Pues te dire algo, te han tomado el pelo.
El producto lo puedes devolver en cualquier corte ingles, lo que ocurre es que el depentiente/a, estaria cansado y le daba palo hacer el cambio o "pollo". Quiere decir que si tu le dejas una PSP averiada, ese corteingles tiene que hacer un papeleo para enviarlo al otro Corte Ingles, y eso por que? pues por cuestiones de Stock.
Si tu tienes un stock de 5 manzanas y viene un cliente y te devuelve una, tienes un sobre stock de 1 manzana, por lo que como todo debe de cuadrar en un inventario, no puedes quedartela y deduces que es de otra tienda y de ese modo se la tienes que enviar a la otra tienda, para que no le descuadre el stock, ya que si te da una, es por que tu le das la tuya.
Te lo explico de esta manera, para que veas y comprendas, que lo que te han hecho es una putada. Si vives en Barcelona, me gustaria ir contigo para dejar a ese tio en evidencia, por que se lo merece por vago. Tu puedes devolver ese producto en cualquier COrte Ingles, ya que los productos, ofertas y servicios son los mismos y como son los mismos, tu vas al que te cae mas cerca. ¿verdad que cuando compras un producto no te dicen si tienes otro corte ingles mas cerca? Pues para devolver un producto lo haces donde te da la gana.
Yo a ese dependiente lo destrozo, despues llamo al Jefe de Seccion y si hace falta el de planta, despues hoja de reclamaciones y bueno...no me regalan nada de milagro.
Venga tio! la proxima vez que no te tomen el pelo, por que en un comercio hay algo mas importante que el dinero, y es el Cliente.