decepcionado con el foro

Lo siento muchisimo pero es algo que tenia que decir Y ase que no soy la persona mas adecuada para ello pq aun no he echo ninguna aportacion importante y ni siquiera soy mas que un novato en todo esto.
Eso si sigo el foro desde hace tiempo y los hilos del eolo sobre todo Esto me animo a instalarme el eolo en mi ps2 y ahora tengo un problema el mismo que varios que he visto en distintos hilos, solo se puede cargar en modo EA en algunas consolas, ya se que es un problema muy particular, que posiblemente sea dificil de entender y solucionar, no estoy pidiendo que me lo arregleis (ojal por otro lado) solo pido ideas de que puede ser, que me ayudeis a entenderlo y a solucionarlo pero la gente ni se mira el post y mucho menos responder, estoy convencido de que por aki hay gente con los conocimientos de la consola como para ayudarme a ver la luz, pero pasan de mi, bueno de nosotros (los que tenemos el problema).
Quiero que entendais que esta queja la hago con todo el respeto del mundo y solo es eso una queja, un grito de socorro una manera de llamar la atencion..
di que cosas has hecho explica a fondo el problema a ver que podemos hacer, a mi me paso y le puse la resistencia variable lo ajuste y voila, en otra quite el condensador...en otra fallo al programar el chip...es que hay de todo
Lo primero gracias por estar ahi...
Tengo el eolo3 en una V4 y uso el arv2. Lo que me ocurre es que solo puedo cargar backups de cd utilizando el metodo EA osea el pulsador para abrir y para cerrar. Ya que si lo hago con el eject de la consola o con el pulsador y el eject, se me cualga hace con que lee pero se queda ahi sin saltar de pantalla ni nada...
He provado tambien con el neo2 y pasa igual solo puedo utilizar el metodo EA por eso sospecho que sea algo de la propia consola

He leido en un post que las nuevas placas tienen un sensor que detecta si se abre la bandeja y las dejan tontas en tal caso, pero no se si es asi ya que yo no veo nada..
Por lo visto algo parecido pasa en las V5 pero tampoco me lo han confirmado.
Algo que estoy pensando es que cuando grave el pic no active el wdt aunque en su dia lei a USB que no era algo critico... Tu que opinas...

Quiero dejar claro que no sospecho del eolo pq me pasa lo mismo con el neo o el mod8...

Tienes alguna idea......

Gracias otra vez:)
uhmm jodidillo, has probado sin chip a poner el usb a ver que tal? mas que nada para comprobar...o prueba el neo2 sin el 5&6 a ver que tal di algo y si ves que nadie te contesta pon un asunto mas explicito para que no me olvide...puede ser alguna motita de estaño que te toca las narices...
Bueno gracias otra vez por las ideas lo del usb no lo habia probado, pero nada sigo igual.... he revisado por una vez mas las soldadura cables pics ect... todo parece estar correcto. he comprobado todos lo que he podido que esta cerca de los puntos de soldadura y no veo ningun cruce....

Me han vuelto a comentar que podria ser algo de la bios aunque mi placa es una v4 ni siquierala v4r, por cierto como se ouede distinguir una v4 de una v4r en la etiqueta pone spch30004 a secas sin r ni nada......

Otra pregunta, ya que solo puedo utilizar el metodo del pulsador ea, Seria posible parchera cualquier juego como ea o eso no valdria al no ser compatible el juego?????......

Gracias otra vez y espero que sigamos en contacto......
Alienboy2 una pregunta, ¿como se ajusta la resistencia? es decir, ¿como se a que valor he de ponerla?
gracias!
A MI ME PASA LO MISMO, SOLO LAS CARGO CON EL PULSADOR EA,Y YO PENSABA QUE ESTAVA DE P.MADRE, ENTONCES NO PUEDE SER LA VERSION DE AR?
Danol yo he provado el ar v2 y la megamemory que me han dicho que para cargar cdr es lo mejorcito y aun asi nada.... por eso no creo que sea el ar. Has provado con el bootcd o algo parecido a mi no me ha funcionado pero si tu lo quieres intentar por la seccion de aprendizaje en i+D esta como crearlo.
Jodido 114 visitas al post y solo 3 han aportado algo, asi no vamos a ningun lado.... Nos va a tocar jodernos y seguir como estabamos.....

_______lo siento pero estoy deseperado____________:( :( :( :(
yo la mandaria a sony si verdaderamente has probado esto sobretodo lo del usb que te la cambien seria lo mejor...
Chemaro, entiendo tu problema, pero supongo que mucha de la gente (como yo) ha leido el post para aprender de lo que se dice y no entendemos sobre el Eolo, el pulsador, etc....
No te recrimino nada, sino comento que hay mucha gente que no tenemos conocimientos de la consola como para ayudarte. Aunque tambien estoy deacuerdo contigo, que uno a veces se desespera al ver entrada tras entrada que no hay avances en tu hilo.
No dudes que si pudiera ayudarte lo haria encantado.

Un saludo,

Y venga chicos si entras en el hilo y puedes ayudar, ya sabes.
Bueno gracias otra vez alienboy2, pero lo de cambiarla no me acaba de convencer pq mi consola rula bien, me refiero a que no hace casi ruido como otras que he visto y cuando uso el metodo ea los juegos van mejor que en otras consolas, ademas no creo que colase pq esta claro qyue la he abierto, y no entiendo eso de pintar de negro la pegatina, que algunos dicen por ahi.....

He leido un post de USB sobre las V5 que por lo visto tienen un problema parecido, y he comprobado que efectivamente la consola debe tener algun tipo de hardware que controle que la bandeja esta abierta pq si le pongo una demo y abro la bandeja necesito reiniciar yo manuelmente la consola,,,, cero el el tema va por ahi..... a ver si el problema afecta a mas gente y el gran USB o alguno de vosotros se pone al tema y saca un codigo nuevo que lo solucione..... en todo caso prefiero esperar, y que cojones que esto ya es una question de orgullo......

Gracias igualmente........
Hola:
Yo personalmente no creo que sea un tema de consola especial, mas bien un tema de mala programación del chip o algún puente de estaño que se te ha quedado por ahí, te aconsejo que no protejas el código del chip y así podrás verificar si está correctamente programado (a propósito: el perro guardián solo actúa en caso de cuelgue del código, en cuyo caso se resetea). De todos modos si quieres comprobar que tu teoría de detección de puerta sea correcta prueba de sacarla a lo bruto con estas técnicas que circulan por aquí como por ejemplo la de la tarjeta.

Saludos y felices fiesta.
Bueno pues eso que siento haber acertado, pero lo ciertoes que en algunas placas V4 existe un firmware especial que detecta la apertura de la bandeja y bloquea la consola a no ser que vuelva a recibir el scee.
Esto es lo que me ocurre a mi y a varios que estoy lellendo en distintos hilos, y lo he comprobado del siguiente metodo.

-Para asegurar que no era una mala programacion del pic lo he probado en una V3 y efectivamente rula de miedo.
-Asi he vuelto a instalarlo en mi pS2 y he abierto la bandeja durante la ejecucion de un juego copiado y cargado a traves del pulsador EA que es el unico metodo que sirve. Al abrir la bandeja el juego continua pero al cerrarla otra vez no es capaz de reconocer el cd, mientras que en la placa V3 al realizar el mismo proceso y volver a cerrar la bandeja el juego es reconocido y continua su lectura......

Creo que por desgracia esto demuestra que se realiza algun tipo de rutina que lee el estado de la bandeja una vez cargado un scee y no relizado ningun reset, Ahora solo habria que intentar programar un codigo que salte esta proteccion......

¿¿¿¿ALGUIEN SE ANIMA???????

eSPERO QUE SI PQ A MI SE ME QUEDA ALGO GRANDE.......
13 respuestas