Decepcionado con el volante

Hola a todos:
Después de ver cómo poníais de bien el jugar con volantes al gt3 y eso, me decidí a comprarme uno. Me he hecho con el Topdrive force de Logitech, que con el Colin 4 sale a 100 euros. Tiene feed back, para el que no lo conozca.
Pues nada más ponerlo y empezar a jugar, veo que , al torcer, el coche se me va de un lado a otro a la mínima. Al cambiar de lado me pega el volantazo, y así voy todo el rato, dando bandazos sin conseguir hacerme con el coche. He probado a desconectarle el feed back, a ponerle más y menos sensibilidad al volante...pero nada. Me es imposible conducir así.
En las opciones no me deja calibrarlo.

¿Es normal esto?. Tanta sensibilidad me impide jugar bien. No creo que sea cuestión de acostumbrarse, así que, si alguien ha sentido lo mismo que yo, que me diga qué pasa. Gracias.
Pues verás, creo el volante está funcionando correctamente.
Siento desilusionarte,pero NO tienen nada que ver con los volantes de las máquinas recreativas si esperabas algo parecido...yo me llevé el mismo chasco con la psONE, al comprarme el volante de Sony "mAd Catz",que desilusión al ver que lo coches parecen de papel al manejarlos con un volante...creo que lo usé un par de veces.Sorry! [bye]
Hola skull

Lo primero de todo, ese volante es de logitech??, es que es la primera vez que lo escucho, no será de Logic 3? El que tengo yo es el Formula force de Logitech, y te aseguro que las sensaciones son alucinantes. Tambien te tengo que decir que sobre todo el GT3/concept. Lo que si note, es que con el colin 3 era excesivamente sensible, pero una vez cogido el truco, la verdad es que se pasaba bien.

Siento desilusionarte,pero NO tienen nada que ver con los volantes de las máquinas recreativas si esperabas algo parecido...yo me llevé el mismo chasco con la psONE, al comprarme el volante de Sony "mAd Catz",que desilusión al ver que lo coches parecen de papel al manejarlos con un volante...creo que lo usé un par de veces.Sorry!

Me temo que el madz catz, no se acerca ni por asomo a un volante con ff. Y es que ese volante desilusiona a cualquiera.

Skull, pruebalo con el gt3 y si no te gusta devuelvelo, porque seguro que está mal.

un saludo
Upsss...pues sí que es de Logic3. Me pareció leer algo de logitech...qué raro.
De todas formas me dijeron que era muy bueno, pero ya os digo, el coche se va al lado a la mínima. Gracias.
Pues bueno...mira ke se ha comentado por estos lugares lo del volante!!!!
Para la Ps2 el mejor es el Logitech Driving Force (o el de Pc o el MOMO) ...pero mira ke se ha dicho!!!!
Yo tengo el de Logitech y la verdad...es una pasada, vale la pena si te gustan los juegos de coches...Todos los otros volantes son de jueguete...no tienen esa sensación.... [looco]

Skull...corre rápido a cambiarlo por el de Logitech (pagando la diferencia,claro) ke no te vas a arrepentir...Yo se lo recomiendo a todo el mundo...o si kieres esperarte al ke saldrá con el GT4 Prologue....tu mismo...aunke este será caro de cojones...pero será la polla!

SUERTE!!!!!!

[barret]
[666][sati][666][sati][666]

Yo siento decirte lo mismo que la otra gente... ese volante es una full, has pagado 100 eros por el volante y un juego, y date cuenta que el de Logitech (Driving Force) ya solo vale eso.

Yo me lo compre hace poco y la verdad es que es la hostia, lo he probado con el GT3, WRCII y Formula One 2003 y no he tenido ningun problema, y me ha ido perfecto, solo le pongo un pero con el cambio manual (manetas debajo del volante) que no responden todo lo bien que quisiera....

Claro que a lo mejor es tu estilo de juego el de ir dando volantazos....... XD que no que es broma [oki] Tengo un amiguete que una vez vino a probarlo con el GT3, y el tio era muy penco, iba de lado a lado dando volantazos, y por mucho que yo le dijera que tenia que conducir como en un coche real, el seguia entrando en las curvas a 220, dando volantazos y demas [qmparto]

Bueno en serio... yo te recomendaria el Logitech Driving Force, y es que a veces si notas en que pagas la diferencia de euros, y este es un caso...

[fumeta]
Yo me esperaré al volante del GT4, q viendo las fotos q han puesto de él, puede ser insuperable.

Saludos!!!!
Bueno, pues volante devuelto [buaaj] . Lo malo es que se me han quitado las ganas de otro, y ahora tengo un vale por 100 euros y no sé qué comprar. (Ya me gustaría tener más veces ese problema). Se admiten sugerencias. Y gracias a todos.

Escrito originalmente por skull
Bueno, pues volante devuelto [buaaj] . Lo malo es que se me han quitado las ganas de otro, y ahora tengo un vale por 100 euros y no sé qué comprar. (Ya me gustaría tener más veces ese problema). Se admiten sugerencias. Y gracias a todos.

Tienes 100 eur.?????, pues aun te puedes comprar el Logitech Driving Force y te sobran unos centimillos!!! [oki]

No en serio... a lo mejor es que tampoco te gustan los juegos de coches lo suficiente como para comprarte un volante, pero si no es asi, la verdad es que se disfruta mucho, pero si compras tira del Logitech DF para arriba, no te compres cualquier cosa. Yo siempre he pensado que para sacarle todo el jugo a un juego, si es de coches hay que probarlo con un volante, aunque no todos los juegos justifican la compra de un volante claro.

[fumeta]
El de Logitech FF GP de PC me lo compre yo por 69 euros y la sensacion esta muy lograda. Yo SI que creo que se parece a una recreativa, si bien es verdad que depende del juego, en el automodellista o por supuesto en el GT3 cualquiera q sea su variante (normal, Tokio, Tokio-Geneva) va muy bien.

Yo probe el mismo volante pero de ps2 (el azul) en la PS2 Experience con el nfs underground y si q daba esa sensacion de q el coche se iba para todos los lados...depend del juego y de los gustos, pero yo estoy muy contente con mi volantito rojo, q ademas es de pc y en el Live for Speed se sacan unos tiempos cojonudossss :)
man regalado para estas navidades el topdrive force (logic3) y el wrcii es incontrolable, giras un poco las ruedas a la izquierda y el juego tuerce todo lo que puede, tarda bastante en reaccionar a las ordenes que les das, y en el burn out va alg mejor pero sigue sin poderse controlarestá muy logrado el tema la la retroalimentación esa y de las sensaciones, pero estoy por ir a cambiarlo por que el bicho funciona de culo, y prometo que lo intente ya bastante tiempo y ni yo ni mi padre ni mis colegas fuimos cacapces de sacarle un rendimiento decente. a lo mejor es el chip messias 2 que interfiere.

Escrito originalmente por carbayu
man regalado para estas navidades el topdrive force (logic3) y el wrcii es incontrolable, giras un poco las ruedas a la izquierda y el juego tuerce todo lo que puede, tarda bastante en reaccionar a las ordenes que les das, y en el burn out va alg mejor pero sigue sin poderse controlarestá muy logrado el tema la la retroalimentación esa y de las sensaciones, pero estoy por ir a cambiarlo por que el bicho funciona de culo, y prometo que lo intente ya bastante tiempo y ni yo ni mi padre ni mis colegas fuimos cacapces de sacarle un rendimiento decente. a lo mejor es el chip messias 2 que interfiere.

Es probable que sea una mierda, yo de esa marca ya no me fio un pelo (Logic3), me regalaron una pistola que la ponian como la mejor en todos los lados y era una puta mierda como un piano.

De todas maneras en todo el hilo se ha dicho que el TopDrive Force es un palo de volante. Lo malo de que te regalen estas cosas es eso precisamente, que el que te lo regala lo hace con toda la buena intencion del mundo y luego es una castaña, devuelvelo si puedes y pilla uno de Logitech, no de Logic3, yo te aconsejaria el Driving Force (azul), aunque por aki dicen que el Force Fedback (Rojo) tb va de lujo, la diferencia entre los dos es que uno tiene cruceta y botones (Azul) y el otro no, que en algunos juegos se utilizan, como en el de F.Alonso, para el control de tracion, la salida, llamadas a Box y demas.

Hay otro de Ferrari, con el volante de cuero que creo que es la polla tb, pero no se como se llama, no es el 360 modena es otro...

[fumeta]
El rojo es el de pc, esa es la diferencia. Es mas facil q rule en la ps2 el de pc q el de ps2 en el pc, ya que los drivers del de ps2 (el azul) parece que no son todo lo estables que debieran, amas que el azul es mas barato.

De todas formas, en este tipo de cosas, hay que irse a las marcas buenas y conocidas y leerse los reviews, sino pasa lo que pasa
pues mi padre me lo compro todo ilusionado y yo pensaba que es que iva mal, pero si es así no se que haer por que me dá palo andar cambiando de volante de todas formas pa mi que los de centro mail le timaron porque le cobraron 100 euros y le aseguraron que era el mejor, a los 100 euros sin juegos ni pollas.

Escrito originalmente por carbayu
pues mi padre me lo compro todo ilusionado y yo pensaba que es que iva mal, pero si es así no se que haer por que me dá palo andar cambiando de volante de todas formas pa mi que los de centro mail le timaron porque le cobraron 100 euros y le aseguraron que era el mejor, a los 100 euros sin juegos ni pollas.

Hay mucha gente que confunde Logitech con Logic3, la verdad es que no se por que. Pero una cosa si es segura, por esos 100 lerus tienes el DF de Logitech (azul), y ya te digo yo que va de puta madre. Lo he probado con GT3, WRC II y Formula One 2003, y ningun problema, tengo pendiente de probarlo con el NFS Underground y WRC III a ver que tal.

Si puedes cambialo tiu, que 100 pavos es mucha pasta para que no estes contento con el producto. A mi me paso con una pistola, y el mismo dia que la estrene no me convencio nada de nada y fui a cambiarla por una G-Com 2, que tiene menos extras y tal, pero es la mejor de todas...

[fumeta]
Yo el logitech FF rojo de PC me lo he pillao en madrid por 69 euros hace tiempo y creo que como minimo ya esta 10 euros mas barato :)
15 respuestas