Decepcionado con F1 2001

Hola a todos. Como digo, me he alquilado el F1 2001 de EA SPORTS, y me ha decepcionado. Me encantaba el de la PSX, por su jugabilidad, y sensación de velocidad, y además iba suave.

Éste lo único q ha mejorado, es en gráficos (y tampoco mucho), porque en lo demás es una mierda. Cuando vas deprisa, da sensación q el coche tuerce a tirones, además la conducción no es suave. Tuerce raro y para jugar un campeonato tienes q pasar un modo desafío.

Resumen, en Hobby Consolas le dan un 91% y dicen q es el mejor de PS2 (pues como sea éste el mejor de F1...estamos apañados).

A ver si sacan otro, mientras me conformo con el GT3, q eso si q es una maravilla.

Hay días q uno se siente decepcionado por comprar la PS2, menos mal q sé q van a sacar maravillas como Metal Gear 2... q si no....:(
jue, pos era uno de los juegos ke pensaba pillarme...... si es ke no hay ke fiarse de hobby consolas.....!!! mercy tio, aunke de todas formas me lo alkilaré por curiosidad....

Un saludo
el f1 2001 no es el de el año pasado?????????
no no, el 2001 es el ke acaba de salir ahora, estos de EA Sports no se aclaran...... ah! y por cierto, en la hobby le dan un 90, no un 91, pero en fin, no va de eso....;-)
Me he alquilado el formula 1 nuevo, el 2001, el antiguo se llamaba F1 2000 championship.

Lo único q tiene bueno son las pivas q salen, porque en lo demás es incontrolable.

Si, es un 90%, es q me aprendo todas las puntuaciones de memoria porque no tengo ganas de mirarlas otra vez. Pero como tú dices no va de eso.

Alquilaros y me dais vuestra opinión. hasta las repeticiones (q se ven bien) están como ralentizadas, a tirones. Igualitas q las del gt3, jejje....no se parecen en nada.

Si es q la potencia sin control, no sirve de nada. Cada vez me cae peor EA SPORTS, q se duerman en los laureles, q ya verás...

Viva el Pro Evolution!!!!!!!!!!

[fumando] [poraki]
4 respuestas