Decepcionado con el Arcade Stick..

Resulta que me he pillado uno acompañándolo del Street Fighter Alpha 3, y me ha defraudado un poco.

No se, me esperaba mayor fluidez en el control, la palanca no se mueve como yo quisiera, y no acierto con los botones X-D

He probado el SFA3 y no daba una, me ha costado un huevo ganarle al primero con Ken, y en el MvsC2 me pasaba lo mismo. He probado un shooter (Gunbird 2 en nivel Very Easy) y no he durado ni tres pantallas.

Es cosa de la falta de práctica? Lo digo porque todo el mundo pone el stick por las nubes, pero la verdad es que por ahora prefiero el pad de largo...
no se a lo mejor es algo viejo. busco uno si lo encuentro ya te contare
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo 2 Arcade Sticks y van de lujo, cierto es que la palanca va demasiado suave, pero a la 5ª partida ya le has cogido el punto.

Juegas sobre una superficie solida o te lo pone en las rodillas??
Glamdirg escribió:
Juegas sobre una superficie solida o te lo pone en las rodillas??

En las rodillas. Es un problema que ya tuve con el volante, y es que tengo la consola en mi habitación, en una estanteria, así que no tengo ninguna mesa enfrente donde apoyarlos.
Damon Plus escribió:
En las rodillas. Es un problema que ya tuve con el volante, y es que tengo la consola en mi habitación, en una estanteria, así que no tengo ninguna mesa enfrente donde apoyarlos.

Pues ahi tienes la respuesta, yo me hice una mesita para poner 2 arcade sticks (para cuando venga algun colega), plegable, y cuando acabo de jugar, la pliego y debajo de la cama/detras de la puerta.
Glamdirg escribió:

Pues ahi tienes la respuesta, yo me hice una mesita para poner 2 arcade sticks (para cuando venga algun colega), plegable, y cuando acabo de jugar, la pliego y debajo de la cama/detras de la puerta.

De todas maneras, cuando he improvisado una mesa con una tabla (al menos era una superficie sólida) había ataques que no salían ni a la de tres. Supongo que será la falta de costumbre. Por lo que había oido, esperaba encontrarme el summun de los mandos, y me he llevado un pequeño chasco.
ese stick es dio* lo mejor de lo mejor

es que jugar en las rodillas tiene su pena de muerte xD
Lo mejor es hacerse una.. mira:

Imagen
yo tambien tengo el stick y no me parece que sea tan bueno como decis. por ejemplo la palanca tiene retorno, de tal forma que si la llevas a un extremo y la sueltas cuando vuelve no frena en el centro sino que da en el sensor opuesto. no se si me explico por ejemplo si lo llevas hasta arriba y sueltas cuando vuelve se pasa ligeramente y hace el movimiento hacia abajo como si oprimiese ligeramente la posicion abajo al volver a su posicion central. esto vale para cualquier direccion.
igual es el mio pero me hace eso.
Yo tambien tengo el AS, y no me parece malo, yo no soy nada exigente eso si, aunque también es cierto que he oido alabanzas a los AS caseros, a ver si me pongo un dia y me hago uno por que por lo que leí tampoco son demasiado caros.
Yo tampoco soy exigente, a mi me da igual por ejemplo que en el SF3:TS haya un retraso de 1 frame cuando pulsas un botón, pero me esperaba un mejor control.

He estado jugando con dos juegos que domino mucho (Virtua Tennis y Mr Driller) y tenía bastante dificultad, sobretodo en el primero cuando tenía que hacer diagonales. Parece que para pasar por ejemplo de la dirección abajo a abajo+derecha costaba bastante girar la palanca.
Damon Plus escribió:Yo tampoco soy exigente, a mi me da igual por ejemplo que en el SF3:TS haya un retraso de 1 frame cuando pulsas un botón, pero me esperaba un mejor control.

He estado jugando con dos juegos que domino mucho (Virtua Tennis y Mr Driller) y tenía bastante dificultad, sobretodo en el primero cuando tenía que hacer diagonales. Parece que para pasar por ejemplo de la dirección abajo a abajo+derecha costaba bastante girar la palanca.

Pues:

O tengo los 2 unicos arcade sticks que salieron perfectos
O soy el dios de los juegos de lucha.

Porque obviando que la palanca y los botones van muy muy suaves, por lo demas no noto nada raro...
hmmm yo tampoco noto cosas tan raras, hace bastante que no lo toco pero por lo general siempre me iba bien.
Yo me compre un arcade stick chino de esos de 6 euros y la verdad, va perfecto, le metieron vibracion en la palanca que se la podrian haber ahorrado y mi unico problema es que cuesta meter memory cards no oficiales en su ranura.

El oficial nunca llegué a catarlo..
Es un poco chungo el oficial, al menos en mi opinion...

Yo aun teniendo uno de DC, uso el Virtua Stick de Saturn con el adaptador que me responde mucho mejor.
Yo tengo el tornado arcade stick, y es impresionante la calidad
la única pega es que no tiene slot para VMU como el original :|
Pues para mi me resulta muy bueno....sin duda de los mejores stick caseros que puede haber
A ver si el que te has pillado esta ya muy trillado.....
Yo tambien tenía un tonrando stick y no me gustó. me recordaba mucho a los josticks de pc antiguos donde incluso sonaba cuando lo mueves a los lados o hacia arriba y abajo, cuando movias la palanca sonaba clic clic por que hacia contacto con los sensores........

Hace tiempo que lo vendí.

salu2
mmm... yo quería uno de estos, pero al precio que se cotizan me parece que habrá que esperar. Y encima con lo que contáis ya da un poco de miedo comprarlo!

Pd. el volante me ha decepcionado un pelín a mí.
La calidad de la palanca y los botones de ese stick deja bastante que desear en mi opinion, lo ideal es reemplazarlos por piezas de recreativa japonesa marca sanwa, pero es bastante complicado.
Refloto el hilo para decir q lo he conseguido hoy por fin el Arcade Stick y tiene una pinta espectacular. Es cierto q con los juegos de lucha en 2D me ha parecido un tanto raro el conseguir algunos movimientos, xo se ve q es x falta de practica. Pero donde me ha deslumbrado ha sido con el Virtua Tennis 2. Q fluidez, parecia q llevaba jugando toda la vida con el Stick. Una gozada de periferico :)
Es verdad es calcado a la recreativa, la gozada es jugar al crazy taxi o metropolis con volante
seryu escribió:Yo me compre un arcade stick chino de esos de 6 euros y la verdad, va perfecto, le metieron vibracion en la palanca que se la podrian haber ahorrado y mi unico problema es que cuesta meter memory cards no oficiales en su ranura.

El oficial nunca llegué a catarlo..

Mmmm... hablando de arcade sticks, ¿sabeis de algún enlace para comprar "ese arcade stick chino" que dices?

Es que me gustaría pillar alguno :)
Yo tengo un USB Fighting Stick que sirve apra ps2, ps3 y PC y funciona bastante bien. Lo que queria era uno de Dreamcast pero no econtrava ninguno asi que me decidi comprar este porque esta muy bien en calidad-precio. Cuesta 30 euros y yo creo que hacertelo tu mismo cuesta más dinero, a parte que si no tienes mucho tiempo como yo...Ahora lo que estoy buscando es un adaptador para poder usarlo en la Dreamcast.

También me gustaría saber donde se consiguen arcades stick tan baratos de estos chinos que decís por 6 euros.

Saludos
Yo tengo un arcade stick doble (Mini Twin stick) y creo que como a tí, me ocurria lo mismo, no me adaptaba, no era el mismo feeling que cuando enganchabas una palanca de arcade original, así que le realicé dos modificaciones :

1 - El muelle que va bajo el stick lo estiré bastantante, con el fin de lograr mas firmeza.

2 - No se como será el oficial, pero en el minits, las palancas son "desenroscables", pues hice una casera, con la palanca original de un arcade y la sensación se mejoró mil veces :), ahora no me desprendo de el por nada del mundo :D
tengo una duda con los botones del arcade stick original.¿los botones del arcade stick tienen tamaño standar?, me refiero a que si en caso de rotura o fallo de algun boton se puede cambiar por cualquier otro de alguna marca de material para recreativos.
si es asi ¿donde venden estos botones?, tener en cuenta que si son en madrid tendrian que enviar el material.
pekeitor escribió:tengo una duda con los botones del arcade stick original.¿los botones del arcade stick tienen tamaño standar?, me refiero a que si en caso de rotura o fallo de algun boton se puede cambiar por cualquier otro de alguna marca de material para recreativos.
si es asi ¿donde venden estos botones?, tener en cuenta que si son en madrid tendrian que enviar el material.

Mirate este link

Yo estoy detras de otro AC para hacerme ese mod, pero de momento lo veo jodido porque no encuentro uno en condiciones optimas.
gracias por el link, pero entre que las fotos estan de pena, el ingles, el descuadre del hilo por las mismas no me he enterado de nada.
de todas forms si veo com es el joystick por dentro antes de igual me ahago una idea.
oconnell_2k4 escribió:Yo tengo un USB Fighting Stick que sirve apra ps2, ps3 y PC y funciona bastante bien. Lo que queria era uno de Dreamcast pero no econtrava ninguno asi que me decidi comprar este porque esta muy bien en calidad-precio. Cuesta 30 euros y yo creo que hacertelo tu mismo cuesta más dinero, a parte que si no tienes mucho tiempo como yo...Ahora lo que estoy buscando es un adaptador para poder usarlo en la Dreamcast.

También me gustaría saber donde se consiguen arcades stick tan baratos de estos chinos que decís por 6 euros.

Saludos

si bajais por barcelona en la tienda iman tienen de 10 euros creo
eso si de ps2
28 respuestas