Saludos.
Hace unos meses cambié mi ipod touch 3g por uno 4g, el cual llevaba unos auriculares distintos a los de su predecesor. Nada más escuchar las primeras canciones con mi nuevo Itouch, noté que algo había cambiado, que no sonaba igual, pero sobre todo, que no me gustaba demasiado cómo sonaban los nuevos. Desgraciadamente ya no tenía el anterior para contrastar mis impresiones, así que lo dejé estar ...
El caso es que hoy encontré en un cajón mi antiguo "discman" de la marca JVC, ya maltrecho por la tralla y se me ocurrió probar si funcionaba, usando los auriculares de mi ipod, debo decir que este discman incorpora una función para realzar los bajos Hyper bass (creo que se llama así) y con ella activada, mejora en mucho el sonido del ipod con todas sus variantes de ecualización.
Ahora no sé si el problema está en mis auriculares, en mi ipod o en ambas cosas, pero me gustaría conseguir un sonido tan bueno como el de mi antiguo aparato y estoy pensando en si debería de cambiar de auriculares o directamente comprarme un mp4 de sony ¿qué opináis?
Gracias por leerme