Moreno_vk escribió:Pues pequé de ansias, vi la oferta, y al haber visto un colega poner música, usar el amazon stick y controlar la domotica, me pareció la ostia.
En ningún momento pude imaginar que al tener chromecast y youtube music se me iría al garete. Pensaba que esas cosas de "o lo mío o nada" solo lo hacía apple.
Yo estoy muy contento con mi suscripción a prime, no la cogí por la música, pero me parece muy rastrero que te digan que te dan amazon music como si fuese un servicio premium, y luego esté más capado que el spotify free. Está hecho, claramente, para llevar a equivocación.
En realidad no tienes amazon music con la suscripcion del prime, puedes acceder a lo basico pero se paga aparte, en teoria daban 3 meses gratis del premium real estos dias (acuerdate de quitar la renovacion automatica si es así)
A mi me pasa igual, que me digan que tengo amazon music cuando no es verdad da rabia, antes pagabamos 19.99 por envios, nos subieron a 35 con el rollo del prime video y ahora el music va aparte? es tristisimo, yo tiro de spotify familiar y la verdad que en alexa va muy bien, pero si hay cosas que deberian implementar también, pero esto va con acuerdos con google.
Pero si si quieres usar chromecast o youtube music lo suyo es Google Home, si no funciona en alexa es por que youtube y chromecast es propiedad de google y éstos no quieren, de ahi que haya que acabar con un google home. Aun recuerdo la polemica que hubo que amazon tuvo que quitar youtube de su tienda de aplicaciones del firetv por google, aunque ahora vuelva a estar.