› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Siento desilusionarte,pero NO tienen nada que ver con los volantes de las máquinas recreativas si esperabas algo parecido...yo me llevé el mismo chasco con la psONE, al comprarme el volante de Sony "mAd Catz",que desilusión al ver que lo coches parecen de papel al manejarlos con un volante...creo que lo usé un par de veces.Sorry!
Escrito originalmente por skull
Bueno, pues volante devuelto . Lo malo es que se me han quitado las ganas de otro, y ahora tengo un vale por 100 euros y no sé qué comprar. (Ya me gustaría tener más veces ese problema). Se admiten sugerencias. Y gracias a todos.
Escrito originalmente por carbayu
man regalado para estas navidades el topdrive force (logic3) y el wrcii es incontrolable, giras un poco las ruedas a la izquierda y el juego tuerce todo lo que puede, tarda bastante en reaccionar a las ordenes que les das, y en el burn out va alg mejor pero sigue sin poderse controlarestá muy logrado el tema la la retroalimentación esa y de las sensaciones, pero estoy por ir a cambiarlo por que el bicho funciona de culo, y prometo que lo intente ya bastante tiempo y ni yo ni mi padre ni mis colegas fuimos cacapces de sacarle un rendimiento decente. a lo mejor es el chip messias 2 que interfiere.
Escrito originalmente por carbayu
pues mi padre me lo compro todo ilusionado y yo pensaba que es que iva mal, pero si es así no se que haer por que me dá palo andar cambiando de volante de todas formas pa mi que los de centro mail le timaron porque le cobraron 100 euros y le aseguraron que era el mejor, a los 100 euros sin juegos ni pollas.