Decepcionado con el SAT

Después de tener que enviar mi 360 al sat en 2 ocasiones por las 3LR, va y la consola me raya mi disco recién comprado del GTA IV. Errores continuos de lectura, congelaciones de pantalla continuos. La envío por tercera vez al SAT y me dicen que no me pueden reparar el GTA (vamos, que me lo coma con patatas) pero que en compensación me van a devolver una consola nueva.

La envío por tercera vez y me devuelven otra consola igual, con la misma fecha de manufactura (11-11-2006), con el mismo lector (samsung). Llamo y me dicen que es nueva. ¿Tienen consolas nuevas del 2006? No me lo creo. Todavía no lo he mirado pero quiero ver con una linterna si tiene el tercer disipador, ya que, según creo, si realmente fuera nueva de esa fecha tendría sólo 2 disipadores, con lo que dentro de nada otra vez las 3 LR.

Estos de microsoft me han decepcionado. Me han entrado ganas de tirar la consola por el balcón. Lo menos que podían hacer si han hecho una consola con un problema de fabricación es dar una de las nuevas que no se calientan tanto tras 3 reparaciones. Pero no... otra consola igual de mala que las anteriores.

Microsoft... que chapuceros sois.

PD: Ya no voy a comprar nada a microsoft. Ninguna consola mas (que se las coman con patatas) ni ningún juego más.
A ver, tu prefieres k te den una consola nueva de esa fecha de fabricacion? entonces no sabes lo k dices, porke si te la dan sin el 3r disipador no te habran solucionado nada. Si te la han dado con 3r disipador y es una de las reparadas en teoria seria mejor, k aunk siguen saliendo luces rojas salen menos k sin el 3r disipador. Si k es verdad k ya podrian dar falcons del sat... pero en fin.

Lo k puedes hacer es esperarte a ver k pasa este verano, porke decian k iban a sacar un nuevo modelo de placa base de xbox y k los del sat devolverian las placas falcon. Cuando se sepa algo de eso pos le provocas las luces rojas o algo y se la mandas otra vez.
llamales y ponles una reclamacion.Vete a la oficina del consumidor con tus partes de reparacion , tu gta4 y les expones el caso.Por fallo de fabricacion esta consola ha rayado tu disco,y al reparartela en garantia reconocen que realmente es defecto de fabricacion.Donde pone que que reclamas pues eso,un gta4 nuevo o el dinero que te has gastado.lleva factura de compra de la consola,del juego y los partes de reparacion ademas de los datos de la empresa(estan obligados a darte el nif y direccion fiscal de microsoft).Los organos de reclamacion estan para utilizarlos.salu2
FIRE_BLADE escribió:llamales y ponles una reclamacion.Vete a la oficina del consumidor con tus partes de reparacion , tu gta4 y les expones el caso.Por fallo de fabricacion esta consola ha rayado tu disco,y al reparartela en garantia reconocen que realmente es defecto de fabricacion.Donde pone que que reclamas pues eso,un gta4 nuevo o el dinero que te has gastado.lleva factura de compra de la consola,del juego y los partes de reparacion ademas de los datos de la empresa(estan obligados a darte el nif y direccion fiscal de microsoft).Los organos de reclamacion estan para utilizarlos.salu2

Hummmm!!!
tu como mucho reclamaras a la empresa que te ha vendido lo consola no?
no creo que un usuario directamente puede a traves de consumo denunciar a microsoft ya que tu no le has comprado nada a microsoft si no a una tienda, igual me equivoco pero creo que para denunciar a micrisoft tendras que presentar una denunica en un juzgado y no se te le aceptarian a tramite ni la pasta que te puede hacer falta para eso, y para ganarla ni te cuento.
grober escribió:Hummmm!!!
tu como mucho reclamaras a la empresa que te ha vendido lo consola no?
no creo que un usuario directamente puede a traves de consumo denunciar a microsoft ya que tu no le has comprado nada a microsoft si no a una tienda, igual me equivoco pero creo que para denunciar a micrisoft tendras que presentar una denunica en un juzgado y no se te le aceptarian a tramite ni la pasta que te puede hacer falta para eso, y para ganarla ni te cuento.

Aunque compres a una tienda,realmente quien te da la garantia es mocosoft y eso de que en consumo no puedas poner una reclamacion a mocosoft,¿como es eso?,ponersela,se la puedes poner y como digo en este caso reclamarias al SAT y de ser fallo de mocosoft,directamente a ellos,otra cosa es que vaya a algun sitio,visto como es consumo,no se yo,bueno de todos modos suerte y por probar no pierdes nada,saludos.
Aunque compres a una tienda,realmente quien te da la garantia es mocosoft y eso de que en consumo no puedas poner una reclamacion a mocosoft,¿como es eso?,ponersela,se la puedes poner y como digo en este caso reclamarias al SAT y de ser fallo de mocosoft,directamente a ellos,otra cosa es que vaya a algun sitio,visto como es consumo,no se yo,bueno de todos modos suerte y por probar no pierdes nada,saludos.[/quote]

Es que la ley de garantias renposabiliza al vedendor, y salvo que yo me equivoque microsoft no te ha vendido nada, en la factura de compra de quien es el cif de vendedor?. de la tienda verdad?,

a quien reclamas, a microsoft españa? europa? america? a bill gates?

por eso sigo que el tema es mas jodido de lo que parece, llevo 17 años como vendedor y me he comido marrones que no son mios, llamese por ejemplo acer, la marca mas asquerosa y con peor servcio tecnico del mundo inlcuidos los poblados africanos que son mas serios que ellos.
Hace algun tiempo un amigo compro una PS2 en un comercio de la zona,tuvo un problema al poco tiempo y al ir al comercio estos lo remitieron a Sony,ya que la garantia del producto la da el fabricante y no el comercio,lo mismo me paso a mi en MM,pille una camara y el responsable de la garantia es el fabricante,de hecho tuve que llevarla yo mismo al SAT,asi que no entiendo que microsoft no lo sea,es algo que no le encuentro la logica,incluso el tema de la garantia,eso de que microsoft no te repare una consola sin garantia me parece algo cuanto menos extraño y habria que mirar los derechos del consumidor para ver hasta que punto tienen la ley a su favor,pero vamos como dije antes,no pierde nada con informarse,saludos.

P.D:Ah y puede que tu factura figure el cif del comercio,pero este a su vez tiene una factura con el cif de microsoft,asi que indirectamente si estas comprando a microsoft,saludos.
P.D:Ah y puede que tu factura figure el cif del comercio,pero este a su vez tiene una factura con el cif de microsoft,asi que indirectamente si estas comprando a microsoft,saludos.[/quote]

Te eqivocas,
la factura del comercio sera de um mayorista, y esta de otro y esta de otro, y la fianal sera de una empresa asociada, nunca de microsoft que solo fabrica pero directamente no vende.
Si eso es cierto,me estas diciendo que te compras una consola suya y si a ellos les da por hay,no dan garantia y no se puede hacer nada sino reclamar al comercio,no se,no se,pero antes de seguir rebatiendo prefiero informarme bien,mas que nada porque con la misma tienes razon,aunque suena raro,en fin,saludos y nos leemos.
Solo estamos charlando,
leete la ley de garantias y veras a quien debes de reclamar, tristemente a la tienda, y eso me jode a mi mas que a nadie, a la tienda.

Te suena la marca INOVIX? vendian mp3/4 el año pasado en MM y otras tiendas, pues el producto era tan malo que quebro la empresa.
Quien ha cambiado los MP4 al cliente??
pues si, el comercio.
tu mosqueo es lógico, yo tambien he pasado lo mio con microsoft y los discos rayados, me arreglaron la consola pero los juegos rayados concretamente 3 me los tuve que comer, bueno pero por suerte encontré en un video-club marca divertienda que tenian una pulimentadora de discos, ellos, por lo menos en malaga la llaman de forma coloquial "la lavadora" la cuestion que tenia los discos destrozados pero de una forma exagerada, rayones circulares de un ancho por lo menos de 4cm, me los pulimentaron y como nuevos, me cobraron 3 € por disco pero se quedaron nuevos como el primer día, si no lo veo no lo creo, yo me creia que eso quedaría mal pero ya te digo perfecto, una cosa mala, me digeron que ya no se podian pulimentar más, que si los volvia a rayar ya no los podian pulimentar, pero microsoft me cambió la consola por una que ya no los raya.
Por lo menos es un consuelo aunque te gastes unos pocos de euros merece la pena porque los juegos valen mucho más. Chao
grober escribió:Solo estamos charlando,.

Eso esta claro,en ningun momento ha sido otra cosa mas que un cambio de opiniones entre compañeros de foro,esa ha sido siempre mi forma de pensar,estamos aqui para aclarar nuestras dudas y sobretodo para aprender,saludos y suerte.
11 respuestas