Decepcionado con el mando....

No me acostumbro a él. Sí, el DS3 es igual que el 2 o que 1, pero en aquellos no se utilizaban los gatillos, L2 y R2, para acelerador y freno en juegos de velocidad, y ahora sí.

Me encantaba el Grid en la 360, y no sé si el problema es que "adapté" mis manos al mando de esa consola, que por cierto me parece una maravilla de mando, pero el caso es que con el Grid en la PS3, a los 10 minutos tengo las manos cansadas. Los gatillos son muy cortos.

Bien, el caso es he visto en Game un pack con un headset + cable hdmi + acoples para los gatillos, que me ha llamado la atención.

¿Los venden por separado?. ¿Son aconsejables?. Tampoco es plan de cargarme el mando, viendo lo que cuesta...

Venga, un saludo.
yo tb tengo el grid y es tan facil como reconfigurar el acelerador a la seta ;) a mi nunca me gusto usar los gatillos como acelerador.
Maylot escribió:yo tb tengo el grid y es tan facil como reconfigurar el acelerador a la seta ;) a mi nunca me gusto usar los gatillos como acelerador.

+1 para mi sin duda en los juegos de conduccion el stick es lo mejorcito, una precision mucho mas alta que con los gatillos, en el f1 challenge del pc por ejemplo que lo juego con el mando de la ps3 sin duda con los sticks una maravilla, ahora con los gatillos no me gusta nada.
saludos
en respuesta a tu pregunta si, hay adaptadores ke los venden sueltos...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059086 (no se cuanto costaran en la tienda)

son los real triggers... espera un poco mas y seguro que algun forero responde porke son muchos los ke los tienen por lo ke dices del tamaño de los gatillos...

yo tengo el mando de la x360 para el PC y la verdad es ke aunke los gatillos son peores ke los de la xbox 1, son mejores ke los de la ps3, eso hay que reconocerlo...
Mr Floppy escribió:No me acostumbro a él. Sí, el DS3 es igual que el 2 o que 1, pero en aquellos no se utilizaban los gatillos, L2 y R2, para acelerador y freno en juegos de velocidad, y ahora sí.

Me encantaba el Grid en la 360, y no sé si el problema es que "adapté" mis manos al mando de esa consola, que por cierto me parece una maravilla de mando, pero el caso es que con el Grid en la PS3, a los 10 minutos tengo las manos cansadas. Los gatillos son muy cortos.

Bien, el caso es he visto en Game un pack con un headset + cable hdmi + acoples para los gatillos, que me ha llamado la atención.

¿Los venden por separado?. ¿Son aconsejables?. Tampoco es plan de cargarme el mando, viendo lo que cuesta...

Venga, un saludo.

Lo primero decir que tengo la PS3 y la 360 para evitar lios. Yo te entiendo perfectamente. El mando de la 360 para mi gusto da 3mil vueltas al DS3, sobre todo en los gatillos (bien es cierto que para jugar al PES prefiero el DS3) que a la hora de usarlo de acelerador/freno son mas precisos. Yo ahora estoy jugando al GT5P apretando a la X, porque con los gatillos no puedo (tengo volante pero ahora no puedo sacarlo xD). Si te haces con unos gatillos ya contaras experiencia para tomar nota :)
Und3r74k3r escribió:Yo te entiendo perfectamente. El mando de la 360 para mi gusto da 3mil vueltas al DS3, sobre todo en los gatillos

en lo de los gatillos vale, pero por ejemplo el ds3 es bastante mas ligero que el mando de 360, yo cuando cambio lo noto mucho
A mi me pasa algo similar , yo llevo ya unos años con xbox 360 y ahora e comprado una ps3 y el mando no lo recordaba tan incomodo. creo que es una de las peores cosas que tiene ps3 el mando.
sobre los gatillos que venden en game pues tienen buena pinta, voi a intentar hacerme con unos a ver que tal funcionan, y creo que si los vendian por separado.

saludos
Yo tengo los gatillos y ahora se me hace raro coger un mando que no les tenga acoplados, para mi resultan muy comodos. Se acoplan bien pero si aprietas con demasiada fuerza te tocará buscarlo por el suelo. Yo les recomiendo así como las fundas de silicona para las setas. Al final con tantas cosas el mando va a acabar pesando medio kilo xD.

Un saludo.
Yamiel09 escribió:
Und3r74k3r escribió:Yo te entiendo perfectamente. El mando de la 360 para mi gusto da 3mil vueltas al DS3, sobre todo en los gatillos

en lo de los gatillos vale, pero por ejemplo el ds3 es bastante mas ligero que el mando de 360, yo cuando cambio lo noto mucho

Hola, yo también tengo las dos y el mando de la xbox360 le da mil patadas en ergonomía y comodidad a los mandos de la PS3. Es realmente patético que no hayan podido mejorar la ergonomía. Cuando juego mucho rato con la PS3 me duelen las manos !!!!!
Me quedo con el de x360, el de ps3 se me hace hasta incomodo para ciertos juegos.

El mejor mando que a hecho sony es este:

Imagen

Es el primer mando para psx con analogicos, no es el ds1, no lleva vibración y tiene un modo llamado FlightStick, pulsando el boton analog y dejandolo en verde el led. Mucho más comodo que los DS.
Hay cosas que no comprendo, muchos decis que el dual shock 2 os gustaba y el 3 es incomodo, esto ultimo no os lo niego, pero no se como se puede afirmar eso si son totalmente iguales sacando los cables y los gatillos, en fin...
saludos.
El Sixaxis no tiene calidad ninguna, me compré el FIFA 09 cuando salió y desde hace un mes así, el gatillo R2 está medio suelto (en el FIFA se corre más con el R2), eso no debería pasar en un mando de 40 € ...
pues yo la verdad no tengo el mismo tacto con el mando de xbox y mira que tengo las 2 consolas y juego a las 2 todos los dias, pero la presicion que tengo en los juegos de tiros con el mando de sony no lo tengo con el de la xbox.
Usar los gatillos para acelerar es lo peor que se a inventado en un juego de coches, suerte que puedo configurarlo para usar los sticks. :)
rubeneldeljog escribió:pues yo la verdad no tengo el mismo tacto con el mando de xbox y mira que tengo las 2 consolas y juego a las 2 todos los dias, pero la presicion que tengo en los juegos de tiros con el mando de sony no lo tengo con el de la xbox.

+1, y sin contar lo incomodo de tener los dos sticks en cada extremo. Por cierto, ¿como puede ser uno incomodo y el otro no cuando la distribucion de los botones y sus funciones (quitando los sticks) es la misma?
Yo también soy un feliz usuario de ambos sistemas , y sin ganas de abrir un debate sobre ello , realmente el mando de ps3 es un furullo de los buenos , cierto que pesa menos y tiene batería incorporada , pero el de 360 es un puto guante , le da patadas al sixaxsis hasta llegar al portal de su casa , lo sube por las escaleras , corretea todo el rellano entra por el portal lo lleva al balcón , lo echa abajo de un puntapié , baja por el ascensor , se mete en el bar , se toma una cañita y antes de que el señor sixaxis se levante , vuelta a a empezar. [hallow] [hallow]
Fuera coñas , realmente el mandito de marras es un autentico talon de aquiles para la negrita. Aunque supongo que es mejor que el boomerang plateado que salia en los primeros prototipos!!! XD XD
Imagen
Yo soy otro suertudo poseedor de las dos plataformas, y ya sea por que tengo desde hace más tiempo la 360 (tampoco tanto unos 3 meses) o porque vengo de la xbox original, pero me parece bastante mejor el de 360, es más me acostumbrado hasta a los shooters cosa impensable después de horas y horas con teclado y ratón.
(mensaje borrado)
yo no noto diferencia..es mas, me gusta mas este que los antiguos.
eso sil a mi m encantaba este

Imagen

y para el que ha preguntado por los gatillos, los venden el el game creo que al precio de 3 euros [360º] [360º] saludossssssssssss
pues sera por que desde supernes hasta ps3 he usado mandos de este estilo , pero para mi es el mas comodo de todos. no se si tedre muy grandes los dedos pero yo no tengo ningun problema con los gatillos . lo mismo soy algo raro , pero para mi el mejor mando de todos es el de n64
Pues a mi la verdad que el de 360 no lo veo tan bueno, yo no tengo la xbox pero cuando voy a jugar a casa de un familiar siempre me cojo el mando que lleva cable, porque el inalámbrico es una mierda, lleva lo de las pilas que es mas molesto que otra cosa....Y en el GoW el cambiar de arma se me hace incomodísimo.
VIVA DS3
lo de las pilas en 360 se hace incomodisimo, lo que pasa es que se cogen de manera diferente. El de 360 va bien para manos grandes pq se coge con la mano entera y queda relajada, pero los analógicos en diagonal... en fin. El ds se coge con los dedos y la mano queda al aire. Es lo que pasa por quejarse tanto de nuevos modelos... lo mismo con psp go, que 90% diciendo que era incomodisimo y ahora dicen que es mas cómodo ahi pq está en una posicion mas natural, nos aclaramos?. Y los gatillos son incomodos para usos prolongados, también cabe decir que hay una mejoria notable en calidad general en el dualshock 3 respecto al sixaxis, nada mas cogerlo de tas cuenta por perso tacto y acabados.
Hola,
En mi opinión, el mando 360 es mejor que el de ps3, pero si le pones a un ds3 los giotek real triggers, la cosa se equipara; por tanto, con esa "mierda" de plastiquitos, veo que el ds3 se iguala a uno 360, no entiendo el motivo de que Sony no lo traiga de fábrica.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
En mi opinión, el mando 360 es mejor que el de ps3, pero si le pones a un ds3 los giotek real triggers, la cosa se equipara; por tanto, con esa "mierda" de plastiquitos, veo que el ds3 se iguala a uno 360, no entiendo el motivo de que Sony no lo traiga de fábrica.

Saludos.

No se que decirte... la precision que tengo en juegos como el COD con el mando de la 360 no la tengo con el de ps3. Prefiero los mandos grandes desde la dreamcast, que le vamos a hacer [ginyo]
pues yo tengo las dos y no tengo quejas de ningun mando, excepto por la cruceta de el mando de la xbox por dios!! es lo mas impreciso que hay, prefiero mil veces los gatillos de la ds3 a la cruceta del mando de la xbox, por lo demas no tengo ningun problema con los mandos, juego a las dos consolas sin problemas.
Eso si para los juegos de lucha es mejor el de la ps3. saludos!!
Para mi no hay mejor mando que el de gamecube, en comodidad y todo, el mejor sin duda.
saludos.
fireboost escribió:pues yo tengo las dos y no tengo quejas de ningun mando, excepto por la cruceta de el mando de la xbox por dios!! es lo mas impreciso que hay, prefiero mil veces los gatillos de la ds3 a la cruceta del mando de la xbox, por lo demas no tengo ningun problema con los mandos, juego a las dos consolas sin problemas.
Eso si para los juegos de lucha es mejor el de la ps3. saludos!!

Con respecto a eso, me queda por probar la revision que le hicieron a la cruceta, porque es cierto que en los mandos mas antiguos de la 360, la cruceta es imprecisa de cojones [triston]
seryi18vk escribió:
rubeneldeljog escribió:pues yo la verdad no tengo el mismo tacto con el mando de xbox y mira que tengo las 2 consolas y juego a las 2 todos los dias, pero la presicion que tengo en los juegos de tiros con el mando de sony no lo tengo con el de la xbox.

+1, y sin contar lo incomodo de tener los dos sticks en cada extremo. Por cierto, ¿como puede ser uno incomodo y el otro no cuando la distribucion de los botones y sus funciones (quitando los sticks) es la misma?

Si eso es precisamente lo que le otorga la ergonomia magistral al mando de x360... coincidiendo todos los expertosen que és la distrubución logica de los sticks.

El mando que era incomodo de cojones era el de la n64, dios, que cosa más puñetera de mando.

PD: A mi si que me gustan los sticks para acelerar, vamos, me vais a comparar a pulsar un boton y acelerar al maximo siemre.... Aunque tendré que probarlo con los sticks que no lo eh probado, aunque me da que con un despiste hacia el lado, adiós aceleración.

PD: Como que el DS2 es más comodo que el 3? xDDD Es absurdo...
Yo tengo ps3 y xbox y por ejemplo en COD no se porque pero no termino de adaptarme a los sticks de la xbox.. gustos como colores, y es verdad que los de xbox son mas resistentes, eso no hay que discutirlo, pero ps3 los stick son mas grandes y me gustan mas, lo de los gatillos, la verdad que los de xbox estan mu chulos, y yo tengo los gatillos esos k se ponen en lo de la ps3 y va de puuuuuuuuuuuuta madre:) te los recomiendo
HDMI está baneado por "Troll"
tampoco es tan grande el mando de Xbox 360 eh, no es ni mucho menos tan grande como el de DC o el original de Xbox.

Yo tengo las manos medianas y se coge perfecto.

Lo que más me gusta es la calidad de sus plasticos y que es super resistente.
Los gatillos también, no son tan duros como el mando tocho original de la xbox1.

Sólo tiene algún inconveniente, la cruceta, pero hoy en día no se usa en ningún juego. Como mucho con el PES. pero hay mandos con la cruceta mejorada para ese tipo de juegos.

sobre los sticks analógicos, perfectos, muy precisos y además no se desgastan o ablandan con el tiempo, cosa que si que ocurre en los dualshock.

Los dualchock si eres un niño o tienes las manos muy pequeñas te puede ir pefecto, pero para mi no me va nada bien, me salen callos, y además se rompen los botones R o L o se atascan con el tiempo y los sticks analógicos lo mismo, a parte de no gustarme su disposición.

Para gustos colores, pero yo ya me he acostumbrado al mando de Xbox 360 que me parece casi perfecto, tanto la disposición de los botones, como los gatillos como la forma del mando que permite cogerlo muy comodamente sin posturas raras y sin que te salgan callos despues de largas horas jugando con él. También resiste muy bien el sudor y no se resbala en la mano. El tácto del plástico es muy bueno.
Sólo falla en la cruceta y en que no lleve batería de litio para que pese un poco menos. Por lo demás, yo estoy muy contento con ese mando.

Lo del bluetouch, la verdad, para un mando, es una parida. Y lo úinco que hace es encarecer el mando.
29 respuestas