Hola a todos
Tengo una Xbox360 con placa jasper que compre hace ya casi 8 años con posibilidad de conectarla mediante wifi(adaptador) y cable.
No soy de los que se compran los juegos al salir,espero a que bajen un poco o en el caso de los deportivos,los suelo comprar cada par de años.
El caso es que siempre he sido de la saga Pro Evolution,empece con ella en psx,luego en ps2 y ahora en la xbox.Con esto no quiero decir que no haya dado nunguna oportunidad al Fifa,ya que los he ido alternando viendo cual de ellos me ofrecia mejor jugabilidad en cada momento,empece co el pro 8,fifa rumbo al mundial,fifa 12,pro 14 y ahora pro 16.
Hace unos dias,logre hacerme con una copia del juego para la 360 a traves de wallapop,dado que en game y por los foros me ha sido bastante dificil de encontrar.Estaba deseando de hincarle el diente al online,ya que es lo que mas me llama de este tipo de juegos,pobre de mi....
Mas de 10 minutos para encontrar rival,una vez que lo encuentras,apenas hay conexion o los servidores se caen,sale el mensajito de estableciendo conexion y te tiras casi 5 minutos hasta que conecta,un lag de la hostia....en fin,todo un desproposito para quien tiene media hora libre y decide hecharse un partidito rapido mientras termina de arreglarse la parienta o se hace la cena.
Un juego que cuando sale cuesta casi 70 pavos,como puede tener unos servidores asi?a donde va el dinero que recibe Konami por parte de Microsoft para tener servidores dedicados en el Live?
El resto del juego no esta nada mal,tiene bastantes opciones y graficamente se sale,pero joder...sin poder jugar agusto al online,la verdad es que el juego pierde totalmente su gracia.
¿Os pasa algo parecido?
UN saludo