

Y ya lo que me ha dejado flipado es este mensaje refiriendose al post que nos ocupa:

Araugnir escribió:Pues yo estoy contentísimo.

Este tipo de post cansa un poco, la verdad.

Manda güevos.. ¿Y no te cansas de leer los 200.000 posts iguales diciendo siempre lo mismo? QUe si mola un huevo, lo bien que va, lo bonita que es, lo chulo del control..

Señores, relájense un poquito y no se tomen las O-P-I-N-I-O-N-E-S P-E-R-S-O-N-A-L-E-S tan a pecho..

Saludos
Vamos yo creo q todos o casi todos hemos disfrutado o seguimos disfrutando con los juegos de la supernes o genesis, y no esq sean los mejores graficos del mundo la verdad juegos como FFVII o Ocarina Of Time ya kedan desfasdos graficamente pero sigen siendo de los mejores de la historia, sinceramente la gente q se fija e los grafico o es la parte mas importate que mira no ama laindustria del videojuego lo importante es la diversion y t digo una cosa eso wii lo ofrece a raudales para empezar acaba de salir y wiisport es verdad q muxas veces no coge todos los movimientos q deseariamos pero como dijo otro usuario si t pones y le exas tiempo eres capaz de hacer maravillas y no t digo compartiendolo con los colegas, y sobre q es una game cube graficamente es exactamente lo que t han vendido nintendo siempre lo ha dixo y nuestra consolo es inferior tecnicamente a X-box360 y Ps3 nosotros ofrecems una forma diferente de jugar y avanzaron q la wii era una game cube mejorada yo solo digo que por 250€ que me ofrezca esta interaccion y diversion con los juegos, la verdad no los cambio por los 600€ de una super Ps3 ni por una flamante X-box de la cual tb soy poseedor
Imagen

PD: siempre los que se quejan son novatos, no falla XD
Yo creo que habría que poner un banner gigante en la sección Wii que pusiese:

"El Zelda: TP es un port de GC. YA LO SABEMOS!!!"

Y los que dicen que gráficamente es penoso... acojonante. Ahora resulta que para ser aceptable gráficamente algo, debe estar al nivel del Gears of War. Viendo esta situación... casi mejor que no enseñarle a según que gente una cosa llamada 2D que les da un infarto :P
Vamos a ver catapum, estoy de acuerdo con tigo de eso de dar una opinión personal y en lo de que el foro este va de eso... pero una opinion personal es decir que:

No me ha gustado, el modo de juego es lento y bla bla bla...

No es para nada una opinión personal eso de decir que es una "Puta Mierda" porque así, es normal que quien la posea se sienta ofendido...

Por ejemplo, un colega mío tiene el seat Ibiza ese que es tan redondo, y a mí no me gusta para nada, lo odio, y no le he dicho precisamente a mi colega que se lo acaba de comprar que es una "Puta Mierda" porque es normal que se sienta ofendido... haber si aprendemos a hablar o escribir en este caso y al menos a saber dar opiniones, que como dije anteriormente, no hay que ser un Risco y despotricar, hay que saber dar opiniones, y si no que se quede en su casa haciendose fotillos para ver si alguna pivita le gusta por su cuerpo... [looco]
De verdad, tienen algun sentido estos posts!!??
Es que se debería crear un unico hilo para estos temas porque ya cansa.
Osea que molesta que un juego de Gamecube adaptado a wii tenga graficos de Gamecube..hay que joderse...que la espadita no se mueve al ritmo del wimote?..hay que joderse otra vez...si nos informamos se sabe que inicialmemte los espadazos iban a ser con un boton y vieron que podian hacer la acción con el wiimote pero sin reproducción real de movimiento, simplemente reconociendo el sentido...
Que graficamente no es gran cosa...HAY QUE JODERSE YA...osea que viendo el wiisports wiiplay y Zelda te crees con criterio para juzgar los gráficos...vaya tela...te recomiendo yo tambien que la vendas, la verdad y a otra cosa mariposa que esto creo que no es lo tuyo...

Todo dicho con cariño..eh...
zaragozas escribió:pos hoy me la han dado y ya la he devuelto...

sin paños calientes

y tu eres un cani sin paños calientes cambia de estilista
Joder como os poneis por un comentario y por su siguiente apreciación:
la Wii es una gran consola para los que llevamos años en este mundillo y sabemos leer entre lineas: que los movimientos en pantalla no se ajustan a lo que haces tú en el sofá de tu casa... pero de verdad te creías que en el primer paso que se da en serio para sacar los videojuegos de la perpectiva arriba-abajo-izquierda-derecha de una pantalla de televisión iba a ser como la realidad virtual??? vamos hombre, un poco de lógica, faltan años para eso
Qué Zelda es un port de GC? si no lo sabías es que has estado bajo tierra estos meses.
Y los gráficos de la consola no están a la altura? eso ya es para descojonarse... pues claro que no lo son, no lo sabías antes de comprarla?
Es cierto que Wii tiene algunos fallos increibles, tanto costaba ponerle un jodido puerto ethernet?, el catalogo de salida ha sido muyyyyy decepcionante, y sobre todo aunque esto es exclusivo de este "gran" país llamado España el lanzamiento ha sido un blufff y Nintendo tendría que haber hecho algo al respecto...
En lineas generales; yo estoy supercontento con mi compra y si alguien esperaba otra cosa, a lo mejor no era la opción adecuada para ellos.
67 respuestas
1, 2