Decepcionado con la compra de Mass Effect 1

Hace años que jugué a Mass Effect 1 versión Jack Sparrow, y la verdad que ahora me apetecía volver a pasarme otra vez toda la saga.
Pues bién, recordé que aquella versión tenía numerosos bugs, uno de ellos el tan odioso bug en el que se recalentaban las armas y no bajaba la temperatura nunca. Y como no quería volver a pasar por lo mismo, y aprovechando las rebajas de Steam, me decidí a comprarlo con la esperanza de que este y otros bugs estarían solventados.
Mi gozo en un pozo. El bug de calentarse las armas, el zoom que a veces no funciona... en fin un juego del 2008 si no me equivoco y no han sido capaces de solucionar los bugs.
La verdad detalles como estos hacen que cuando pirateo no me arrepienta para nada.
No sé si hay alguna forma de solucionar estos fallos. Si la hay agradecería que me dijerais cómo.

Un saludo.
El recalentamiento de las armas no es un bug, es cuando te hacen sobrecarga los enemigos :) Te toca cambiar de arma o esperarte mucho tiempo a que pase.

Y a mí no me ha pasado ningún error de los que mencionas, cuando no puedes hacer zoom es porque no has entrenado esa arma. Y el juego lo he pasado como 6 o 7 veces.
grimbergen_beer escribió:El recalentamiento de las armas no es un bug, es cuando te hacen sobrecarga los enemigos :) Te toca cambiar de arma o esperarte mucho tiempo a que pase.

Y a mí no me ha pasado ningún error de los que mencionas, cuando no puedes hacer zoom es porque no has entrenado esa arma. Y el juego lo he pasado como 6 o 7 veces.

Lo del recalentamiento, aun no he jugado lo suficiente, pero recuerdo que no se me quitaba hasta que no moría, de hecho al enemigo final lo tuve que matar a granadazos porque no tenía otra opción xD.
Aunque igual tienes razón, no lo se :)

Y lo del zoom si que es un bug, tengo entrenadas pistola y escopeta. Puedo usar zoom, pero después de cambiar de armas, no puedo volver a usar el zoom en las mismas hasta que le da la gana.
A mi me suena que el tema del recalentamiento de las armas lo solucionaron con el parche 1.02, de hecho, yo me acabo de pasar nuevamente el primero y no tuve absolutamente ningún problema de los que mencionas.
_Jack_ escribió:A mi me suena que el tema del recalentamiento de las armas lo solucionaron con el parche 1.02, de hecho, yo me acabo de pasar nuevamente el primero y no tuve absolutamente ningún problema de los que mencionas.

¿Se supone que en Steam el juego tendría que estar actualizado no? :-?
Me ha pasado un par de veces ese problema.
osloaz escribió:
_Jack_ escribió:A mi me suena que el tema del recalentamiento de las armas lo solucionaron con el parche 1.02, de hecho, yo me acabo de pasar nuevamente el primero y no tuve absolutamente ningún problema de los que mencionas.

¿Se supone que en Steam el juego tendría que estar actualizado no? :-?
Me ha pasado un par de veces ese problema.

Lo del recalentamiento era una de esas protecciones ocultas anti-sparrow. Como dicen arriba, cuando te hacen sobrecarga también pringas. De hecho, yo me lo pasé en la 360 y no me hicieron sobrecarga ni una vez, llevé a un Shepard soldado (que cansino al final sólo pegar tiros) y con tiento con el calentamiento y cambiando de armas, 0 problemas.
5 respuestas