Decepcionado con el bluetooth de mi ps3

Resulta que ando como loco buscando la forma de escuchar mi ps3 por unos auriculares, ha sabiendas que la distancia entre mi ps3 y mi lugar de juego es amplia como para tener un cable por medio. Se me ocurrio una idea. Registrar como dispositivo de audio y micro mi portatil y este ponerlo donde quisiera y del portatil sacar los cascos. Cual fue mi sorpresa, solo me detecta el movil, el cual no me sirve para nada conectado con la ps3.

Dandole vueltas al tema me paso por mediamarkt y encuentro un aparatejo que nunca habia visto, me han costado 40 euros y es unos cascos que acaban en un especie de pen drive, que es un bluetooth. Sigo las instrucciones, lo conecto bien una cosa con otra en registrar dispositivos bluetooth, le doy a ajustes todo correcto, incluso escucho algo en los cascos nuevos y cuando le doy a juegos nada de nada.

Entonces me pregunto yo, los que os comprais los cascos para jugar al cod, lo unico que escuchais es a vosotros mismos no?nada de sonido del juego no?

Asi que creo que la unica solucion sera pasar el audio a un 5.1 o similar y de poner el receptor principal cerca de donde quiero enganchar los cascos.

Un saludo y perdon por la tochada
Exacto. Los headset/cascos solo transmiten la voz de los jugadores.

Si quieres escuchar la consola a través de cascos debes de "interceptar" la señal de salida de sonido, con lo que escucharías todo voz y audio de la consola.
Cuando juego, siempre lo hago con unos cascos inalámbricos (Sony MDR-RF800R) que conecto a la TV y escucho tanto el sonido del juego como las voces de los jugadores perfectamente. Y para hablar, simplemente uso la cámara PlayStation Eye.

Odio usar el headset y solo escuchar las voces, y tener que escuchar el juego aparte. Jode bastante sobretodo cuando intento escuchar los pasos del enemigo.
Es decir lo que yo digo, sonido a algun aparato estilo un 5.1 mediante una de las 3 opciones, que te deja la salida de audio y de ahi sacar un audio y punto pelota.

Gracias por contestar.
3 respuestas