HDMI está baneado por "Troll"
tampoco es tan grande el mando de Xbox 360 eh, no es ni mucho menos tan grande como el de DC o el original de Xbox.
Yo tengo las manos medianas y se coge perfecto.
Lo que más me gusta es la calidad de sus plasticos y que es super resistente.
Los gatillos también, no son tan duros como el mando tocho original de la xbox1.
Sólo tiene algún inconveniente, la cruceta, pero hoy en día no se usa en ningún juego. Como mucho con el PES. pero hay mandos con la cruceta mejorada para ese tipo de juegos.
sobre los sticks analógicos, perfectos, muy precisos y además no se desgastan o ablandan con el tiempo, cosa que si que ocurre en los dualshock.
Los dualchock si eres un niño o tienes las manos muy pequeñas te puede ir pefecto, pero para mi no me va nada bien, me salen callos, y además se rompen los botones R o L o se atascan con el tiempo y los sticks analógicos lo mismo, a parte de no gustarme su disposición.
Para gustos colores, pero yo ya me he acostumbrado al mando de Xbox 360 que me parece casi perfecto, tanto la disposición de los botones, como los gatillos como la forma del mando que permite cogerlo muy comodamente sin posturas raras y sin que te salgan callos despues de largas horas jugando con él. También resiste muy bien el sudor y no se resbala en la mano. El tácto del plástico es muy bueno.
Sólo falla en la cruceta y en que no lleve batería de litio para que pese un poco menos. Por lo demás, yo estoy muy contento con ese mando.
Lo del bluetouch, la verdad, para un mando, es una parida. Y lo úinco que hace es encarecer el mando.