Decepcionado con el smash bros melee

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues na, que animado por las criticas segun las cuales es un juego muy divertido y tal me he comprado el smash brosh melee y me he llevado una decepcion. Las peleas no me parece que sean divertidas precisamente, los controles los veo muy limitados y no se muy bien como golpear de forma variada, solo veo 2 o 3 tipos de golpe.

El modo adventure ya me ha gustado mas porque me ha parecido estar jugando al super mario pero con buenos graficos.

No se, he jugado poco asi que le dare otra oportunidad pero me da la impresion de haber tirado tontamente 30 euros y creo que es un juego que pasara al mercado de segunda mano en breves.

¿A alguien le ha pasado como a mi y luego le ha acabado gustando el juego?
no has probado el multiplayer a 4 no? [tomaaa]
bartews3 escribió:Las peleas no me parece que sean divertidas precisamente

Prueba a jugar con tres amigos, la cosa cambia bastante.

bartews3 escribió:los controles los veo muy limitados y no se muy bien como golpear de forma variada, solo veo 2 o 3 tipos de golpe.

Leete las instrucciones, los personajes vienen a tener muchas combinaciones de golpes, y cada personaje tiene sus propios especiales.

Ho!
No conozco a nadie que le mole esto de la cube asi que no juego nunca a nada multiplayer
Ami tmb me decepcionó este juego aunque como bien dicen en multiplayer gana bastante.
:Ð yo hoy jugue con un amigo y la pazamos [360º] [carcajad]
bartews3 escribió:No conozco a nadie que le mole esto de la cube asi que no juego nunca a nada multiplayer

Te lo compro por 10€ + gastos si quieres [Ooooo] (a ver si cuela [+risas] )
Para jugar solo es limitadisimo. De todas formas tampoco lo veo en multi para los altares en que esta.
A mi me pasó como a tí. No entiendo como la gente puede disfrutar con este machacabotones ... es ideal para los que no tienen ni puta idea de jugar y que si los metes en un juego de lucha competente se cabrean porque les ganas y dejan el mando :p

Y en 4 jugadores es aún mas caótico.

El unico atractivo que le veo es que tiene un puñado de personajes carísmáticos que lo colocaron como nº1 en Japón.
Guybrush escribió:A mi me pasó como a tí. No entiendo como la gente puede disfrutar con este machacabotones ... es ideal para los que no tienen ni puta idea de jugar y que si los metes en un juego de lucha competente se cabrean porque les ganas y dejan el mando :p

Y en 4 jugadores es aún mas caótico.

El unico atractivo que le veo es que tiene un puñado de personajes carísmáticos que lo colocaron como nº1 en Japón.

¿Un machacabotones? Cómo se nota que no tienes ni idea de todo lo que Smash Bros Melee es capaz de proporcionar, cualquier Tekken, soul Calibur o DOA sí que es un machacabotones, pues éstos juegos requieren muchísima menos habilidad que Smash Bros Melee a la hora de dominarlo por completo. Yo llevo jugando al Smash Bros desde que salió la Cube y aún sigo aprendiendo cosas nuevas y no soy presisamente un mal jugador, por cierto, me defiendo muy bien y sé manejar bastante bien a todos los personajes del juego.

¿Quien dice que a 1 player no tiene chicha? pues yo llevo más de 200 horas de juego a un jugador para desbloquearlo todo, y hay miles de cosas que hacer en el modo 1 player.

Sí, ideal para quienes no saben jugar..... anda, bájate unos videos y luego me cuentas, pero vamos que rectificar es de sabios.....

http://www.ssbm.it/awesomevs.htm
Te lo compro por 10€ + gastos si quieres (a ver si cuela )

Pues va a ser que no [+risas] pero creo que finalmente lo voy a vender

¿Quien dice que a 1 player no tiene chicha? pues yo llevo más de 200 horas de juego a un jugador para desbloquearlo todo, y hay miles de cosas que hacer en el modo 1 player.

No digo que no pero a mi no me parece tanta cosa.
La verdad es que al principio cuesta un poquillo de pillarle el truco y si es verdad que empiezas a jugar "machacando botones" pero cuando consigues pillarle el truco te aseguro que tienes muchisimas más posibilidades de ganar una batalla en un tekken o juegos de ese estilo que en el smash bros, lo que pasa es que se pueden hacer miles de cosas con tan solo 2 botones, pero las batallas son mucho más estratégicas que en el resto de juegos de lucha, y como de verdad triunfa el juego es en multijugador.
La gracia del ssbm es el multiplayer para 4. Aunque a mí también me parece divertido para 1 jugador (cuestiones de gusto)

Saludos [beer]
La verdad es que ganar los combates dificiles depende mas de la suerte k de la propia habilidad. }:/
Pues este juego a mi no me gusto de un jugador, pero de dos omas jugadores cambia muchisimo
¿Un machacabotones? Cómo se nota que no tienes ni idea de todo lo que Smash Bros Melee es capaz de proporcionar, cualquier Tekken, soul Calibur o DOA sí que es un machacabotones

Si me permites voy a imprimir esto en una camiseta [sonrisa]

Me peté los 50 primeros eventos (me falta el ultimo creo, 51) por amor propio, pero realmente me di cuenta de que llevaba horas y horas jugandolo y no me divertía. Y mis amigos pueden colgarme de un palo si les vuelvo a sugerir jugar a eso.

No obstante, puedo entender que mucha gente le guste, pero la palabra que mejor lo define es CAOS.
Ahí está lo divertido, que es caos [sati] [sati] [sati]
FanDeNintendo escribió:Ahí está lo divertido, que es caos [sati] [sati] [sati]

Pues es la misma razón por la que el marvel vs capcom 2 me apesta, por el CAOS.

Es un caos distinto, pero caos al fin de al cabo.

ER_PERE, por muchos videos y muchas cosas (no conseguirás impresionar a un fan de akumacombos XD), no conseguirás que cambie de opinión: SSBM es caótico. Se puede llegar a jugar suficientemente bien como para pulirte a todos los novatos, pero es bastante aburrido reducir un combate a lanzar interminables cadenas de golpes esperando a que por suerte el otro no se cubra o te esté atacando en ese momento. Es decir, tienes mas posibilidades de ganar cuanto mas impredecible seas. ¿Como se hace esto? SMASHING BUTTONS RANDOMLY XD (anda, si el juego se llama SMASH bros, ¿porque será? XD) Luego ponen los golpes y el movimiento muy rápido para facilitar aun mas ese "efecto caos".

Intenta hacer lo mismo en un tekken a ver cuanto duras (y para que veas, los Tekken tambíen me apestan, no es cuestión de ensalzar oun juego para vapulear otro)
ER_PERE escribió:¿Un machacabotones? Cómo se nota que no tienes ni idea de todo lo que Smash Bros Melee es capaz de proporcionar, cualquier Tekken, soul Calibur o DOA sí que es un machacabotones, pues éstos juegos requieren muchísima menos habilidad que Smash Bros Melee a la hora de dominarlo por completo. Yo llevo jugando al Smash Bros desde que salió la Cube y aún sigo aprendiendo cosas nuevas y no soy presisamente un mal jugador, por cierto, me defiendo muy bien y sé manejar bastante bien a todos los personajes del juego.

Totalmente de acuerdo contigo me encanta este juego a un player y en multi ni os cuento [tadoramo]
Guybrush escribió:No obstante, puedo entender que mucha gente le guste, pero la palabra que mejor lo define es CAOS.

Yo creo que el juego resulta bastante caótico al principio, es más, recuerdo la primera vez que jugué con Sebastronius, tras los vicios que nos habíamos pegado ya al de N64, y nada más empezar flipamos, más rápido, más veloz, más caótico... nos costó acostumbrarnos al juego.

Pero es que ahora, con no sé cuantas horas de vicio a la espalda jugamos al juego perfectamente, y, tal y como ha dicho ER_PERE, el juego pide más que machacar botones... si yo sólo machacara botones no sería capaz de rozar a mis amigos cuando jugamos.

Ho!
El truco de machacabotones, no sirve ni contra alguien que sabe dominar un personaje. Ser imprevisible es lo suyo, pero ser "INCONTROLABLE" pues no, si empiezas a machacar los botones de la cube nunca veras si te llega un objeto, o si te paro el golpe te cojo te lanzo y te remato. Que lo diga Sabio, que ya me conoce, pero que muchas veces cojo un objeto y me quedo de espaldas de manera que el objeto esté en la mano tapada por el cuerpo, y cuando menos lo espera se lo lanzo para atras.

Hay que ser imprevisible pero con inteligencia. Uno puede ver el CAOS, pero también es posible verlo todo dentro de este caos, y contorlar lo que está haciendo tal personaje y que hace tal otro.

VAmos a mi para nada me parece un machacabotones sin sentido.
Los machacabotones pierden en el smash bros segun mi experiencia... almenos contra mi.
Pues yo sigo en mi afán de dominar el juego y me encantaría poder decir lo que decis la peña que lo controlais, pero la verdad es que me esta costando muuuuucho que me enganche.

En modo multi no tengo ni idea, porque siempre juego solo.

Saludos
Yo no voy a negar que el juego sea complejo y que hagan falta muchas horas para dominarlo pero yo me lo compre porque lei que era divertido y en eso me ha fallado.
Sunpongo que como decis todos, en multiplayer cambiara la cosa pero como solo puedo jugar en modo de un jugador...

En fin, yo lo he puesto en el foro de c/v haber si alguien me lo pilla.
Es que para un jugador... casi te sale mejor pillarte el Soul Calibour II que lo tienes por 20 eurillos en CM, que el modo historia es muy bueno, no depende tanto del multijugador.
yo este por desgracia aun no lo tengo,ya me lo pillare.solo se q como se parezca un poco al de nintendo 64....tiene q ser un juegazo
Tengo ganas de hablas de smash bros...XD
Estoy de acuerdo en que es un caos. Per me gusta [sonrisa] , la verdad es que hay que acostumbrarse a tener los ojos en todas partes. Lo mejor del juego es que se pueden crear infinitas situaciones, en serio, entre los movimientos que hay y los objetos. Yo que sé, por ejemplo que estés cargando un ataque smash, y te venga mario con la capa, te gire 180º y le des con un golpe smash a la bomba que tenías detrás...esas situaciones me hacen partirme, me superan, y me han pasado muchísimas XD.
Si vienes de smash bros de 64, conocerás la mecánica y te acostumbrarás fácilmente. Creo que cuesta bastante dominarlo debido a que es poco convencional. Por eso te aconsejo que intentes dominarlo bien antes de venderlo. hacer movimientos con habilidad, esquivar rápidamente...qué quereis que os diga, este juego me fascina XD

Saludos

PD: lo mejor el multiplayer. Pero todos han de saber jugar. Y claro, los amigos que han jugado poco a ese juego, pos sólo ven el caos sin saber qué hacer (de aquí que muchos machaquen botones refunfuñando: "¿¿pero qué está pasando??")
Yo confieso haberme sentido insultado por este hilo! [+risas]

Para mí SSBM es el mejor juego multiplayer de GameCube.. Bueno, para mí y para muchisima gente. Llevo cerca de 2.700 combates en multi y aún sigo pasandolo bien cuando nos juntamos 3 o 4 amigos a juntar K.O's.

Supongo que es lo de siempre. Para gustos, los colores :P.

Salu2.
Bueno yo no lo tengo ni he jugado, pero me ha quedado clara una cosa... si no vas a jugar con amigos o mas gente...... olvidate del juego. Asi que ya vere si yo en UN FUTURO me lo pillo o no.
novax escribió:Bueno yo no lo tengo ni he jugado, pero me ha quedado clara una cosa... si no vas a jugar con amigos o mas gente...... olvidate del juego. Asi que ya vere si yo en UN FUTURO me lo pillo o no.

Totalmente de acuerdo la gracia está en las risas que te puedes pegar jugando con los colegas, si el juego no tuviera multijugador lo consideraría un juego del montón o incluso pesado/aburrido
29 respuestas