decepcionado con la calidad VGA. Soy el unico?

He intentado acostumbrarme pero no puedo. Ahora estoy usando un monitor CRT normal para "ir tirando"

El problema de el cable VGA no son los colores sino el contraste, el contraste es nulo. El blanco no es blanco, es una cosa insipida, no marca la retina. Fijaos bien en el PGR3, en los garages. La mayoria de los garages estan ambientados en sitios veraniegos pero parece que estan en Finlandia.

Yo creo que el problema es que la 360 no es capaz de sacar VGA nativamente y lo saca a partir de componentes. Me he fijado que es exactamente el mismo problema que tenia la Gamecube al ser usada en un monitor usando el cable componentes y una VGA box progresiva.

Dicho esto pregunto, hasta que punto es mala una television LCD usando la salida por componentes? He leido aqui que hay que reescalar la imagen, pero digo yo... tan malo es eso? Tanto se nota? Al fin y al cabo tambie habran que reescalar para pasar de los 848X480 de la Wii a los famosos 1366X768. No?
A mi lo que me esta rayando es que no doy con la señal de video que mas me guste, ya que componentes y vga no son 100% perfectos, y es lo que me esta jodiendo, siemrpe tienen pijotaditas que.....

Creo que no es bueno ser tan tikismikis, pero es q mola xDD

Al final creo q la solucion va a ser esos cables de 60€ de la marca MONSTER xD
Yo uso un cable VGA para conectarla a mi monitor LCD de 19" , sin embargo el otro día la conecté a un SAMSUNG de 37 " por componentes y vaya cambio más bueno.

El VGA que tengo me decepcionó bastante en el tema de contraste.

¿Que resolución da por componentes? ¿720 p?
Pienso lo mismo ,prefiero 1080i por componentes que el tono lechoso del Vga . A la espera del supuesto hdmi porque ni el Vga ni por componentes (no se distinguen zonas oscuras y esos dientes de sierra....) me convencen del todo.
Yo uso el vga de marca monster en una samsung lcdr73 bourdeux y simplemente se ve perfecto e impresionante.
Pues debeis de tener jodida la VGA o algo porque vamos, desde la actualizacion esta ultima la VGA se ve de PM!.

Saludos
Molonator69 escribió:Pues debeis de tener jodida la VGA o algo porque vamos, desde la actualizacion esta ultima la VGA se ve de PM!.
Eso iba a decir yo, que si has actualizado la consola deberías ver el color de PM, y el negro como debe ser.

Saludos
Pues con el VGA la 360 se ve más que bien. Otra cosa sería que me digas que los tft/lcd no tienen el contraste de las teles normales o que no sabes cómo configurar el monitor, etc... pero la calidad de la imagen con el VGA es todo lo buena que pueda ser en tu tv/monitor.

Un saludo
Pues en mi caso la vga se VEIA perfectamente antes de la actualización.

Ahora tras la misma, han bajado el gamma de tal forma que todo se ve más saturado, lo que debería ser gris, negro y los blancos siempre han sido MUY blancos.

Ahora es imposible ver una peli oscura en condiciones.

La calidad que da VGA en la 360 es muy buena. Y otro cantar es la saturación y falta de contraste en colores oscuros, que ahora no tiene.
¿pero no dicen todos que el vga se ve perfecto despues de la actualizacion?, parece ser que nunca llueve a gusto de todos.

Yo sigo con mi cable por componentes y perfecto, no lo cambio por nada. [chulito]
Joe, pues yo en mi monitor CRT veo los blancos como si fuera un anuncio de Ariel, de esos exagerados. Vamos, que la única pega que le veo es que no sea el monitor más grande [tomaaa]
Juanele escribió:¿pero no dicen todos que el vga se ve perfecto despues de la actualizacion?, parece ser que nunca llueve a gusto de todos. Yo sigo con mi cable por componentes y perfecto, no lo cambio por nada.

Como veo tienes el COD2 y conectas tu 360 por componentes. No notas algunas bajadas de FPS pasando por el humo al COD2???

PD: eso poniendolo a 720p o 1080i

Salu2
yo era partidario de usar el cable por componentes pero me aclararon muchas cosas

todo depende de la tele que usas,si es una lcd hay que ver cual es su res nativa,si es como la mia(1366x768) lo mejor es usar el VGA porque con este llego a 1360x768 y no reescada nada,si en cambio uso el componentes la tele me reescala los 1280x720(720p) a 1366x768(res nativa).no se si me explico,la diferencia es que con el componentes se gana mas color y con el VGA mejor definicion por decirlo de alguna forma

ti teneis una lcd que no pase de 1280x720 usar el componentes,porque con el vga no le vais a sacar un mejor rendimiento

salu2
Yo soy otro raro que prefiere la salida de componentes.. [sonrisa]
Pues yo tengo un VGA en un monitor de 17 pulgadas y despues de la actualizacion se ve impresionante, otro que como el de arriba se lamenta de que el monitor no sea mas grande, pero que se le va a hacer
Ya esta ams que trillado este tema, el cable de vga con la actualizacion y un cable decente, ya postee yo fotos de varios cables vga uno que se ve con esceso de luminancia y otro que se como tiene que verse,es la manera mas perfecta fiel dy ed amsalta calidad para ver la xbox 360 cualquiera que tenga un poquitind e idea sobre imagen o video lo sabe de sobra, ahora para los novatos en el tema no os calenteis la cabeza es asi y se nota claramente con la actualizacion ya no vale lo de gusto colores......es mejor vga simplemente y el que no lo vea asi que cambie el cbale sin dudarlo.

Solo la gente que posea una samsumg, podria afirmar que tiene mas contraste por componentes porque sobre esta señal si funciona el contraste dinamico de 3000 : 1 o 5000 : 1 de los nuevos modelos, por hdmi tambien funciona haber si sacan un cable hdmi, seria la opcion perfecta, que son iguales pero bueno no voy a entrar en este tema, pero el contraste que se consigue actualmente con la actualizacion es tremendo sin necesidad del dinamico.

Ahora la gente que tiene plasmas....pues a joderse porque las entradas vga de estos tvs son abstatnte mediocres muchas veces porque no pueden soportar la resolucion nativa del panel y se limita a 800 x 600 o 1024 x 768 segun modelos.

La salida de componentes, como todas tiene un defcto y es la maya que cubre toda la imagen que los sibaritas de verdad aprecian, exactamente igual que si usas video compuesto o el conector amarillo, y la sobremarcacion ed los bordes, algo que las samsumg tienen casi solucionado, pero aun asi se nota en el resto de las marcas de tvs es demencial lo mal cuaidada que esta dicha entrada, pero bueno slo pretendo que nadie se lleve al engaño por gente que tenga un cable vga mal construido como em paso ami, la mejro opcion es vga hoy por hoy.
si me compro un tft de 19" es obligatorio tener vga o algo x el estilo?o se pueden enchufar los cables de la consola?
¿Qué tiempo de respuesta debe tener el monitor como mínimo para ver la consola en condicines?
Gracias.
arthurito escribió:si me compro un tft de 19" es obligatorio tener vga o algo x el estilo?o se pueden enchufar los cables de la consola?

Obligado [oki]
El cable VGA oficial para algo está a la venta, yo tengo ese y funciona perfecto. No se puede pedir lo mismo a cables mediocres que a uno blindado en condiciones.
El tiempo de respuesta debe ser como minimo 8ms si es menor mejor. Y para conectar la 360 a un monitor de tft de 19" depende de las conexiones que tenga, si solo trae vga pues tendras que comprarte el cable. Si aun no tienes el monitor te recomiendo el samsung 940mw k sale por unos 360€ y si no tienes bastante el acer de 199€
Tras el mensaje de Sandokan he puesto el segundo garage, el que tiene el estanque en el centro, En ese garage se me caia el alma al suelo cuando lo veia y ahora no me parece tan penoso. Pero sigue siendo francamente mejorable (y el posible que parte de la mejora que veo sea psicologica) .
360€? que apropiado el precio. :P
Pues esque estoy buscando un monitor que no sea demasiado caro. Quería uno de 19" porque si es menos pues prefiero jugar en la tele de toda la vida. Gracias por la respuesta.
[bye]
La salida de video de Xbox360 es penosa y ello se debe a que es analógica... todavía no entiendo porque no la hicieron digital. :(

Hoy en día todos los monitores traen DVI y todas las HDTV traen HDMI... es un sin sentido hacer una maquina supuestamente HD con salida analógica nativa.

Son los misterios de Microsoft.
La salida de video de Xbox360 es penosa y ello se debe a que es analógica... todavía no entiendo porque no la hicieron digital.

Menuda burrada......te puedo asegurar que todabia yo y unos cuqantos comerciales de lo audivisual todabia estamos buscando explicacion a por que esta consola para jagar una simple consola consigue a tan expectacular salida de video, nos comemos el coco pero no encontramos explicacion,pero bueno al grano de todos los dvds escaladores con rangos de precios que tengo entre los 70 € hasta los 300€ incluso he tenido un maranz de 1700€ con salida hdmi no consiguen esa nitidez ni vivacidad ni colometria ni exactitud de detalles que consigue la 360 con un cable de componentes, el oficial de lo mas normaluco y yo tengo uno hdmi libre de oxigeno con soldaduras de plata oro de 24k que me costo la nada despreciable cifra de 140 €.

No caguemos fuera de la pota agarrandonos a la soplapoyez de las salidas digitales y analogicas, ya lo dije mas de una vez en productos de alta gama, y hablod e alta gama no de lo que los mortales conocen, osea un reproductor de dvd sin soporte divx siquiera de 3000€ que los hay por muchoq ue os sorprenda se da el caso de que se optiene mejor resultado por componentes que por hdmi.

Y la xbox 360 es una maravilla de la ingenieria respecto a su saida de video es asombrosa, y yo me muevo en un mundo de productos de audio video de toda clase, y conmigo estan de acuerdo muchos expertos en el tema.

De echo cuando colocamos una tv lcd de 3000€ para arriba siempre mostramos sus bondades con dicha consola que a dia de hoy es la unica fuente capaz de demostrar lo que hacen estas tvs en un rango de precios razonable.

La diferencia entre digital y analogica es la manera de enviar informacion la digital mas fiable, que no significa la ams perfecta y la analogica mas vulnerable a interfencias y perdida de señal pero no por eso peor, todo se puede equilibrar comprando cables adecuados y una instalacion adecuada...........no poner 200 cables y 4 altavoces enmarañaos cerca de la tv etc etc, el marketin es un cuchillo de doble filo hay que saber asimilarlo e ir mas aya de que lo que un anuncio nos dice si no profundizar en el porque, y eso esta de mano de quien de verdad le interese.

Microsoft ha echo lo correcto sacar una conexion a dia de hoy es la mas estandarizada dentro del HD que casi todo el mundo tiene y encima mimarla como si de un producto de alta gama se tratase, hay muchos trucos de fabricantes paleros que simplemente usan el mismo circuito de la señal vga para sacar en paralelo una de componentes, en 360 hay chips para cada tipo de salida, solo la de componentes y la estandar s-video comparten chip.
Israel escribió: La salida de video de Xbox360 es penosa y ello se debe a que es analógica... todavía no entiendo porque no la hicieron digital.

Sin malos rollos, no se como puedes decir que la salida de video de X360 es penosa, yo desde luego con la ultima actualización veo los juegos pelis de una manera increible.

P.D: y como se ven los DVD.

Saludos
Que no se os vaya la olla por favor, la calidad es posible que haya mejorado pero sigue sin ser perfecta, porque no es VGA nativa como un PC sino que la saca de la salida de componentes, y eso no hay nada que lo arregle.
Estoy de acuerdo, la salida de video de la Xbox360 es penosa. Ayer viendo la película de DVD de Sisí emperatriz me di cuenta de ello...

Pongo la salida VGA en el proyector y los colores no se ven como en el cine que hay cerca de mi casa en la moraleja... es por eso que le he dicho al mayordomo que me compre un cine para mi santo.

Estoy muy, muy decepcionado.
Trabis escribió:Estoy de acuerdo, la salida de video de la Xbox360 es penosa. Ayer viendo la película de DVD de Sisí emperatriz me di cuenta de ello...

Pongo la salida VGA en el proyector y los colores no se ven como en el cine que hay cerca de mi casa en la moraleja... es por eso que le he dicho al mayordomo que me compre un cine para mi santo.

Estoy muy, muy decepcionado.
xDDD Mu weno.

decepcionado con la calidad VGA. Soy el unico?
Creo que hay otro, a lo mejor sois almas gemelas xD

Saludos
yo con el vga (de microsoft)los colores los veo bastantes raros, tengo una lcd de 32" a 1366x768, en la xbox selecciono 1360x768, pero los colores son raros, no se si me explico, por ejemplo en el menu de la xbox el color de fondo se ve muy raro, prefiero el componentes, solo que ahora tengo la vageza de desconectar los cables y poner el componentes, y a ver que hago con el vga
S@ndoK@n escribió:La salida de componentes, como todas tiene un defcto y es la maya que cubre toda la imagen que los sibaritas de verdad aprecian, exactamente igual que si usas video compuesto o el conector amarillo, y la sobremarcacion ed los bordes, algo que las samsumg tienen casi solucionado, pero aun asi se nota en el resto de las marcas de tvs es demencial lo mal cuaidada que esta dicha entrada, pero bueno slo pretendo que nadie se lleve al engaño por gente que tenga un cable vga mal construido como em paso ami, la mejro opcion es vga hoy por hoy.

Yo no tengo mucha experiencia en el visionado a través de componentes (sólo la 360), pero sí que soy un tiquis miquis de lo audiovisual. Y en efecto, hace ya semanas que noto bastante esa maya (sobretodo la noto en coleres azules) y no sabía que era algo inherente al cable de componentes. Lo de la sobremarcación de los bordes ya lo sabía, pero tampoco me molesta en exceso, probablemente al ser un poseedor de una Samsung.
En fin, gracias por haberme resolvido por accidente mi duda sobre esa especie de tela (así lo llamaba yo), que inquieteba lo mio. Tendré que volver a sacar el cable VGA (el oficial) que tengo en el armario, pq no me convenció al 100% en su día a pesar de sus cosas buenas, y comprobar si ha habido una notable mejora después de la última actualización.

Un SaluD_O!
quizas esa malla sea un defecto de el reescalado?
Probad a poner la consola con vga a 1280X720 a ver si sale.

Jolines asi que tenemos que elegir entre tener un defecto o tener otro...
Creo que por ahora me quedo con mi monitor VGA
y para un monitor dell de 24 pulgadas, es recomendable el cable vga? es que estoy un poco harto de los dientes de sierra
eldeibit escribió:y para un monitor dell de 24 pulgadas, es recomendable el cable vga? es que estoy un poco harto de los dientes de sierra

los dientes de sierra te van a salir igual , es problema de algunos juegos , no de tu monitor. O por lo menos eso me dijeron..

salu2
hola, unos post mas arriba comente con el cable vga se me ven mal los colores, pero es problema de mi puta tele, tambien lo hace a veces con la señal de television, la apago y la enciendo y luego se ve bien, es una Acer comprada en la tienda IASA INFORMATICA (tienda donde tienen todo mas barato, pero siempre que compro ahí confiando en que funcionen las cosas, las tengo que cambiar)
que acer si se puede saber?
pero eso no es un portatil?yo creia k era una pantalla
es la television "Acer 3201 W" Imagen

el de la tienda me ha dicho que le desconecte la xbox que sera de eso ¬_¬ , y bueno lo sigue haciendo, esta tarde vere que nueva excusa me pone, espero que no se la lleve al fabricante, que aun estoy esperando que la misma tienda me devuelva un subwoffer que tambien me dio estropeado.

PD: No compres en Iasa
jaja cambiate de tienda tio xDxDxD
Yo he puesto el cable vga y noto menos dientes de sierra, pero la imagen parece difuminada, y muy blanquiza.La ultima actualizacion fue antes de que comprara el cable. Necesitaria actualizar ahora que tengo el cable conectado?como puedo hacerlo?
saludos.
A mi me pasaba que compre un cable vga no oficial, y me pasaba algo por el estilo, en cuanto a los dientes de sierra, no se a que os referis exactamente...

Compre el cable VGA de microsoft, el oficial, y el cambio es brutal, se ve muchisimo mejor, colores mas vivos, sin necesidad de retoques con el monitor.
Ahora la gente que tiene plasmas....pues a joderse porque las entradas vga de estos tvs son abstatnte mediocres muchas veces porque no pueden soportar la resolucion nativa del panel y se limita a 800 x 600 o 1024 x 768 segun modelos.

Yo tengo un Hitachi de 42" y tiene una entrada vga que se llama "pc" obvio para que está pensada y por ahí me permite un rango muy amplio de resoluciones, hasta un máximo de 1280 creo.

Salu2!
NicOtE escribió:

Yo tengo un Hitachi de 42" y tiene una entrada vga que se llama "pc" obvio para que está pensada y por ahí me permite un rango muy amplio de resoluciones, hasta un máximo de 1280 creo.

Salu2!

Pero eso no tiene nada que ver con la entrada VGA, eso depende del rango de resoluciones que admite la pantalla respecto a las especificaciones del fabricante.

Y no es que se llame Pc la entrada VGA, solo especifican que puedes conectar un PC que es uno de los "aparatos" que usa mas comunmente esa entrada, pero puedes conectar cualquier cosa que tenga VGA, como una consola, o un video, etc...
Pues yo estoy contentisimo con mi 360 con vga monster en mi samsung le32re73

Es una puta pasada, tanto los juegos como los dvds, por componentes me da bastante asco.
Sta semana he vuelto a ponerla por componentes pa tener el PC por VGA y buf.............

me quedo con el VGA de cajon,es q lo veo mejor incluso!
Entonces la peña q tiene un lcd de 32 y el vga monster de 50eurakos ha dejado de ver con ese cable la imagen lechosa q tanto molesta?
Yo actualice antes de comprar el vga, necesito actualizar otra vez ahora que tengo el vga? como puedo hacerlo?
saludos.
wofercom escribió:Yo actualice antes de comprar el vga, necesito actualizar otra vez ahora que tengo el vga? como puedo hacerlo?
saludos.

No necesitas.
Juanele escribió:¿pero no dicen todos que el vga se ve perfecto despues de la actualizacion?, parece ser que nunca llueve a gusto de todos.

Yo sigo con mi cable por componentes y perfecto, no lo cambio por nada. [chulito]

No todos amigo Juanele.... A mi tambien se me veia mejor antes de la actualizacion. Ahora tengo que subir mas el brillo de lo normal para ver en condiciones una peli. Antes de la actualizacion en cuestion a la gamma estaba perfecto.
Por aquí perfecto con el cable oficial VGA, en mi Acer AL1916W

No, si al final le daré la razón a Scatsy.:-|
67 respuestas
1, 2