decepcionado con el staff de EOL

Pues hace 2 dias q no puedo pasarme por aqui y cuando vuelvo veo q me han quitado el STATUS mio y ahora no puedo recuperar las imagenes q tenia enlazadas...

Yo pienso q lo mejor hubiera sido q me avisaran y q me lo dijeran no q se metieran en mi cuenta y lo cambiaran sin avisar ni darme tiempo para guardarlas...

Admito cualquier opinion, y esta es la mia. :? :(
Hace tiempo que decidí no hablar mucho en este foro pero como es un tema feedback pues te voy a comentar. Primero me gustaria decirte que para cosas como esta esta el foro FEEDBACK pero que vamos si no lo sabias seguramente alguien se encargue de mover este hilo ahí.

Sobre lo que comentas no es nada mas que un golpe de mala suerte. Algun moderador o administrador ha visto que por lo que fuera esas imagenes no cumplian ciertas normas o sencillamente eran de mal gusto (no puedo decirte porque no he visto las imagenes).

De todas formas EOL es un colectivo muy grande y no se puede estar atento a todo por lo que tienes que entender que por algun que otro motivo no se te ha avisado pero si fueran uno por uno avisandonos no acabarian nunca.

No te sientas tan dececepcionado por algo asi porque todo se puede volver a encontrar y ademas si no fuera por el staff que conforma EOL ni podrias colgar esas imagenes ni podrias estar hablando de los temas que te gustan.

Ha sido un golpe de mala suerte, quizas en vez de protestar podrias hablar con algun administrador a ver si esas imagenes aun se pueden recuperar.

Suerte !!
tienes toda la razon...yo supongo q seria por q 1 imagen q tenia era un pokitin grande...pero bueno...pensandolo como tu dices tienes razon.

salu2

P.D: Lo de la sala no lo sabia por q hace poco q estoy por aqui.

salu2
Desde luego no se puede ir avisando uno por uno, no lo dudo.Pero creo que se pueden tomar medidas más razonables.Yo también he sufrido ese caso, y la verdad, me fastidio bastante.Creo que no les costaría nada dejarte el aviso junto con las direcciones de las imágenes.Es decir, hacer del a los [IMG*][/IMG*], y dejar las direcciones junto al aviso.Aunque tampoco está de más conocer la dirección de las imágenes, por si acaso.
Escrito originalmente por Eithelval
Desde luego no se puede ir avisando uno por uno, no lo dudo.Pero creo que se pueden tomar medidas más razonables.Yo también he sufrido ese caso, y la verdad, me fastidio bastante.Creo que no les costaría nada dejarte el aviso junto con las [B]direcciones de las imágenes.Es decir, hacer del a los [IMG*][/IMG*], y dejar las direcciones junto al aviso.Aunque tampoco está de más conocer la dirección de las imágenes, por si acaso. [/B]

A ver, en la zona donde se cambia la firma pone lo que se considera una firma molesta y además avisamos claramente "Si no se respetan estas mínimas normas de convivencia se tomarán medidas". Si no hacéis caso y os quitamos la firma no tenéis ningún motivo para quejaros, y menos aún en tu caso que habiendo sufrido el caso como dices sigues teniendo una firma que no lo respeta...
Escrito originalmente por jiXo

A ver, en la zona donde se cambia la firma pone lo que se considera una firma molesta y además avisamos claramente "Si no se respetan estas mínimas normas de convivencia se tomarán medidas". Si no hacéis caso y os quitamos la firma no tenéis ningún motivo para quejaros, y menos aún en tu caso que habiendo sufrido el caso como dices sigues teniendo una firma que no lo respeta...

Bueno, igual mi conjunto de firma superaba en algo el límite(por las dimensiones, en peso estaba en lo "legal").Bueno, ya pillo la indirecta, y como ves, ya me he cambiado de firma.Como he dicho, las cosas se solucionan hablando.Y me sigue pareciendo lógico, en caso de retirar una firma, dejar las direcciones, por si el "ajusticiado" desconoce la procedencia de las mismas.

No es avisar uno a uno, es modificar ligeramente los métodos aplicados en estos casos.
Al principio avisabamos, algunos las cambiaban y otros no y es entonces cuando se la quitabamos, pero esto cuesta bastante mas tiempo y esfuerzo (no solo el avisarles, sino el estar pendiente de si la cambia o no) que es mejor que dediquemos a otras cosas más utiles, siendo que lo de la firma ya está suficientemente avisado...
Sobre editar la firma para q no salgan las imagenes, tb lo haciamos asi y la gente no hacia mucho caso y quitaba los asteriscos poniendosela igual otra vez... total, q ahora la quitamos directamente y así se le da un pequeño escarmiento a la persona. Creo q es un procedimiento más que justo.
Llevo un rato leyendo hilos de firmas, y este es el único que merece que se conteste, pues en el resto no hacía más que faltarse unos a otros.

Yo estoy con los moderadores: no es plan de ir avisando a todo el mundo con una firma grande y luego ir viendo si cumplen o no.

A mi, por ejemplo, me borraron la mía hace muuuuucho tiempo, pero que es que tenía un pedazo de gif de más de 200 KB.

Lo que sí podrían hacer es avisar a la gente que postea asiduamente.

Saludos.
Heracles, tu firma ahora ocupa menos en kb, pero sigue siendo igualmente grande en resolución.
Escrito originalmente por Alejo I
Heracles, tu firma ahora ocupa menos en kb, pero sigue siendo igualmente grande en resolución.

La reduzco ahora mismito.

Saludos.
9 respuestas