Puede que tengas razon _H1b1k1_, pero yo sinceramente esperaba un poquito mas graficamente y con una interfaz mas wuapa.... y aficionado de la saga soy desde snes y todas me han gustado, weno todas menos un poco la de ps2, aunque en algo que difiero contigo es que me gusta que el juego sea mas real que hayan tantas cosas "magicas", debe ser que tampoco me hizo mucha gracia la tia montada en la escoba y tal, y como no se entiende y es lo primero que vez en el juego..... pero vamos que contento de tener el harvest en mi ds estoy y te digo que hay bastantes personajes, el mapa es grande , 1 par de animales mas y me imagino que mas plantas, asi que malo no debe ser..
Saludos
EDITO: Probado mas a fondo y weno algunas cosas mas que decir, salen un monton de personajes, creo que todos los que salian en el cubo y tambien salen de la version de GBA, la granja del personaje viene practicamente si nada solo la casa del perro y otras dos mas lo demas hay que construirlo por uno mismo, parece que pueden haber accidentes y perder tus construcciones (segun he podido leer por internet la version japo tiene algun bug que aveces haces que pierdas tus cosas sin razon aparente y parece que para las otras versiones lo van a solucionar), se pueden sembrar arboles, el mapa estuve fijandome y es el mismo mapa de la version del cubo, en la mochila ahora se pueden llevar todas las herramientas mas otras cosas , se pueden llevar accesorios por ahora vi algo asi como un cuenta pasos y como una especie de cadena que no tengo idea para que sirve, hay un monton de duendes y unos muy particulares que tienen un afro en la cabeza que son los de los tutoriales, parece que hay conectividad con el cartucho friends of mineral town de GBA,..... weno por ahora eso, este juego se ve que es bastante mas "magico" que la anteriores entregas, pero viendolo bien y apartando los graficos tiene wena pinta..