kgonto escribió: Gráficamente es inferior de lo que temía.
¿Pues mira antes de comprar algo, porque videos hay a mamporro, y su no te esperabas mucho de ella, PORQUE NO TE HAS ESPERADO, el corte ingles suele poner alguna de prueba, Game, etc.
La calidad de los juegos es bastante baja... se me amontonan los defectos que le encuentro.
¿Cuales? que has jugado al zelda y al wiisports y wiiplay?
Echo en falta y mucho, en un título como Zelda TP, la calidad con la que Nintendo cuidaba sus juegos. Es un juego de GameCube, no de Wii y por Dios, es gráficamente mediocre para una consola de 7ª generacion..
Ya sabiamos que los graficos no eran de la X60, esque hay que mirar antes de comprar.
El control no está adaptado a Wii, si os dais cuenta, los espadazos son genericos, no interactua con nuestros movimientos. Con las posibilidades que tenian a la hora de hacer este juego... lo han dejado en éso.
A ver, esque si te tiene que reconocer absolutamente todo movimiento VAYA MIERDA, lo prefiero asi que quieres que te diga, por que si no terminas cortando aire.
[/quote]Soy fan de Zelda y la verdad, me siento engañado con la version Wii. Ya esta bien de quejarse siempre de Sony o Microsoft, ésta vez la que me ha defraudado, es Nintendo. De todas todas[/quote]
Bueno, y a que viene lo de sony y microsoft, si hay que quejarse se queja, que pasa que porque tu hayas comprao una cosa SIN mirar e informarte hay que quejarse solo de nintendo, ... .
Es como aquel que se mete en una pagina, ve el movil le gusta la forma y todo, va lo compra, mira la caja, y luego es un movil que mide 10 cm, esque... teniendo internet no se como no os informais