decepcionado con cube

hola, hace 4 0 5 semanas puse aqui un mensaje diciendo q era un nuevo usuario de gamecube, pues estoy un poco decepcionado, es cierto q solo he jugado a zelda y al cs3 y crash,el bueno desde luego es el zelda y es el q me hizo pillarme la consola aprte del metal 1.
Mi pregunta es si esto tb os paso a vosotroas al principio y solo fue cuestion de saer q juegos eran buenos y tenerlos o directamente os gusto.
Tampoco se cuales seran los bombazos del futuro parte de RE4, la consola me la compre un poco a ciegas, quiero decir no sabia mucho de sus juegos ni se cuales tiene realmente buenos ni culaes seran en un futuro los vendeconsolas.
No quiero cerar poremica, solo saber como podria cambiar de opinion con respecto a esta consola.
PD: el zelda me parecio muy buen juego, pero en absoluto era EL juego empresionante q esperaba, quiza tuve demasiadas espectativas y eso hace q parezca meos bueno de lo q en relaidad pueda ser.
Saludos.
MUERTEEEEEEEEEE

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[poraki]

Ahora en serio, pa empezar no se que juego es el cs3, es tarde y estoy atontado.

Pero deberias probar muchos otros juegos, empezando por metroid prime, F Zero, V Joe, 1080, monkey ball, pikmin, residen evil 1 y 0...

No se porque la gente se obsesiona con los bombazos que tienen que salir, y no disfruta los bombazos que tenemos...

Compra o alquila algun juego mas y espero que la disfrutes
Hombre, si te compras juegos malos, es normal que no te molen.... xDDD

Mira a ver que tipo de juegos te gustan, y pillate alguno bueno de ese genero.

¿Que juego es CS3? :-?

En mi opinion, lo mejor de GameCube es esto:

Metroid Prime
    The Legend of Zelda: The Wind Waker
    Soul Calibur II
    Super Mario Sunshine
    Viewtiful Joe
    Super Smash Bros. Melee
    Resident Evil
    Eternal Darkness: Sanity's Requiem
    F-Zero GX
    Pikmin
    Ikaruga
    Phantasy Star Online Episode I & II
    Resident Evil 0
    Beyond Good & Evil
    TimeSplitters 2
    Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II
    Super Monkey Ball
    Prince of Persia: The Sands of Time
    Burnout 2: Point of Impact
    Mario Kart: Double Dash!!
    Skies of Arcadia Legends
    Metal Gear Solid: The Twin Snakes
    Super Monkey Ball 2
    Wave Race: Blue Storm
    Sega Soccer Slam
    Star Fox Adventures
    Pac-Man vs.
    Final Fantasy: Crystal Chronicles
    Luigi's Mansion
    Harvest Moon

Y lo que esta por venir:

Resident Evil 4
    Zelda
    Killer 7
    Viewtiful Joe2
    Mario Tennis
    Donkey Kong Konga
    Donkey Kong Jungle Beat
    Advance Wars
    Metroid Prime: Echoes
    Pikmin 2
    Paper Mario2
    WarioWare Inc.
    Mario Golf: Toadstool Tour
    Phantasy Star Online Episode III
    Animal Crossing
Maesbit,por dios....como te has podido dejar el increible Godzilla........ [poraki]
A mi al principio me paso igual, me arrepentia porque me pase el zelda y no tenia mas juegos, el problema de la cube esque no se puede piratear(quitando esa manera rastrera), entonces los juegos te los tienes que comprar bien comprados, es decir, sabiendo que te van a gustar y habiendolos jugado antes.

Yo por suerte ya tengo 8 juegos, todos me gustan y no pienso vender de momento la consola.

Si te gusto el Zelda, esperate que tiene que salir un zelda que promete mucho, si te gusta la saga RE, pues el RE4.

Estos en principio seran los juegos que mas marcaran, luego hay un metroid prime 2 que tambien promete mucho.

No te desagas de tu cubo sino estas muy seguro de ello.

SaLu2sSs
Jeje, que buena lista Maese!! Has resumido toda la cube en un solo post.

Agregaria en los por venir al Zelda Four Swords. :)

salu2[bye]

PD: para los que esperan que la cube se "piratee", yo les diría que luego de la salida del Datel MaxDrivePro, las posibilidades de que eso pase son altisimas. En el peor de los casos el metodo será MDP+BBA a velocidad perfecta. Y en el mejor de los casos un disco duro conectado por algun puerto.
No entiendo como se puede estar decepcionado con una consola sin haber intentado jugar a sus juegos punteros...

"hola amigos, me he comprado una gameboy pero estoy hasta las narices del tetris, que decepcion de consola" :-|

Muchacho, juega a los titulos fuertes de la consola y si despues singue sin gustarte, si se entenderá que a ti te haya decepcionado, total los gustos de cada uno son un mundo, pero si solo has jugado decente a 1 juego, no esperes que sea la consola de tu vida... }:/
Yo añadiria a esa lista el Luigi's Mansion, disfrute como un enano con el y no pare hasta pasarmelo ;)

Saludos

EDITO: Acabo de ver q estaba en la lista ya, cosas del horario xDD
Yo los primeros días que tuve la Game Cube me sentí muy decepcionado, pensé que había sido una mala compra, pero cuando jugué en profundidad al Resident Evil REmake y al Mario Sunshine se me evadieron esos pensamientos...

Luego fui adquieriendo poco a poco los juegos que a día de hoy tengo y disfruto

Echale un ojo a los juegos que maesebit te ha nombrado y quizás cambies de opinión

(El Zelda WW a mi también me ha decepcionado, y aún no me lo he pasado :P)

Saludos [bye]
OT:

sergiox, sin animo de ofender, que te hace pensar que la salida de la memory esa de datel va a hacer pirateable la gc?, si no he entenido mal, la velocidad del slot de memory card es muy lenta... o al menos no lo suficientemente rapida como para ejecutar un juego a traves de el...
Link2No escribió:OT:
sergiox, sin animo de ofender, que te hace pensar que la salida de la memory esa de datel va a hacer pirateable la gc?, si no he entenido mal, la velocidad del slot de memory card es muy lenta... o al menos no lo suficientemente rapida como para ejecutar un juego a traves de el...

No me ofendes. :P

Lo que dije no son paranoias mias, son cosas que se están discutiendo en gcdev. Un tio (serio) está desarrollando una interfase para conectar un puerto de la cube contra algún dispositivo de almacenamiento, y dice que el MDP le vendrá de perlas para hacer debugging y agilizar todo el hackeo. (de hecho lo está esperando para terminar el trabajo)

Por otro lado, la posibilidad que da MDP de ejecutar cualquier binario directamente, nos permitiría acceder a todos los puertos e inicializarlos a piacere (no solo el de la memory card). Por eso se especula que el BBA ahora se podría inicializar y usar a máxima velocidad. (y no a los 10mbps actuales)

Si todo esto es o no correcto el tiempo lo dirá, ya que no poseo los conocimientos técnicos como para darte un veredicto, pero creo que las posibilidades de avanzar son altísimas.

salu2[bye]
Yo tengo la consola desde hace una semana y aun es muy muy pronto para saber si me decepciona o no, pero lo que si he tenido muy claro desde antes de comprarmela es que la gc no esta al mismo rollo que plai$tation en todos los sentidos.

Lo que si me ha decepcionado es la escasa distribución de sus juegos; llevo toda la semana buscando algun sitio en madrid donde me vendan el rogue leader sin exito y lo que he podido encontrar son casi siempre los mismos POCOS juegos y con ello no quiero decir que la gc tenga pocos juegos, en mi opinion tiene mas que suficiente; solo me refiero a lo que GENERALMENTE puedes encontrar en los puntos de venta tradicionales
joer, pos yo añadiria a la lista el starfox
pues no tengo nada mas ke añadir, tan solo ke te pille mas juegos y entonces valores [risita] porke solo con el zelda y el misterioso "cs3" XD no puedes hacer una valoracion objetiva

mirate bien la lista de mae [inlove]

a esa lista falta el pokémon colosseum [tomaaa] y el billy hatcher, y ademas de ganarte un caneo por no poner el P.N.03 ratataaaa

salu2
Dado como esta el tema de la distribución de juegos de gamecube, hay que tirar de tiendas de internet...
en estas si que encuentras todo

Un saludo
Metroid Prime cuñao!!! Metroid Prime!!!

Ya estas tardando en pillartelo, ademas que esta en Players Choice y todo para que sea mas facil =)
perdon quise poner vs3 virtua striker 3, el juego no es q me guste lo q pasa esq ya lo he fundido mucho ademas ya lo hice en su tiempo con la DC, creo q me he precipitado al poner este hilo, me tenia q haber esperado un poco y jugar a mejores juegos q el zelda (losiento no me gusto muchisisisimo y espero q los hayan mejores en la cube),creo q el joe me va a gustar, no lo se, para cuando empiece el mes espero poder hacerme con el RE1 y 0 y el joe, espero cambiar de opinion, mientras estoy con el collector´s liado, q recuerdos como molaba el primer zelda, tremendo, aunq el dos lo quite enseguida porq me parecio una mierda.
F_zero es otro q quiero, pero sobre todo skies of arcadia q lo jugue un poco en la dc y me encanto y eso q solo eras una demo de dos horas.
Bueno espero pillar buenos juegos y comentarlos despues, hasta luego.
A ver ...
Lo primero es normal q estes asi, solo as probado 2 juegos de los muchos y buenos q hay ... [boing]
Mira en mi opinion prueba [fumeta] :
- Pikmin ... corto pero la ostia de dibertido y sobre todo adictibo.
- Mario sunshine q bueno ... no es lo esperado pero le puede dar sombra a cualquier plataformas q aya salido hasta ahora .
- RE1 q es un remake de la ostia !! sin ninguna duda.
- Snake (Metal Gear Solid) q biene hecho (Remake) de la ostia para toda esa gente q no aya jugado al primero en psx o en pc.
- Star Wars R S es sin duda el q merece mas la pena de todos los Star Wars de "naves".
- F Zero es lo mas fuerte ,a conduccion a alta velocidad y con unos graficos de quitar el ipo!
- Mario party y Smash bros melee son la caña para jugarlo con los colegas!! aaaa y sin olbidar al intocable Mario Cart q lo da todo esta vez al doble!! jejeje ;)
- Para terminar ... pero q hay muchomas (pero me canso de dar opinion de juegos buenos) te recomiendo Final Fantasy CS q a mi me a molado bastante .

A!, quede bien claro q es mi opinion [discu] !!
Salu2 a todos! [bye]
MAD ANGEL, jejej vaya looc tas echo, como te compras esta mierda de jeugos ? CRASh NITRO KARTS ? VIRTUA STRIKER ?

Si no son los peores poco les falta, solo te falta comprarte un Godzilla, si quieres te lo vendo jejeje.

La verdad és que cuando prueves juegos ONLY FOR vas a flipar, cosoas como super Smahs bors meleee que ya ta en player choice, super mario sunshine, R:Racing, F-zero, Mario Golf, Donkey Konga, ....

Compra bien i veras que lo que has echo es una de las mejores inversiones de tu vida, sobretodo si pillas jeugos multiplayer i tienes 4 mandos. [fies]
El zelda no te ha gustado pq seguro que esperavas una continuacion del Ocarina o un juego de este estilo.

Miratelo con otro punto de vista, el protagonista no es link, es un zelda distinto pero aun asi es un juego increible i excelente.
Un juego que tb deberias echarle un vistazo pa jugar en multiplayer es el Time Splitter 2. En single player es mu normalito, pero a 4 es la repolla. Lo mismo que los Mario Party
20 respuestas