Decepcionado con el cort3ingl3s

Hoy justo despues de una semana he ido a devolver mi psp a otro corteingles (que me pillaba muxo mas cerca) y me dicen esta rayada y usada tienes k devolverla donde la as comprao y me e kedao [boing] [boing] [boing] [boing] pork no abia ni un rayon ni nada estaba impecable todo y dice la tia eso, dice despues voy a preguntar al gerente y dice me ha dixo k no se puede devolver aki vete al otro y yo digo pero aber vuestra norma es probarlo durante 15 y si no te gusta devolverla ains... en fin cuando tenga tiempo ire al otro

salu2
XD XD XD XD XD XD

Esa es que sabe que no ha salido el downgrade ;)

Será por eso por lo que la está devolviendo tanta gente ahora? [reojillo]
Pues te dire algo, te han tomado el pelo.

El producto lo puedes devolver en cualquier corte ingles, lo que ocurre es que el depentiente/a, estaria cansado y le daba palo hacer el cambio o "pollo". Quiere decir que si tu le dejas una PSP averiada, ese corteingles tiene que hacer un papeleo para enviarlo al otro Corte Ingles, y eso por que? pues por cuestiones de Stock.

Si tu tienes un stock de 5 manzanas y viene un cliente y te devuelve una, tienes un sobre stock de 1 manzana, por lo que como todo debe de cuadrar en un inventario, no puedes quedartela y deduces que es de otra tienda y de ese modo se la tienes que enviar a la otra tienda, para que no le descuadre el stock, ya que si te da una, es por que tu le das la tuya.

Te lo explico de esta manera, para que veas y comprendas, que lo que te han hecho es una putada. Si vives en Barcelona, me gustaria ir contigo para dejar a ese tio en evidencia, por que se lo merece por vago. Tu puedes devolver ese producto en cualquier COrte Ingles, ya que los productos, ofertas y servicios son los mismos y como son los mismos, tu vas al que te cae mas cerca. ¿verdad que cuando compras un producto no te dicen si tienes otro corte ingles mas cerca? Pues para devolver un producto lo haces donde te da la gana.

Yo a ese dependiente lo destrozo, despues llamo al Jefe de Seccion y si hace falta el de planta, despues hoja de reclamaciones y bueno...no me regalan nada de milagro.

Venga tio! la proxima vez que no te tomen el pelo, por que en un comercio hay algo mas importante que el dinero, y es el Cliente.
no helker si si k lo sbia si lo he hecho mil veces cambiar cosas en diferentes corte ingl3ses pero esk no me apetecia montar un pollo y le e dixo a la tia ande gorda vete a tomar por culo(por dentro de mi) y me e ido( era una vieje y gorda) y lo siento pero no soy de barcena no podemos pegarla una paliza xD gracias por tu aclaracion helker

salu2
Yo estuve en tu mismo caso, les puse una reclamación, que por lo visto no ha servido de nada.
Vamos a ver, pero ésto...esto es increíble. Mira amigo, si dejas a ésta gente hacen de tí lo que quieren. Ni reclamaciones ni puñetas, ir a "Atención al cliente" y montar un buen chocho. En serio, yo he tenido problemas con el corte inglés, de primeras siempre te ponen pegas, pero si te personas (no les llamas) en Atención al Cliente y dejas bien claro que conoces tus derechos y que quieres acogerte a las condiciones que ellos mismos escriben, bajarán la cabeza y te harán caso.

Es que todos tenemos que entender, que no tenemos que ir acojonados ni nada así cuando nos suceden éstas cosas, sino que hemos de hacer valer nuestros derechos. No estamos exigiendo, estamos reclamando, lo que es justo y lo que es nuestro. Sin voces ni espectáculos ni nada en principio, pero si hay que ponerse borde se pone uno borde. Es que nos callamos a todo.

En serio amigo, ya por una cuestión de principios, yo he comprado en el C.I. de Alcalá y he querido cambiar algo o sellar garantías en Preciados, La Vaguada o donde sea, me han puesto pegas. Pero en cuanto insistes un poco no te dicen nada. Es el Corte Inglés, por el amor de Dios, ganan tanto dinero que no pueden ponerte pega alguna por nada de nada, si estás en los primeros quince días tras la compra.
Pues no se pero yo he comprado cosas en el Corte Ingles de Alicante y he descambiado en un Corte Ingles de Madrid...no se porq no la descambiaron alli...raroraroraro....
Aprovecho este hilo para preguntar qué te piden en el corte inglés a la hora de devolver la consola: la máquina tal cual, quedandote tú con todo lo que trae la caja y dándote ellos una nueva, o el pack completo?
Yo he tenido que cambiarla dos veces [tomaaa] y las dos veces sólo me han cambiado la consola (sin bateria ni memory)
pues fue en el corte ingles de la vaguada pero paso k voy a princesa donde la compre y punto k tampcoo me pilla tan lejos aunk me jode pork esta mas al centro pero..

salu2
yo lo k voy a acer es devolverla y volverla a comprar asi tengo otros 15 dias para vovler a descambiarla

salu2
A ver el problema es que cuando la epoca de los chips de play2 a la gente que se les quemaba la consola con el chip pilaban una,hacien el cambio y despues devolvian la jodida y los del corte ingles le vieron las orejas al lobo y decidieron(o eso me dijo un colega que curraba alli) que la consola no se cambiaba a menos que estuviera jodida y siempre que fuera en el mismo centro que lo compraste,porque pasan de que les metan la bacala en un centro que no les toca.La semana pasada fui con un amigo a cambiar una con 4 pixel jodidos y no le pusieron ningun problema.

Saludos.
11 respuestas