decepcionado con la calidad VGA. Soy el unico?

Señores no se engañen lo mejor es el VGA como señal analoga dada su ancho de banda es que tiene menos proceso para el video ,color y sincronismo...en cambio la señal por componentes es procesada.

el VGA es mejor , por cada linea tiene una señal, osea 5 hilos(rojo, verde, azul, s.vert, y s.horiz., en cambio por componentes es luminancia, sincronismo y croma (dividido en dos informaciones de color que es "saturacion y matiz"), en solo tres hilos

En conclusion lo mejor es la señal RGB (VGA) sin procesos.

Otra cosa es su monitor LCD

Saludos
chicobaby escribió:Señores no se engañen lo mejor es el VGA como señal analoga dada su ancho de banda es que tiene menos proceso para el video ,color y sincronismo...en cambio la señal por componentes es procesada.

el VGA es mejor , por cada linea tiene una señal, osea 5 hilos(rojo, verde, azul, s.vert, y s.horiz., en cambio por componentes es luminancia, sincronismo y croma (dividido en dos informaciones de color que es "saturacion y matiz"), en solo tres hilos

En conclusion lo mejor es la señal RGB (VGA) sin procesos.

Otra cosa es su monitor LCD

Saludos

Creo que te estas confundiendo en una cosa.

Yo tengo la cube con el cable de componentes que compre a lik-sang y un adaptador componentes VGA. Se ve bastante bien pero se puede apreciar una evidente falta de contraste en la imagen.

Curiosamente la 360 presenta EL MISMO PROBLEMA, no son los colores los que fallan sino el contraste, eso me hace pensar que la 360 no tiene salida vga nativa como un PC sino que transforma componentes a VGA. Ahi es donde creo que esta el problema.
este problema va es con el tipo de televisor que tengas.... hay unos televisores donde la imagen luce perfecta, parece salida de ordenador (la mayoria samsung), hay otros donde no es tan buena y toca cuadrar las configuraciones del tv como contraste y brillo (lo mas comun) y ya tienes una imagen hermosa..... pero esto lleva tiempo, me refiero a cuadrar correctamente tu tv...
bider escribió:
Creo que te estas confundiendo en una cosa.

Yo tengo la cube con el cable de componentes que compre a lik-sang y un adaptador componentes VGA. Se ve bastante bien pero se puede apreciar una evidente falta de contraste en la imagen.

Curiosamente la 360 presenta EL MISMO PROBLEMA, no son los colores los que fallan sino el contraste, eso me hace pensar que la 360 no tiene salida vga nativa como un PC sino que transforma componentes a VGA. Ahi es donde creo que esta el problema.

Te puedo jurar que es lo mejor y te lo digo porque lo se...no quiero darte detalles tecnicos mas profundos, solo te puedo afirmar que es lo mejor como señal analoga....y sobre los colores es logico que tiene que estar mejor en todo, contraste, realidad del color, etc. no estoy diciendo que se ve mas brillante.

Saludos
Desde el comienzo de la consola tenia muy claro que probaria ambas conexiones. Obte por adquirir el cable vga oficial y compararlo con el cable por componentes que traia la consola. La 360 esta conectada a una samsung le32r51 y de ahi saque conclusiones.

Al principio me senti decepcionado por los problemas ya conocidos utilizando el cable vga. El exceso de luz y el apagado de los colores era exagerado, haciendo irreal la imagen a pesar de obtener una mejora asombrosa en cuanto a definicion. Mi eleccion fue quedarme con la conexion por componentes.

Despues de las noticias que afirmaban que con la ultima actualizacion de la consola se corregian muchos problemas con la conexion vga hice oidos sordos, ya que me pensaba que serían los tipicos firmware que dicen que corrigen y luego apenas aprecias mejora alguna. Me entro el gusanillo y le di una nueva oportunidad. Ayer mismo me prestaron un cable vga y decidi probar de nuevo. Desde hace varias semanas tengo la consola a la ultima asi que no tuve que tragarme ningun proceso de actualizacion y fui directo al grano.

No creia lo que veian mis ojos, simplemente empece a creer que en verdad se habia solucionado el problema. Despues de cambiar componentes, vga, ahora otro juego, vga... componentes, mmm falta esto, falta lo otro... He conseguido que la imagen sea muy parecida a como saldria por componentes (sobre todo en referencia a colores y vivacidad de imagen) pero con la definicion que consigue con el cable vga (letras mas definidas y dientes de sierra menos pronunciados).

Estoy muy sorprendido con los cambios y creo que desde hoy mismo me cambio a vga. Juegos como el pgr3 o oblivion da la sensacion de mas profundidad y sobre todo las letras y primeros planos estan mejor definidos y no "vibran" tanto como por componentes. Aun falta algo de luz, pero es mas que aceptable.

FIN
(siento el ladrillazo)
Duda tonta: acabo de comprarme el cable VGA oficial, y cuando me dispongo a conectarlo a una pantalla TFT de PC pienso: coño, y cómo coño voy a escuchar el sonido, donde conecto los cables?????
Pues en principio si tu tft tiene altavoces tendra una entrada minijack en la que deberas utilizar el convertidor de dos rcas al minijack.

Si tienes unos altavoces stereo pues cada rca del cable vga a cada uno de los altavoces.

Si tienes un sistema 5.1, utiliza su salida optica para conectar mediante un cable optico de la 360 a tu receptor a/v y pasa del simple stereo.
Gracias "Clint Maiden" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy muy contento con la calidad de vision Vga
Yo utilizo cable por componentes(por ahora) y la resolucion en pantalla es de 1080i ¿es la mejor opcion? o ¿la bajo a 720p)

Gracias y Salu2
Pues yo no sabría decir si prefiero componentes o VGA, la verdad, he puesto ambos y veo que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Ahora mismo lo tengo con el VGA monster porque con el oficial se veía de pena, al moverme como que se veían trozos de pantalla que parpadeaban más claros y oscuros, pero como si ocurriese detrás de la imagen, no sabría explicarlo mejor.

Respondiendo a bonjovi1801, si tu tele tiene una resolución máxima de 1366x768, 1360x768 o 1280x720 entonces ponlo a 720p, la tele admite 1080i pero reescala la señal a 720 para que puedas verla. 1080i son 1920x1080, por mucho que pongas 1080i si tu tele no alcanza esa resolución nunca verás 1080i reales sino reescalados a 720
Yo lo que no se es si debería comprarme el cable VGA monster o apostar por uno de los que venden en centro mail, por ejemplo el Logic 3 o el oficial. La diferecnia es de 30 euros, tengo entendido. Merece la pena el cambio?
Yo me he comprado un cable oficial VGA de Microsoft esta misma tarde,y usando la archiconocida Samsung de 32" y la última actualización de MS la diferencia con el cable por componentes es bastante apreciable...Así que estoy contento con mi compra.

Saludetes.
Hola, me he comprado un monitor hp w19 panorámico y el cable vga logic3 y, comparado con mi vieja tv de 21" he ganado mucho en cuanto a definición, pero la verdad q el reescalado (de la res de la 360 a los 1440x900 del monitor) en algunos juegos (no todos) es muy molesto... por mucho que algunos digan q no se nota a no ser q te fijes mucho..

Como el monitor es nuevo, me gustaría saber como lo ve la gente con un monitor no panorámico, que resolución usais, 1280x1024???

salen bandas negras? algún tipo de achatamiento? es que si no hay ese tipo de fallos igual cambio la que tengo por una no panorámica..
Yo la que tengo es no panoramica 4:3 y la prefiero 1000 veces a un monitor panoramico, las bandas salen en algunos juegos pero no juegas a ninguno con deformaciones, ya que la mayoria de los monitores panoramicos con 16:10 y no 16:9 como la tvs
Hola. ayer me compre el VGA de LOGIC 3. He notado que hay menos dientes de sierra pero tambien he notado perdida de contraste aunque creo que los colores son más reales, tambien un efecto neblina que lo he corregido un poco bajando el brillo.

pues leyendo por ahí me he encontrado gente que dice que el VGA de Microsoft es mucho mejor que el de LOGIC 3. ¿es verdad?

Si esto es así me voy a cargar al de la tienda que me dijo que el de LOGIC 3 es de calidad superior al de Microsoft.

Tengo una LCD Samsung 26

Un saludo
Onofre escribió:Hola, me he comprado un monitor hp w19 panorámico y el cable vga logic3 y, comparado con mi vieja tv de 21" he ganado mucho en cuanto a definición, pero la verdad q el reescalado (de la res de la 360 a los 1440x900 del monitor) en algunos juegos (no todos) es muy molesto... por mucho que algunos digan q no se nota a no ser q te fijes mucho..

Como el monitor es nuevo, me gustaría saber como lo ve la gente con un monitor no panorámico, que resolución usais, 1280x1024???

salen bandas negras? algún tipo de achatamiento? es que si no hay ese tipo de fallos igual cambio la que tengo por una no panorámica..

Yo juego a todos los juegos a 1280x1024, excepto por el PGR3 y el Oblivion, que juego a 1024, porque si no la imagen se estira y se ve deformada. En la mayoría de los juegos salen, obviamente, las bandas negras, ya que están diseñados así, a 1280x720. El resto que falta hasta 1024 suele estar negro. pero hay algunos juegos que van a pantalla completa 1280x1024 SIN deformaciones. De los que tengo son el DOA 4, el NBA Live 06 y el GRAW en multijugador.

Y por cierto, las bandas negras NO son un fallo, el fallo es estirar la imagen para que ocupe toda la pantalla. Las bandas negro sólo son la parte de la pantalla que no se usa, ya que le sobra resolución a 1280x1024 respecto a 1280x720.
ok, lo llamé fallo por llamarlo de alguna manera, al fin y al cabo, es la forma de poner un monitor no panorámico en formato panorámico..

Valrond, imagino entonces que tu monitor no es panorámico, no?

llevo un buen rato jugando y, la verdad q cada vez me está gustando más, el condemned no se ve nada deformado, es brutal!

en el motogp se ven las motos un poco alargadas, pero no mucho y el graw, casi no se nota....

la verdad que no se que hacer con el monitor porque me está gustando mucho, si pudiera comparar con alguno de 19" no panorámico...

respecto al cable, no he podido probar el de microsoft, pero el logic3 da una calidad bastante buena y es 10 eur más barato
67 respuestas
1, 2