Decepcionado con el evolution.

Llevo un par de semanas utilizando el evolution intentado remplazar al outlook, y la verdad estoy un poco decepcionado, es tan lento como el outlook lo que no dice mucho a su favor, ademas la cosa empeora por el echo que se conecta al exchange utilizando http, lo cual es bastante mas lento.
El programa me parece poco estable, tengo al menos un bug por día y la verdad la interfaz me parece bastante pobre. Sobre si lo comparamos a los programas de open office que me parecen bastante mas profesionales.

¿ estoy teniendo yo mala suerte o es algo generalizado?
A mi me parece de los mas estable y cómodo. Pero bueno, yo de evolution no uso demasiada funcionalidad... nunca usé la integración con exchange ni nada de eso... yo solo lo uso para correo, contactos, calendario y notas, es decir como organizador personal solo... sin usar ninguna de sus funciones especiales de integración por internet. Además evolution+gnome tiene unos claros ejemplos de integración como por ejemplo lo de mostrar resaltados los días que hay eventos en el propio reloj de gnome, así como las tareas pendiendes sin tener que abrir el evolution entero... la integración con los contactos de gaim...
a mi tpoco me mola nada el evolution, yo de ti, probaria thunderbird...
A mi tampoco me hace mucha gracia Evolution, un poco lento, torpe y con bugs.

Puedes probar Thunderbird o bien Sylpheed Claws, aunque me temo que estos dos no soportan conexion con Exchange (aunque si puedes conectarte via IMAP).
No suelo usar demasiado ese tipo de programas, pero siempre puedes probar Kontact (KDE), que integra Kmail, Kpilot, Korganizer...
El tiempo que estuve usando Gnome, Evolution me dejó bastante mala impresión. Sobre todo por lo extraña e incómoda que era su interfaz.
una pregunta sobre evolution
estoy con ubuntu y no se como hacer para que al cerrar la ventana se siga ejecutando y salga el icono junto al reloj, como el gaim vamos
gracias
No eres el unico decepcionado con el evolution pero mucha gente lo necesita porque es el unico que se integra con Exchange, aparte del outlook claro.
6 respuestas