Decepcionado con Harvest Moon DS

Weno abro este hilo para comentar sobre Harvest Moon DS y que den sus opiniones los que lo hayan podido probar, me refiero por supuesto a la version japo, no sabia que habia salido y lo probe en mi supercard a ver que tal estaba.....

.... pues no me ha gustado nada, no se que piensan los programadores con la nintendo ds, la imagenes son practicamente iguales a la version del GBA que a su vez era igual a la version de PSX, solo cambia un poco el colorido y la definicion, y que los personajes se ven mas pequeños...ademas que no me gusto para nada que los personajes se atraviesan, ni en gb se ve tal cosa... eso en cuanto a graficos..... el juego como tal no entiendo nada las historia al estar en japo, el mapa es bastante grande, aparecen personajes de la version de gamecube, a parte del perro tambien se puede tener gato, hay gallinas como siempre y agregaron los patos, y vacas y ovejas que ya existian... por lo demas como comprenderan no entendi mucho ademas que no le di casi a fondo por el disgusto que me causo que graficamente le falte tanto.... y eso que no solo la grafica si no la interfaz es demasiado simple, puede que como la del gamecube hubiese quedado wuapo..

Dejen sus opiniones...

Salu2
Mi opinión es que poco se puede opinar si no has jugado mucho, y si además te enteras de na y menos. :)
Yo esperaré a la version euro, y si se parece a los de psx y gba, me sobra, ambos me encantaron.
No lo he jugado mucho pero lo mire suficiente como para darme cuenta que es casi el mismo de psx y gba.... ademas como comente la interfaz no llama para nada, ya se tienen que dejar de ese color amarillo de toda la vida y hacer algo como lo hicieron en el gamecube.... gustar seguro me gustara a mi y a ti tambien porque nos gusta las saga, hay mas opciones... pero eso no quita que es muuuy mejorable en cuanto a graficas e interfaz y la historia debe ser la de toda la vida.... aunque en esta comienzan dos chicas peleando, una por cierto montada en una escoba estilo bruja, luego aparecen los duendes llega el chico y tal.. al otro dia aparece el alcade y comienza el game..

Salu2
Pues ombre, ke te puedo decir, no veo como dices ke te gusta la saga, si dices que solo por los graficos te enzañaste con el juego, si la saga te gustara, con el solo echo de tenerla en tu ds, con una nueva istoria y mas agregados starias contento, mira que la version de psx es la caña, la mejor ke ai, a mi en lo personal me gustan mas cuando son exagerados, como la de gba con las herramientas malditas y todo eso, la version del cubo me parecio un pokin tediosa y demasiado realista en algunos aspectos, con eso de tener ke aser las cosas 2 veces cada dia, los dias largos y cuando tienes muchos animales y plantas pa cuidar, muy tediosos tambien.......enfin la version del GBA es la caña con todos los agregados y si la de DS (ke no la e jugao por supuesto porke al jugarla en japones posiblemente me yevaria una mala impresion como tu) es parecida a la de GBA pero con todavia mas agregados pues a mi me parece buena, despues de todo ya los ke asen Harvest Moon stan trabajando en cosas nuevas para el DS, como Rune Factory ke es una mezcla de Harvest Moon con RPG, donde compras y vendes por nintendowifi etc etc...mientra stanto pues peor seria ke aun no se ubiera dicho nada de harvest moon pa ds, almenos sabemos ke ya sta en japon y ke deseguro lo tendremos en un futuro xDDDDD
Puede que tengas razon _H1b1k1_, pero yo sinceramente esperaba un poquito mas graficamente y con una interfaz mas wuapa.... y aficionado de la saga soy desde snes y todas me han gustado, weno todas menos un poco la de ps2, aunque en algo que difiero contigo es que me gusta que el juego sea mas real que hayan tantas cosas "magicas", debe ser que tampoco me hizo mucha gracia la tia montada en la escoba y tal, y como no se entiende y es lo primero que vez en el juego..... pero vamos que contento de tener el harvest en mi ds estoy y te digo que hay bastantes personajes, el mapa es grande , 1 par de animales mas y me imagino que mas plantas, asi que malo no debe ser..

Saludos

EDITO: Probado mas a fondo y weno algunas cosas mas que decir, salen un monton de personajes, creo que todos los que salian en el cubo y tambien salen de la version de GBA, la granja del personaje viene practicamente si nada solo la casa del perro y otras dos mas lo demas hay que construirlo por uno mismo, parece que pueden haber accidentes y perder tus construcciones (segun he podido leer por internet la version japo tiene algun bug que aveces haces que pierdas tus cosas sin razon aparente y parece que para las otras versiones lo van a solucionar), se pueden sembrar arboles, el mapa estuve fijandome y es el mismo mapa de la version del cubo, en la mochila ahora se pueden llevar todas las herramientas mas otras cosas , se pueden llevar accesorios por ahora vi algo asi como un cuenta pasos y como una especie de cadena que no tengo idea para que sirve, hay un monton de duendes y unos muy particulares que tienen un afro en la cabeza que son los de los tutoriales, parece que hay conectividad con el cartucho friends of mineral town de GBA,..... weno por ahora eso, este juego se ve que es bastante mas "magico" que la anteriores entregas, pero viendolo bien y apartando los graficos tiene wena pinta..
si bueno, en eso yevas razon, kiza debieron averle puesto mas mano pa diferir algo, yo siento ke Natsume no a intentado nunca revolucionar los Harvest Moon de las portatiles, siempre son sacados de los de las consolas y exagerarlos, los harvest moon del GBC a mi me parecian versiones reducidas del SNES y el 3 fue una version totalmente exagerada con un rancho enorme asta varios caballos podias tener xD y sembrar arroz y cosas asi y pues GBA y DS mas o menos el mismo cuento, aunke la vdd a mi me sorprendio en el de GBA los agregados como las casas, tener casa en la montaña y en la playa y too eso xD son agregados interesantes, el de ps2 es tb el ke menos me a gustado, estaba totalmente limitado, el de cubo fue bastante fresco, con los personajes ke maduran y todo eso.....
enfin, es bueno encontrar fans de juegos ke a uno le encantan xD

Salu2
a vote pronto y en mi opinion , el peor haverst moon de la historia.me kedo de calle con los de gb o el glorioso de snes.
Una preguntita, ¿en este juego el tiemposigue corriendo tan rápido como en el de GBA o es tiempo real como Animal Crossing?

Es que yo lo tengo para GBA pero me jodía tela ir siempre a contrareloj para hacer las cosas sin que se me acabara el día.
7 respuestas