› Foros › Feedback › Políticas de EOL
fearandir escribió:¿Es algún tipo de broma?
fearandir escribió:¿Es algún tipo de broma?
Zatch escribió:fearandir escribió:¿Es algún tipo de broma?
No creo
@PS2HACKER: El hilo es importante pero desde mi opinion no creo que merezca tener chincheta, de todas formas si el hilo entre lo usuarios de ese foro es importante que usen el boton de "valorar positivamente" que ponga las estrellas y despues vuelve a formular la pregunta y el mod decidira si se merece chincheta o no...
Solo hablo como user pero es mi opinion
abarai escribió:¿Y no se te ha ocurrido usar la busqueda?
PS2HACKER escribió:abarai escribió:¿Y no se te ha ocurrido usar la busqueda?
La busqueda aqui no pinta nada por que una vez que el disco duro peta pues petó y ya no tiene remedio ninguno, mientras tanto funcionó como un disco duro normal y corriente.
Imaginate un time bomb del que no tienes idea ninguna y un dia sorprendentemente hace buuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmm.
pues eso
Loud escribió:y tiremos octavillas desde el aire, y hagamos manifestaciones!
menuda exageracion por dios, si por cada cosa defectuosa de ese estilo hubiese que hacer todo eso... pfff xD
SeeknDeStRoY escribió:Quizas si se hubiera enviado esa noticia al Buffer en lugar de a Hardware, se habria colocado en portada, y se habria podido informar a todo el mundo . EOL la hacen en gran medida los usuarios y su colaboracion, ni el staff ni los moderadores de EOL viven pegados a la pantalla ni tienen porqué estar al tanto de todo lo que ocurre en todos y cada uno de sus subforos y sus hilos correspondientes
PS2HACKER escribió:Loud escribió:y tiremos octavillas desde el aire, y hagamos manifestaciones!
menuda exageracion por dios, si por cada cosa defectuosa de ese estilo hubiese que hacer todo eso... pfff xD
Ahhhhhhh entonces ahora ya tengo muy claro lo que es EOL un panfleto rosa, noooo?????
Pues yo creía que fuese un foro de technologia la verdad
Los modchips, y los firmware de PSP y la scene de wii son más importantes que las informaciones importantes que puede tener un disco duro.
Como se nota que utilizais los pcs para msn, navegar y descargar. Así no me extraña que no me entendais. Vivan los egoistas que solo lloran cuando les toca sufrir algo en su propia piel. Que triste .
Loud escribió:PS2HACKER escribió:Loud escribió:y tiremos octavillas desde el aire, y hagamos manifestaciones!
Ahhhhhhh entonces ahora ya tengo muy claro lo que es EOL un panfleto rosa, noooo?????
Pues yo creía que fuese un foro de technologia la verdad
Los modchips, y los firmware de PSP y la scene de wii son más importantes que las informaciones importantes que puede tener un disco duro.
Como se nota que utilizais los pcs para msn, navegar y descargar. Así no me extraña que no me entendais. Vivan los egoistas que solo lloran cuando les toca sufrir algo en su propia piel. Que triste .
no hables de lo que no sabes anda y sigue con tu hilo :/
tanto tiempo aqui ya deberias saber usar la busqueda...
fearandir escribió:Vale ya veo que no era algún tipo de coña noctámbula.
Al año hay multitud de componentes defectuosos que salen al mercado, como comprenderás no es tarea de los moderadores de EOL evaluar cada uno y su impacto y poner una chincheta por cada uno que salga a la luz. Sientete decepcionado con Seagate que no con EOL.
Aparte de eso no le vería mucho la utilidad ya que si te vas a comprar un disco duro y necesitas información o te falla el disco duro, lo buscas en google o por la buúsqueda avanzada de EOL y te sale el mismo hilo de todos modos.Si me dices que esto es el foro oficial de Seagate o un portal dedicado exclusivamente al mundo del hardware podría entender lo de la chincheta.
De otro modo un hilo es muy valorado por la comunidad o se informa al staff ya sea por el buffer, por aquí o por privado entonces se evalúa y se pone chincheta o no al hilo.
Siento mucho que se te fastidiase el disco duro. Contacta con el fabricante a ver si es un error reconocido y al menos te compensan de algún modo
PS2HACKER escribió:Lee sobre el tema de nuevo y luego vuelves escribir si te apetece por que yo no pienso repetirme.
Solo leís algunos lo que os interesa para justificaros o llevar la contraria .
coyote escribió:1º, si se pide la "chincheta", se estudia y si es viable y/o de interés, se "chinchetara" aunque...
2º, no veo el porque tiene que estar con chincheta, la búsqueda esta para algo y...
3º, si no te gusta como funciona EOL, ya sabes donde esta la puerta
No conviertas un problema personal con TU disco duro en un enfrentamiento entre usuarios y moderación.
Det_W.Somerset escribió:Ps2hacker, se entiende el cabreo porque a cualquiera que se nos jode un disco duro, nos dan ganas de matar, pero aquí sólo hay un responsable de tu cabreo: Seagate.
EOL no es nuestra mamá que tiene que ir diciéndonos "ay ten cuidado niño!" a cada problema que aparece. Eso se tiene que ocupar cada uno de ello, si tú te vas a comprar un disco duro, tú tienes que investigar, usando estos foros, otras webs o lo que sea. Si más adelante sale un problema, tú eres el que tiene que estar al tanto para que no te pillen a contrapié.
El reprocharles a los admin y moderadores que se te haya roto tu disco duro, me parece de película de miedo. No tiene ni pies ni cabeza.
melado escribió:Pues mira por dónde yo me acabo de enterar y mi disco duro está afectado. Lo de los correos es excesivo, pero una noticia en portada no vendría mal.
PS2HACKER escribió:melado escribió:Pues mira por dónde yo me acabo de enterar y mi disco duro está afectado. Lo de los correos es excesivo, pero una noticia en portada no vendría mal.
No te imaginas lo que me alegro por haberte sido de ayuda con este hilo y encima un staff de EOL
Verdad que no notaste nada ??
jorcoval escribió:Tio, comprendo tu cabreo por la pérdida de datos importantes pero te estás pasando y esto te puede pasar factura.
Fearandir por ejemplo te ha contestado el segundo post de forma muy amable y tu respuesta es, como mínimo, bastante borde.
Tampoco te va a favorecer vacilarle a un moderador.
Vamos, que me da igual pero que por un mosqueo puntual un forero que siempre ha sido ejemplar pueda acabar mal, pues creo que es algo que no le gustaría a nadie.
hawk31 escribió:PS2HACKER escribió:melado escribió:Pues mira por dónde yo me acabo de enterar y mi disco duro está afectado. Lo de los correos es excesivo, pero una noticia en portada no vendría mal.
No te imaginas lo que me alegro por haberte sido de ayuda con este hilo y encima un staff de EOL
Verdad que no notaste nada ??
Ni que fuera la primera vez que se estropea un cacharro, y no por eso hay una chincheta por cada uno en hardware.
En lugar de tanto quejarte, podias estar pidiendo ayuda para intentar recuperar los datos.
Salu2.
Derby escribió:PS2HACKER, el que se está poniendo prepotente en cada mensaje que te responden eres tú (cada mensaje que no te dicen "gracias tio tienes razon"), y tu respuesta a Loud yo la veo hasta reportable, así que calmate, que a mí también me ha parecido de risa tu queja, esto es una comunidad, no vengas con exigencias, la culpa de tu disco duro la tiene su fabricante, no éste foro, no eres el centro ¿sabes? los mods no tienen culpa de que un hilo se hundiera y a ti te hacia falta, y no es la única página donde puedes encontrar información sobre el tema, es que de verdad...
Y no me respondas con demagogia, no tienes razón, es tan obvio que parece una broma como dicen por ahí.
Sin acritud
PS2HACKER escribió:jorcoval escribió:Tio, comprendo tu cabreo por la pérdida de datos importantes pero te estás pasando y esto te puede pasar factura.
Fearandir por ejemplo te ha contestado el segundo post de forma muy amable y tu respuesta es, como mínimo, bastante borde.
Tampoco te va a favorecer vacilarle a un moderador.
Vamos, que me da igual pero que por un mosqueo puntual un forero que siempre ha sido ejemplar pueda acabar mal, pues creo que es algo que no le gustaría a nadie.
Por favor , tampoco me interpretes mal, puede sonar borde pero para mi es tristeza ver que la gente no sabe valorar y no sabe sentir lo que significa a dia de hoy unos datos digitales por que yo tenia cosas mucho + importantes que pelis o mp3s y estoy seguro que no soy el unico.
En mi caso al ser discapacitado fisico tengo el 90% de mis trabajos digitalizados y el 10% escrito a mano para que te hagas una idea.
2º, no veo el porqué tiene que estar con chincheta, la búsqueda esta para algo y...
Loud escribió:Busqueda normal en hardware: "Seagate muerto"
primer resultado, el hilo oficial.
como ves, si se puede buscar.
wako escribió:PS2HACKER, si te sirve de algo, a mi me has puesto sobre aviso con los discos Seagate, así que como tengo uno relativamente nuevo investigaré más sobre el tema para curarme en salud. Gracias por adelantado.
Respecto al tema del hilo, me siento viejo o algo, pero creo que soy de los pocos que lo ha entendido. A los que dicen de usar la búsqueda les pediría que relean el primer mensaje, ya que una vez hecho el daño, usar la búsqueda sirve de poco. Una chincheta para un problema general con discos duros Seagate me parece fundamental. No estamos hablando de un caso aislado, de una configuración específica ni de un periférico que usen cuatro gatos. Me atrevería a asegurar que el 100% de personas que usan un pc usan disco duro, y Seagate no es precisamente una marca minoritaria, así que es un problema que puede afectar a mucha gente.
Me parece demasiado enviar un correo, aunque tampoco lo vería descabellado, pero desde luego si se hubiera puesto la noticia en portada muchos se enterarían ANTES de que su hd pete, y tampoco creo que cueste tanto hacer algo que puede ayudar a tanta gente.
coyote escribió:Por cierto, ese hilo tenia y aun tiene bastante movimiento por lo cual casi siempre estaba en la primera página.
coyote escribió:Vamos a ver, a este personaje se le fastidio el disco duro, y según el en EOL se esta obligado a anunciarlo, como si fuese el ÚNICO foro del universo, y claro, ahora el moderador, en este caso yo, tiene toda la culpa de que a TODOS los que se le fastidie el disco duro porque no ha "chinchetado" el hilo de marras, se pone a "llorar" y lo convierte el algo personal en contra de EOL y el moderador.
Que quiere que os diga, las quejas al fabricante, no se que (me) estas/estáis contando.
Siento ponerme borde, este tema me ha tocao bastante los *****
coyote escribió:Vamos a ver, a este personaje se le fastidio el disco duro, y según el en EOL se esta obligado a anunciarlo, como si fuese el ÚNICO foro del universo, y claro, ahora el moderador, en este caso yo, tiene toda la culpa de que a TODOS los que se le fastidie el disco duro porque no ha "chinchetado" el hilo de marras, se pone a "llorar" y lo convierte el algo personal en contra de EOL y el moderador.
Que quiere que os diga, las quejas al fabricante, no se que (me) estas/estáis contando.coyote escribió:Por cierto, ese hilo tenia y aun tiene bastante movimiento por lo cual casi siempre estaba en la primera página.
Pues eso mismo...
Siento ponerme borde, este tema me ha tocao bastante los *****
Loud escribió:Busqueda normal en hardware: "Seagate muerto"
primer resultado, el hilo oficial.
como ves, si se puede buscar.
nose, a mi si se me muere, porque si, un disco duro, yo miraria en la busqueda primero, por si es un defecto de fabrica, por si alomejor lo he calentado demasiado o si simplemente se ha muerto porque si. No lo veo tan raro no?
AlterNathan escribió:nose, a mi si se me muere, porque si, un disco duro, yo miraria en la busqueda primero, por si es un defecto de fabrica, por si alomejor lo he calentado demasiado o si simplemente se ha muerto porque si. No lo veo tan raro no?
Sigues sin entenderlo, claro que miramos a ver si ha sido un defecto o algo asi, pero en este caso es un bug que se puede solucionar mientras el disco duro aun funciona, luego posiblemente no lo pueda recuperar, por eso PS2hacker menciona que era lo suficientemente importante para ponerlo en portada.
De todas maneras creo recordar que si el disco duro se moría por el bug Seagate te daba uno nuevo pero claro los datos no los recuperas.
Saludos.
como no querais que sea un hilo chincheta global...
Ademas supongo que en su dia ya se puso en el buffer
Loud escribió:nose, a mi si se me muere, porque si, un disco duro, yo miraria en la busqueda primero, por si es un defecto de fabrica, por si alomejor lo he calentado demasiado o si simplemente se ha muerto porque si. No lo veo tan raro no?
coyote escribió:1º, si se pide la "chincheta", se estudia y si es viable y/o de interés, se "chinchetara"
firewire escribió:Buena explicación jiXo.
Y sobretodo, creo que no estuvo en chincheta porque nadie lo solicitó, es decir, los mods no pueden ir pasándose por cada hilo para comprobar si es importante o no, simplemente alguien lo reporta para pedirlo y supongo que se estudiará el caso. Si nadie lo ha pedido, pues que se le va a hacer. Dejando de lado lo que se ha comentado que estuvo siempre arriba, yo soy habitual del foro hardware y pocas veces lo vi en la Segunda página.
Saludos!