Decepcionado con 360

Buenas, hace pocos dias me he comprado una 360 con el juego nfs most wanted, cada vez que pauso el juego y quito la pausa el juego se congela, solo falta que salga la pantalla azul de error del windows xD. Os ha pasado a muchos esto?
Ya he llamado a la tienda para devolverla y el lunes me daran la contesta. Que fiasco U.U
cogiste el mejor juego del catalogo.... [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer macho, es que comprar ese juego tiene delito, perdona que te lo diga pero es la realidad [looco]

Espero que te la arreglen pronto [ok]
jaja ya se que no es el mejor del catalogo pero a mi me gusta, es entretenido; mi duda es si este fallo lo tienen todas las consolas, o si es por el juego o si es solo fallo mio
A mi ese juego es el unico que se me colgo... Iba a 200 y pico y pegue un bote en un cambio de rasante que iba a parar a un tunel... antes de tocar el suelo... consola congelada... aunque el botón guia furulaba. Yo creo que es el juego.

Una preguntas ¿es PAUSANDOLO? o ¿Dandole al boton GUIA?

Saludos
Compañero!!!

El jueguikooo es mu wapoooo y tu animooooo k te felicito por haberlo comprao!!!!

Saludossssssssss
hola

pues yo tengo ese juego y me encanta,

por cierto, el fallo es del juego,

yo tuve que descambiarlo 3 veces por que se colgaba la consola
y este que tengo ahora no se me ha colgado ni una vez

es el juego que mas problemas esta dando, incluso me dijeron los del game que lo estaban retirando por eso

saludos
Es cierto, a mi de hecho cuando fui me dijeron que no iban a traer mas, de cada diez, cuatro tenian problemas...

A mi a parte del cuelgue ese no me dio ninguno mas, pero a partir de ahi perdi el interes y me pille PGR3, por cierto... DELITO no tenerlo (y el Call of Duty 2 tb).

Mis inicios tb fueron nefastas compras... NFSMW, Quake4... posteriormente PDZ y Kameo (ya se arreglo la cosa un poco porqueeeee vaya tela...)

Saludos
nxname escribió:cogiste el mejor juego del catalogo.... [toctoc]

Pero el mejor con diferencias [tomaaa]
Muchas gracias por resolverme la duda compañeros, me quedo tranquilo sabiendo que es problema del juego y que voy a devolverlo xD
Me daba lastima devolver la consola porque me gusta bastante y tiene unos graficos muy buenos (y mas contando con una hdtv)
jajaja pero joer....vaya titulo le has puesto al post ya podias haber puesto "problemas con 360+need for speed" o algo asi jeje

Bueno a ver si se te soluciona la cosa!
Esto es lo de siempre, cada uno con sus experiencias.

Yo lo tengo casi desde el principio y ni un sólo problema.

Toquemos madera.

Y si, el juego no es el mejor del catalogo efectivamente xDDD pero entretiene y engancha mazo.

Salu2 !
Espero que se solucione, rspetar respeto todos los gustos pero sinceramente te has ido a por el peor juego de todo el catalogo.
Para mi no destaca en nada y es mas yo soy microsoft y no permito que EA me saque un juego asi porque descaradamente no va bien.

UN saludo
xasto... de lo mas chunguito...
Bueno ya lo he cambiado por el PGR3, U.U me pasa lo mismo que antes pero con la pequeña diferencia de que ahora se congela a mitad de carrera sin necesidad de pulsar pausa (xD) y la imagen se queda parpadeando............... De aqui al lunes me pensare si cambiar la consola por otra o que me devuelvan el dinero. [buaaj]
NyS escribió:Bueno ya lo he cambiado por el PGR3, U.U me pasa lo mismo que antes pero con la pequeña diferencia de que ahora se congela a mitad de carrera sin necesidad de pulsar pausa (xD) y la imagen se queda parpadeando............... De aqui al lunes me pensare si cambiar la consola por otra o que me devuelvan el dinero. [buaaj]

Cambiala por otra consola, veras como no te arrepientes ;)
Esperemos que fallos semejantes no comiencen a aparecer demasiado amenudo :-O
A ver si lo k te pasa son problemas de otro tipo, de mala configuración de la tele de Alta definición que dices que tienes, yo me regalaron la 360 y el mismo dia no pude jugar, poruqe me fallaba por todos lados y la lleve a la tienda y cierto estaba mal configurada.

De todas maneras los juegos de EA para la 360... yo tengo el FIFA y no me gusta nada, ni graficamente, ni nada pero bueno, lo juego porque es el único de futbol que tengo, y problema el need for speed que me lo dejaron (título que en PC me encanto, con esos efectos de velocidad, estan de puta madre) y me defraudo mucho, no me gusto nada, perdia todo lo bueno no se, y si se k se me colgo.
Cambia el juego y pilla otro, alguno currao, bajate alguna demo, tipo lost planet q merece la pena :P..

PD: Si te va mal la consola cambiala q para algo está la garantía :)

Salu2!
El título es un poco exagerado entonces, ¿no?
NyS escribió:Bueno ya lo he cambiado por el PGR3, U.U me pasa lo mismo que antes pero con la pequeña diferencia de que ahora se congela a mitad de carrera sin necesidad de pulsar pausa (xD) y la imagen se queda parpadeando............... De aqui al lunes me pensare si cambiar la consola por otra o que me devuelvan el dinero. [buaaj]

Cambia ya esa consola que es chunga. A esa consola le quedan 2 dias para que le salgan las luces de la muerte. Que te la cambien en la tienda y disfruta del PGR3.

Que la mala suerte no te fastidie la experiencia :Ð

[bye]
yo tambien te diria que cambies la consola y le des una oportunidad mas.

PD la mia esta en alemania XD
21 respuestas