Decepcionado Backups Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, espero desde aqui no suscitar ninguna de vuestras iras. Comento esto porqeu estoy algo decepcionado con el tema.
Se que no es justo tirarle la culpa a nadie de esto, ni a los desarrolladores del Viper, ni los programadores de las bios, ni por supuesto a Nintendo.
Pero estoy muy descontento porque llevo casi un mes con el viper y aun no he podido hacer arrancar decentemente nada.
He probado con muchas marcas (si tengo una v18 lamentablemente, la plateada) tanto en mini como en dvd normales, caras, baratas etc...
Lo unico que he conseguido que se trague ha sido el mario kart "una vez si dos no" con un minidvd TDK de 10 euros la unidad. Y aun asi a mitad de partida hay veces que vienen los cuelgues.
He fixeado, grabado todo a 1x y nada.
Alguien con una v18 puede darme algun otro consejo que no haya seguido ? Ya se que cada cube es un mundo, pero en fin, no creo que con las nuevas bios se arregle nada, veo que es mas un tema de compatibilidad de disco-lente, y lo de calibrar la lente no acaba de convencerme el tema, ademas que soy muy manazas para eso.
Bueno, que no exijo nada a nadie ni me quejo a nadie, solo os expresaba mi malestar.
Un saludo.
yo tambien tengo la V18 plateada y tengo unos 30 backups y funcionan todos perfectamente grabados en minidvd ritek.

Prueba con esata marca o con traxdata
¿Has probado Ritek? Creeme cuando te digo que la calidad de sus dvds no es comparable al resto.
Saludos [bye]
pues visto lo visto no tienes mas remedio k tocar la lente,pero con un tester no tienes por ke tener problemas para tocarlo

si no tienes mucha maña mejor k alguien te mida los valores y tu lo modificas con un destornillador

antes de nada mide los valores y postealos aki,asi veremos si debes o no tocarlos

suerte
Si vas a tocar la lente, si te la cargas puedes comprar una en Divineo.es.
Yo tengo una v16 y todavia no he encontrado , el que se suponen que son mini dvd "buenos".

Entonces,pense se ve quedar el backup del Re4 en el dico duro guardado hechandose a perder, "PUES VE HA SER QUE NO "
Lo grabe en un dvd grande de 12cm y a la "a disfrutar".

Desmonte la carcasa que son 4 tornillos de nada , y al lio no falla ni queriendo.Siempre a la primera.

Prueba con dvds grandes ya vendran mejores dias para el viper y nuestros bolsillos , me he gastado un paston en mini dvds para nada.

Yo voto "SI" a la carcasa para dvd de 12cm.
siempre las mismas pregunta, siempre las mismas respuestas. utiliza los dvds de la listas de compatibilidad, hay monton de hilos hablando de los dvds ke le fincionan a la gentel, pruva con pocket ke esos nos funcionan a todos
Lo unico que he conseguido que se trague ha sido el mario kart "una vez si dos no" con un minidvd TDK de 10 euros la unidad. Y aun asi a mitad de partida hay veces que vienen los cuelgues.

He leido tu mensaje y veo que tu poblema pued estar en la velocidad de grabacion.

No grabes dvd a 1x que la mayoria por no decir todos te daran problemas.
Graba a 2x o 4x y busca dvd que sean buenos nada de princos ni cosas baratas... [lapota]

Que tengas suerte con la Cube. :cool:
lo siento pero si no lo digo, exploto:

si en vez de haberte gastado 70€ en el chip, 60€ en la grabadora dvd, mas el soldador, mas todos los consumibles que has probado, mas haber perdido la garantia, mas la incertidumbre de si te petara la lente o no y que ahora solo te funcionen los mini dvds de 10€ la unidad, disculpa pero te hubieras comprado juegos de segunda mano que a 15€-20€ cada uno se consiguen, hubieras tenido todo el catalogo imprsecindible original. [reojillo]
yo despues de tocar la lente,k n ome leia ninguna marca(ni memorex)

la pusea a 220ohm y ahora me lee todas las marcas k he probado de minidvs (princo,best-buy,memorex) y todas las marcas de dvd,hasta las mas cutres

por cierto todas las grabadas con mi nec 2510 van perfectos,,las k he grabado con mi pioner a03 algunos me han fallado

x Link2No,el viper no solo sirve para jugar a las copias prtas sino k nos sirve algunos para poder hacer backup de mis juegos,k cuando se me jodio el winning eleven 6 pos como k me jodio algo despues de haberlo traido de fuera
Ya sabia yo que el post suscitaria polemica...

siempre las mismas pregunta, siempre las mismas respuestas. utiliza los dvds de la listas de compatibilidad, hay monton de hilos hablando de los dvds ke le fincionan a la gentel, pruva con pocket ke esos nos funcionan a todos

Pues si, mas de lo mismo, si lei ese post y probé todo lo que pude encontrar de esa lista y nada de nada, me comentais de los ritek pero no los encuentro en ningun sitio. Se ha comentado en algun sitio donde encontrar? Siento si he repetido algo de lo ya dicho pero en casi todos los posts que he encontrado me sale gente que le va algo , a mi NADA. Aun asi, aceptat mis disculpas.

lo siento pero si no lo digo, exploto:si en vez de haberte gastado 70€ en el chip, 60€ en la grabadora dvd, mas el soldador, mas todos los consumibles que has probado, mas haber perdido la garantia, mas la incertidumbre de si te petara la lente o no y que ahora solo te funcionen los mini dvds de 10€ la unidad, disculpa pero te hubieras comprado juegos de segunda mano que a 15€-20€ cada uno se consiguen, hubieras tenido todo el catalogo imprsecindible original.

Y quien te ha dicho que yo no tengo el catalogo "imprescindible en originales" ? Y mira te dire más aun, a precio nintendo, es decir sus 60 euros (o lo qeu valgan no recuerdo) de precio de salida la totalidad de los que tengo.
El uso que le haga al chip no tiene nada que ver con que tenga o no un "catalogo imprescindible", no tiene la mayor relevancia.

He leido tu mensaje y veo que tu poblema pued estar en la velocidad de grabacion.No grabes dvd a 1x que la mayoria por no decir todos te daran problemas..Graba a 2x o 4x y busca dvd que sean buenos nada de princos ni cosas baratas...

Yo no me aclaro, he leido en muchos de vuestros posts que justamente se debe grabar a 1x para asi mejorar la compatibilidad, y ahora es al contrario¿?¿?
Ritek yo he visto en el carreful (marca ridisc).
Por favor, si alguien sabe dónde venden miniDVDs Ritek que lo ponga en el hilo oficial de miniDVDs...
los minidvd ritek son los traxdata mini o los memorex pocket
Ok, como decían "minidvd ritek" a secas, pensé que también se vendían con esa marca...
en el post de marcas son tiendas fisicas en varios puntos de la geografia española. Pues bien, yo necesito por inet porque por aqui no he encontrado NADA de NADA y me he ido a Alicante...
No se, alguna idea de tiendas via INET?
Yo uso platinum, q tengo entendido que son tambien ritek (que alguien me corrija si no), o en su defecto verbatim. Eso si, siempre +r, los -r no los quiere.
yo tengo la v18 plateada y he probado en princo de 11'35 la tarrina de 25 y funciona de perlas.
Yo he comprado minidvd de la marca RITEK en USA por internet.
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy buscando en internet donde compraste?
mira en esta página http://www.meritline.com

Yo los recibí en 6 días

X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo viendo lo visto (valga redundancia)

Al no tener potenciómetro y al no tener minidvd´s cercanos.

Abro la GC y lo grabo en un verbatim +R de 8x a velocidad de 2x y con ésos no creo que tenga problema.

Y si falla algo, potenciómetro a 220 ohmios y a volaaaaaar.

Que todo es bastante más sencillo.
21 respuestas