Decepcionado con calidad pantalla GBA SP

Hola. El tema es que me acabo de conseguir una de 2ª mano y me ha decepcionado un poco porque veo el color como descolorido y la pantalla con poco brillo. Es que ya tube tanto una DS Lite como una GBA Micro y veo mucha diferencia. ¿Es así o es que la consola está estropeada? Un saludo.
es porque no es de pantalla retroiluminada, te va a tocar comprar otra si te pones exisito.
Entonces qué tipo de pantalla es?
rafa-lito escribió:Entonces qué tipo de pantalla es?

Pues es una pantalla como la de la GBA pero con iluminacion lateral o delantera, (Fijjate y veras que la luz viene de una de esas partes) en las GBA SP la pantalla como bien su nombre indica son retroiluminadas, y ganan mucho en color y definición, saludos.
la gba sp y la sp curiosamente no tienen retrouluminacion es la pantalla de la gba normal soloq eu abajo se le a colocado una luz(similar alos tubos que estan en lso fusibles (fuse))que iluminan de forma uniforme la pnatalla en la sp brightnes mejoraron la iluminacion depende de el angulo en la que lo veas lo vereas de color normal o veras qeu lo negro toma un tonito medio azul o celeston
tambien pueda ser qeu si la compraste usada le pueden haber cambiado la luz por otra de inbferior calidad yo a la comun le cambia la luz por otra(va se la cambio un tipo que repara consolas y televisores)y el brillo es mejor qeu el de la brightness asiq eu fijate en eso amigo
No seas monguer y quedate con esa !! la retroiluminada es muy chula y muy bonita pero cuando lleves 5 horas jugando al castlevania te coceran lo ojos como brasas.

Yo prefiero la normal, eso si, tambien me habia planteado comprarme la retroiluminada pero ahora lo tengo mas claro.

saludos
es una mierda!! y siento si fastidio los sentimientos de alguno... pero es asi..
La mejor pantalla de GBAs que podemos encontrar es sin lugar a dudas la de la GBA Micro, es la que tiene mas niveles de regulacon de luminosidad -retroiluminada- y al ser una pantalla mas pequeña, la consola gana muchos enteros en nitidez, por lo que la calidad es sublime. Despues de la micro, la calidad iria decreciendo en este orden: GBA SP Retroilumindada, GBA SP iluminida -lateral/frontal- y Gba clasica. a la NDS no la cuento pues jugar en la DS es un atentado contra los juegos de GBA...

weno, en definitiva, vuelve a pillarte la Micro que es muy cuca, si es que la has vendido ;)

espero haberte sido de ayuda, saludos ;)
Pantalla iluminada frontalmente, para verla bien tiene que estar algo oscuro el ambiente.

Me gustaría pillar una micro, pero no las hay en ningún sitio a buen precio.
yo no entiendo como ha podido vender tan poco la micro, con la calidad que tiene, yo estoy por pillarme una segunda micro por si se me rompe la que tengo

aver si rebajan un poco mas la edicion famicom [666]
buskimanu escribió:yo no entiendo como ha podido vender tan poco la micro, con la calidad que tiene, yo estoy por pillarme una segunda micro por si se me rompe la que tengo

aver si rebajan un poco mas la edicion famicom [666]

Quizá porque se lanzó un poco tarde, xero tampoco es eso, ya que durante todos los meses desde su lanzamiento -salvo el primero creo- la GbaSP ha superado en ventas a la Micro, y ni con las ediciones especiales de muchos juegos han conseguido vender demasiado, es una incomprendida :S
en europa no se vende much por gran parte de la gente poseemanos muy grandes y es incomodo jugar ala micro aca en latino amerecia no digo qeu se venda como pan caliente pero casi en misma cantidad qeu la sp y la spb se vende estan alli de cerca
no creo que sea tampoco por el tamaño de las manos, a no ser que alguien tenga manos realmente grandes, cualquier mano puede ajustarse perfectamente a la Micro, solo queda que saliera demasiado tarde :-|
Puedes comprar la pieza para eso i cambiarlo i se de buena tinta que hay una que casi iguala a la de la DS normal . mIralo en GOOGLE
13 respuestas