Decepcionado con el Skies...

Pos eso... y la verdad que ya me habia mentalizado antes de jugar "es un juego antiguo, los graficos van a ser mu cutres, etc etc"

Nose... le he dado bastante oportunidades (creo yo) xq llevo 8 horas y estoy ya por la ciudad esa del desierto. Las luchas se me hacen pesadas, las ciudades muy pequeñas y laberinticas, ademas de lo muchisimo que tarda en abrir una puñetera puerta [+furioso]

Y eso por no hablar del pelo de Aika [qmparto]

No se.. tenia las esperanzas puestas en q me iba a motivar con las guerras de barcos y lo de los descubrimientos pero... va a ser que no xD
A mi me gustó tanto precisamente porque las luchas no se me hacían pesadas.

Pero vamos, si no te gusta no lo juegues porque te puedes tirar 60 horas igual.
A mi me pasó lo mismito q a Light_lord y esq el juego no es precisamente variado a mi ver :S hay muxos juegos antiguos q rejugaria a pesar de graficos cutres pero de éste sólo me gusto un poco el argumento (q tampoco es cosa del otro mundo) pero el desarrollo es bastante lento igual q las batallas

Salu2
Para mi ha sido el primer juego de rol por turnos, que me he conseguido acabar, y encima enganchado, y eso no lo habian conseguido los FF(a excepción del IX); Cierto es que las batallas cansan mogollón, pero mira, para no tener q aguntarlas (sobre todo las de los barcos, q son larguísimas), dabas las órdenes, y cambiaba de canal hasta que se acabase el turno, y ya sta.

No se, en general a mi me ha parecido un juegazo, ahora empezaré con el Tales, el Baten, o el Paper Mario... kizá tras estos, pueda decir que el skies es lo peor, pero mientras.... UN JUEGAZO!
Si estas decepcionado con el juego...

Porque no me lo vendes?

(Va en serio) [oki]
Es el único RPG al que le he dado tiempo, el único RPG que he aguantado hasta el final.

El juego puede hacerse larguito, y un poco lento, pero es un juego en el que no hay que tomarse prisas. Las peleas de barcos son quizás las más lentas del juego, pero también las mas divertidas. Además, la OST es terriblemente buena.
¿Te gustan los j-rpg?
X-D

Pues para mi el skies esta entre los grandes
pues a mi el juego me encanto. çes cierto que el juego tiene quizas demasiadas peleas, pero las luchas entre barcos son increibles, la musica soberbia y la historia ya no digo nada.
A mi me gusto muchisimo (fue mi primer rpg [ayay]). No lo termine, supongo que al ser el primer juego que tocaba de este estilo, al no estar acostumbrada a los turnos y las batallas aleatorias me canso.
Pero tengo la esperanza de cogerlo otra vez con mas ganas y finalmente terminarlo :-P
Y eso que es la versiñon de GC, que se supone que las batallas aleatorias habñian sido ajustadas, porque el original de DC, ahí si que me dí por vencido cn tanta batallita y monstruos invocando monstruos sin parar.
Yo jugué al Skies of Arcadia de Dreamcast durante un buen tiempo y al final lo deje por el elevado número de batallas y por lo lentas que eran. Ahora he empezado el SoA Legends porque dicen que tiene menos combates. No quiero ni recordar los combates que tenia que tener el de Dreamcast. Ademas llevaba 10 minutus jugados en la primera mazmorra y me ha salido una orda de 10 o más serpientes que me atacaban y me dormian a la vez y solo he podido soltar el mando y ver como me mataban irremediablemente. Es una lástima, porque el juego tiene una historia, ambientación y música muy buenas.
Un saludo
E jugado al baten kaitos y me pasado algo mas de la mitad
hasta que kalas se cambio de bando eso no lo perdono y
me parecio patetico , al tales me yegue mucho y me acabe aburriendo y la verdad es que leo lo que escribiis y me cuesta
comprenderlo para mi el skies of arcadia es un juegazo
me lo pasaba genial con las luchas y sobre todo con la de los barcos y monstruos me engancho hasta el final al principio
flogebaba la historia pero cada vez me enganchaba mas

pues eso el skies junto a los final fantasy los mejores juegos
de rol

Otra cosa si en un juego de rol no se lucha mucho mucho
no es un juego de rol
No creo que sea necesario que se luche mucho. A mi personalmente me encantan los rpgs en los que ves los enemigos con los que luchas, Tales, Baten, Chrono Cross, Grandia.
A mi me ha pasado algo parecido en el Baten.
Lo he dejado cuando se va Kalas, por ahora no me apetece estar buscando al equipo por todos lados.
De todas formas vaya SPOILER que hemos soltado... [666]
Un saludo.
el modo spoiler se hace poniendo [*spoiler] y [*/spoiler].

Gracias por joderme una parte de uno pendiente, aunque sea una minucia.
Hombre, yo no diria que sea una minucia. Cuando pasa te sorprende.
Losiento noueru_m. [triston]
Me conformo con que edites...
Me acabo de comer un spoiler del 15!!!! ¬_¬
buuuf k ikes me meti yo a ste juego [fumando], k verano nen, pues una cosa si con 8 horas vas en el plan me aburro no kiero seguir, ni se t ocurra seguir un poko mas xk t esperan entre 60 y 70 horas de juego
osea k para ti vas a ser 60 horas de tortura [carcajad]
He jugado unas horitas al juego y creo que la versión de Gamecube tiene y menos encuentros. Ya no se me hace pesado en ese aspecto. Aunque los combates siguen siendo flogillos.
Un saludo
el juego en si es grandioso y la historia cada vez engancha mas
es 1 de los mejores rpg que e jugado los encuentros eran un placer estoy loco por que salga la 2 parte hay muy pokos rpg
con los que e disfrutado tanto y no pare hasta que me lo pase

es mi opinion
un saludo
19 respuestas