Decepcionado con EOL :(

1, 2
A mi me ha salido una nevera Zasussi mala... EOL, como representante oficial de la marca debería envíar un mensaje a todos sus usuarios advirtiendo del fail ¡Ah! y elevar este mensaje a post y, como dice el compañero "chinchetarlo".

Fuera bromas, PS2HACKER: apuntas al objetivo equivocado, EOL no es Seagate... que es a quien debes "atacar".

Ale, cacahué.
AlbertBCN escribió:A mi me ha salido una nevera Zasussi mala... EOL, como representante oficial de la marca debería envíar un mensaje a todos sus usuarios advirtiendo del fail ¡Ah! y elevar este mensaje a post y, como dice el compañero "chinchetarlo".

Fuera bromas, PS2HACKER: apuntas al objetivo equivocado, EOL no es Seagate... que es a quien debes "atacar".

Ale, cacahué.

Para que metes + cisaña al asunto si ves que esta todo+q solucionado :-?

Por lo menos dejate de bromas q no vienen a cuenta ,no? :-|

Una noticia en portada no hubiera estado mal aunque JiXo diga que este caso no es de noticia pues tarde o temprano saldrá una noticia similar y le enseñaré su propias palabras de este hilo.

Si eol es una web para y sobre videojuegos exclusivamente entonces no entiendo que pintan noticias de la sgae y juicios contra p2p y nuevos methodos/formatos de almacenamiento ?

Las videoconsolas de hoy tb usan discos duros por ejemplo .

Que seagate tiene la culpa y no eol tb lo sé yo pq ademas nunca he culpado eol sino q me decepciona no haber visto una noticia en portada sobre este tema pq es algo que nos afecta a todos.

Tanto costaba poner una noticia o una chincheta al hilo?

Es mi opinión y aunque alguno no la comparte lo respeto y el mismo respeto tb me espero de vosotros :)

Yo sé que mucha gente forera opina como yo sobre este tema y eso me basta .

Ahora que el admin y mods no lo vean adecuado para poner la noticia en portada o una p*** chincheta pues no es mi problema ya que soy un forero de 197.361 (quitando miles de clones e inactivos) ;)

He puesto mi opinion y esta para entenderla o no ya que más no pido :)

un saludo :)
Podríamos dar el hilo por terminado creo yo.

PS2HACKER, ya te hemos dado las razones sobre la chincheta y sobre ponerlo en portada, dudo que haya que seguir debatiendo...

Saludos!
PS2HACKER escribió:Para que metes + cisaña al asunto si ves que esta todo+q solucionado :-?

Tomate la vida con algo más de humor y "bromas"... [360º]

No meto ciZAña, tan solo hago un comentario como el resto y tan válido como cualquiera. Lo comento cuando lo leo... no se si esta solucionado o no. ;)

Relájate... que estas muy tenso !!!
firewire escribió:Podríamos dar el hilo por terminado creo yo.

PS2HACKER, ya te hemos dado las razones sobre la chincheta y sobre ponerlo en portada, dudo que haya que seguir debatiendo...

Saludos!

Estoy de acuerdo , el hilo se puede cerrar ya que no hay más que decir.

AlbertBCN escribió:
PS2HACKER escribió:Para que metes + cisaña al asunto si ves que esta todo+q solucionado :-?

Tomate la vida con algo más de humor y "bromas"... [360º]

No meto ciZAña, tan solo hago un comentario como el resto y tan válido como cualquiera. Lo comento cuando lo leo... no se si esta solucionado o no. ;)

Relájate... que estas muy tenso !!!

Haces primero una broma de mal gusto y por lo menos no es el hilo adecuado para hacer eso.

Si quieres que me extenda incluso podría decir que te estas burlando de mi y ahí me parece una falta de respeto hacia mi. Si quieres ser respetado, respeta los demás ya que en un foro somos en teoría compañeros.

Creeme, en mi vida real soy muy humorista y hago reír a las personas y caigo bien a todo el mundo que voy y me van conociendo con el paso de la vida.

En tu caso siento que te has burlado y por lo demás no me molesta que postees en mi hilo, al contrario me alegro leer varias opiniones :)

Un saludo :)

pd si quieren pueden cerrar el hilo :) gracias
54 respuestas
1, 2