decepcionado con esta generacion de consolas...

hola familia eol:

pues os cuento lo que me esta ocurriendo,en la generación pasada no pude tener todas las consolas por cuestiones de dinero y me perdía gran parte de los juegos survival horror que salían al mercado en xbox y gamecube ya que solo tuve ps2,tuve la suerte que acerté con la consola que compre ya que me harte de jugar a ese tipo de juegos pues salían asta de debajo de las piedras,sielnt hill,project zero,rule of rose,siren,clock tower 3,cold fear,kuon,haunting graound etc etc etc vamos muchisimos. al tiempo llego ps3 y me dije...ahora si me pillo todas las consolas que salgan y no me perderé un solo juego!!!!!me compre la wii y la 360.....pues la cague!!!la wii la vendí a los 2 meses de tenerla y la 360 la tengo encima del armario (solo juegue el silent hill y el alan wake) mi genero favorito a desaparecido o ha mutado a una mezcla rara tipo survival action....dead space,r.evil 5,fear y un largo etc,......¿que esta pasando esta generación?se han vuelto locos?
un traje nuevo 5 euros,dlcs en juegos acabados de salir por 10 eros!!,un arma nueva 5 euros!!!!!y encima ahora nosotros somos los beta testers y sacan los parches cuando la gente se queja de que el juego no va bien .....porque estamos pagando por esas cosas si en la generacion pasada las teniamos una vez pasado el juego en cierta dificultad? no lo entiendo,a sido llegar el online y cargarse eso tan especial que te hacían sentir los videojuegos,por ejemplo el saber que cuando te pasaras el juego tendrías un arma megahiperblaster!!!....o 2 trajes nuevos etc etc etc.....muchos generos como las buenas plataformas donde están? un buen jack and daxter,un buen crash bandicoot....ahora es shooters shooters y si te aburres pues mas shooters!!
ps2 tenia de todo para todos (apenas sin online),para mi es la mejor consola que a salido en el mercado hoy por hoy....ahora dicen que supuesta-mente puede salir ps4 en 2012?....con el panorama que hay yo no creo que la pille de salida...ave quien es el listo que se la pilla por 600 euros o mas para que se le joda al año y te digan que esta fuera de garantía...
Lo primero que la ps4 no te preocupes que no sale al año que viene, eso tenlo seguro, y luego sobre lo otro, pues mira razon tienes y mucha, esta generacion somos los conejillos de pruebas, pero miar es lo que hay, mientras haya gente que este dispuesta a pagar por 4 mapas 15€, por trajes 5€ y un sin fin de cosas asi, pues seguiremos siendo los que perdemos, porque ahora es solo cosas que dentro de lo que cabe son cosas que no influyen en la historia, pero ya me veo dentro de poco pagando por un final alternativo y cosas asi, en la siguiente generacion pagaremos los juegos a trozos
Plage escribió:Lo primero que la ps4 no te preocupes que no sale al año que viene, eso tenlo seguro, y luego sobre lo otro, pues mira razon tienes y mucha, esta generacion somos los conejillos de pruebas, pero miar es lo que hay, mientras haya gente que este dispuesta a pagar por 4 mapas 15€, por trajes 5€ y un sin fin de cosas asi, pues seguiremos siendo los que perdemos, porque ahora es solo cosas que dentro de lo que cabe son cosas que no influyen en la historia, pero ya me veo dentro de poco pagando por un final alternativo y cosas asi, en la siguiente generacion pagaremos los juegos a trozos

a trozos y sin tenerlo en formato físico (algunas compañias ya han quitado el libreto de dentro el juego) si aciertas con tu predicción yo se de uno que se deja las consolas en cero coma,yo lo que pago sea música,libros i/o juegos los quiero en mi estantería para jugarlos cuando me apetezca por ejemplo 10 años después....por cierto otra cosa mas que se me escapa y la gente por lo que veo no le da mucha importancia los pass estos nuevos de los juegos....pago 70 euros por mi juego y después si lo quiero regalar o dejar a un colega tiene que pagar 10 euros? no eh pagado ya 70 euros y pasa a ser de mi propiedad?.....en fin asco de generacion!!
no te falta razon tio, como la play 2 no hay nada, mas alla del cambio de graficos, todo lo que habia en ps2 es mucho mejor de lo que hay ahora.
Pienso lo mismo que Cental, vamos consolas q no estan bien testeadas y luego nos las comemos y somos tan permisivos de ir a comprar otra a la mismas compañias que nos estafaron, luego q si la ps3 es un juguete y no un producto electrónico y por ello tiene menos garantía, pero a ver sabiendo de q hay un fallo de la luz amarilla esas ps3 debería de tener garantía de por vida.

Luego los juegos de ps3 siguen valiendo 70 € cuando antes en ningún momento se supo el modo de cargar copias de seguirdad, pero a ver si antes no habían pérdida por pirateria por qué valen tanto????

Luego que hay q actualizar la ps3 cada dos por tres, primero hicieron los dualshock sin vibración y luego se la ponen???

Como conclusión, digo q las compañias no se toman las cosas muy en serio

POSTDATA: tengo una ps3 y estoy contento, pero nos están robando y nosotros les dejamos

Saludos
pues gracias a dios veo que no soy el único indignado con esta generacion yo creía que soy un bicho raro o simplemente a la gente le sobraba el dinero y no le importaba que les cobraran asta por meter el disco en la consola.....creeis que esto va a ir a peor o llegara un momento que todos los usuarios montaremos en cólera y se nos empezara a escuchar y a respetar?...
coincido totalemente contigo cental
esa generacion sin duda es la peor
esto es una lista de las putadas de esta generacion
juegos llenos de bugs.... ah claro como sacamos un parche a los dos dias no pasa nada los que no tnegan conexion a internet que se jodan
juegos incompletos.. claro asi pueden sacar el dlc y pagar unos eurillos extra que 70 euros es la calderilla
juegos sin formato fisico: al principio se decia que al no haber costes de transporte, el disco etc serian mas baratos...jejejeje
y por ultimo el online pass un ataque al mercado de segunda mano pues comprar un juego usado no aporta beneficios a las empresas
Pues por aquí otro de acuerdo en que asco de generación (y es lo que nos espera).
Para mi ps2 fue la mejor videoconsola de la historia (gráficos de ensueño para la época, juegos variados de todo tipo y entretenidos, fiabilidad de estas jeje...) y no como ahora, que todo es gráficos, gráficos y más gráficos, y la jugabilidad y diversidad de juegos queda olvidada, por no hablar de los bugs y los famosos dlcs, que al final el juego te cuesta 100 €.
Esperemos que en la próxima generación la cosa cambie un poco, o que cambie a final de esta
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
mosiguello escribió:Pienso lo mismo que Cental, vamos consolas q no estan bien testeadas y luego nos las comemos y somos tan permisivos de ir a comprar otra a la mismas compañias que nos estafaron, luego q si la ps3 es un juguete y no un producto electrónico y por ello tiene menos garantía, pero a ver sabiendo de q hay un fallo de la luz amarilla esas ps3 debería de tener garantía de por vida.

Luego los juegos de ps3 siguen valiendo 70 € cuando antes en ningún momento se supo el modo de cargar copias de seguirdad, pero a ver si antes no habían pérdida por pirateria por qué valen tanto????

Luego que hay q actualizar la ps3 cada dos por tres, primero hicieron los dualshock sin vibración y luego se la ponen???

Como conclusión, digo q las compañias no se toman las cosas muy en serio

POSTDATA: tengo una ps3 y estoy contento, pero nos están robando y nosotros les dejamos

Saludos

Pues venia a decir lo mismo.Totalmente de acuerdo.
Y añado:tengo una NES del año 89,y aún tira,como la megadrive y otras.
Luego en 3 años ya voy por la tercera ps3(cambios,garantias,con eso no tuve problemas,pues petaron rápido 4 meses y reclamé rápido),esta ya tiene 8 y de momento,bien.
Pero vamos,es una verguenza,y lo peor es como se quitan el muerto de encima,sabiendo que los fallos son suyos.
esta generacion ha salido mala, sobretodo xbox y ps3, se han roto muy facilmente y han tenido miles de problemas
supongo q cuanto mas avanzado es tecnologicamente un producto, mas errores tiende a tener, pq son aparatos mas precisos q se dañan mas facilmente

es normal q las antiguas aguanten mas, el formato cartuchos es indestructible practicamente, un bluray es delicadisimo
es como los coches, antiguamente los coches duraban 20 años a nuestros familiares, ahora a partir de 5 años algunos coches empiezan a tener problemas

y discrepo q ps2 sea la mejor consola, para mi lo fue Snes y de calle :P

respecto a los shoters, los programadores desarrollan lo que vende, y ahora mismo este genero es el q esta de moda(debido sobretodo a los call of dutyeros nuevos q han aparecido de la nada), y sacando juegos de este estilo aseguran mas ventas
(mensaje borrado)
josele_pelon está baneado por "clon-troll"
josele_pelon escribió:MECAGO EN LA PUTA SONY POR HACER CHATARRA ELECTRONICA COMO LAS PS3 QUE ESTAN DISEÑADAS PARA ACHICHARASE EL TIEMPO DE GARANTIA Y MORIR [+furioso]
LA CULPA DE LOS JUEGOS SEAN JODIDO UN TRUÑO ES DE LOS PUTOS CASUALS HIJOSDEPUTA QUE NO HAN JUGADO A LOS VIDEOJUEGOS EN SU PUTA VIDA Y AHORA ESTAN TODO JUGANDO AL COD QUE ES FALSO Y PARA MARICONES RESPAWNEROS [+furioso]
MUERTE A SONY [uzi] [toctoc]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

puedes estar descontento como yo pero controla tu forma de expresarte amigo,creo que no es la forma mas adecuada la tuya para hacernos escuchar. [tomaaa]

no digo que ps3 sea mala,solo digo que no hay de todo para todos como en ps2 o ps1.....plataformas?survival horror?rol?....ps3 tiene buenos juegos claro que si pero muchos generos an desaparecido y eso es una realidad...mi conclusion?

pues que si esto sigue así le diré bye bye a las consolas y me quedare en pc.

cuando un juego cuesta 70 euros de salida y a la semana os venden 1 traje por 5 euros 3 mapas por 15 y los comprais lo que estáis haciendo es cavar vuestra propia tumba.
que los dlc son optativos? ok no digo que no pero antes los tendríais gratis al pasaros el juego en cierta dificultad y ahora os lo cobran y si no lo compras pues no lo tienes...os da igual? pues bueno a mi no.
cental escribió:
josele_pelon escribió:MECAGO EN LA PUTA SONY POR HACER CHATARRA ELECTRONICA COMO LAS PS3 QUE ESTAN DISEÑADAS PARA ACHICHARASE EL TIEMPO DE GARANTIA Y MORIR [+furioso]
LA CULPA DE LOS JUEGOS SEAN JODIDO UN TRUÑO ES DE LOS PUTOS CASUALS HIJOSDEPUTA QUE NO HAN JUGADO A LOS VIDEOJUEGOS EN SU PUTA VIDA Y AHORA ESTAN TODO JUGANDO AL COD QUE ES FALSO Y PARA MARICONES RESPAWNEROS [+furioso]
MUERTE A SONY [uzi] [toctoc]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

puedes estar descontento como yo pero controla tu forma de expresarte amigo,creo que no es la forma mas adecuada la tuya para hacernos escuchar. [tomaaa]

no digo que ps3 sea mala,solo digo que no hay de todo para todos como en ps2 o ps1.....plataformas?survival horror?rol?....ps3 tiene buenos juegos claro que si pero muchos generos an desaparecido y eso es una realidad...mi conclusion?

pues que si esto sigue así le diré bye bye a las consolas y me quedare en pc.

cuando un juego cuesta 70 euros de salida y a la semana os venden 1 traje por 5 euros 3 mapas por 15 y los comprais lo que estáis haciendo es cavar vuestra propia tumba.
que los dlc son optativos? ok no digo que no pero antes los tendríais gratis al pasaros el juego en cierta dificultad y ahora os lo cobran y si no lo compras pues no lo tienes...os da igual? pues bueno a mi no.

pues si al final realmente la culpa la tenemos nosotros mismos que dejamos que las compañias nos traten como a jilip...
compramos juegos solo por el nombre(un claro ejemplo CoD) y luego nos clavan dlc como si nada, ademas con materiales reciclados que se usaron en otros juegos y claro como ven que venden pues a seguir con el mismo genero, un poco de mejora en el apartado tecnico un argumento y guion que ni llega a lo mediocre y a vender... mientras que juegos innovadores (por ejemplo me gustan mucho los juegos de atlus, o los de tri-ace sobre todo los valkyrie profile) se quedan en el olvido porque nuestro dinero va digirido a otras cosas que se hacen llamar "videojuegos"

P.D: ya tambien he comprando juegos por el hype y por el nombre, hay algunas sagan que pueden merecer la pena, pero la verdad juegos buenos como los de antes empiezan a haber pocos....
Los que sabemos de juegos estamos como tu ,en un principio al ver nacer esta generacion de consolas se nos abrió el culo,pero luego ha sido una gran decepción ,que si sacar pasta con dlc,juegos que solo vale la pena el online.... [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puedes poner parrafos? es que me voy a quedar ciego si lo leo así macho...
Vaya debate tan interesante tenéis aquí montado, deberían entrar todos los eolianos y opinar [poraki]

Después de leeros, la verdad es que todos tenéis razón en casi todo lo que decís, sin embargo se nos está olvidando una cosa muy importante del online: que nos da muchas horas de juego y en las anteriores generaciones no disponíamos de este "plus" de duración. Es cierto que en algunos juegos (especialmente los CoD) ha pasado a ser el 80-90% para mi modesta opinión (y me considero un viciao de ellos XD), aunque siempre hay gente que flipa con el modo campaña...

De todas formas, para bien o para mal, el online permite quedar con tus colegas cada uno en su casa, y lo rápido que engancha y vende a la vez es un shooter... Nosotros mismos les damos la razón reventando las estadísticas de ventas en estos juegos el primer día de salida [sonrisa]

El tema de los dlc es cierto que es un pedazo de timo, pero si los compras con 4 amiguetes te sale muy muy barato (3€ por 4 mapas nuevos en CoD no me parece en nada abusivo, aunque sean "remasterizados" de CoD anteriores) y es un extra que puedes elegir, nadie te obliga a pagar por esos mapas, pistolas, trajes o lo que sea.

Eso sí, la moda de pagar 10€ para jugar online para evitar el mercado de segunda mano... eso si que me parece un patada en todos los ***** para todos los ps3eros, porque como han comentado antes, ya he pagado 70€ y el juego es de mi propiedad, puedo jugar con él, utilizar el Bluray para espantar los pájaros en el balcón o venderlo cuando me canse de él, sin que suponga gasto ninguno para el comprador. Además, que no se nos olvide que hay gente que se compró en su momento una PS3 para jugar online gratis, y no pagar 10€ para un pase online para 1 juego, porque señores de Sony, no todo el mundo puede comprarse los juegos el día de salida ni esperar a que baje de precio cuando ya se haya pasado de moda...

Saludete [bye]
Solid_esneik escribió:Vaya debate tan interesante tenéis aquí montado, deberían entrar todos los eolianos y opinar [poraki]

Después de leeros, la verdad es que todos tenéis razón en casi todo lo que decís, sin embargo se nos está olvidando una cosa muy importante del online: que nos da muchas horas de juego y en las anteriores generaciones no disponíamos de este "plus" de duración. Es cierto que en algunos juegos (especialmente los CoD) ha pasado a ser el 80-90% para mi modesta opinión (y me considero un viciao de ellos XD), aunque siempre hay gente que flipa con el modo campaña...

De todas formas, para bien o para mal, el online permite quedar con tus colegas cada uno en su casa, y lo rápido que engancha y vende a la vez es un shooter... Nosotros mismos les damos la razón reventando las estadísticas de ventas en estos juegos el primer día de salida [sonrisa]

El tema de los dlc es cierto que es un pedazo de timo, pero si los compras con 4 amiguetes te sale muy muy barato (3€ por 4 mapas nuevos en CoD no me parece en nada abusivo, aunque sean "remasterizados" de CoD anteriores) y es un extra que puedes elegir, nadie te obliga a pagar por esos mapas, pistolas, trajes o lo que sea.

Eso sí, la moda de pagar 10€ para jugar online para evitar el mercado de segunda mano... eso si que me parece un patada en todos los ***** para todos los ps3eros, porque como han comentado antes, ya he pagado 70€ y el juego es de mi propiedad, puedo jugar con él, utilizar el Bluray para espantar los pájaros en el balcón o venderlo cuando me canse de él, sin que suponga gasto ninguno para el comprador. Además, que no se nos olvide que hay gente que se compró en su momento una PS3 para jugar online gratis, y no pagar 10€ para un pase online para 1 juego, porque señores de Sony, no todo el mundo puede comprarse los juegos el día de salida ni esperar a que baje de precio cuando ya se haya pasado de moda...

Saludete [bye]

el dilema no es pagar o no pagar los dlc......el dilema es porque hay que pagarlos cuando tendrían que venir ya incluidos gratis en el juego?no es bastante ya los 65 euros que pagamos por los juegos recién salidos?si tu pagas 15 euros por 4 mapas para el online cuando cierren el online de ese juego que pasa? os da igual?.....en fin.
Pero a ver, por qué tienen que venir en el juego desde el principio?? hablando en concreto de los CoD, yo considero que los 14 mapas que trae el Black Ops son más que suficientes para saciar nuestras ganas de matar. Si miras hacia atrás, los shooters (por ejemplo el Killzone 1, por decir uno) tenían esa cantidad de mapas o incluso menos y nadie se quejaba porque fueran pocos... Si actualmente no subieran más mapas, equipamientos, trajes, etc nos quejaríamos aún más porque habiendo conexión online no tenemos acceso a extras que alargarían la vida de nuestros juegos.

Estamos de acuerdo que a veces se columpian con los contenidos que son una bazofia o que valen casi tanto como el juego, pero creo que ahí está la sesera de cada uno para decidir si se gasta X € más o se lo gasta en otro juego. Evidentemente, lo que no puede ser es que un juego como el CoD venga de salida con 20-25 mapas, porque entonces en vez de pedirnos 70€ nos pedirán 85 o 90€ y entonces ya si que no comprará ni el tato [poraki]
todas las formas de pensar de este hilo son respetables pero los videojuegos no son lo que eran y es evidente....solo hay que mirar post atrás y darme cuenta que no soy el único indignado con esta generacion de consolas......con eso me quedo mas tranquilo pues creía que era yo el que tenia el problema pero veo que no es así. [360º]
Solid_esneik escribió:Pero a ver, por qué tienen que venir en el juego desde el principio?? hablando en concreto de los CoD, yo considero que los 14 mapas que trae el Black Ops son más que suficientes para saciar nuestras ganas de matar. Si miras hacia atrás, los shooters (por ejemplo el Killzone 1, por decir uno) tenían esa cantidad de mapas o incluso menos y nadie se quejaba porque fueran pocos... Si actualmente no subieran más mapas, equipamientos, trajes, etc nos quejaríamos aún más porque habiendo conexión online no tenemos acceso a extras que alargarían la vida de nuestros juegos.

Estamos de acuerdo que a veces se columpian con los contenidos que son una bazofia o que valen casi tanto como el juego, pero creo que ahí está la sesera de cada uno para decidir si se gasta X € más o se lo gasta en otro juego. Evidentemente, lo que no puede ser es que un juego como el CoD venga de salida con 20-25 mapas, porque entonces en vez de pedirnos 70€ nos pedirán 85 o 90€ y entonces ya si que no comprará ni el tato [poraki]

Yo creo que mas que el pagar nos molesta mas que antes de que salga el juego, a veces incluso 6 o 7 meses antes, ya esten diciendo que estan trabajando en algun DLC, osea que ya de entrada quieren mas pasta, y justamente el cod, que ya que no se gastan los millones de euros que ganan en poner unos putos servidores dedicados, al menos que los mapas sean gratis o al menos que cuesten 5€ e igual que pasa con el cod pasa con muchos otros, aun me acuerdo del prince of persia y su dlc epilogo xD, vamos osea pago 60€ por el juego y encima no tiene final jajajajaja
Plage escribió:
Solid_esneik escribió:Pero a ver, por qué tienen que venir en el juego desde el principio?? hablando en concreto de los CoD, yo considero que los 14 mapas que trae el Black Ops son más que suficientes para saciar nuestras ganas de matar. Si miras hacia atrás, los shooters (por ejemplo el Killzone 1, por decir uno) tenían esa cantidad de mapas o incluso menos y nadie se quejaba porque fueran pocos... Si actualmente no subieran más mapas, equipamientos, trajes, etc nos quejaríamos aún más porque habiendo conexión online no tenemos acceso a extras que alargarían la vida de nuestros juegos.

Yo creo que mas que el pagar nos molesta mas que antes de que salga el juego, a veces incluso 6 o 7 meses antes, ya esten diciendo que estan trabajando en algun DLC, osea que ya de entrada quieren mas pasta, y justamente el cod, que ya que no se gastan los millones de euros que ganan en poner unos putos servidores dedicados, al menos que los mapas sean gratis o al menos que cuesten 5€ e igual que pasa con el cod pasa con muchos otros, aun me acuerdo del prince of persia y su dlc epilogo xD, vamos osea pago 60€ por el juego y encima no tiene final jajajajaja

Exacto.

Ellos desarrollan más contenido para el juego, pero en el momento de crear el disco cortan para dejar algo fuera y vendértelo por partes.

Me parece un atraco a mano armada.

Y en el caso de los COD ni te digo...le tengo una tirria a esta saga :-|

Me jode ver algunas compañías que se esfuerzan por sacar algo innovador se van a tomar por saco por no vender nada, y luego tener a estos de Activision con millones de copias vendidas por un trabajo que viene medio hecho de otras entregas (esto también me recuerda a PES y Fifa).

En fin, curiosamente no hay ningún COD, PES ni Fifa en mi colección.
Plage escribió:

Pero es que lo dije antes, el online hace que haya cosas buenas y malas, o creeis que si las compañias en la PS1 y PS2 o cualquier otra consola anterior hubiesen podido crear dlc´s para aumentar sus juegos no lo habrian hecho?? claro que sí, lo que pasa es que no tenían el soporte para hacerlo (conexión a internet, porque en la PS2 fue casi anecdótico por ejemplo).

En cuanto al precio... pues sí, es abusivo en algunos casos si lo compras solo, porque si lo ponen a 5€ no pueden hacer que haya 5 sistemas distintos que tengan acceso a ese contenido... Cada uno mira sus intereses y aunque el cliente siempre tiene la razón, somos muchos jugones para ponernos de acuerdo y hacer que NADIE compre tal dlc o lo que sea es prácticamente imposible.

Con esto no quiero que parezca que soy defensor de los contenidos extra ni mucho menos, porque es verdad que algunos contenidos son pésimos y encima caros (para mí por ejemplo los 10€ que valían las expansiones del Fallout 3 me parecen una barbaridad para lo pobres que son, salvo alguna excepción), pero ahí está la decisión de cada uno.

PD: +1 a lo de los PES, FIFA y CoD, son un corta y pega pero actualizado y con nuevas armas/equipamientos/mapas, pero es lo que hay y las ventas avalan este método de hacer videojuegos XD
la ps4 o xbox720 tienen que estar ya terminadas hombre!! como mucho ahora estaran eligiendo el color de las luces para cuando peten.. vamos lo que viene siendo ultimos detalles :)
el problema es todo en esta generacion no solo los dlcs......quien me diga que ps3 tiene el mismo catalogo de juegos de ps2 es porque no quiere acertar la realidad y punto pelota.antes de todo para todos.ahora con ps3? mucho para unos muy poco para otros y es lo que hay.
las consolas, cualquiera de ellas, han pasado de ser una maquina infernal que utilizaban cuatro piraos, a un producto enfocado para un grupo de gente de nivel medio /alto ke les da lo mismo si actualizan, si quitan funcionalidades. Papa se la compra al niño para jugar al futbol, la mama y la miña cantan unas canciones y de paso pega unos tiros en el WF y si hay ke comprar unos mapas por 10€, o unas canciones nuevas se pagan sin problemas

han ampliado en mercado tanto, que se han olvidado de los que realmente las hicieron grandes y no se pueden costear el dineral

mas que las consolas me decepcionan las artimañas que utilizan inpunemente
tigretong escribió:esta generacion ha salido mala, sobretodo xbox y ps3, se han roto muy facilmente y han tenido miles de problemas
supongo q cuanto mas avanzado es tecnologicamente un producto, mas errores tiende a tener, pq son aparatos mas precisos q se dañan mas facilmente

es normal q las antiguas aguanten mas, el formato cartuchos es indestructible practicamente, un bluray es delicadisimo
es como los coches, antiguamente los coches duraban 20 años a nuestros familiares, ahora a partir de 5 años algunos coches empiezan a tener problemas

y discrepo q ps2 sea la mejor consola, para mi lo fue Snes y de calle :P

respecto a los shoters, los programadores desarrollan lo que vende, y ahora mismo este genero es el q esta de moda(debido sobretodo a los call of dutyeros nuevos q han aparecido de la nada), y sacando juegos de este estilo aseguran mas ventas

Blurai delicadisimos? pues a mi no se me ha estropeado ni rayado ninguno, es mas parece como que no se rayan.... los DVD si que son delicados vaya.

Mejor la PS2?? en fiabilidad nada mas, el online, no tiene precio, es lo mejor de esta generacion, la ps2 tenia pero no era lo mismo.
Pues a mí la que mejores momentos me ha dado ha sido Super Nintendo y ahora la PS3 me los está dando, pero cierto es que todo el tema del Online (que actualmente no utilizo ya que prefiero tener emuladores y no joder el lector gracias a los backups) está dedicado a poder vender pequeños extras a los juegos, a casi nadie le importa pagar 2-3€ por un trajecito, un mapa o lo que sea.
siempre es más sencillo y más beneficioso para ellos vender mucho y de poco coste...
Pues a mi esta generación me ha devuelto las ganas de jugar con mis consolas, quizás la que menos la wii, pero me las he conprado todas y eso no lo había hecho nunca, (y nunca lo volveré a hacer porque no hay economía que lo resista ;) ).

Lo de los DLC´s es lo que menos me ha gustado y lo de que te hagan pagar por jugar on-line si consigues el juego de 2ª mano pero eso es otro tema.
Hay que reconocer que las nuevas consolas ps3 y xbox360 son un lujado para la vista y el jugador ,lo que no me gusta es que te cuesten un ojo de la cara y que se acaben rompiendo en cuatro dias si no son luces es el lector ,cuando las consolas de antaño sigen funcionando despues de muchos años de vida ,lo que tienen que hacer son las cosas bien y no con prisas para ponerse a recojer la pasta rapida .
Hay que alavar a mcrosof por la ampliacion de garantia de 3 años por las luces rojas ,no como los rateros de sony que dicen que 1 año cuando saben que tienen problemas las ps3 y encima la ley dice que minimo son 2 años ,si la gente quisiera sony bajaria del burro
Lo malo de esta nueva generacion es qe mucho apartado grafico pero en muchos casos poca adictividad ,no hace falta muchos apartado tecnico para qe un juego enganche ,solo hay qe mirar juegos de conolas de otra generacion qe aun sigen dando gusto jugar y no como ahora que ensegida acabas aburriendo
Con el hambre que hay en el mundo y una videoconsola sigue costando tanto.. y los juegos 70 euros.. y un mando 60.. enfin, asco de SONY y microsoft xd
Bueno lo que me decepciona mas en esta generacion son los problemas tecnicos que tienen. esperemos que la wii U con lo tarde que salio haya aprendido y corrija todo eso y que el online sea gratis como en sony, eso mas lo que me cae mal es el online de xbox 360 que tiene que ser pagado, por eso me quedare por siempre con mi PS3 y que ojala dure como para enseñarles a mis nietos los juegos de mis tiempos. [fumando]
30 respuestas