La salida de video de Xbox360 es penosa y ello se debe a que es analógica... todavía no entiendo porque no la hicieron digital.
Menuda burrada......te puedo asegurar que todabia yo y unos cuqantos comerciales de lo audivisual todabia estamos buscando explicacion a por que esta consola para jagar una simple consola consigue a tan expectacular salida de video, nos comemos el coco pero no encontramos explicacion,pero bueno al grano de todos los dvds escaladores con rangos de precios que tengo entre los 70 € hasta los 300€ incluso he tenido un maranz de 1700€ con salida hdmi no consiguen esa nitidez ni vivacidad ni colometria ni exactitud de detalles que consigue la 360 con un cable de componentes, el oficial de lo mas normaluco y yo tengo uno hdmi libre de oxigeno con soldaduras de plata oro de 24k que me costo la nada despreciable cifra de 140 €.
No caguemos fuera de la pota agarrandonos a la soplapoyez de las salidas digitales y analogicas, ya lo dije mas de una vez en productos de alta gama, y hablod e alta gama no de lo que los mortales conocen, osea un reproductor de dvd sin soporte divx siquiera de 3000€ que los hay por muchoq ue os sorprenda se da el caso de que se optiene mejor resultado por componentes que por hdmi.
Y la xbox 360 es una maravilla de la ingenieria respecto a su saida de video es asombrosa, y yo me muevo en un mundo de productos de audio video de toda clase, y conmigo estan de acuerdo muchos expertos en el tema.
De echo cuando colocamos una tv lcd de 3000€ para arriba siempre mostramos sus bondades con dicha consola que a dia de hoy es la unica fuente capaz de demostrar lo que hacen estas tvs en un rango de precios razonable.
La diferencia entre digital y analogica es la manera de enviar informacion la digital mas fiable, que no significa la ams perfecta y la analogica mas vulnerable a interfencias y perdida de señal pero no por eso peor, todo se puede equilibrar comprando cables adecuados y una instalacion adecuada...........no poner 200 cables y 4 altavoces enmarañaos cerca de la tv etc etc, el marketin es un cuchillo de doble filo hay que saber asimilarlo e ir mas aya de que lo que un anuncio nos dice si no profundizar en el porque, y eso esta de mano de quien de verdad le interese.
Microsoft ha echo lo correcto sacar una conexion a dia de hoy es la mas estandarizada dentro del HD que casi todo el mundo tiene y encima mimarla como si de un producto de alta gama se tratase, hay muchos trucos de fabricantes paleros que simplemente usan el mismo circuito de la señal vga para sacar en paralelo una de componentes, en 360 hay chips para cada tipo de salida, solo la de componentes y la estandar s-video comparten chip.