› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Lo primero que la ps4 no te preocupes que no sale al año que viene, eso tenlo seguro, y luego sobre lo otro, pues mira razon tienes y mucha, esta generacion somos los conejillos de pruebas, pero miar es lo que hay, mientras haya gente que este dispuesta a pagar por 4 mapas 15€, por trajes 5€ y un sin fin de cosas asi, pues seguiremos siendo los que perdemos, porque ahora es solo cosas que dentro de lo que cabe son cosas que no influyen en la historia, pero ya me veo dentro de poco pagando por un final alternativo y cosas asi, en la siguiente generacion pagaremos los juegos a trozos
mosiguello escribió:Pienso lo mismo que Cental, vamos consolas q no estan bien testeadas y luego nos las comemos y somos tan permisivos de ir a comprar otra a la mismas compañias que nos estafaron, luego q si la ps3 es un juguete y no un producto electrónico y por ello tiene menos garantía, pero a ver sabiendo de q hay un fallo de la luz amarilla esas ps3 debería de tener garantía de por vida.
Luego los juegos de ps3 siguen valiendo 70 € cuando antes en ningún momento se supo el modo de cargar copias de seguirdad, pero a ver si antes no habían pérdida por pirateria por qué valen tanto????
Luego que hay q actualizar la ps3 cada dos por tres, primero hicieron los dualshock sin vibración y luego se la ponen???
Como conclusión, digo q las compañias no se toman las cosas muy en serio
POSTDATA: tengo una ps3 y estoy contento, pero nos están robando y nosotros les dejamos
Saludos
josele_pelon escribió:MECAGO EN LA PUTA SONY POR HACER CHATARRA ELECTRONICA COMO LAS PS3 QUE ESTAN DISEÑADAS PARA ACHICHARASE EL TIEMPO DE GARANTIA Y MORIR
LA CULPA DE LOS JUEGOS SEAN JODIDO UN TRUÑO ES DE LOS PUTOS CASUALS HIJOSDEPUTA QUE NO HAN JUGADO A LOS VIDEOJUEGOS EN SU PUTA VIDA Y AHORA ESTAN TODO JUGANDO AL COD QUE ES FALSO Y PARA MARICONES RESPAWNEROS
MUERTE A SONY
cental escribió:josele_pelon escribió:MECAGO EN LA PUTA SONY POR HACER CHATARRA ELECTRONICA COMO LAS PS3 QUE ESTAN DISEÑADAS PARA ACHICHARASE EL TIEMPO DE GARANTIA Y MORIR
LA CULPA DE LOS JUEGOS SEAN JODIDO UN TRUÑO ES DE LOS PUTOS CASUALS HIJOSDEPUTA QUE NO HAN JUGADO A LOS VIDEOJUEGOS EN SU PUTA VIDA Y AHORA ESTAN TODO JUGANDO AL COD QUE ES FALSO Y PARA MARICONES RESPAWNEROS
MUERTE A SONY
puedes estar descontento como yo pero controla tu forma de expresarte amigo,creo que no es la forma mas adecuada la tuya para hacernos escuchar.
no digo que ps3 sea mala,solo digo que no hay de todo para todos como en ps2 o ps1.....plataformas?survival horror?rol?....ps3 tiene buenos juegos claro que si pero muchos generos an desaparecido y eso es una realidad...mi conclusion?
pues que si esto sigue así le diré bye bye a las consolas y me quedare en pc.
cuando un juego cuesta 70 euros de salida y a la semana os venden 1 traje por 5 euros 3 mapas por 15 y los comprais lo que estáis haciendo es cavar vuestra propia tumba.
que los dlc son optativos? ok no digo que no pero antes los tendríais gratis al pasaros el juego en cierta dificultad y ahora os lo cobran y si no lo compras pues no lo tienes...os da igual? pues bueno a mi no.
Solid_esneik escribió:Vaya debate tan interesante tenéis aquí montado, deberían entrar todos los eolianos y opinar
Después de leeros, la verdad es que todos tenéis razón en casi todo lo que decís, sin embargo se nos está olvidando una cosa muy importante del online: que nos da muchas horas de juego y en las anteriores generaciones no disponíamos de este "plus" de duración. Es cierto que en algunos juegos (especialmente los CoD) ha pasado a ser el 80-90% para mi modesta opinión (y me considero un viciao de ellos ), aunque siempre hay gente que flipa con el modo campaña...
De todas formas, para bien o para mal, el online permite quedar con tus colegas cada uno en su casa, y lo rápido que engancha y vende a la vez es un shooter... Nosotros mismos les damos la razón reventando las estadísticas de ventas en estos juegos el primer día de salida
El tema de los dlc es cierto que es un pedazo de timo, pero si los compras con 4 amiguetes te sale muy muy barato (3€ por 4 mapas nuevos en CoD no me parece en nada abusivo, aunque sean "remasterizados" de CoD anteriores) y es un extra que puedes elegir, nadie te obliga a pagar por esos mapas, pistolas, trajes o lo que sea.
Eso sí, la moda de pagar 10€ para jugar online para evitar el mercado de segunda mano... eso si que me parece un patada en todos los ***** para todos los ps3eros, porque como han comentado antes, ya he pagado 70€ y el juego es de mi propiedad, puedo jugar con él, utilizar el Bluray para espantar los pájaros en el balcón o venderlo cuando me canse de él, sin que suponga gasto ninguno para el comprador. Además, que no se nos olvide que hay gente que se compró en su momento una PS3 para jugar online gratis, y no pagar 10€ para un pase online para 1 juego, porque señores de Sony, no todo el mundo puede comprarse los juegos el día de salida ni esperar a que baje de precio cuando ya se haya pasado de moda...
Saludete
Solid_esneik escribió:Pero a ver, por qué tienen que venir en el juego desde el principio?? hablando en concreto de los CoD, yo considero que los 14 mapas que trae el Black Ops son más que suficientes para saciar nuestras ganas de matar. Si miras hacia atrás, los shooters (por ejemplo el Killzone 1, por decir uno) tenían esa cantidad de mapas o incluso menos y nadie se quejaba porque fueran pocos... Si actualmente no subieran más mapas, equipamientos, trajes, etc nos quejaríamos aún más porque habiendo conexión online no tenemos acceso a extras que alargarían la vida de nuestros juegos.
Estamos de acuerdo que a veces se columpian con los contenidos que son una bazofia o que valen casi tanto como el juego, pero creo que ahí está la sesera de cada uno para decidir si se gasta X € más o se lo gasta en otro juego. Evidentemente, lo que no puede ser es que un juego como el CoD venga de salida con 20-25 mapas, porque entonces en vez de pedirnos 70€ nos pedirán 85 o 90€ y entonces ya si que no comprará ni el tato
Plage escribió:Solid_esneik escribió:Pero a ver, por qué tienen que venir en el juego desde el principio?? hablando en concreto de los CoD, yo considero que los 14 mapas que trae el Black Ops son más que suficientes para saciar nuestras ganas de matar. Si miras hacia atrás, los shooters (por ejemplo el Killzone 1, por decir uno) tenían esa cantidad de mapas o incluso menos y nadie se quejaba porque fueran pocos... Si actualmente no subieran más mapas, equipamientos, trajes, etc nos quejaríamos aún más porque habiendo conexión online no tenemos acceso a extras que alargarían la vida de nuestros juegos.
Estamos de acuerdo que a veces se columpian con los contenidos que son una bazofia o que valen casi tanto como el juego, pero creo que ahí está la sesera de cada uno para decidir si se gasta X € más o se lo gasta en otro juego. Evidentemente, lo que no puede ser es que un juego como el CoD venga de salida con 20-25 mapas, porque entonces en vez de pedirnos 70€ nos pedirán 85 o 90€ y entonces ya si que no comprará ni el tato
Yo creo que mas que el pagar nos molesta mas que antes de que salga el juego, a veces incluso 6 o 7 meses antes, ya esten diciendo que estan trabajando en algun DLC, osea que ya de entrada quieren mas pasta, y justamente el cod, que ya que no se gastan los millones de euros que ganan en poner unos putos servidores dedicados, al menos que los mapas sean gratis o al menos que cuesten 5€ e igual que pasa con el cod pasa con muchos otros, aun me acuerdo del prince of persia y su dlc epilogo xD, vamos osea pago 60€ por el juego y encima no tiene final jajajajaja
Plage escribió:Solid_esneik escribió:Pero a ver, por qué tienen que venir en el juego desde el principio?? hablando en concreto de los CoD, yo considero que los 14 mapas que trae el Black Ops son más que suficientes para saciar nuestras ganas de matar. Si miras hacia atrás, los shooters (por ejemplo el Killzone 1, por decir uno) tenían esa cantidad de mapas o incluso menos y nadie se quejaba porque fueran pocos... Si actualmente no subieran más mapas, equipamientos, trajes, etc nos quejaríamos aún más porque habiendo conexión online no tenemos acceso a extras que alargarían la vida de nuestros juegos.
Yo creo que mas que el pagar nos molesta mas que antes de que salga el juego, a veces incluso 6 o 7 meses antes, ya esten diciendo que estan trabajando en algun DLC, osea que ya de entrada quieren mas pasta, y justamente el cod, que ya que no se gastan los millones de euros que ganan en poner unos putos servidores dedicados, al menos que los mapas sean gratis o al menos que cuesten 5€ e igual que pasa con el cod pasa con muchos otros, aun me acuerdo del prince of persia y su dlc epilogo xD, vamos osea pago 60€ por el juego y encima no tiene final jajajajaja
tigretong escribió:esta generacion ha salido mala, sobretodo xbox y ps3, se han roto muy facilmente y han tenido miles de problemas
supongo q cuanto mas avanzado es tecnologicamente un producto, mas errores tiende a tener, pq son aparatos mas precisos q se dañan mas facilmente
es normal q las antiguas aguanten mas, el formato cartuchos es indestructible practicamente, un bluray es delicadisimo
es como los coches, antiguamente los coches duraban 20 años a nuestros familiares, ahora a partir de 5 años algunos coches empiezan a tener problemas
y discrepo q ps2 sea la mejor consola, para mi lo fue Snes y de calle
respecto a los shoters, los programadores desarrollan lo que vende, y ahora mismo este genero es el q esta de moda(debido sobretodo a los call of dutyeros nuevos q han aparecido de la nada), y sacando juegos de este estilo aseguran mas ventas