Ya sabia yo que el post suscitaria polemica...
siempre las mismas pregunta, siempre las mismas respuestas. utiliza los dvds de la listas de compatibilidad, hay monton de hilos hablando de los dvds ke le fincionan a la gentel, pruva con pocket ke esos nos funcionan a todos
Pues si, mas de lo mismo, si lei ese post y probé todo lo que pude encontrar de esa lista y nada de nada, me comentais de los ritek pero no los encuentro en ningun sitio. Se ha comentado en algun sitio donde encontrar? Siento si he repetido algo de lo ya dicho pero en casi todos los posts que he encontrado me sale gente que le va algo , a mi NADA. Aun asi, aceptat mis disculpas.
lo siento pero si no lo digo, exploto:si en vez de haberte gastado 70€ en el chip, 60€ en la grabadora dvd, mas el soldador, mas todos los consumibles que has probado, mas haber perdido la garantia, mas la incertidumbre de si te petara la lente o no y que ahora solo te funcionen los mini dvds de 10€ la unidad, disculpa pero te hubieras comprado juegos de segunda mano que a 15€-20€ cada uno se consiguen, hubieras tenido todo el catalogo imprsecindible original.
Y quien te ha dicho que yo no tengo el catalogo "imprescindible en originales" ? Y mira te dire más aun, a precio nintendo, es decir sus 60 euros (o lo qeu valgan no recuerdo) de precio de salida la totalidad de los que tengo.
El uso que le haga al chip no tiene nada que ver con que tenga o no un "catalogo imprescindible", no tiene la mayor relevancia.
He leido tu mensaje y veo que tu poblema pued estar en la velocidad de grabacion.No grabes dvd a 1x que la mayoria por no decir todos te daran problemas..Graba a 2x o 4x y busca dvd que sean buenos nada de princos ni cosas baratas...
Yo no me aclaro, he leido en muchos de vuestros posts que justamente se debe grabar a 1x para asi mejorar la compatibilidad, y ahora es al contrario¿?¿?